¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blink-182 @ The Boston Glove

2 participantes

Ir abajo

Blink-182 @ The Boston Glove Empty Blink-182 @ The Boston Glove

Mensaje por Fedeb182 Vie Ago 07, 2009 5:07 pm

MUSIC REVIEW
Blink-182 entrega un familiar hijinks
By Jonathan Perry
Globe Correspondent/August 7, 2009


MANSFIELD - Pocas bandas de combustible en la mayor animosidad o adoración como última noche de las principales atracciones: el punk-pop chistoso Blink-182, logrando (hasta ahora) un gran éxito gira de su reunión, y los emo-lite de Fall Out Boy, cuya atención recae en el bajista, Pete Wentz, asaltado por las masas, mientras que su banda rompe con una monocromatica area. Aunque realmente no hay medio de estos actos - ya sea el amor que ellos o el odio 'em en picas - las dos bandas se juega con una baraja cargada a su favor la última noche, con no mucha aborrecedores en medio de la rabia se agotaron todos los grupo de edades-la mayoría de los adolescentes y preadolescentes.

Es un gran verano para Blink-182, jugar juntos de nuevo después de un período de cuatro años de despido (una eternidad, tanto en el pop y el promedio de edad de parpadear ventilador, que es ahora, ¿qué, 16 o 17?). Sin embargo, durante un espectáculo de 90 minutos de primera y al final del período con el del grupo familiar de California adolescentes hijinks (cantante y guitarrista Tom DeLonge eructos en el micrófono, el pene chistes necesaria) y el escenario relación (cantante y bajista Mark Hoppus Delonge llamando un "pottymouth ''y "Habla el Sr. basura''), es como si la banda nunca había ido.

En algún lugar de allí, hubo algunos sorprendentemente firme, pegadiza música, al igual que el chop-tienda de punk-pop de "The Rock Show''y el diabólicamente eficaz soft-to-loud/verse-to-chorus plantilla que llevó a" Down. ''El suicidio nota entrada, "Adam's Song,''que afectan a demostrado ser un momento en medio de todos los riffs y revved espigados y de estruendo. Y si la música veered en el melodrama sensiblero, sólo hizo la canción más de cerca la forma de reflejar los adolescentes tienden a ver el mundo y sus circunstancias.

La última vez que Fall Out Boy desempeñado estas piezas, se mostrará un secreto a Harpers Ferry, un atasco de banda favorable al club de rock en Allston. Con ventas multiplatino y canciones acerca de desintoxicación y la obsesión por la celebridad, el bajista Pete Wentz and Co. están acostumbrados a lugares como excesivo como su teatralidad.

Fall Out Boy mejores canciones de ayer por la noche - el "Espíritu en el Cielo''rattlesnake riff de" I Don't Care,''por ejemplo - se construyen, y beneficiarse de las arenas. El peor de ellos - como el turgentes "America's Suitehearts,''con una clunky coro pummel diseñado para usted en su presentación - se tragó en la gran tenselhaz de esos lugares.

Con un signo de exclamación firmemente en su lugar tras la salida del guitarrista Ryan Ross y el bajista Jon Walker, Panic! At the Disco hizo la mayoría de sus 45 minutos en el centro de atención, ofreciendo un conjunto nervioso, recio, seco que era casi como Natty, ya que fueron los miembros de la banda, todos cinética guitarra gruñido cortar parte optimista con el pop. Una fiesta en la discoteca, si se quiere. Harvard-criados Chester francés inició la noche - a plena luz del día. 6:30 pm El horario de no ayudar a la banda de la guitarra-sintetizador ligero pop conectarse.

(Si, hay muchas cosas en la traduccion estan para el orto. Pero soy pajero y use el google para traducirlo xD.)
Articulo Original
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Blink-182 @ The Boston Glove Empty Re: Blink-182 @ The Boston Glove

Mensaje por RonYIIBlinkeR Vie Ago 07, 2009 7:48 pm

Fedeb182 escribió:

(Si, hay muchas cosas en la traduccion estan para el orto. Pero soy pajero y use el google para traducirlo xD.)
Articulo Original

si se nota xD

iguyal gracias...
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 32
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.