Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por Fedeb182 el Lun Ago 10, 2009 3:42 am






_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Lun Ago 10, 2009 9:48 am

q loco tiene al pulpito x todos lados jajaa

se escucha cuando etsan practicando

jaja hubieran elegido una mejor toma para lo ultimo se ven 4 manos locas q se levantan y los demas ahi re aburridos xD
obviamente estan esperando q aparezca blink xD

x cierto gracias fede :P

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por maruu20 el Lun Ago 10, 2009 12:18 pm

jajajaja, esas eran las cosas de pete?
jodeme que tiene ese telefono! yo tengo el mismo (confieso que retrocedi el video xq no podia creer lo que estaba viendo, jajaja)

menos onda la gente loco, esta bien que la mayoria, por no decir todos, pagaron para ver a blink, peroo.. metanle ondaa! anda a saber que seria de FOB sin Mark como productor

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por maruu20 el Lun Ago 10, 2009 10:58 pm

2do video del tour
que limado que es este Pete! jaja



maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por Fedeb182 el Lun Ago 10, 2009 11:41 pm

jajaj al final del video pete diciendo "travis is insane" xD

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por kukukys_members el Lun Ago 10, 2009 11:46 pm

que videos...!!!
super..
gracias por el aporte...

kukukys_members
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 256
Edad : 30
Localización : Monterrey-Mexico
Canción favorita : The War
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por maruu20 el Mar Ago 11, 2009 3:26 pm

Fedeb182 escribió:jajaj al final del video pete diciendo "travis is insane" xD

jajajajaja, Pete is insane too!
son todos unos locos, emm para mi que se contagiaron de Mark, jajaja

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por maruu20 el Vie Ago 14, 2009 6:32 pm


maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por kukukys_members el Sáb Ago 15, 2009 1:50 am

todavia una tercera parte..
super,
gracias.!

kukukys_members
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 256
Edad : 30
Localización : Monterrey-Mexico
Canción favorita : The War
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por [H]azzard.- el Sáb Ago 15, 2009 7:02 am

jajaja q grosos vids jajaja
me cayeron bien los pibes de fall out boys xD
gracias por subirlos jaja, aunq capaz el post sea medio viejito =P

[H]azzard.-
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : Resistencia Chaco XD
Canción favorita : mmm depende de como ande jajaj
Mark, Tom o Travis? : all of them! BLINK FTW!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por Cosmic182 el Sáb Ago 15, 2009 11:28 am

Nooooo...
Fob y blink juntos... =/

Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por july_182 el Sáb Ago 15, 2009 11:40 am

maruu20 escribió:
Fedeb182 escribió:jajaj al final del video pete diciendo "travis is insane" xD

jajajajaja, Pete is insane too!
son todos unos locos, emm para mi que se contagiaron de Mark, jajaja
jajajajjaja seguuro xD
muy lindos los 3 videos :B
Graciaas!

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por Cosmic182 el Sáb Ago 15, 2009 11:59 am

july_182 escribió:
maruu20 escribió:
Fedeb182 escribió:jajaj al final del video pete diciendo "travis is insane" xD

jajajajaja, Pete is insane too!
son todos unos locos, emm para mi que se contagiaron de Mark, jajaja
jajajajjaja seguuro xD
muy lindos los 3 videos :B
Graciaas!
jajaj de los blink... solo Mark sale xD
y el otro... pfff como siempre mas posero...
felizmente MArk siempre lo trata como a hijo xD

Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por maruu20 el Sáb Ago 15, 2009 2:49 pm

me encanta cuando Mark lo abraza a Pete
y le dice.. from the back o algo asi
jajajajaja
lo re apoyabaa jajajajajaja

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por Fedeb182 el Sáb Ago 15, 2009 10:13 pm

Cosmic182 escribió:Nooooo...
Fob y blink juntos... =/

deja de bardear a FOB que es muy buena banda u.u

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por maruu20 el Sáb Ago 15, 2009 11:42 pm

Fedeb182 escribió:
Cosmic182 escribió:Nooooo...
Fob y blink juntos... =/

deja de bardear a FOB que es muy buena banda u.u


jaja, se re enojaba..
igual concuerdo con vos Fede.. los de FOB son bueenos :)

