Holas Gente!!! soy Matu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por matu_blinkero_182 el Dom Ago 16, 2009 9:36 pm

Recien empiezo con esto... con gusto busco conoscer gente(en especial chicas jeje)(siempre buscando una blinkera jaja) y amigos y amigas por supuesto... ahora ando en proyecto de armar una banda y necesito un/a guitarrista y bajista,si cantan mejor, para contactarme mi mail matu_blink182_91@hotmail.com o mi cel 15-xxxx-xxxx soy de san justo Zona oeste


Última edición por ALu_AnotherGirL el Dom Ago 16, 2009 10:57 pm, editado 1 vez (Razón : si quieren el celu de Matu, pidanselo por mp)

matu_blinkero_182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,San Justo
Canción favorita : Todas...
Mark, Tom o Travis? : Travis Baker
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por -Vash- el Dom Ago 16, 2009 9:46 pm

jajajajaja que graaande!! Al fin alguien que confiesa buscar una blinkera... aprendan xD

BIENVENIDO señor Matu!!.. Que buen lugar san justo!.. boliches para negros y metaleros en una sola calle xD
Divertite! pasala a lo grande, blnkeala mucho y ojalá la pases de 182 puntos en el foro y puedas aportar y opinar de todo :) ... y porsupollo ojalá encuentres blinkera (no serias el 1ro que consigue novia en el foro xD)

Sayonaraaa!

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por july_182 el Dom Ago 16, 2009 9:52 pm

Bienveenidoo :c9:
ya le caiste bien al alio (vash) que es muy raro en el(?? xD
pasala de 10 por el foriin n.n
Suerte!

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por matu_blinkero_182 el Dom Ago 16, 2009 9:59 pm

ustedes son los jefes?? (por asi decir) por q soy nuevo en esto y ni idea

matu_blinkero_182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,San Justo
Canción favorita : Todas...
Mark, Tom o Travis? : Travis Baker
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por july_182 el Dom Ago 16, 2009 10:04 pm

yo no, los administradores son los que tienen el nick en rojo, los moderadores en azul, u.u

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por Fedeb182 el Dom Ago 16, 2009 10:07 pm

Bienvenido matuuu=D
te cuento un poco para que vallas conociendo
los jefes aca son alio (-Vash-) alu (Alu_AnotherGirl) pia (Piaz) gus (Gus182) y flor (Kerplunk!F)
despues tenes moderados catu(blinkid_182) y mag (maguii182)
tambien diseñadores nacho, maru y alba
y los organizadores de reuniones leo (doox_182) y yo (fedeb182)

todos estos que te nombre son las personas que representan al staff de nuestro querido foro :D

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por matu_blinkero_182 el Dom Ago 16, 2009 10:14 pm

jajajaja sin duda!!!!! pero realmente sin duda es la mejor pagina de todas las q vi!!!!! me siento como homero en los maggios!!!! jajajaja si puenden sumenme y hablamos mas tranki

matu_blinkero_182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,San Justo
Canción favorita : Todas...
Mark, Tom o Travis? : Travis Baker
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por july_182 el Dom Ago 16, 2009 10:17 pm

matu_blinkero_182 escribió:jajajaja sin duda!!!!! pero realmente sin duda es la mejor pagina de todas las q vi!!!!!
sos el mejor "user nuevo" (?:drogon2:

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por matu_blinkero_182 el Dom Ago 16, 2009 10:27 pm

creo q por lo visto por hoy puede ser!!!! pero... jajaja

matu_blinkero_182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,San Justo
Canción favorita : Todas...
Mark, Tom o Travis? : Travis Baker
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por -Vash- el Dom Ago 16, 2009 10:32 pm

matu_blinkero_182 escribió:jajajaja sin duda!!!!! pero realmente sin duda es la mejor pagina de todas las q vi!!!!! me siento como homero en los maggios!!!!

jajjajaja que grande! encima es otro simpsoneroo! :c9:

off: Muchas gracias Fede por darle la data de los del staff!

