¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta: que pensas de los "piolavago"

+17
guido_ska
yulii_182
piaz
nahu_blink182
ALu_AnotherGirL
agusdeway
pablink-182
july_182
blinkid_182
RonYIIBlinkeR
Fasterr
blinkita182
x_fiore182lies_x
nikko182
Toby182
jole
emz182
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por emz182 Lun Dic 15, 2008 9:50 pm

pablink-182 escribió:
emz182 escribió:Que pensas de los negros o tmb llamados cachiporras,catinga,sorongeitor,papanata,piolavago,etc etc

kiero qe me respondan cuando veo qe hay muchas r espuesta yo les digo la clases qe son

y porque no expones tu punto de vista primero ya que iniciaste el debate?

jole escribió:no opino sobre la especie que quedo en la mitad de la evolucion u.u

nikko182 escribió:si hablas de los negros (villeros) son la escoria de la argentina :c7:

no soy nadie para juzgar pero bueenn, a quien no le robo alguna vez un caco ¬¬

no todos los negros villeros roban

x_fiore182lies_x escribió:la otra ves en "la liga"




para mi todos los negritos cakitos se muera

aparte hay 3 tipos de negros

negros negros
negros cacos
i negros de mierda

pasaron a unos negros
y decian... "yo si te pido una monedita
voó no m la daáá, t robo toodo!"
y yo me quede ".__. buee"
a ESOS NEGROS
hay q juntarlos a todos en un lugar
y poner una bomba atomica ahi ¬¬
pero a los q viven en villas y
no t afanan y tratan d ganarse el pan
haciendo changuitas no pasa nada...
capas si hubieran terminado los estudios basicos
no estarian ahi =/ y para colmo capas vos pasas
y los miras con cara d asco
o de miedo o empezas a caminar mas rapido :S
si yo estaria en el lugar d ellos me sentiria re mal
pero buee.... asi es la vida!


no se que decir... la verdad estos comentarios propios de un HAIL FUHRER me dejaron atónito...


gente, a ver si abrimos la cabeza un cacho... no se puede andar por ahi diciendo que los "negros" son esto y lo otro y q los villeros y q no se ke... a mi sinceramente me da asco leer estas cosas, esto es increible "capas si hubieran terminado los estudios basicos" --->> te aviso que no todos tienen padre y madre que laburen y t mantengan, casa, comida, ropa... yo que se mira que no es facil vivir cuando no tenes un techito donde meterte cuando esta lloviendo, no es lindo dormir con 5 grados bajo cero en el piso congelado... no es lindo no tener nada para ponerte en la boca (obviemos chistes baratos y estúpidos por favor)


jole escribió:no opino sobre la especie que quedo en la mitad de la evolucion u.u
vos estas tan avanzado seguramente porque tus viejos te dan una manito para que salgas adelante, sino estabas en el mismo lugar que ellos






CUIDADOOO!!!! YO NO DEFIENDO A NADIE, PERO HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR DE LAS OTRAS PERSONAS Y VER COMO LO LLEVAN, HAY VECES QUE NO LES QUEDA OTRA, CUANDO TIENEN MUCHOS BOCAS QUE ALIMENTAR Y NO DA CON OTRA COSA QUE HACEN??? TA, PODRIAN PEDIR, COSA QUE NO DUDO QUE HAGAN, PERO QUE MAS PUEDEN HACER????


SABEN LO FEO QUE DEBE SER TENER HAMBRE??? (NO HABLO DEL HAMBRE QUE ME DA A MI O A VOS O A PEPE CUANDO SE LEVANTA DE MAÑANA Y DICE "UHHH" Y VA A LA HELADERA Y SE SACA EL DULCE DE MEMBRILLO EL QUESITO Y SE HACE UN REFUERCITO) NO NO NO SEÑORES, HABLO DE HAMBRE DE VERDAD, CUANDO TE DUELE EL ESTOMAGO, CUANDO ENTRAS A DESNUTRIRTE, CUANDO LO UNICO EN LO QUE PENSAS SERÍA EN TENER UN PEDACITO DE PAN VIEJO PARA LLEVAR EL RATO...


