¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades de blink

+7
dnl.182
AxitoLandonBarker
Blinka182
-Vash-
jena182
sofi182melvin
ZAii_182
11 participantes

Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Curiosidades de blink

Mensaje por ZAii_182 Vie Jul 17, 2009 8:38 pm

Mensajes de Mark en los amplificadores

En cada concierto, Mark escribe un mensaje en los amplificadores con cinta blanca. Una vez le escribió un mensaje a Skye (su esposa) después de que estuvieron peleando sobre quien quería mas al otro. Mark escribió "I love you more"(yo te quiero más). El concierto en el que lo escribió fue el de The Forum (5 de noviembre de 1999)

The Party Song

Al comienzo de la canción Mark dice "Here we go motherfuckers"(aquí vamos ******)

M&M's

El vídeo M&M's tiene dos versiones. Una versión está censurada, porque en el vídeo Mark, Tom y Scott le roban dinero o cosas a unas chicas, después andan en un coche un rato y al final ellas los encuentran y les disparan. En la otra versión salen andando en un coche y tocando como en un lugar mas o menos oscuro y después van como a un parque de diversiones donde hay una montaña rusa.

Dammit

En el vídeo "Dammit" sale un póster de una película italiana. Esta película se trata sobre un hombre que se saca los testículos para poder cantar soprano.

Actores

Blink”182” sale en la película "American Pie". Pero en los créditos en vez de decir Travis Barker dice Scott Raynor, y dijo Mark que el que estuvo fue Travis Barker y no Scott.

Tom sale en "El Diablo Metió la Mano", pero sale como 5 segundos y lo único que dice es "alright", en su papel esta trabajando en un restaurante de comida rápida.

What’s my age again?

En el videoclip de what’s my age again? Han dicho que en todo el videoclip no salían desnudos, se ponían unos shorts muy pegados a la piel en lugares donde había mucha gente..

All The Small Things

En la escena en que Mark imita a Ricky Martín cuando le echan la cera roja de vela en el pecho del vídeo 'All the Small Things' , si te fijas atrás sale Tom besándose con su novia Jennifer.

Hobbies

A Mark le gusta pescar, y se va a jugar al golf con Tom. Tom persigue extraterrestres.

Escribiendo canciones

Mark escribió "Going away to college" en el día de San Valentín, despues de ver la película "El diablo metió la mano", donde en la banda sonora, sale la canción de "dammit". Mark escribio la canción de "dammit" en solo 5 minutos. Mientras que el Enema of the State, fue hecha en 2 semanas.

Las Teorías de Tom

Tom cree en los extraterrestres y las conspiraciones de extraterrestres que secuestran a las personas, por eso escribió "Aliens Exist", Tom persigue extraterrestres, y dice que nos podría hablar toda una noche.

Las Teorías de Tom 2

Tom es un tripulante de Star treck. El cree en los extraterrestres y en conspiraciones extraterrestres.El también cree que ha sido "raptado y que han hecho prueba con su ano"

Fiesta de promoción

Tom fue elegido rey del baile de promoción por toda su escuela porque los directores lo odiaban, y lo hicieron para que se enojaran.Despues, en senior high school, a Tom lo votaron 2 veces hasta que se retiro para tocar en blink 182.

Tom conoce a Mark

Cuando Tom conoció a Mark, Mark quiso impresionarlo y lo que hizo fue subirse a una farola de unos 5 metros y saltar hasta abajo, se rompió los dos talones y estuvo 3 semanas con muletas.

Impresión de Tom hacia Mark

Dice Tom que la impresión que tuvo de Mark es que era un idiota.

Impresión de Mark hacia Tom

Dices Mark que la impresión que tuvo de Tom es que era en una palabra femenino.

Mark tiene tatuajes?¿

De lo que sabíamos es que tiene perforado el pecho, pero una vez en donde Travis se hace los tatuajes le dijo a Mark si se quería hacer uno y Mark le contesto que no, entonces Travis cogió la aguja de hacer tatuajes y se la clavo en el gemelo y ahora tiene un punto negro en el gemelo.

Mark se pone hiperactivo

Solo hay dos cosas a Mark que le ponen hiperactivo si toma coca cola y un trozo de pan.

