¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Always Falling Down renovado!!

+13
Blinka
V
ZAii_182
Magui
AppleV_PaankAss
Cosmic182
Blinka182
ChowKix!
RonYIIBlinkeR
-Vash-
ALu_AnotherGirL
Albanofg182
Fedeb182
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por Fedeb182 Mar Sep 15, 2009 1:13 am

la alUu escribió:el nuevo diseño debe tener un mensaje subliminalll.. Always Falling Down renovado!! - Página 2 121609 me dieron ganas de unirmee!! Always Falling Down renovado!! - Página 2 640592 tengo miedo u.u (?
JAJAJAJ DESPUES ME DECIS TRAIDOR!! yo solo actualizo ahi despues de actualizar aca u.u

nikko182 escribió:esta buena la pagina, me registraria, pero LAAAAAAA PAJA xD

jajaj, nose qe carajo tiene qe ver con tcbte pero we xD

saludossssss
lo que tiene que ver es que es un sitio amigo de tcbte :) aunque afd sea mas viejo siempre tuvimos buena onda con ellos, y creo que se merecen ser destacados por cumplir tres años!
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por -Vash- Mar Sep 15, 2009 3:23 am

Hola! vengo a limpiar mi imagen xD

Che son unos HDP.. porque citan la parte en la que digo EL CHISTE y no el "jajajajaj" ¬¬

Quedo como los barderos de a182 en la encuesta del facebook buscando pelea por nada xD

En fin...

Alu, Fede.. dejen de pelears, ambos sabemos que, al igual que muchos miembros del foro, tienen tatuados un "TCBTE♥" en la nalga izquierda xD

Y si queres mirarlo de la manera positiva.. que te digan traidor es algo bueno (?), ya que queremos que te quedes en TCBTE y SOLO EN TCBTE.

Yo sé que si me ofrecen puesto el algun foro de blink, por mas prestigioso que sea, sea de acá o del mismisimo San Diego.. me quedaria totalmente en TCBTE porque todo lo blinkero que tengo lo quiero dar SOLO acá ^_^

Por suerte muchos comparten esta pasion por TCBTE.. por eso los queremos tanto ^___^ .. y nos duele cuando se van x_x
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por kukukys_members Mar Sep 15, 2009 3:55 am

me gusta mas la nueva cara de AFD que antes..!!
kukukys_members
kukukys_members
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Monterrey-Mexico
Canción favorita : The War
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por sofi182melvin Mar Sep 15, 2009 8:36 am

nikko182 escribió:esta buena la pagina, me registraria, pero LAAAAAAA PAJA xD
saludossssss

Idem al 100% jajajaj

Felicitaciones para AFD ok!
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por Fedeb182 Mar Sep 15, 2009 11:52 am

el arregato xD escribió:Alu, Fede.. dejen de pelears, ambos sabemos que, al igual que muchos miembros del foro, tienen tatuados un "TCBTE♥" en la nalga izquierda xD

yo lo tengo en la nalga derecha :$
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por Cosmic182 Mar Sep 15, 2009 1:47 pm

sofi182melvin escribió:
nikko182 escribió:esta buena la pagina, me registraria, pero LAAAAAAA PAJA xD
saludossssss

Idem al 100% jajajaj

Felicitaciones para AFD ok!
es la primera vez que estoy deacuerdo contigo Nikko ;)
100% deacuerdo ok!
Cosmic182
Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por Magui Mar Sep 15, 2009 6:46 pm

V escribió:¡Hey!

Me alegro de que les haya gustado el rediseño.

Desafortunadamente tuve que hacerlo en muy poco tiempo, entre el comienzo del segundo cuatrimestre en la facultad, el rediseño de otro de mis sitios, una entrevista que hice para Clarín y el requerimiento de mi atención en varios de los sitios que desarrollo para mis clientes.

Rediseñar el foro está en las prioridades, pero lamentablemente codear y diseñar temas para phpBB (foro) es bastante más difícil que para WordPress (CMS que usa el sitio). WordPress afortunadamente a través de muchos atajos de PHP y con muchísimos archivos menos que phpBB hacen posible el cambiar de temas y trabajarlos con mayor comodidad.

Tengo que ir a leer como 40 páginas para mañana, lamento el no pasar por TCBTE (apenas si tengo tiempo de dedicarme a AFD y TNS) y no haber podido asistir a la última reunión (por estar en Bariloche). En la próxima haré lo posible por hacerlo.

Nuevamente, gracias por sus comentarios.



por diorrr como me gusta la manera de escribir de este chico :B
Magui
Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 34
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por ALu_AnotherGirL Mar Sep 15, 2009 6:47 pm

buee, tanto lio por q dije eso Fede? xD no viste el "(?" de despues???