GENTE, NO SABEN LO QUE ES PASAR MAL, YO TAMPOCO LO SE PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO A MIS PADRES Y PUEDO ESTUDIAR PARA PODER SALIR ADELANTE...

PERO RECUERDEN QUE HAY GENTE QUE LAMENTABLEMENTE NO PUEDE...






ESTO SE SOLUCIONA CON EDUCACIÓN, AUNQ HAY VECES QUE TE DEN GANAS DE ENCAJARLE UN ESCOPETAZO EN LA CABEZA A ALGUIEN...

EDUCACIÓN, TRABAJO Y SALUD....

Y VEN COMO EN POCO TIEMPO TODO ESTO SE TERMINA


tambien estan los que roban para drogarse, fumar, tomar... eso no lo puedo discutir...


yo tenia un amigo que no sabia que estaba dandole a la pasta base (no se como le llaman en argentina, creo q paco) y no me entere de que el flaco andaba en esa, despues ta, entramos a notarlo mas extraño, mas bobo, y un dia me robo un pendrive de casa y yo ni cuenta me di, otro dia fue y me robo el celular...

el loco tiene todo, padre, madre, DINERO... y sin embargo, le roba a los amigos :D

todo eso por LA FISURA.

hay veces que caen bajo y bueno, se llega a eso...


es increible no?



son una manga de negros qe no saben lo ke kieren se hacen los mafias
pero hay3 tipos de negros
negros negros negros catinga negro de mierda
esos sosn los 3 tipospara mi
ese es mi punto de vista
emz182
emz182
Organizador de reuniones
Organizador de reuniones

Masculino Cantidad de envíos : 462
Edad : 33
Localización : por mail XD
Canción favorita : does my breath smell ?
Mark, Tom o Travis? : mark(scott)
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://fotolog.com/klifornialove182

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por RonYIIBlinkeR Lun Dic 15, 2008 10:04 pm

emz182 escribió:
pablink-182 escribió:
emz182 escribió:Que pensas de los negros o tmb llamados cachiporras,catinga,sorongeitor,papanata,piolavago,etc etc

kiero qe me respondan cuando veo qe hay muchas r espuesta yo les digo la clases qe son

y porque no expones tu punto de vista primero ya que iniciaste el debate?

jole escribió:no opino sobre la especie que quedo en la mitad de la evolucion u.u

nikko182 escribió:si hablas de los negros (villeros) son la escoria de la argentina :c7:

no soy nadie para juzgar pero bueenn, a quien no le robo alguna vez un caco ¬¬

no todos los negros villeros roban

x_fiore182lies_x escribió:la otra ves en "la liga"




para mi todos los negritos cakitos se muera

aparte hay 3 tipos de negros

negros negros
negros cacos
i negros de mierda

pasaron a unos negros
y decian... "yo si te pido una monedita
voó no m la daáá, t robo toodo!"
y yo me quede ".__. buee"
a ESOS NEGROS
hay q juntarlos a todos en un lugar
y poner una bomba atomica ahi ¬¬
pero a los q viven en villas y
no t afanan y tratan d ganarse el pan
haciendo changuitas no pasa nada...
capas si hubieran terminado los estudios basicos
no estarian ahi =/ y para colmo capas vos pasas
y los miras con cara d asco
o de miedo o empezas a caminar mas rapido :S
si yo estaria en el lugar d ellos me sentiria re mal
pero buee.... asi es la vida!


no se que decir... la verdad estos comentarios propios de un HAIL FUHRER me dejaron atónito...


gente, a ver si abrimos la cabeza un cacho... no se puede andar por ahi diciendo que los "negros" son esto y lo otro y q los villeros y q no se ke... a mi sinceramente me da asco leer estas cosas, esto es increible "capas si hubieran terminado los estudios basicos" --->> te aviso que no todos tienen padre y madre que laburen y t mantengan, casa, comida, ropa... yo que se mira que no es facil vivir cuando no tenes un techito donde meterte cuando esta lloviendo, no es lindo dormir con 5 grados bajo cero en el piso congelado... no es lindo no tener nada para ponerte en la boca (obviemos chistes baratos y estúpidos por favor)


jole escribió:no opino sobre la especie que quedo en la mitad de la evolucion u.u
vos estas tan avanzado seguramente porque tus viejos te dan una manito para que salgas adelante, sino estabas en el mismo lugar que ellos






