Hablemos de pelis..

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de pelis..

Mensaje por ZAii_182 el Mar Sep 22, 2009 6:19 pm

¿cuales son sus peliculas favoritas?
y cuales odian mas??
Seguramente me estoy olvidando un montooon pro buen, vamos a ver que surge-

a verr... mis favoritas son:
Todas las de Adam Sandler (Un papa genial, la herencia del Sr. Deeds, etc)
Daredevil
Efecto mariposa
Golpe de suerte
Zoolander
Crepusculo
Bridge to Terabithia (para lloraaaaaar)
Todas las de Harry Potter
La llamada 1 y 2
El grito 1 y 2
X-men 1, 2 y 3
Las de disney ( las de princesas, el rey leon, tarzan, monster inc, las locuras del emperador, etc)
La era de hielo 1, 2 y 3
Shrek 1, 2 y 3
Bichos
Miss Simpatia
La gran estafa 1, 2 y 3
Las de Brad Pitt
Seventeen again
Celular
Un dia muy especial
Mira quien habla
La cadete Kelly
Volver al futuro 1, 2 y 3 (michael fox♥)
El gran truco
Sueños sobre hielo
Pasion y baile
Pasion por el triunfo
Piratas del Caribe 1, 2 y 3 (mas que nada la uno)
Sweeny Todd

Pelis que ODIO
Las peliculas argentinas
Las de Vin Diesel (Riddick, etc)
Transporter 1 y 2
Las de guerra..
Transformers
Blade
Underworld
The missing
Soy leyenda
Las del oeste
Plan de vuelo

y creo qe eso es todo =)

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Mar Sep 22, 2009 6:52 pm

no concuerdo para nada en tus disgutsos y en tus gustyos si todas las de adam xD

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por dnl.182 el Mar Sep 22, 2009 7:13 pm

ZAii_182 escribió:Todas las de Adam Sandler (Un papa genial, la herencia del Sr. Deeds, etc)


me encantan todas las de sandler , ya que me gustan mucho las comedias diria que son mi peliculas favoritas

mi lista

todas las de will ferrell (old school, ricky bobby, hermansatros, mas extraño que la ficcion etc..)
todas las de ben stiller (loco por mery, zoolander, starsky & hutch, los fockers etc..)
todas las de owen wilson ( Los Rompebodas, Tres son multitud, soy espia etc..)

superbad
batman the dark kinght (excelente pelicula!!)
the lords of the rings trilogy
amercan pie 1,2,3 (la 4 es medio buena pero las que siguen despues de la son absurdas)
el club de la pelea
el efecto mariposa 1
armagedon
grind (una de las pocas peliculas buenas de skate que hay)
salvando al soldado ryan
forrest gump
enemigo publico
distrito 9
harry potter todas (no puedo negar que me encanta esta franquisia)
piratas del caribe la trilogia
el curioso caso de benjamin button
el mundo segun wayne 1 y 2
austin powers todas
resident evil 2
harold y kumar 1 y 2
The Truman Show
volver al futuro todas
la caida del alcon negro

jajaja la anterior lista seria el 3% de las peliculas que me gustan


LAS QUE ODIO

cine colombiano (siempre lo mismo cocaina, violencia, vallenato droga y mas droga)
todas las de jennifer lopez
camp rock (aunque no la halla visto el hecho de que este los jonas brothers me hace odiarla!)
blade trilogy
gatuela
crepusculo ( incomprendidos adolescentes vampiros: drama juvenil de quinciañeras)
american pie 5
the cheetah gils
la mascara 2
los increibles
el espanta tiburones
quien quiere ser millonario

dnl.182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 116
Localización : venezuela
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por Doox_182 el Mar Sep 22, 2009 7:27 pm

dnl.182 escribió:
crepusculo ( incomprendidos adolescentes vampiros: drama juvenil de quinciañeras)]

TAAL CUAL, además d que son Vampiros reprimidos q no kieren chupar sangre... Dracula y todos los Vampiros que se crearon a lo largo del cine siempre fueron concebidos para dar esa imagen de "Macho Alfa y RE JODIDO"

he aquí como arruinan una larga tradicion de vampirios sedientos de sangre y cn los huevillos bien puestos

Vampiros Gays!


solamente voy a nombrar 3 de mis peliculas favoritas

1: Gladiador (LA MEJOR PELI Q VI EN MI VIDA)
2: The Punisher 1 y 2 (basadas en el comic d Marvel)
3: V for vendetta o V de venganza (atenti con el mensaje d esa peli, tmb basada en un comic, pero de DC)

las Peeooores!

