¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark)

+3
ChowKix!
kukukys_members
Fedeb182
7 participantes

Ir abajo

Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark) Empty Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark)

Mensaje por Fedeb182 Sáb Sep 12, 2009 8:49 pm

Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark) Portada222

Después de ir en pausa indefinida en 2005 para concentrarse en la vida fuera de la atención como uno de los tríos de rock más exitosos de la música pop, Blink-182 ha regresado con ángeles de la guarda en el remolque.

Mark Hoppus, Tom Delonge y Travis Barker vuelven a Bakersfield el lunes para mostrarse a las 6 pm en el Rabobank Arena.

Después de casi una década de éxito, su viaje a la cima de las listas de rock se detuvo hace cuatro años, lanzando sus nuesvas empresas,aventuras y producciones.

Mientras Delonge y Hoppus encontró el éxito con proyectos paralelos, Barker se convirtió en una fijación de tabloide por su tumultuosa relación con la ex Miss EE.UU. Shanna Moakler, los altibajos de los cuales fueron la crónica sobre la serie de MTV "Meet the Barkers".

Pero fue un accidente de avión devastadora hace un año, el 19 de septiembre, que resultó ser algo así como un punto de inflexión para Barker. A pesar de que escapó con quemaduras graves, él y la colaboradora musical de Adam Goldstein, conocido professinally como DJ AM, tuvimos la suerte de sobrevivir al accidente y el fuego.

En una adición al trágico accidente, Goldstein fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, recientemente en una aparente sobredosis de drogas. Sus Amigos han especulado que la angustia por el accidente podría haber provocado su muerte.

Aunque Barker y sus compañeros se vieron sacudidos por la tragedia, que planean rendir homenaje al espíritu juvenil de su música con una nueva apreciación por la vida y la amistad, y esperamos tener un álbum en 2010.

Hoppus bajista, de 37 años, tomó tiempo para hablar con nosotros acerca de su reunión, la mirada de los medios, y la vida como repartidor de pizzas en su ciudad natal de Ridgecrest.

Usted está en Ridgecrest, una ciudad que no conoce de la fértil escena musical.

¿Qué le inspiró para recoger el bajo y formar su primera banda?

Comencé a escuchar bandas como The Cure, Bad Religion, Pennywise, y descendientes, y un montón de amigos míos en Ridgecrest gustaban el mismo tipo de bandas, y tomamos nuestros instrumentos y empezamos nuestra pequeña cosa propia, que se acaba tapas en ese punto.

Se me acercó un fan para preguntar si alguna vez trabaje en el John's Pizza-Buffet & Home Made Ice Cream en Ridgecrest?

totalmente trabajaba alli. Cuatro o cinco años? Comencé haciendo pizzas, me abrí camino hasta el registro, entonces a las tablas de espera.

¿Alguna vez volver a visitar su ciudad natal?

Sí, mi padre y mi madrastra viven ahí, así que me encuentro por ahí un poco en torno a las vacaciones y cosas para visitar y ver qué pasa.

¿Cuáles fueron los primeros días, como ser joven, libre, y un gran éxito?

Siempre estábamos sorprendidos de lo nuestro grupo consiguió. A partir de la venta de un pequeño club en San Diego para tener una canción en la radio, la venta de un millón de discos. ... Cada paso de la forma en que hemos sido humillados por apreciar todo el trabajo duro que tuvo para llegar a esos lugares. Creo que no hemos dado nada por sentado desde el primer día.

Con la fama de todo eso

¿en qué momento usted siente que usted tuvo que ir en pausa?

Cuando nadie pensaba que se divertían en la banda y nadie parecía que se llevaban bien. Acaba de convertirse en una realidad áspera. Teníamos que dar un paso atrás y nos encontramos, lo que era importante para nosotros en el grupo y como individuos. Por suerte, después de cuatro años de tener que hacer eso, hemos vuelto y tienen la suerte de tener un viaje tan divertido y exitoso como éste es. Es una bendición que nos ha dado una segunda oportunidad para seguro.