CUIDADOOO!!!! YO NO DEFIENDO A NADIE, PERO HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR DE LAS OTRAS PERSONAS Y VER COMO LO LLEVAN, HAY VECES QUE NO LES QUEDA OTRA, CUANDO TIENEN MUCHOS BOCAS QUE ALIMENTAR Y NO DA CON OTRA COSA QUE HACEN??? TA, PODRIAN PEDIR, COSA QUE NO DUDO QUE HAGAN, PERO QUE MAS PUEDEN HACER????


SABEN LO FEO QUE DEBE SER TENER HAMBRE??? (NO HABLO DEL HAMBRE QUE ME DA A MI O A VOS O A PEPE CUANDO SE LEVANTA DE MAÑANA Y DICE "UHHH" Y VA A LA HELADERA Y SE SACA EL DULCE DE MEMBRILLO EL QUESITO Y SE HACE UN REFUERCITO) NO NO NO SEÑORES, HABLO DE HAMBRE DE VERDAD, CUANDO TE DUELE EL ESTOMAGO, CUANDO ENTRAS A DESNUTRIRTE, CUANDO LO UNICO EN LO QUE PENSAS SERÍA EN TENER UN PEDACITO DE PAN VIEJO PARA LLEVAR EL RATO...


GENTE, NO SABEN LO QUE ES PASAR MAL, YO TAMPOCO LO SE PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO A MIS PADRES Y PUEDO ESTUDIAR PARA PODER SALIR ADELANTE...

PERO RECUERDEN QUE HAY GENTE QUE LAMENTABLEMENTE NO PUEDE...






ESTO SE SOLUCIONA CON EDUCACIÓN, AUNQ HAY VECES QUE TE DEN GANAS DE ENCAJARLE UN ESCOPETAZO EN LA CABEZA A ALGUIEN...

EDUCACIÓN, TRABAJO Y SALUD....

Y VEN COMO EN POCO TIEMPO TODO ESTO SE TERMINA


tambien estan los que roban para drogarse, fumar, tomar... eso no lo puedo discutir...


yo tenia un amigo que no sabia que estaba dandole a la pasta base (no se como le llaman en argentina, creo q paco) y no me entere de que el flaco andaba en esa, despues ta, entramos a notarlo mas extraño, mas bobo, y un dia me robo un pendrive de casa y yo ni cuenta me di, otro dia fue y me robo el celular...

el loco tiene todo, padre, madre, DINERO... y sin embargo, le roba a los amigos :D

todo eso por LA FISURA.

hay veces que caen bajo y bueno, se llega a eso...


es increible no?



son una manga de negros qe no saben lo ke kieren se hacen los mafias
pero hay3 tipos de negros
negros negros negros catinga negro de mierda
esos sosn los 3 tipospara mi
ese es mi punto de vista

es decir... el unico punto de vista q tienes es uno total y absolutamente discrminatoria hacia las personas q no son como vos y q no tubieron las mismas oportunidades q vos en la vida?
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por nikko182 Lun Dic 15, 2008 10:25 pm

hay que diferenciar entre las personas que tienen "las mismas oportunidades" de las que no.

hay gente y gente, no hay que mezclar la gente de clase baja que se las aarregla para sobrevivir con la otra gente que mata, roba y vende droga a todos los pibes y al mismo tiempo arruina la vida de los mismos, esa no es la forma Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 121609


cada uno con su opinion , es un "pais" libre :nose:
nikko182
nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 32
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por pablink-182 Mar Dic 16, 2008 12:15 am

emz182 escribió:son una manga de negros qe no saben lo ke kieren se hacen los mafias
pero hay3 tipos de negros
negros negros negros catinga negro de mierda
esos sosn los 3 tipospara mi
ese es mi punto de vista


sos un racista hijo de sietemil p***...

sinceramente te lo digo :D




Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Adolf_hitler


deci la verdad... lo admiras a tu amigo el de la foto




me da asco la gente como vos que anda diciendo boludeces de ese tipo :D

no tenes un punto de vista, tenes M***** EN LA CABEZA. (y se te fue a los ojitos y no podes ver mas alla de tu perfeccion no adolf?)

