¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agrandar imagenes.

2 participantes

Ir abajo

agrandar imagenes. Empty agrandar imagenes.

Mensaje por blinkid_182 Mar Mar 24, 2009 5:24 pm

recien estaba editando ese topic.. https://thiscantbetheend.foroes.org/noticias-f45/the-honourable-blink-182-return-t2025.htm#28406
y noté.. que se pueden agrandar y achicar las fotos..
la verdad que me parece muy buena idea eso.. y agradezco que lo hayan puesto porque la verdad que odio subir una foto a imageshack.. y despues como es grande tener que achicarla y subirla devuelta..
asi que agradezco.
el topic es medio estupido e inservible.. pero quería hacerles saber de mi agradecimiento a los adms.

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

agrandar imagenes. Empty Re: agrandar imagenes.

Mensaje por -Vash- Mar Mar 24, 2009 6:02 pm

El topic está 10 puntos.. El que digan lo que les gusta o gustó del foro nos "alienta" a que sigamos mejorardo el foro.
Por ejemplo el que les haya gustado lo de los iconos de los temas nos alienta a que sigamos haciendo iconos para las cosas nuevas... ejemplo lo de la "multi-citación"
En cambio las cosas de las que no dicen nada, ejemplo los TCBTE blinkers adwars... No nos hace ponernos las pilas para hacer uno de 2009 o de otoño xD.

En cuanto al cambio nuevo... Yo dije que habria cambios en TCBTE grosos JO! Gracias catu por reconocerlo ^_^

... Aunque la posta es que eso no estaba previsto jajajaj xD
Yo no lo hice al menos xD
Quizá puedas agradecerle al que activo el WYHSB.. que es el metodo para ver mientras escribis, osea que si le ponés negrita directamente se pone en negrita y no queda con los marcadores [b].

Dejo el topic abierto por si alguien se quiere hacer cargo de esta nueva implementación..
y si alguien mas quiere agradecer mejor ^_^
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.