Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Mensaje por maruu20 el Miér Ago 19, 2009 1:06 am

aqui maruu reportandose con mas fotos de blink, sacadas por Matt Wysocki de AP..
para los interesados en las fotos de FOB y Panic.. click here



















MARK CON BERMUDASS! ME MORII!:






























LA MEJOOR!:





gracias Fede por cederme el laborioso honor, jaja

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Mensaje por [H]azzard.- el Miér Ago 19, 2009 2:19 am

jajajaaj q buenas fotos!!! gracias!!!

[H]azzard.-
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : Resistencia Chaco XD
Canción favorita : mmm depende de como ande jajaj
Mark, Tom o Travis? : all of them! BLINK FTW!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Mensaje por sofi182melvin el Miér Ago 19, 2009 8:24 am

Las dos primeras fotos de tom me hicieron acordar a la epoca de BCR, excepto por los chupine'

Gracias Maruu, copadas las fotos!!

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Mensaje por Cosmic182 el Miér Ago 19, 2009 11:37 am

Que bien sale Tom en las fotos xD
En mi opinion son el mejor paquete de fotos hasta el momento!

GRacias tio MAru!

Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Mensaje por maruu20 el Miér Ago 19, 2009 12:04 pm

vieron el video que Mark lo imita a Tom y canta.. It's magic (8)
jaja
hay una foto de Tom que parece que tmb esta cantando.. It's magic (8), xq esta haciendo la misma pelotudez con los brazos que hacia Mark cuando lo imitaba jajajaja

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Mensaje por july_182 el Miér Ago 19, 2009 6:33 pm

maruu20 escribió:MARK CON BERMUDASS! ME MORII!:


maaal era lo que iba a comentarr, ♥


maruu20 escribió:vieron el video que Mark lo imita a Tom y canta.. It's magic (8)
jaja
hay
una foto de Tom que parece que tmb esta cantando.. It's magic (8), xq
esta haciendo la misma pelotudez con los brazos que hacia Mark cuando
lo imitaba jajajaja

esta decis? ajjajaj xD

maruu20 escribió:LA MEJOOR!:

SEEEE :3

GRAACIASS totales maruu (:

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Mensaje por ZAii_182 el Miér Ago 19, 2009 8:15 pm

en la qe pusiste la mejor,, posta qe si =)

copadas las fotos!!

graxieee!! (?

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Mensaje por dnl.182 el Miér Ago 19, 2009 8:17 pm

excelentes!!! fotos

dnl.182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 116
Localización : venezuela
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Mensaje por maruu20 el Miér Ago 19, 2009 10:26 pm

sii july esa de tom digo, jajaja
que tarados que soon

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Mensaje por maruu20 el Miér Ago 19, 2009 10:27 pm

me hacen acordar muchiiisimo al blink de antes estas fotos!!
melancolia a fuuull!

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de Omaha, NE • 08-16-09

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.