Tom y Mark tenían una furgoneta

Tenían una furgoneta porque decían que todos los grupos tenían una, en esa furgoneta Mark hacía su truco de fluorescencia que consistía en que Tom apagaba las luces y se oía a Mark dando vueltas en la oscuridad, entonces decía Mark no ha funcionado enciendan las luces y cuando la encendían se podía ver el pis de Mark en frente de la cara de alguien.

Man Overboard

En el videoclip cuando están tocando en una especie de local cuando enfocan a Mark de lado puedes ver a un hombre que va de azul puedes ver que esta un poco loco.

Take Off Your Pants and Jacket

En este disco hay 3 versiones una es la roja que sale un avión, otra es la amarilla que sale unos pantalones, y la otra es la verde que sale una chaqueta. Cada versión tiene 2 bonus track diferentes. La roja tiene 2 bonus track llamados Time to Break up y Mother's day, la amarilla tiene 2 bonus track llamados What Went wrong y Fuck a dog, y la verde 2 bonus track llamados Don't Tell Me It's Over y Grandpa Is An Asshole.

Reckless Abandon

Esta canción del Take Off Your Pants and Jacket la número 9 si tienes auriculares ponte uno y oirás a Tom cantando y en el otro si escuchas bien escucharas a Mark hablando con otras personas, pero tendrás que subirlo a tope.

Dibujitos del Take Off Your Pants and Jacket

Podrás ver que al abrir la carátula te encuentras con unos dibujos y un número al lado de cada dibujo pues cada dibujo te dará una idea del significado de cada canción.

Tom se ha casado

Se caso el día 26 de mayo, Tom no estaba nervioso por la boda, pero cuando su novia contrato a Jimmy Eat World grupo favorito de Tom y de Mark confeso que se emociono y se puso a llorar.

¿El verdadero nombre de Mark?

Según Tom el verdadero nombre de Mark es Rebecca.

¿Mark fue manager?

Mark fue manager del famoso grupo Fenix Tx

Tom y Mark antes de blink 182

Mark estaba en una banda llamada The Pier 69 y luego se paso a Off All Things, Tom en una banda llamada Big Oily Men

Dumpweep

Jenny ( la esposa de Tom) se cabreo con la letra de la canción "Dumpweep", en la que hablan sobre si hubiera chicas que se pueden entrenar como perros.

Antes de Blink

Antes de formar la banda, Tom trabajaba en un restaurante de comida rápida llamado "Gary's chicken and ribs", en Poway, C.A. Mark trabajaba en una tienda de Cd's

Cereales

¿Sabías que Mark come cereales con agua en vez de con leche? Eso lo dijo varias veces, y una vez en un concierto, Tom y Mark se estaban burlando de si mismos, y Tom dijo "Al menos yo no como mis cereales con agua", Mark respondio,"La leche le quita el buen sabor a los cereales". Los cereales favoritos de Travis son Lucky Charms.

Colores

En el Cheshire Cat salen escritas las tres últimas canciones de diferente color, esto es porque son canciones bromas.

Otros nombre para el Take off your pants and jacket

Genital Ben era una de las opciones que iban a llamar al "Take off your pants and jacket", e iba a tener un oso en la portada, creo que por el nombre y el oso, sería mas chistoso, también otro nombre que se les ocurrió fue "Dhiarrea of Anne Frank".

Enema of the State

Hay varias versiones en la portada de este album:

Una con la "B" mayúscula de Blink 182

Otra con la "b" minúscula de blink 182

Una con el signo de la cruz roja en el sombrero de Janine( la chica de la portada)

Otra sin el signo de la cruz roja en el sombrero de Janine

Una sin el logo "parental advisory" en la versión limpia(sin lisuras)

Otra con el logo "parental advisory" en la versión con lisuras

Nota: la versión que tiene el signo de la cruz roja, la quitaron porque la asociación de la cruz roja, les dijo que el uso de ese símbolo era una violación de la convención de Ginebra, y solo los paramédicos pueden utilizarla.

Elección de batería

Cuando se fue Scott que se fue amigablemente, tuvieron que coger a un batería, ellos tenían un problema porque estaban en medio de una gira y tenían a 3 personas en la cabeza una de ellas era Travis.Travis era de un grupo llamado "the Aquabats" que dio una gira con ellos,Travis se tuvo que aprender todas las canciones detrás del escenario mientras los demás grupos tocaban, Travis se aprendió todas las canciones en 45 minutos y cuando salió las toco todas con perfección.