PENDEJO RACISTA


LASTIMA QUE NO TE BANEAN POR COMENTARIOS RACISTAS ACA!




RonYIIBlinkeR escribió: es decir... el unico punto de vista q tienes es uno total y absolutamente discrminatoria hacia las personas q no son como vos y q no tubieron las mismas oportunidades q vos en la vida?


es decir que es un racista de mierda :D

a la gente que dice boludeces de esa manera no hay que tratarlos asi... hay q tratarlos tal cual ellos hacen con los demas...
pablink-182
pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 35
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por pablink-182 Mar Dic 16, 2008 12:21 am

nikko182 escribió:hay que diferenciar entre las personas que tienen "las mismas oportunidades" de las que no.

hay gente y gente, no hay que mezclar la gente de clase baja que se las aarregla para sobrevivir con la otra gente que mata, roba y vende droga a todos los pibes y al mismo tiempo arruina la vida de los mismos, esa no es la forma Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 121609


cada uno con su opinion , es un "pais" libre :nose:


libre no quiere decir que tengas que andar tratando como una verga a los que son de diferente color como el señor adolf "emz182" hitler
pablink-182
pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 35
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por nikko182 Mar Dic 16, 2008 12:25 am

pablink-182 escribió:
emz182 escribió:son una manga de negros qe no saben lo ke kieren se hacen los mafias
pero hay3 tipos de negros
negros negros negros catinga negro de mierda
esos sosn los 3 tipospara mi
ese es mi punto de vista


sos un racista hijo de sietemil putas...



sinceramente te lo digo :D




Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Adolf_hitler


deci la verdad... lo admiras a tu amigo el de la foto




me da asco la gente como vos que anda diciendo boludeces de ese tipo :D

no tenes un punto de vista, tenes MIERDA EN LA CABEZA. (y se te fue a los ojitos y no podes ver mas alla de tu perfeccion no adolf?)

PENDEJO RACISTA


LASTIMA QUE NO TE BANEAN POR COMENTARIOS RACISTAS ACA!




RonYIIBlinkeR escribió: es decir... el unico punto de vista q tienes es uno total y absolutamente discrminatoria hacia las personas q no son como vos y q no tubieron las mismas oportunidades q vos en la vida?


es decir que es un racista de mierda :D

a la gente que dice boludeces de esa manera no hay que tratarlos asi... hay q tratarlos tal cual ellos hacen con los demas...


tranquilo chee, si pensas que es un comentario racista, ( de hecho lo es un poco XD ) tampoco como para decirle semejante cosa..

tranquilo hermanoo.. ok!







PD, te tomaste la molestia de buscar una foto del Führer XD
nikko182
nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 32
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por pablink-182 Mar Dic 16, 2008 12:34 am

nikko182 escribió:tranquilo chee, si pensas que es un comentario racista, ( de hecho lo es un poco XD ) tampoco como para decirle semejante cosa..

tranquilo hermanoo.. ok!

PD, te tomaste la molestia de buscar una foto del Führer XD

haha, amigo ^^ no es "un poco" racista como decis vos... ES UN COMENTARIO TOTALMENTE RACISTA

un poco racista que es? decir... AJAJA NEGRO HAHAHA

eso es un poco racista...



pero HAY TRES TIPOS DE NEGRO, NEGRO NEGRO CATINGA Y NEGRO DE MIERDA



DEFINITIVAMENTE ES UN COMENTARIO RACISTA


ahh XD y si, me tome la molestia de buscar al amigo de emz182...