Fue una joda, no digo que seas traidor, auuunque sinceramente no me cae bien que ahora seas admin de AFD... osea, no me cae uuuu que maal, pero no me caee xD igualmente te repito, no pienso que seas traidor por eso.

y Alio lo explico re bien, es por el hecho de dar el 100% en TCBTE y no repartirlo a otro grupo, que obviamente sige el mismo camino de fanatismo (buue.. mas alla de que en realidad es una pagina de Plus); yo no digo que el que esta en TCBTE no pueda estar en AFD y al reves.. sii no que ya para participar con un rango, y en tu caso, el mas importante.. es otra cosa.. yo por suerte tuve el privilegio de que Alio me haga admin, y se que hay epocas en las que da igual si sos admin o no.. osea, moves algun que otro topic, te fijas que nadie arme bardo.. cosas asi, tranquilas... pero hay epocas que ... nose, por ejemplo cuando hicimos el cambio de estilo, laburamos un monton.. pero UN MONTON.. o cuando Blink anuncio que volvia, empezaron a llover noticias, y usuarios nuevos, que por ahi no sabian bien en donde postear, y habia que mover muchos topics, o borrarlos.. o editar cosas, y tmb tenes que pensar (casi) constantemente en hacer cosas nuevas o modificar otras, como para que se mantenga la actividad... y bno, otras cosas mas.. que yo me imagino que si tenes pensado hacer eso (por que la idea de un administrador es esa basicamente), vas a tener poco tiempo despues para otro foro, entendes?

y no me cae bien por eso, por que yo se que hiciste muchas cosas por TCBTE, y yo quiero que siga asi u.u

No tengo ningun problema con AFD, al contrario, de los otros foros es el que mas me gusta, y como dije vi el nuevo diseño y es como que me dan ganas de participar, incluso seguramente me registre.. pero de ahi a hacerme admin y como admin querer lo mejor para ese foro.. nooo, por que lo mejor lo quiero para TCBTE! Always Falling Down renovado!! - Página 2 471811

heee dichoooo
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por Fedeb182 Mar Sep 15, 2009 10:08 pm

ALu_AnotherGirL escribió:buee, tanto lio por q dije eso Fede? xD no viste el "(?" de despues???

Fue una joda, no digo que seas traidor, auuunque sinceramente no me cae bien que ahora seas admin de AFD... osea, no me cae uuuu que maal, pero no me caee xD igualmente te repito, no pienso que seas traidor por eso.

y Alio lo explico re bien, es por el hecho de dar el 100% en TCBTE y no repartirlo a otro grupo, que obviamente sige el mismo camino de fanatismo (buue.. mas alla de que en realidad es una pagina de Plus); yo no digo que el que esta en TCBTE no pueda estar en AFD y al reves.. sii no que ya para participar con un rango, y en tu caso, el mas importante.. es otra cosa.. yo por suerte tuve el privilegio de que Alio me haga admin, y se que hay epocas en las que da igual si sos admin o no.. osea, moves algun que otro topic, te fijas que nadie arme bardo.. cosas asi, tranquilas... pero hay epocas que ... nose, por ejemplo cuando hicimos el cambio de estilo, laburamos un monton.. pero UN MONTON.. o cuando Blink anuncio que volvia, empezaron a llover noticias, y usuarios nuevos, que por ahi no sabian bien en donde postear, y habia que mover muchos topics, o borrarlos.. o editar cosas, y tmb tenes que pensar (casi) constantemente en hacer cosas nuevas o modificar otras, como para que se mantenga la actividad... y bno, otras cosas mas.. que yo me imagino que si tenes pensado hacer eso (por que la idea de un administrador es esa basicamente), vas a tener poco tiempo despues para otro foro, entendes?

y no me cae bien por eso, por que yo se que hiciste muchas cosas por TCBTE, y yo quiero que siga asi u.u

No tengo ningun problema con AFD, al contrario, de los otros foros es el que mas me gusta, y como dije vi el nuevo diseño y es como que me dan ganas de participar, incluso seguramente me registre.. pero de ahi a hacerme admin y como admin querer lo mejor para ese foro.. nooo, por que lo mejor lo quiero para TCBTE! Always Falling Down renovado!! - Página 2 471811

heee dichoooo

no me enoje aluuuuu te estaba siguiendo el chiste jajaj no me hice el loco ni nada :)
y no me malinterpretes, pero yo en afd el hago un favor a Valen, porque el no tiene tiempo de actualizar y yo trato una o dos veces a la semana subir noticias. mi corazon PERTENECE A TCBTE!!!! y sino no le pondria la energia aca, de hablar constantemente con otros sitios o subir noticias aca, o comentar en cada post que pueda o todo lo demas.
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por nikko182 Mar Sep 15, 2009 10:20 pm

dios santo porqe tanta discucion al pedo che, cumplio sus años listo,

congratulations, y cada uno se mete en foro qe se le canta el orto xD
nikko182
nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 32
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por ALu_AnotherGirL Mar Sep 15, 2009 10:57 pm

nikko182 escribió:dios santo porqe tanta discucion al pedo che, cumplio sus años listo,

congratulations, y cada uno se mete en foro qe se le canta el orto xD

por que tanta discucion??? ... nose, capaz que es... POR QUE ESTAMOS EN UN FORO .. y la idea es opinar, que te parece? Always Falling Down renovado!! - Página 2 181845
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por july_182 Mar Sep 15, 2009 11:14 pm

Magui escribió:
V escribió:¡Hey!