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por matu_blinkero_182 el Dom Ago 16, 2009 10:51 pm

amigos!!! no se imaginan lo feliz q me pone saber q hay bastante gente aca en argentina q le gusta blink 182... mis amigos odian a blink noporfavor y mucha gente q conosco dice q es re careta blink... yo porsupuesto ni bola a ellos por q escucho por su musica y letras y no me interesa lo q piensen los demas... podriamos organizar una junta de blinkeros/as en algun lugar pa mostrar q somos varios

matu_blinkero_182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,San Justo
Canción favorita : Todas...
Mark, Tom o Travis? : Travis Baker
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por ALu_AnotherGirL el Dom Ago 16, 2009 11:06 pm

bienvenidoo Matuuu!! :pulenta!:

juro que ayer se me vino a la cabeza que no habia ningun "Matias" en el foro xD .. o por lo menos no que participe..
sabes que te edite el mensaje y saque tu numero de celular, por que las reglas del foro no permiten que se divulgen datos personales salvo por excepciones (como en el caso de los numeros de los organizadores de reuniones que estan en el topic de info de reuniones), asi que si alguien lo quiere te lo va a tener que pedir por mp, o mail o msn, etc (?

en compensacion por haberte borrado tu numero, te puedo ayudar con el temita este de las blinkeras... que hasta donde yo se, hay solteras como Sofy, Yuli, Zai, Juli, Pia, Magi, Rony.. etc.

en fin... ALio no te hizo sus preguntas cosmicas u.u seguro que algo se trama.. (?

Bienvenidoo! y cualquier cosa preguntaa

Ah, y ya se hacen reuniones, pasate por aca n.n http://thiscantbetheend.foroes.org/reuniones-f67/proxima-reunion-sabado-22-08-t2918.htm#38065

me extendi /relax :c4:

ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por july_182 el Dom Ago 16, 2009 11:08 pm

che aluu, catu no se llama matias? xD

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por matu_blinkero_182 el Dom Ago 16, 2009 11:12 pm

no hay problema jefe... con lo del num... dudas tengo muchas pero cuando me valla acordando te voy diciendo

matu_blinkero_182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,San Justo
Canción favorita : Todas...
Mark, Tom o Travis? : Travis Baker
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por ALu_AnotherGirL el Dom Ago 16, 2009 11:17 pm

july_182 escribió:che aluu, catu no se llama matias? xD
tenes razoooon! :O merezco tabla u.u

ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por matu_blinkero_182 el Dom Ago 16, 2009 11:36 pm

Me quiero matar gente!!!!!!!!! yo laburo hasta las 14!!!!! voy a hacer lo posible pa ir... la cosa es q tengo 2 horas de viaje minimo y se me hace dificil... pero me fijo y aviso

matu_blinkero_182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,San Justo
Canción favorita : Todas...
Mark, Tom o Travis? : Travis Baker
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por matu_blinkero_182 el Dom Ago 16, 2009 11:36 pm

si quiero poner una foto tengo q esperar a q vos quieras????

matu_blinkero_182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,San Justo
Canción favorita : Todas...
Mark, Tom o Travis? : Travis Baker
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por ALu_AnotherGirL el Dom Ago 16, 2009 11:44 pm

si queres poner una imagen abajo de tu nick, en el costado de cada post.. osea, el avatar, anda a tu perfil (arriba de todo, opcion "perfil") y busca la solapa que dice "avatar", ahi podes poner la imagen.

cualquier cosa, fijate aca: http://thiscantbetheend.foroes.org/instrucciones-de-uso-f53/colocar-un-avatar-y-o-una-firma-t91.htm

ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por sofi182melvin el Lun Ago 17, 2009 9:43 am

Bienvenido Matu!!!
copada la onda que le estas poniendo!
divertite en el foro :D

Me mato Alu cuando empieza a nombrar las solteras jajaja, metio a Rony ahi al final XD

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por nikko182 el Lun Ago 17, 2009 3:46 pm

holaaaaaaaa =D

bienvenido, pasala de 10 pelotudiando por aca xD

saludos !

nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por ZAii_182 el Lun Ago 17, 2009 4:07 pm

bienveniiiiiiiiiidoo =)

pasala lindo x el forummmm xD

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por kukukys_members el Mar Ago 18, 2009 4:36 am

jajaja
bienvenido..
pasatela bien...
aki andamos saludando..!!

bye.!

kukukys_members
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 256
Edad : 30
Localización : Monterrey-Mexico
Canción favorita : The War
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Mar Ago 18, 2009 7:55 pm

tabla para alu ¬¬

bienvenidoooo

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Holas Gente!!! soy Matu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.