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por Cosmic182 el Dom Ago 16, 2009 12:21 am

maruu20 escribió:
Fedeb182 escribió:
Cosmic182 escribió:Nooooo...
Fob y blink juntos... =/

deja de bardear a FOB que es muy buena banda u.u


jaja, se re enojaba..
igual concuerdo con vos Fede.. los de FOB son bueenos :)
bueno, tienen razon XD
pero no piensen que nunca me agrado Fob, es mas... hasta tengo un disco de ellos
me agradaba ese disco... dance dance, sugar... (8)
hasta que se volvieron... nose como decirlo
Pero bueno, cada uno respeta el estilo musical de todos :D

Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por maruu20 el Dom Ago 16, 2009 12:26 am

Cosmic182 escribió:
maruu20 escribió:
Fedeb182 escribió:
Cosmic182 escribió:Nooooo...
Fob y blink juntos... =/

deja de bardear a FOB que es muy buena banda u.u


jaja, se re enojaba..
igual concuerdo con vos Fede.. los de FOB son bueenos :)
bueno, tienen razon XD
pero no piensen que nunca me agrado Fob, es mas... hasta tengo un disco de ellos
me agradaba ese disco... dance dance, sugar... (8)
hasta que se volvieron... nose como decirlo
Pero bueno, cada uno respeta el estilo musical de todos :D



de una, yo no soy fanaatica maaal de FOB, tengo todos los temas pero escucho muy pocos..
todas las bandas cambian, que se yo.. a veces para bien, a veces para mal
es lo que hay, jajaja

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por Fedeb182 el Dom Ago 16, 2009 2:08 am

yo todavia no me compre ninguno de los cds, pero ellos son muy la posta, fueron cambiando su estilo de musica, obvio como toda banda. Pero vos siendo fanatico de Tom, no te puede dejar de gustar una banda porque cambio su estilo de musica, porque si vamos al caso, Tom paso por 4/5 estilos de musica distintos :B

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por Cosmic182 el Dom Ago 16, 2009 11:31 am

Fedeb182 escribió:yo todavia no me compre ninguno de los cds, pero ellos son muy la posta, fueron cambiando su estilo de musica, obvio como toda banda. Pero vos siendo fanatico de Tom, no te puede dejar de gustar una banda porque cambio su estilo de musica, porque si vamos al caso, Tom paso por 4/5 estilos de musica distintos :B
Bueno varias de las razones fueron a que se volvieron... podria decirse "poseros"
ejemplo... el bajista saliendo semidesnudo como portada en magazines... todos lados... como que empezaba a caer pesado... ya era demasiado excesivo =/ mucha fama xD Y el factor importante... su musica se volvió mas de lo mismo de lo que hoy abunda. Conste que Fob me gustaba antes, y hay veces que lo escucho !
Bueno, si hay un tour diary de blink y fob, bien por ellos :)
Pero me hubiera encantado uno entre weezer y blink :D

Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por maruu20 el Miér Ago 19, 2009 12:27 pm

debido a que estos ultimos dias le gente twitteo como loco nunca vi que Pete había subido el 4to video del diario del tour.. aca estaa

Fall Out Boy - Blink 182 Tour Update 4 from clandestine on Vimeo.


maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por maruu20 el Miér Ago 19, 2009 12:31 pm

medio bando, no me gusto mucho jaja..
se me hace raro ver a los de Panic sin trajes, jaja

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por kukukys_members el Jue Ago 20, 2009 5:34 am

jajajaja...
rarisimos..
chido video.!!

kukukys_members
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 256
Edad : 30
Localización : Monterrey-Mexico
Canción favorita : The War
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por maruu20 el Miér Ago 26, 2009 2:35 am

y aca la quinta partee



maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por nikko182 el Miér Ago 26, 2009 6:04 am

maruu20 escribió:medio bando, no me gusto mucho jaja..
se me hace raro ver a los de Panic sin trajes, jaja


ajajjajaaj xd

gracias por los videos xd, qe lime

nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blink -182 & Fall Out Boy – Diario del Tour

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.