Frases Escritas en Paredes de Baños

 :: El after :: Off Topic :: Humor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frases Escritas en Paredes de Baños

Mensaje por nikko182 el Jue Abr 02, 2009 9:25 pm

Hacee muucho que no posteaba xD, les dejo esto para sacarle un par sonrisas :B

1. No hay placer mas exquisito, que cagar bien despacito.

2. El baño no es tobogán, ni tampoco subi-baja. El baño es para cagar y no para hacerse la paja.

3. Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena.

4.
Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan en la mierda, su fuente de inspiración.

5.
En el reino de Calcuta hay un ser que condena a todo hijo de puta que no tira la cadena.

6.
En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la mujer se pasa el dedo y el hombre se la sacude.

7.
Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles, por favor, hijos de puta, límpiense con papeles.

8.
Caguen tranquilos, caguen contentos, pero hijos de puta, ¡caguen adentro!.

9
. Aquí yacen los restos de este gran sorete que luchó valientemente para salir del ojete.

10.
Estoy sentado en este maldito hoyo... ¿¡quién fue el hijo de puta que me afano el rollo!?

11.
El pedo es un telegrama enviado por el intestino, que le avisa a la tripa del culo, que la mierda viene
en camino.

12.
No hay placer más esperado que después de haber cagado.









nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Escritas en Paredes de Baños

Mensaje por Albanofg182 el Jue Abr 02, 2009 9:29 pm

jajaja...
si nikko faltaban tus boludeces

Albanofg182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 759
Edad : 29
Localización : Villa Ramallo BsAs
Canción favorita : Ninguna en especial
Mark, Tom o Travis? : Ambos 3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/albanofg182

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Escritas en Paredes de Baños

Mensaje por maruu20 el Jue Abr 02, 2009 10:53 pm

jajaaj la nro 10 es lo maaas!

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Escritas en Paredes de Baños

Mensaje por jole el Jue Abr 02, 2009 10:54 pm

11. El pedo es un telegrama enviado por el intestino, que le avisa a la tripa del culo, que la mierda viene
en camino.

jajajajjajajajaja
no me dejo de reir

jole
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Femenino Cantidad de envíos : 175
Edad : 25
Localización : San Martin
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Escritas en Paredes de Baños

Mensaje por -Vash- el Jue Abr 02, 2009 11:29 pm

jole escribió:11. El pedo es un telegrama enviado por el intestino, que le avisa a la tripa del culo, que la mierda viene
en camino.

jajajajjajajajaja
no me dejo de reir


jajajaaaaj es tan bueena esa..

Por lo demas mensajes... en la facu hay bastante de minas sediantas de sexo xD
Es buena poner el mail de alguna ex.. SEGURO le agregan 20 contactos por dia..

Lindo aporte nikko!

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Escritas en Paredes de Baños

Mensaje por Blinka182 el Vie Abr 03, 2009 9:55 am

8. Caguen tranquilos, caguen contentos, pero hijos de puta, ¡caguen adentro!.
10. Estoy sentado en este maldito hoyo... ¿¡quién fue el hijo de puta que me afano el rollo!?

Jajaja xD

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Escritas en Paredes de Baños

Mensaje por blinkid_182 el Vie Abr 03, 2009 3:18 pm

son increibles!!!
nunca en algun topic en delirio me rei en todos los items.. esta es la excepcion!
geniales todas!!!

CATU

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Escritas en Paredes de Baños

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El after :: Off Topic :: Humor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.