Como regreso de No Doubt a la carretera, esta gira ha sido un éxito instantáneo. ¿Hubo algún miedo como un artista que podría no ser tan bien recibida?

No teníamos ni idea de qué esperar cuando reservamos este viaje. Nuestro agente de reservas, tenía una úlcera gigante en su estómago durante tres meses como dijo esta gira juntos, luego las fechas de la venta y todo el mundo estaba completamente impresionado por lo bien que la gira fue la venta. Todo el mundo deja escapar un suspiro de alivio en ese punto.

2008 El accidente de avión que Travis estuvo involucrado, luego de la reciente muerte de su amigo DJ AM en medio de una reunión de Blink-182, además de los tabloides toda la vida han sido evidente cambio de experiencias. ¿Cómo ha sido la banda capaz de hacer frente a todo esto y mantener la concentración?

Acabamos de tener realmente a nosotros mismos, mantener la cabeza baja, frente a todo eso en nuestro tiempo, y tratar de continuar en la gira de la mejor manera posible. Definitivamente es un golpe enorme a la gira con la pérdida de nuestro amigo DJ AM. Nos tomó un tiempo libre y trató de nosotros mismos y seguir con la gira de la mejor manera posible - pero, evidentemente, muy triste por la pérdida de nuestro amigo.

El mejor momento En su opinión, ¿cuál es Blink-182?

No creo que hemos llegado a eso todavía. Cada vez que algo único que sucede a nuestro gran banda, me siento como que es nuestro mejor momento y siempre me sorprendía continuamente la forma en que las cosas siguen y seguir progresando. No sé si nuestro mejor momento se ha visto afectada aún. Espero que no, porque siempre esperamos hacer un mejor trabajo cada año.

¿Hay algo que te gustaría que el público sepa acerca de la banda?


Todos nosotros somos hombres muy sexys

Fuente: Always182
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark) Empty Re: Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark)

Mensaje por kukukys_members Sáb Sep 12, 2009 9:52 pm

jajajaja
de risa eso de todos nosotros
somos hombres muy sexys..!!
kukukys_members
kukukys_members
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Monterrey-Mexico
Canción favorita : The War
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark) Empty Re: Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark)

Mensaje por ChowKix! Sáb Sep 12, 2009 10:11 pm

Que bien por ellos.... Deseo tener una banda!

Pfrfrfr

No se cumplio Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark) 713508
ChowKix!
ChowKix!
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Maracay - Venezuela
Canción favorita : Adam's Song
Mark, Tom o Travis? : Travis!
Fecha de inscripción : 06/09/2009

http://www.radioblogclub.com/

Volver arriba Ir abajo

Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark) Empty Re: Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark)

Mensaje por Cosmic182 Sáb Sep 12, 2009 10:59 pm

ese Mark xD

Gracias pro la traducción
aunque en unas partes me confundí xD
Cosmic182
Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark) Empty Re: Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark)

Mensaje por RonYIIBlinkeR Sáb Sep 12, 2009 11:43 pm

JAJA somos hombres muy sexis si si los sabemos (?
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark) Empty Re: Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark)

Mensaje por ZAii_182 Lun Sep 14, 2009 9:41 pm

Mark(? escribió:Todos nosotros somos hombres muy sexys
sabeloo qe sii.. =)
che todos se pararon a comentar sobre eso jaja xD
mui buena la nota.!
graxiee
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 29
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark) Empty Re: Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark)

Mensaje por AppleV_PaankAss Mar Sep 15, 2009 5:32 pm

jaja me confundiiaa en partees .___.

y si son sexys XD

Graciaas ^^
AppleV_PaankAss
AppleV_PaankAss
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 233
Edad : 29
Localización : México^^
Canción favorita : Uffff noo akaboo:O
Mark, Tom o Travis? : Loos 3 n.n
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark) Empty Re: Blink-182, un poco más viejo y más sabio, de vuelta en Bakersf (entrevista a Mark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.