¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire

+3
RonYIIBlinkeR
agusdeway
blinkid_182
7 participantes

Ir abajo

[sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire Empty [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire

Mensaje por blinkid_182 Lun Feb 09, 2009 6:40 pm

Que tal gente? hago este topic para sugerir o pedir.. que para los que hagan descargas si pueden hacerlo en mediafire, en vez de rapidshare o megaupload..
Razones: con mediafire podes descargarte muchas cosas a la vez, como los recitales en video que sube agus por tema.. o los demos que subió emz hace un tiempo.. que le agradezco que me bajé todos..
en cambio con rapidshare y megaupload solo se puede descargar 1 cosa a la vez.
y aparte.. hay un nuevo problema con rapidshare que me comentaros, no soy testigo de esto, que cuando subis algo sin una cuenta premmium solo puede ser descargado 5 veces el archivo.. despues como que se hakea.
bueno y como soy de bajarme todo lo que suben al foro.. pido esto noma'
gracias

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire Empty Re: [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire

Mensaje por agusdeway Lun Feb 09, 2009 7:15 pm

es mui buena idea
tendrian q hacer tmb unas reglas para las descargas, e incluir esto.
i si alguno tiene problemas con mediafire, entonces q pida q suban lo q kiere bajarse a otro servidor xD
agusdeway
agusdeway
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : buenos aires
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire Empty Re: [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire

Mensaje por RonYIIBlinkeR Lun Feb 09, 2009 7:20 pm

mediafire se las trae! jaja

pero lo mas importante es q lo pongan en las reglas
xq sino van a poner descargas de cualkier lado :S
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 32
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire Empty Re: [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire

Mensaje por Leon Lun Feb 09, 2009 8:00 pm

me da igual xq tengo una cuenta premium en rapidshare xD
pero si a todos les facilita las descargas mediafire esta perfecto ni lo duden ok!
Leon
Leon
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : Madero
Canción favorita : Online songs
Mark, Tom o Travis? : Blink 182 :D
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire Empty Re: [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire

Mensaje por ALu_AnotherGirL Lun Feb 09, 2009 8:25 pm

No creo que haya que ir con pretenciones a quien con toda la onda sube algo para compartir. Si esa persona quiere subirlo a Mediafire, copado.. pero si quiere subirlo en otro lado, lo va a hacer.. y eso no va contra las reglas, y no veo por que haya que agregarlo... si es cuestion de comodidad y no un problema grave.


He dicho.. [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire 181845
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire Empty Re: [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire

Mensaje por blinkid_182 Lun Feb 09, 2009 8:47 pm

ALu_AnotherGirL escribió:No creo que haya que ir con pretenciones a quien con toda la onda sube algo para compartir. Si esa persona quiere subirlo a Mediafire, copado.. pero si quiere subirlo en otro lado, lo va a hacer.. y eso no va contra las reglas, y no veo por que haya que agregarlo... si es cuestion de comodidad y no un problema grave.


He dicho.. [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire 181845

yo solo estoy pidiendo que por favor lo suban en mediafire porque es mejor para descargarse las cosas.. no digo de ponerlo en las reglas.. y si quieren subirlo en rapid o megauplad buen.. que se yo. me lo bajo igual solo que no me voy a poder descargar varias cosas a la vez.

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire Empty Re: [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire

Mensaje por ALu_AnotherGirL Lun Feb 09, 2009 9:00 pm

Dije lo de las reglas por q Rony y Agus lo sugirieron, y a mi no me parece... si hay muchos que quieren agregarlo, se vera y seguro q se hara, pero a mi no me gusta esa idea.

Y lo que vos decis corre por cuenta de las personas que suben los archivos, de las cuales no todas van a ver este topic, y las que lo vean capaz que despues se olviden.
Yo si subo algo, me gusta mas subirlo a Mediafire, aparte tengo una cuenta ahi, pero se tendran que enterar todos los que quieren aportar algo..

Mediafire pasion [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire 932473 (?
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire Empty Re: [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire

Mensaje por -Vash- Mar Feb 10, 2009 12:52 am

Como dijo alu... la onda es que los que suben cosas las suben de onda.. y como que muchas pretenciones no les podes poner..
Aparte de ahi a que vean que es mejor mediafire... Fijate que en la reglas está que pongan [P] para pedido y [D] para descargas, que le pongan el peso y demás cosas... y solo la que la envician tipo agus saben de esa regla.

POR MI SI.. Mediafire forever... y es mucho mejor ese servidor lejos. Acepto la sugerencia.. ahora el problema es.. como difundimos que asi sea?

Recordá aparte que la cagada es que muchos roban de otras webs.. ponen el link y ya. Asi que como regla imposible.

En conclusion....

ALGUNA SUGERENCIA PARA DECIRLES A LOS UPLOADRES QUE TOMEN COMO PRIORIDAD MEDIAFIRE... ?
Habria que decirlo de buena manera y hacer un tutorial... pero por eso no hay drama ^_^
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire Empty Re: [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire

Mensaje por nikko182 Mar Feb 10, 2009 7:12 pm

Leon escribió:me da igual xq tengo una cuenta premium en rapidshare xD
pero si a todos les facilita las descargas mediafire esta perfecto ni lo duden ok!


leon hdp ¬¬

jajajajj


mediafire rules!
nikko182
nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 32
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire Empty Re: [sugerencia] Mejor usar de uploader a mediafire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.