ablar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ablar

Mensaje por Gabi el Dom Ago 23, 2009 8:56 pm

hola me llamo gaBRIEL Y SOY UN FAN DE BLINK 182

Gabi
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por igli0 el Dom Ago 23, 2009 9:04 pm

jaja jaja hola gabriel!! bienvenido!!
pero esto no va aca xD

igli0
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 27
Localización : Rawson-Chubut
Canción favorita : Pathetic
Mark, Tom o Travis? : Blink
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/iglio_ap

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por joanpi-182 el Dom Ago 23, 2009 9:31 pm

awante hahaaha

joanpi-182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por nikko182 el Dom Ago 23, 2009 10:48 pm

n1 perdido

nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por july_182 el Dom Ago 23, 2009 10:52 pm

parece que se espanto cuando le dijeron que se confundio(??

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por Cosmic182 el Dom Ago 23, 2009 11:50 pm

Bienvenido!

Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por ALu_AnotherGirL el Lun Ago 24, 2009 12:27 am

movido a presentaciones

ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por piaz el Lun Ago 24, 2009 1:40 pm

Hola gabriel!!! bienvenido al foro =)
no te preocupes si estas un poco perdido, a todos nos paso :)
para q te guies mejor anda a este seccion donde esta lleno de tutoriales q te explican todo =)
http://thiscantbetheend.foroes.org/instrucciones-de-uso-f53/
sino cualquier duda preguntanos!!!!!!
y no te olvides de divertirte en el foro :D

_________________

piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 24
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por ZAii_182 el Lun Ago 24, 2009 5:15 pm

bienveniiiiiiiido =) pasala lindo x acaa!

off: puedo preguntar dond estaba este post, pq cuando llegue ya estaba aca (?
y parace qe el pibe se tomo el palo pq se asusto (?
basta no m hagan caso,,, u.u


BIENVENIIIIDO GABY =)

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por kukukys_members el Lun Ago 24, 2009 6:53 pm

jaja..
bienvenido,
aki si hay buen ambiente..!!!
pasatela super.

kukukys_members
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 256
Edad : 30
Localización : Monterrey-Mexico
Canción favorita : The War
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por AppleV_PaankAss el Lun Ago 24, 2009 8:02 pm

Bienvee.. Que la pases bien ^^

AppleV_PaankAss
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 233
Edad : 21
Localización : México^^
Canción favorita : Uffff noo akaboo:O
Mark, Tom o Travis? : Loos 3 n.n
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por sofi182melvin el Lun Ago 24, 2009 9:29 pm

Bienvenido Gaby!!

pasala lindo!!

off:: no se habra asustado posta no?? XD

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por kukukys_members el Lun Ago 24, 2009 10:54 pm

a ver si nos puede dar mas datos..
me gustaria saber de donde es??
cuanto tiene de edad??
algo asi por el estilo....!!

kukukys_members
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 256
Edad : 30
Localización : Monterrey-Mexico
Canción favorita : The War
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por july_182 el Lun Ago 24, 2009 11:08 pm

nose, para mi que si se asusto de verdad(?

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por nachoblinkero182 el Mar Ago 25, 2009 12:10 am

Bieeeeeeeenvenido!

nachoblinkero182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 1002
Edad : 22
Localización : Luján, Buenos Aires
Canción favorita : Dammit
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nacho-41

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por nikko182 el Mar Ago 25, 2009 11:59 am

july_182 escribió:nose, para mi que si se asusto de verdad(?



ajjaja

estann seguros qe era una presentacion esto? (?

nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por july_182 el Mar Ago 25, 2009 4:44 pm

seguuro.. para que vas a poner un tema que dice, hola soy gabriel y soy fan de bink? u.u

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Miér Ago 26, 2009 6:36 pm

bienvenido gabriel!
sos el primer gabriel q conozco q le gusta blink (?
jajaja

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por yulii_182 el Miér Ago 26, 2009 8:33 pm

hola, vengo a desentonar u.u (?

Spoiler:
Bienvenido :D

yulii_182
Organizador de reuniones
Organizador de reuniones

Femenino Cantidad de envíos : 683
Edad : 21
Localización : Por ahi
Canción favorita : the rock show (L)
Mark, Tom o Travis? : Mark (L
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por july_182 el Miér Ago 26, 2009 8:38 pm

YULIII, no hagas bardo boluda, u.u(?

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por kukukys_members el Miér Ago 26, 2009 9:45 pm

me facino el dibujito de yulii_182
que tiene por firma..!!
super.. ok!

kukukys_members
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 256
Edad : 30
Localización : Monterrey-Mexico
Canción favorita : The War
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por Blinka182 el Vie Ago 28, 2009 6:17 pm

Mato mato!! ablar...---...ahi lo dijistes todo jajajaja xD

Bienvenido!! ^^

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por Blinka el Lun Ago 31, 2009 9:48 pm

Pasala 182%

Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 25
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: ablar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.