Última edición por pablink-182 el Mar Dic 16, 2008 12:41 am, editado 1 vez (Razón : asd)
pablink-182
pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 35
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por piaz Mar Dic 16, 2008 2:41 am

algunos comentarios me depceionarion u_u
la verdad esperaba q es tema no se valla de la manos xD
Los "piolavago" son personas iguales a nosotros
y se merecen RESPETO
no podesmos opinar nosotros xq nunca (hasta donde se) emos estado en su lugar...
con hambre, en la calle sin padres, sin alguien q te contenga o alguien q te diga q esta bien o q esta mal... ya se q algunos te roban y a veces matan... peor son algunos! no son todos...
yo opino q este tema ahi q cerrarlo, como me dijo palbink, xq si algun "piolavago" (a no me gusta esta palabra) lo lee nose va a poner muy contento
ya se q es un foro y libre espresicion bal bla bla... pero algunos comentarios se fueron de mambo
Spoiler:

y cuando estas ahblando de los "piolavago" son personas.. y se merecen respeto u_u

Spoiler:
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por july_182 Mar Dic 16, 2008 1:14 pm

mas alla de la opiñon que tenga cada uno, me parece que no todos se merecen nuestro entero respeto. por que creo que nadie va a respetar demaciado a otra persona que roba y mata a la gente, igualmete no hai que tratarlos como si fueran escorias de la humanidad, ellos tambien son personas.
y tambien si cada uno tiene su opiñon, no hay que imponer la suya por encima de la de los demas, si hablamos de respeto respetemonos entre nosotros tambien,
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por yulii_182 Mar Dic 16, 2008 2:42 pm

july_182 escribió:mas alla de la opiñon que tenga cada uno, me parece que no todos se merecen nuestro entero respeto. por que creo que nadie va a respetar demaciado a otra persona que roba y mata a la gente, igualmete no hai que tratarlos como si fueran escorias de la humanidad, ellos tambien son personas.
y tambien si cada uno tiene su opiñon, no hay que imponer la suya por encima de la de los demas, si hablamos de respeto respetemonos entre nosotros tambien,

hablo como toda una presidente july.
y tiene razon..yo no respeto a esa clase de gente
por que no merecen nada para mi..
aunque esta mal que los tratemos como si fueran una basura humana
..
yulii_182
yulii_182
Organizador de reuniones
Organizador de reuniones

Femenino Cantidad de envíos : 683
Edad : 29
Localización : Por ahi
Canción favorita : the rock show (L)
Mark, Tom o Travis? : Mark (L
Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://www.thiscantbetheend.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por pablink-182 Mar Dic 16, 2008 3:54 pm

yulii_182 escribió:
july_182 escribió:mas alla de la opiñon que tenga cada uno, me parece que no todos se merecen nuestro entero respeto. por que creo que nadie va a respetar demaciado a otra persona que roba y mata a la gente, igualmete no hai que tratarlos como si fueran escorias de la humanidad, ellos tambien son personas.
y tambien si cada uno tiene su opiñon, no hay que imponer la suya por encima de la de los demas, si hablamos de respeto respetemonos entre nosotros tambien,

hablo como toda una presidente july.
y tiene razon..yo no respeto a esa clase de gente
por que no merecen nada para mi..
aunque esta mal que los tratemos como si fueran una basura humana
..


a ver si entienden mis amores...


el racista de emz182 no hablaba de cualquier persona, HABLABA DE LOS NEGROS... O NO VIERON LO QUE PUSO?


hay gente qe se merece respeto y otra que no... si robas para comer xke no te queda otra... en cierta medida te respeto... si robas para drogarte, chupame la pija...


pero hablamos de que EMZ182 ES UN RACISTAAAAAAAA!!!! tarjetaroja :c8: :r2:
pablink-182
pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 35
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por nikko182 Mar Dic 16, 2008 4:02 pm

yulii_182 escribió:
hablo como toda una presidente july.
y tiene razon..yo no respeto a esa clase de gente
por que no merecen nada para mi..
aunque esta mal que los tratemos como si fueran una basura humana
..


te contradecis sola... ?¿?¿
nikko182
nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 32
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por pablink-182 Mar Dic 16, 2008 5:09 pm

nikko182 escribió:
yulii_182 escribió:
hablo como toda una presidente july.
y tiene razon..yo no respeto a esa clase de gente
por que no merecen nada para mi..
aunque esta mal que los tratemos como si fueran una basura humana
..