Me alegro de que les haya gustado el rediseño.

Desafortunadamente tuve que hacerlo en muy poco tiempo, entre el comienzo del segundo cuatrimestre en la facultad, el rediseño de otro de mis sitios, una entrevista que hice para Clarín y el requerimiento de mi atención en varios de los sitios que desarrollo para mis clientes.

Rediseñar el foro está en las prioridades, pero lamentablemente codear y diseñar temas para phpBB (foro) es bastante más difícil que para WordPress (CMS que usa el sitio). WordPress afortunadamente a través de muchos atajos de PHP y con muchísimos archivos menos que phpBB hacen posible el cambiar de temas y trabajarlos con mayor comodidad.

Tengo que ir a leer como 40 páginas para mañana, lamento el no pasar por TCBTE (apenas si tengo tiempo de dedicarme a AFD y TNS) y no haber podido asistir a la última reunión (por estar en Bariloche). En la próxima haré lo posible por hacerlo.

Nuevamente, gracias por sus comentarios.



por diorrr como me gusta la manera de escribir de este chico :B

me acuerdo que en una conversacion multiple dijo que escribia asi para causar una buena impresion, pero cuando entraba en confianza escribia cualquier cosa xDD

Felicitaciones a AFD n.n
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por nikko182 Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

ALu_AnotherGirL escribió:
nikko182 escribió:dios santo porqe tanta discucion al pedo che, cumplio sus años listo,

congratulations, y cada uno se mete en foro qe se le canta el orto xD

por que tanta discucion??? ... nose, capaz que es... POR QUE ESTAMOS EN UN FORO .. y la idea es opinar, que te parece? Always Falling Down renovado!! - Página 2 181845


saltas como lechita, parecciera qe se hacen el re problema :S
nikko182
nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 32
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por ALu_AnotherGirL Miér Sep 16, 2009 12:08 am

no salto como lechita, OPINO por que se me canta la argolla ;)
y lo que decis no tiene sentido, no nos stamos haciendo problema, stamos debatiendo, es tan dificil de entender?
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por RonYIIBlinkeR Miér Sep 16, 2009 2:15 am

libre expresion cheee dejen al pueblo hablar (en este caso el pueblo de elite xD
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 32
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por sofi182melvin Miér Sep 16, 2009 9:00 am

Chicos.. \relax/ o los banneo a todos con mis superpoderes (? xD

Na, posta.. no se peleen que me pongo mal soloytriste
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por Cosmic182 Miér Sep 16, 2009 10:00 am

En algo Alu tiene razon... "ser administrador de esta web"

pero bueno... aqui se está armando un gran lio si es que si si o si es que si no... xD y todo por esa pagina =/
mientras que allá no les interesa un ... si es que Fedeb es admi de TCBTE

Fedeb el nuevo reto de esta semana xD que crees un nuevo topic promocionando esta web en Afd... seria bueno leer los comentarios que ellos tienen con respecto acá xD
Cosmic182
Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por Fedeb182 Miér Sep 16, 2009 1:54 pm

Cosmic182 escribió:pero bueno... aqui se está armando un gran lio si es que si si o si es que si no... xD y todo por esa pagina =/
mientras que allá no les interesa un ... si es que Fedeb es admi de TCBTE
no entendi que quisiste decir :B
Cosmic182 escribió:Fedeb el nuevo reto de esta semana xD que crees un nuevo topic promocionando esta web en Afd... seria bueno leer los comentarios que ellos tienen con respecto acá xD
sisi dije que lo iba a poner cuando TCBTE cumple 2 años el 18 de octubre de este año :)
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por -Vash- Miér Sep 16, 2009 9:59 pm

sofi182melvin escribió:Chicos.. \relax/ o los banneo a todos con mis superpoderes (? xD

jajjajajaajja xD

Iba a decir algo pero mejor... me sumo a lo de calmar los humos amistosamente :)

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Burns
(les traigo amor)
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por Cosmic182 Jue Sep 17, 2009 12:45 am

Fedeb182 escribió:
Cosmic182 escribió:pero bueno... aqui se está armando un gran lio si es que si si o si es que si no... xD y todo por esa pagina =/
mientras que allá no les interesa un ... si es que Fedeb es admi de TCBTE
no entendi que quisiste decir :B
nada malo xD
Me referia que aqui todo el foro se mueve en masa por ti ok!
y estoy muy seguro que si allá de un dia a otro dejas de ser admi o mod, no dirán nada u_u'


Última edición por -Vash- el Jue Sep 17, 2009 3:41 pm, editado 2 veces (Razón : te arreglé el quote ^_^)
Cosmic182
Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Always Falling Down renovado!! - Página 2 Empty Re: Always Falling Down renovado!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.