Holaaa manolaaa (??)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por x_fiore182lies_x el Dom Nov 30, 2008 10:39 pm

holaaa =B
emm... bueno soy fiore algunos ya me conocieron
el sabado pasado en la bond
soy la amiga d agus y gass =)
soy bLinkera ;) cumplo el 17de abril
naci en l año 91
flog: www.fotolog.com/fiore_bLink182
msn: x_fiore182lies_x@live.com.ar
y nada! amo a bLink-182
como creo q todos aca en l foro =P
asi q es mas q obvio
m voy yendo
besiitos!








×××The Punk Princess×××


182º

x_fiore182lies_x
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 189
Edad : 25
Localización : Berazategui (LL)
Canción favorita : todas las d bLink .__. no puedo decidirme!
Mark, Tom o Travis? : TODOS (LL)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/fiore182lies

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por juampy182 el Dom Nov 30, 2008 11:49 pm

bienvenida ojitoz (LL)


disfrutaloo!! besitoss!!

juampy182
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Going Away To Collage
Mark, Tom o Travis? : Travis
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/juampy182

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por Cata-182 el Dom Nov 30, 2008 11:50 pm

Bienvenida :D

Cata-182
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 381
Edad : 22
Localización : Bahía Blanca
Canción favorita : Todas n.n
Mark, Tom o Travis? : Los tres, ñaca ñaca (?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por ALu_AnotherGirL el Lun Dic 01, 2008 12:06 am

Bienvenida Fioreee!

fue re loco cuando ayer te apareciste de la nada xD
fue re Alio (?

cualquier duda pregunta ok!


(?

ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por Albanofg182 el Lun Dic 01, 2008 1:31 am

JAJA
mira quien llego..
no te agrego porq ya te tengo..
bienvenida fiore..

Albanofg182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 759
Edad : 29
Localización : Villa Ramallo BsAs
Canción favorita : Ninguna en especial
Mark, Tom o Travis? : Ambos 3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/albanofg182

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por pablink-182 el Lun Dic 01, 2008 3:02 am

Bienvenida che!


q pases bien en el foro :D

pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por nikko182 el Lun Dic 01, 2008 9:54 am

bienvenida (?)

que la pases bienn xP


jejeje

nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por flm_blk182 el Lun Dic 01, 2008 10:47 am

Alojaaaa niña bienvenida!!

flm_blk182
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Masculino Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Localización : Villa Bosch, Buenos Aires
Canción favorita : Shut up, Interlude, Instrumental (bcr), y varias mas .. :p
Mark, Tom o Travis? : Travis
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/neanderpunks

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por agusdeway el Lun Dic 01, 2008 10:53 am

bienvenida fiore =)
pasala lindo en el foro

p.d: vas a ff xD

agusdeway
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 864
Edad : 23
Localización : buenos aires
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por blink182marce el Lun Dic 01, 2008 2:39 pm

hola manola xD
jajajaja
me parecia q d algun lado t conocia :p
no t debes acordar d mi, pero antes hablabamos
i nos firmabamos el flog (H) jajaja
http://www.fotolog.com/blink182__marce
nada espero q la pases mui bien
i q postees mucho JO!
besitos
i nada cuidate ;)




blink182marce
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : La Rioja
Canción favorita : Adam's Song
Mark, Tom o Travis? : Mark, Travis i Tom
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/blink182__marce

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por Doox_182 el Lun Dic 01, 2008 2:49 pm

Haallo Fiore!!


bieeenvenidisima al foro!


espero q la pases super joya y q te informes mucho


saludooox y nada...


Enjoy the foro!



Doox_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 524
Edad : 27
Localización : mi casa, Palomar, provincia de buenos aires, Argentina, sudamerica
Canción favorita : Please take me home
Mark, Tom o Travis? : Sir Travis Landon Barker
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.blink182.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por Fasterr el Lun Dic 01, 2008 5:20 pm

bienvenida!!!
pasala genial akaa
y goza de sus beneficios (?

:c9:

Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 24
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Lun Dic 01, 2008 7:09 pm

bienveniiiida señorita :)
:D

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por Gus182 el Lun Dic 01, 2008 10:48 pm

Bienvenida!!

Que la pases de 182 puntos en el foro

Saludos

_________________

Spoiler:

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:

Gus182
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 867
Edad : 29
Localización : BLINKLANDIA
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por madii.182 el Mar Dic 02, 2008 12:10 pm

aii aqui llego balaa, balaa, balaa
aii no me confundi llego fiore (? ajajjajajaj
pasala de 892904 en el foro, nos vemos en las reu (:

madii.182
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Femenino Cantidad de envíos : 148
Edad : 25
Localización : Bs As, Belgrano (L
Canción favorita : aah varias x)
Mark, Tom o Travis? : Mark (L
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por blinkita182 el Mar Dic 02, 2008 12:22 pm

Bienvenida Fiore.
que la pases de 182 en el foro (:

blinkita182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 19
Localización : Blinklandia
Canción favorita : Stay together for the kids
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ver perfil de usuario http://blinkita182.blogspot.com  ♥&amp

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por nachoblinkero182 el Miér Dic 03, 2008 2:42 pm

Bienvenida Fiore!!!
Disfruta del foro

nachoblinkero182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 1002
Edad : 22
Localización : Luján, Buenos Aires
Canción favorita : Dammit
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nacho-41

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por emz182 el Miér Dic 03, 2008 3:55 pm

saludos espero qe la pase bien el foro :D

emz182
Organizador de reuniones
Organizador de reuniones

Masculino Cantidad de envíos : 462
Edad : 26
Localización : por mail XD
Canción favorita : does my breath smell ?
Mark, Tom o Travis? : mark(scott)
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/klifornialove182

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por blinkid_182 el Vie Dic 05, 2008 6:10 pm

jajaja fiore!!
soy catu.. el de la reunión que se fué antes...
Que disfrutes del foro

CATU

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa manolaaa (??)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.