te contradecis sola... ?¿?¿

lo que quiso decir creo que es

que no se merecen el respeto de ella AUNQUE este mal qe los traten como basura.... tipo "a pesar de que este mal que te diga pija, te lo digo XD"
pablink-182
pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 35
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por RonYIIBlinkeR Mar Dic 16, 2008 10:27 pm

yulii_182 escribió:
july_182 escribió:mas alla de la opiñon que tenga cada uno, me parece que no todos se merecen nuestro entero respeto. por que creo que nadie va a respetar demaciado a otra persona que roba y mata a la gente, igualmete no hai que tratarlos como si fueran escorias de la humanidad, ellos tambien son personas.
y tambien si cada uno tiene su opiñon, no hay que imponer la suya por encima de la de los demas, si hablamos de respeto respetemonos entre nosotros tambien,

hablo como toda una presidente july.
y tiene razon..yo no respeto a esa clase de gente
por que no merecen nada para mi..
aunque esta mal que los tratemos como si fueran una basura humana
..

los derechos de uno se terminan donde empiezan los de la otra persona.
estoy de acuerdo en no imponer una opinion, pero si una "opinion" es discrnminatoria, completamente rascista creo q mucha gente va asaltar y te va a decir loco calmate un poco... no podes hacer eso
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por guido_ska Mar Dic 16, 2008 11:37 pm

Como siempre muchos de los comentarios eran de esperar...
La verdad es triste en serio..... referirse a alguien como NEGRO
Odio el racismo. Te puede joder que alguien que vive en una villa sea chorro, se drogue,mate o lo que sea.... (A Mi obviamente que cualquier persona que haga eso me jode.... pero su color de piel no tiene nada que ver)
tambien te puede joder que un tipo de corbata te robe, te funda, te explote e incluse te mate tmb..... pero no... a ellos no se les dice nada.
No se les pone un titulo..... no se los rotula y se los discrimina por usar traje y menos que menos por ser BLANCOS.


Por que ademas sean realistas........ Y vean como son la cosas.... piensen un poco...
en una villa todos son "negros". Es casualidad eso??? No sera que es todo parte de un sistema que no deja crece y no le da oportunidad a la gente????

Yo no creo que muchas de las opiniones aca sean de gente facista ni mucho mas.... por que realmente no son eso.... nada mas veo opiniones de gente desinformada y que no puede ver mas alla de como son las cosas en esta sociedad.

Espero no haber ofendido a nadie con esto... y respeto a quien no comparta mi opinion.
Pero si tuviera que darles un consejo, nada mas les diria que aprendan a pensar por si solos, que vean como son las cosas, que no se juzgue sin conocer.... y muchos menos
ser racista.
guido_ska
guido_ska
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Skaland (?)
Mark, Tom o Travis? : Roger de Less Than Jake!!!
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por blinkid_182 Miér Dic 17, 2008 4:26 pm

osea.. es verdad.. el comentario de emz fue fuy racista..
pero no creo que el este hablando de un africano por ejemplo, de esos que venden cadenitas en la plaza..
seguramente el debe estar hablando de los que tienen la gorrita semipuesta con zapatillas del tamaño de barcos.. y peinados ridiculos..
que si los miras te dicen "hee wacho que mira' te voy a caga' a palo' " y van y te roban o te matan o cosas asi..
por ejemplo.. el otro día (hace bastante en realidad) y me dijo que le de plata porque quería drogarse hasta morirse y si no le daba plata me iba a clavar un chuchillo...
para mi ese tipo es una cagada que no sirve para nada..
pero uno que esta juntando cartones, trankilo, y hace lo que puede para sobrevivir, para mi es respetable.
eso creo yo.

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por Blinka Jue Dic 18, 2008 7:26 pm

los cumbieros? jajaj llevan mi apellido osea Tevez, pero fuchi y si no es eso no entendi un chongo
Blinka
Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por ALu_AnotherGirL Vie Dic 19, 2008 10:57 pm

Blinka , yo no te entendi un rabano a vos xD

Y como dice Catu, capaz que Emi no estaba hablando de "negros" como personas morochas, sino los que te cagan choreando y demas.
No dio fundamentos ni nada.. fue muy pelada su opinion, asi que no da tratarlo de racista sobretodo si alguien no lo conoce y se guia por solo ese comentario que hizo, nose, me parece fuerte juzgarlo asi...