Comida mexicana de Sombrero

El restaurante favorito de Mark y Tom es "Sombrero". La dirección es SOMBRERO MEXICAN FOOD 11040 RANCH CARMEL DR, SAN DIEGO,CA 92128.

182

El “182” no significa nada. Hay varias teorías pero sólo es porque una banda de techno irlandés se llamaba “Blink”,y cogieron un número.

Degenerate

Si escuchas atentamente, por el final de la canción, puedes escuchar a Mark y Tom tirarse un pedo diciendo "excuse me"

All my fault

Al principio del vídeo de "All my fault" de Fenix Tx, Mark esta sentado en un sillón viendo "Jailbait", y comiendo cereales (¿con agua?)

Mensaje escondido del Enema

En la caja del CD del Enema of the State donde esta el ojo en el borde interior izquierdo dice "Viking Wizard Eyes: Wizard full of Lies" esto es porque "Viking Wizard Lies" era el nombre que habían pensado antes de que se llamara "Enema of the State”.

Video de "Josie"

En la parte del video en la pelea de comidas, se volvió un poco incontrolable y tuvieron que tirar los muebles.

What's my age again?

La canción de what's my age again? se iba a llamar "Peter pan complex", Mark dice que la canción ha pasado por varios cambios y hay un verso perdido al final donde se enamora de un hermafrodita.

Atticus

Es la nueva marca de ropa que han sacado Tom y Mark al mercado si entráis en www.loserkids.com podréis ver el estilo de ropa que es si queréis comprarla pues ya sabéis lo que hacer.

P.Diddy

Este es un grupo hip hop amigo de Travis Barker que en su video "Bad boy for life" sale Travis tocando en el fondo cuando se ven tocando todo el grupo.

Abecedario

Fijate bien aqui:

A: De Flyswatter, Por que? Porque en la portada del demo, hay una "A".

B: De Buddha.

C: Cheshire Cat.

D: Dude Ranch.

E: Enema Of The State.

F: En The Mark, Tom And Travis Show, en la bateria de Travis, hay una "F", de Famous Stars And Straps.

G: De Take Off Your Pants And Jacket, en la chaqueta, hay un "G".
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 29
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por sofi182melvin Vie Jul 17, 2009 9:31 pm

Mar tambien antes de blink estuvo en The Attic Children

gracias Zai =)
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por jena182 Dom Jul 19, 2009 1:46 pm

copiar y pegar...
esta en todas las paginas de internet
jena182
jena182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Ceres
Canción favorita : Dammit!
Mark, Tom o Travis? : Tom!(del pasado)
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por -Vash- Dom Jul 19, 2009 3:05 pm

jena182 escribió:copiar y pegar...
esta en todas las paginas de internet

Me sorprende jena.. Mal ese comentario tarjetaamarilla
Va con onda.. nu te me enojes xD
Si bien si, está en muchos lados.. Al menos lo puso y le agregó la negrita a cada una de los puntos.
Aparte CUALQUIERRR aporte es bienvenido :) Siempre hay algun newbie que no sabe mucho de la banda.. ooo algun fan vieeejo pero nostalgico que se quiere reir un rato.
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por Blinka182 Dom Jul 19, 2009 5:49 pm

jena182 escribió:copiar y pegar...
esta en todas las paginas de internet

Y¿? alguien te obligo a leerlo?¿ acaso fuistes tu quien se le ocurrio ponerlo que por lo que dijo Dario,que algun usuario (como era yo antes,al principio) no sabe nada de eso¿? tu lo as puesto en negrita?¿ azlo y quejate despues :S
Yo solo digo que esto ya esta,creo xD o era en el otro foro antiguo?¿ bah no se xD Gracias Zai :D
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por AxitoLandonBarker Lun Jul 20, 2009 5:40 pm

Y Mark ahora tiene tatudas las muñecas.
AxitoLandonBarker
AxitoLandonBarker
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Always - Rollercoaster - What's my age again?
Mark, Tom o Travis? : Mark & Travis ♥
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por ZAii_182 Lun Jul 20, 2009 7:56 pm

Gracias Alio y Blinka =)
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 29
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por dnl.182 Lun Jul 20, 2009 11:23 pm

curiosidad del album take off your pants and jacket

1. pues sabran que una simple traduccion del nombre del album seria :
quitate los pantalones y la chaqueta

pero en ingles al pronunciar esta oracion, esta suena igual a:
take off your pants and jack-it que traduciendolo seria:
quitate los pantalones y mastur$%&.

