Hola :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola :P

Mensaje por General Grievous el Dom Abr 26, 2009 7:06 pm

Hola a todos :P estuve anteriormente en el foro pasado "hentaiboy" busco hacer amigos etcc :P XD

General Grievous
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por yulii_182 el Dom Abr 26, 2009 8:59 pm

guelcom ! :B
espero la pase de 182

saludos =]

yulii_182
Organizador de reuniones
Organizador de reuniones

Femenino Cantidad de envíos : 683
Edad : 21
Localización : Por ahi
Canción favorita : the rock show (L)
Mark, Tom o Travis? : Mark (L
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por nikko182 el Dom Abr 26, 2009 9:24 pm

ajajaj

simple presentacion xD


bienvenidoooooooooooooooooooooo.0

nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por -Vash- el Dom Abr 26, 2009 9:28 pm

nikko182 escribió:ajajaj

simple presentacion xD


bienvenidoooooooooooooooooooooo.0

Es que es un user del vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo foro xD.. ex moderador xD.. 1er user registradop xD.. y borracho empedernido

BIENVENIDO.. por 3ra vez XD señor Hentaiboy

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por nikko182 el Dom Abr 26, 2009 9:32 pm

-Vash- escribió:
nikko182 escribió:ajajaj

simple presentacion xD


bienvenidoooooooooooooooooooooo.0

Es que es un user del vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo foro xD.. ex moderador xD.. 1er user registradop xD.. y borracho empedernido

BIENVENIDO.. por 3ra vez XD señor Hentaiboy


ajaja y buen, no tenia idea :P

nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por nachoblinkero182 el Dom Abr 26, 2009 11:04 pm

Bieeeenvenido General Grevius!!!
Saludos a el Conde Doku xDDD Jajajaja
Paaaaasala Joya en el foroo

nachoblinkero182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 1002
Edad : 22
Localización : Luján, Buenos Aires
Canción favorita : Dammit
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nacho-41

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por piaz el Dom Abr 26, 2009 11:50 pm

Bienvenido hentaiboy ^^
para los q no te conoces podrias contarnos mas de vos:
Como te llamas?
de donde sos?
desde cuandoe scuchas blink? =D

_________________

piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 24
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por Gus182 el Lun Abr 27, 2009 12:42 am

Hentaiboy!!!

BIENVENIDO OTRO VEZ!!!


Ojala busques los que encontres y te llenes de amigos

Saludos

_________________

Spoiler:

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:

Gus182
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 867
Edad : 29
Localización : BLINKLANDIA
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por Fedeb182 el Lun Abr 27, 2009 2:19 am

-Vash- escribió:Es que es un user del vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo foro xD.. ex moderador xD.. 1er user registradop xD.. y borracho empedernido

JAJAJAJ BORRACHO EMPERDERNIDO

Re bien parado lo dejaste :D

Bienvenido denuevo supongo?
Saludos! =D

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por sofi182melvin el Lun Abr 27, 2009 9:02 am

Welcome back!!!

Saludos desde Naboo JO!

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Lun Abr 27, 2009 1:13 pm

eeeaaaa
welcome back dude!

q bien q la gente vieja vuelva (?
jaja borracho empedernido XD


re bien re bien

saludos :D


contanos mas de vos che
x ejemple como te llamas? xD

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por blinkita182 el Miér Abr 29, 2009 1:41 pm

binvenidoo

blinkita182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 19
Localización : Blinklandia
Canción favorita : Stay together for the kids
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ver perfil de usuario http://blinkita182.blogspot.com  ♥&amp

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por Blinka182 el Jue Abr 30, 2009 11:21 am

Si estuvo en el de antes no se si decirle Bienvenido xDD
Por si acaso,Bienvenido!! xD

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por shofyblink el Vie Mayo 08, 2009 4:27 pm

Poooooooooo las palabras no Cuestan plata ¬¬
cuestionario:
De donde sos?
Edad?
Cuanto hace que te gusta blink?
Que bandas mas te gustan?
Sos psicopata sexual como los del foro? :D (facu) XD
Haces maldades?
Estas en algun otro foro?
De que banda/s? (A)

shofyblink
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 570
Edad : 22
Localización : Blinkalandia (mdp)
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : tom tom tom tom tom tom
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :P

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.