Y piense lo que el piense, creo que todos deberiamos respetarlo como dijeron por arriba.. obvio que podemos intercambiar opiniones pero tampoco llevarlo para el lado de la agresion.

Spoiler:
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por Blinka Dom Dic 21, 2008 3:42 am

ALu_AnotherGirL escribió:Blinka , yo no te entendi un rabano a vos xD

[/spoiler]

me refiero a que en esa Bandita no esta Tevez? el jugador de futbol? weno lleva mi apellido a eso me referia y me enferma, pero si es otra "bandita me confundi xD nomeinteresa
Blinka
Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por storyofalonelyguy Dom Dic 21, 2008 6:52 pm

Que picante esta el tema, no los odien ignorenlos de ultima ^^.
El problema viene de hace tiempo, a veces escucho decir a los viejos "Porque antes no pasaban estas cosas, antes se vivia mejor" yo creo que las cosas se venia haciendo mal de hace tiempo y por eso cada vez esto esta peor, pero bardiando o diciendo "hay que matar a todos" no se soluciona nada.

Aguante la joda (?)
Suerte
storyofalonelyguy
storyofalonelyguy
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : In a world so far away
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por agusdeway Dom Dic 21, 2008 7:39 pm

storyofalonelyguy escribió:Que picante esta el tema, no los odien ignorenlos de ultima ^^.
es la solucion mas madura q escuche

la verdad creo q habria q cerrar este topic para ke nu traiga mas problemas, aunq sirvio mucho para saber q clase de personas hau en este foro ya ke a mi muchos me sorprendieron xq son demasiado racistas tarjetaroja
agusdeway
agusdeway
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : buenos aires
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por ALu_AnotherGirL Dom Dic 21, 2008 7:50 pm

"ignorar"... asi estamos por no involucrarnos en lo que forma parte de nuestra sociedad..

No creo que haya que cerrar este tema.. claro si se empiezan a bardear y a salir de control lo vamos a cerrar, pero mientras se hable con respeto no veo por que haya q cerrarlo.
Osea, me parece mas productivo opinar sobre el racismo y las clases sociales, que opinar sobre un video en el que un mono titi le pega una patada en los huevos a otro (por decir algo)
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por july_182 Lun Dic 22, 2008 4:10 pm

ALu_AnotherGirL escribió:"ignorar"... asi estamos por no involucrarnos en lo que forma parte de nuestra sociedad..
alu tiene razon.. no podemos ignorar algo que esta enfrente de nuestros ojos. y por este tema se forman muchos conflictos, ignorarlos no es lo mejor que podemos hacer.. lo mejor que podemos hacer es ayudar a la gente que quiere salir de la pobreza, de vivir en la calle, y no dejarlos tirados y que se mueran de hambre, tratarlos como si fueran una bolsa de basura no es la solucion...
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por Fasterr Lun Dic 22, 2008 4:43 pm

july_182 escribió:
alu tiene razon.. no podemos ignorar algo que esta enfrente de nuestros ojos. y por este tema se forman muchos conflictos, ignorarlos no es lo mejor que podemos hacer.. lo mejor que podemos hacer es ayudar a la gente que quiere salir de la pobreza, de vivir en la calle, y no dejarlos tirados y que se mueran de hambre, tratarlos como si fueran una bolsa de basura no es la solucion...
verdad verdad
pero yo basureo/ odio a los que decia catu creo
los q dicen "eh loco t vamo a afanar y romper too los vidrios"
q respeto queres por ellos que encima te afanan ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
tarjetaroja tarjetaroja
Fasterr
Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por storyofalonelyguy Lun Dic 29, 2008 10:10 pm

"Ignorar" me interpretaron mal! obio que es preferible ayudar a estas personas pero lo que quise decir es que a veces se le presta mas atencion de lo que se le debe por mirarlos con miedo o perseguirse demas, y a veces hay que hacer la de uno. Tambien recordemos que hay mucha gente que no le falta casa ni comida y les gusta andar en la movida "cumbiera" o juntarse a molestar a los demas y robar, etc.
storyofalonelyguy
storyofalonelyguy
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : In a world so far away
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 2 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.