Banda copia de AvA...ATA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por Albanofg182 el Mar Nov 25, 2008 3:17 pm

JAJAJAJA...
che me gusta mas ATA q AVA..
es comico tienen hasta las zapatillas de la marca de tom
me gustaria q se separe ava y queden estos solos..
sobre todo desp de la charla de tom con mark y travis..
lo noto un poquito menos "bala" q ava..
no la gran cosa pero si un poco menos..

Albanofg182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 759
Edad : 29
Localización : Villa Ramallo BsAs
Canción favorita : Ninguna en especial
Mark, Tom o Travis? : Ambos 3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/albanofg182

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por pablink-182 el Miér Nov 26, 2008 1:56 am

FA FA FA FAAAAAAAAAAAAAAA Q BASURA POR EL AMOR DE DIOSSS

el tema ese que pusieron del video... empieza casi igual que un tema de ava... the adventure...


la puta madre bo que guachos hijos de puta... como ODIO estas bandas asi... carecen de originalidad, aparte, es una mierda lo que tocan, es casi tan barato como yo... dejate de joder, apesta a mierda podrida eso... me dan asco estas cosas!!!!


infierno 18 - ATA = :c8:



COMPRENSE UNA VIDA GUACHOS DE MIERDA, SE HACEN CONOCIDOS PORQUE TIENEN PLATA Y PORQUE SUENAN IGUAL A UNA BANDA DE VERDAD...




saben que?

son todos putos en esa banda...


:c9:

pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por Blinka182 el Miér Nov 26, 2008 3:51 pm

(Pss pss hey! hey! Top Secret :
estimados TCBTEdianos,quien se apunta a viajar asta donde vivan y ir matandolos uno por uno en tres pedacitos (forma Always) mientras antes le acemos que sufran de su NO clariiisimo NO copiamiento y asi nos quedamos mas agusto,eso si,le decimos a la pasma que eramos sus fans:

R.I.P ATA
R.I.P Infierno 18
"Se cierra el comunicados,mas cosas a
www.copionesdemierda.com ")

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por madii.182 el Miér Nov 26, 2008 4:52 pm

ATA jjajajajajajajajajajaajjaajajaj
nono me re causa la abreviatura xD
osea ATA xD
no me gustaron pero suenan bien

madii.182
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Femenino Cantidad de envíos : 148
Edad : 25
Localización : Bs As, Belgrano (L
Canción favorita : aah varias x)
Mark, Tom o Travis? : Mark (L
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por Magui el Miér Nov 26, 2008 5:07 pm

Blinka182 escribió:(Pss pss hey! hey! Top Secret :
estimados TCBTEdianos,quien se apunta a viajar asta donde vivan y ir matandolos uno por uno en tres pedacitos (forma Always) mientras antes le acemos que sufran de su NO clariiisimo NO copiamiento y asi nos quedamos mas agusto,eso si,le decimos a la pasma que eramos sus fans:

R.I.P ATA
R.I.P Infierno 18
"Se cierra el comunicados,mas cosas a
www.copionesdemierda.com ")


blinka esta re asesina :O

_________________


Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por aaaalysoon el Miér Dic 03, 2008 5:23 pm

pATA :P jaja, digamos, que no suenan mal, pero eso de copiar todo, tarjetaroja nono, flaco bajale un cambio ;)

aaaalysoon
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 22
Localización : Rosario
Canción favorita : apple shampoo
Mark, Tom o Travis? : Travis (L)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/getooveryou

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por x_fiore182lies_x el Miér Dic 03, 2008 6:34 pm

pero el cantante es rubeo
a re vendida xD jajaja

x_fiore182lies_x
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 189
Edad : 25
Localización : Berazategui (LL)
Canción favorita : todas las d bLink .__. no puedo decidirme!
Mark, Tom o Travis? : TODOS (LL)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/fiore182lies

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por blinkid_182 el Vie Dic 05, 2008 6:49 pm

hasta como escriben las letras de ATA es igual a AVA..
y tambien la musica fea que hacen es igual a AVA...
y.. y.. y... no se
me pareció mala la banda...
no me gustó para nada.
Es muy LENTA la musica

CATU

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por pablink-182 el Vie Dic 05, 2008 8:39 pm

blinkid_182 escribió:hasta como escriben las letras de ATA es igual a AVA..
y tambien la musica fea que hacen es igual a AVA...
y.. y.. y... no se
me pareció mala la banda...
no me gustó para nada.
Es muy PESIMA la musica

CATU

Fixed

xDDDD

pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por blinkid_182 el Vie Dic 05, 2008 10:59 pm

pablink-182 escribió:
blinkid_182 escribió:hasta como escriben las letras de ATA es igual a AVA..
y tambien la musica fea que hacen es igual a AVA...
y.. y.. y... no se
me pareció mala la banda...
no me gustó para nada.
Es muy PESIMA la musica

CATU

Fixed

xDDDD

coincido con el arreglo...
pero posta que la banda no me gusta para nada... y bueno peor que se copien de AvA... que tampoco me gusta para nada... pero tiene la ventaja de tener a tom.

CATU

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por cevik 182 el Sáb Dic 13, 2008 12:44 am

es muy gracioso...

la bata en el primer tema suena muy AVA la abrebiacion ni hablar..
el video clip tmb el vago se viste igual usa zapas macbeth..
el cd es onda espacial..

jajajaajja



cesaaaaaar

cevik 182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 578
Edad : 23
Localización : Jesus Maria, Cba
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por cevik 182 el Sáb Dic 13, 2008 12:44 am

y llenan los temas con ohoh y cosas asi..
oh :O ava tmb.. ajaj

cevik 182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 578
Edad : 23
Localización : Jesus Maria, Cba
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por july_182 el Sáb Dic 13, 2008 12:54 am

jaja, nadie observo la guitarra del cantante. otro plagio(? pero ams encubierto u_u. que porqueria de gente, que no se les ocurre otra cosa mas que lagiar a los demas. por que no pierden el tiempo en buscaro otros sonidos, que seguramente les va a ir mejor que plagiando a los demas. ademas tratando de plagiar a tom.. por dios. sigan soñando (? XDDDD

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por pablink-182 el Sáb Dic 13, 2008 5:33 am

july_182 escribió:jaja, nadie observo la guitarra del cantante. otro plagio(? pero ams encubierto u_u. que porqueria de gente, que no se les ocurre otra cosa mas que lagiar a los demas. por que no pierden el tiempo en buscaro otros sonidos, que seguramente les va a ir mejor que plagiando a los demas. ademas tratando de plagiar a tom.. por dios. sigan soñando (? XDDDD

es que lamentablemente siempre hay copias y siempre hay gente al pdo con poca inventiva y con pocas ganas de crear algo nuevo


es mas facil currar con algo conocido que hacer algo a huevo :(

pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Banda copia de AvA...ATA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.