¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto]

3 participantes

Ir abajo

¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto] Empty ¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto]

Mensaje por Fasterr Sáb Mayo 30, 2009 5:13 pm

Como dije TCBTE me enseño mucho acerca de interne' y foros y siempre me pregunte esto xD
¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto] 592838
Fasterr
Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto] Empty Re: ¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto]

Mensaje por blinkid_182 Sáb Mayo 30, 2009 5:20 pm

un post fijo.. es un post que los moderadores, administradores o quien sea.. creen que es de mayor importancia..
por ejemplo.. en TCBTE esta el post fijo el topic de "por un foro sin spam" porque creemos que todos tienen que ver ese topic.. y si se deja de comentar ahi y se comenta en otros topics, si no es fijo.. cada vez va estando más abajo en la lista de topics y no se ve..
por eso lo destacamos.. para que todos lo vean.

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto] Empty Re: ¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto]

Mensaje por -Vash- Sáb Mayo 30, 2009 11:35 pm

Digo lo mismo con otras palabras por si no quedó claro...

Se le pone el titulo de POST-FIJO a los topics que no se quiere que se pierdan entre los millones de topics en alguna X sección. Ya que los "viejos topics" se van "bajando" y pasan de página
Por ejemplo, si hubiese reglas para la sección de TCBTE se pone como post-fijo para que cada vez que uno entre vea primero ese topic y por más topics que hay en esa sección siempre van a quedar las reglas en primer lugar.

Solo los Moderadores y Adminsitradores pueden ponerle el "post-fijo" a los topics.
Excepto en contadas secciones en donde los Organizadores de reuniones o diseñadores, pueden poner también el post-fijo.
Espero te haya quedado claro:ahsi: .. Para la próxima aprenderemos como saludar desquiciadamente a un user en una presentación
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto] Empty Re: ¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto]

Mensaje por Fasterr Mar Jun 02, 2009 10:09 pm

Muchas gracias Alio y Catu!!
:c4:
Fasterr
Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto] Empty Re: ¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto]

Mensaje por -Vash- Mar Jun 02, 2009 10:30 pm

De nada ^_^

Doy resuelto el tema y lo cierro
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto] Empty Re: ¿Que es un post fijo?? ¿Cuales son las diferencias? [Resuelto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.