delonge afirma en el programa "born to be "que este es el verdadero significado del nombre del album


creo que muchos ya sabian esto, pero tambien puede haber alguien que no lo sepa


Última edición por dnl.182 el Vie Feb 12, 2010 9:41 pm, editado 1 vez
dnl.182
dnl.182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 124
Localización : venezuela
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por tomme_182 Mar Jul 21, 2009 1:24 pm

me puse a buscar la "G" en la caja de TOYPAJ y no la encontre nomeinteresa
tomme_182
tomme_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por maruu20 Mar Jul 21, 2009 3:29 pm

dnl.182 escribió:curiosidad del album take off your pants and jacket

1. pues sabran que una simple traduccion del nobre del album seria :
quitate los pantalones y la chaqueta

pero en ingles al pronunciar esta oracion, esta suena igual a:
take off your pants and jack-it que traduciendolo seria:
quitate los pantalones y mastur$%&.

delonge afirma en el programa "born to be "que este es el verdadero significado del nombre del album


creo que muchos ya sabian esto, pero tambien puede haber alguien que no lo sepa



yo no lo sabiaa! jeje
maruu20
maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 34
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por AxitoLandonBarker Mar Jul 21, 2009 3:43 pm

¿El verdadero nombre de Mark?
Según Tom el verdadero nombre de Mark es Rebecca.

En el cd en vivo de blink, en los tracks de chistes dps de los temas, Tom dice "Mark's middle name's Rebecca" (el segundo nombre de Mark es Rebecca) y Mark le dice "asi es, mis padres siempre quisieron tener una nena, me criaron como a una)

Y Atticus no es más ni de Mark ni de Tom, la vendieron. Tom ahora tiene Macbeth.
AxitoLandonBarker
AxitoLandonBarker
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Always - Rollercoaster - What's my age again?
Mark, Tom o Travis? : Mark & Travis ♥
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por -Vash- Mar Jul 21, 2009 9:24 pm

tomme_182 escribió:me puse a buscar la "G" en la caja de TOYPAJ y no la encontre nomeinteresa

Esta en la campera verde, de la tapa... A menos que sea una copia trucha tipo las mochilas que vendian en once en donde ademas de una G tenia un S rara o algo asi xD
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por Fasterr Miér Jul 22, 2009 5:09 pm

-Vash- escribió:
tomme_182 escribió:me puse a buscar la "G" en la caja de TOYPAJ y no la encontre nomeinteresa

Esta en la campera verde, de la tapa... A menos que sea una copia trucha tipo las mochilas que vendian en once en donde ademas de una G tenia un S rara o algo asi xD

jajaja
y yo me puse a buscar la H en el untitled y no esta u.u
nos cagaron el abecedario(? tarjetaamarilla
Fasterr
Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por july_182 Miér Jul 22, 2009 7:45 pm

-Vash- escribió:
tomme_182 escribió:me puse a buscar la "G" en la caja de TOYPAJ y no la encontre nomeinteresa

Esta en la campera verde, de la tapa... A menos que sea una copia trucha tipo las mochilas que vendian en once en donde ademas de una G tenia un S rara o algo asi xD
si te fijas adentro en el cd tambien se ve, u.u
Spoiler:

pregunta aparte: los que lo tienen original, tienen todos el cd con el fondo amarillo? u.u osea con los pantalones? por que no se de nadie que lo tenga en rojo o en verde u.u tom es el unico que nos quiere (?
osea este:
Spoiler:

Fasterr escribió:
jajaja
y yo me puse a buscar la H en el untitled y no esta u.u
nos cagaron el abecedario(? tarjetaamarilla

no es la h de homonimo? o me confundi? xD
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por maruu20 Miér Jul 22, 2009 8:12 pm

ahh, de una que la H debe ser la de Homonimo, si en ingles se dice homonym

o sea que cuando salga el cd nuevo va a tener la I (parece una L pero es una i) por ahi metida
maruu20
maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 34
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por AxitoLandonBarker Miér Jul 22, 2009 10:21 pm

En EEUU los cd's salieron en versión roja, amarilla y verde (Take off, pants y Jacket respectivamente). Acá salió la versión comun que es el pantalón y los tres loguitos
AxitoLandonBarker
AxitoLandonBarker
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Always - Rollercoaster - What's my age again?
Mark, Tom o Travis? : Mark & Travis ♥
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de blink Empty Re: Curiosidades de blink

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.