1: Chicas Pesadas (La colorada lesbiana esa junto con sus amigas bobas, CUAL ES EL FUCKING MENSAJE?)
2: Resident Evil ( diosss, me quedo con el juego! dejen de hacer peliculas de Zombies hollywood!!! )
3: El dia que la tierra se detuvo ( Neo es extraterrestre y trae a un robotote gigante para hacer mierda la tierra, PUUFF)

Doox_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 524
Edad : 27
Localización : mi casa, Palomar, provincia de buenos aires, Argentina, sudamerica
Canción favorita : Please take me home
Mark, Tom o Travis? : Sir Travis Landon Barker
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.blink182.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por july_182 el Mar Sep 22, 2009 8:12 pm

la pelicula que mas amooo es Pride & Prejudice ♥
la vi mas de 50 veces (faacil.)
despues amo tambien las de jim carrey,
comedia en general,
volver al futuro, todas ♥
hard candy, la vi cada vez que la pasaron por la tele xD
me vi casi toodas las de marvel y etc, tipo superman, spiderman, batman, x men, y toodo lo que se te ocurra, (mi tio es fan de ese tipo de peliculas xD)
tambien aveces cine frances, muuy poco italiano.
una pelicula que recomiendo, que se van a quedar helados en algunas partes; elephant. u.u
y que se yo.. un poco de todo

despues odio las de disney , salvo esas que te dan infancia, u.u
odio las peliculas de terror xD
odio todas las que sean tipo, rapido y fuirioso. u.u

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por Fedeb182 el Mar Sep 22, 2009 9:05 pm

voy a decir que me gustan tantas peliculas que no podria elegir :(
y como dijo rony, no comparto para nada las que no te gustan zai!! transformers DIOS MIO COMO AMO ESA PELICULA!! el trasportador 1 y 2 estan muy buenas!! y hay un par de argentinas que soy exelentes peliculas!! y nada
creo que la que mas me gusta son...
constantine
patch adams
space jam
Todas las de Adam Sandler (Un papa genial, la herencia del Sr. Deeds, etc)
Daredevil
Efecto mariposa
Zoolander
Todas las de Harry Potter
X-men 1, 2 y 3
Las de disney ( las de princesas, tarzan, monster inc, las locuras del emperador,)
La era de hielo 1, 2 y 3
Shrek 1, 2 y 3
La gran estafa 1, 2 y 3
Volver al futuro 1, 2 y 3
Piratas del Caribe 1, 2 y 3
Las de Vin Diesel
Transporter 1 y 2
Las de guerra..
Transformers 1 y 2
Blade
Underworld
hago espacio aparte para EL REY LEON ♥

y muchisimas mas u.u es muy raro que no me gusta una peliculaaa

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por -Vash- el Mar Sep 22, 2009 9:44 pm

No entiendo como les pueden gustar las pelis de Adam Sandler. Si bien son graciosas, siempre hace el mismo papel (osea el chabon cero actuación)... aparte son medio ñoñas, rescato "50 primeras citas" o "como sie fuera la primera vez ( malditas traducciones xD).
Pero "un papá genial" o la que juega al golf con un palo de hockey.. puff xD

Y se olvidan de algunos clásicos, fuera de las de disney, onda Terminator 2, Alien xD o no tan clasicas com o MATRIX ... que maal
Pongo 3 también como leo para no repetir la lista interminable de pelis xD

Mis mejores pelis
- Sin city (aparte de ser el rojo mi color preferido, por como está echa la peli visualmente y de guión esta geniaaal)
- V de venganza (no sé que tanto mensaje le buscas leo, ya por el titulo te das cuenta de que se trata xD...
- Batman: el caballero de la noche (genial en todo, mensaje y actuacion del guason, el que batman no sea tan protagonista y el haber mejorado todos los efectos que no pusieron en la anterior)

Pelis que le pegaron en el palo:
- La niebla (el argumento es geniaal, el final también... pero le falto AALGO que no sé que es xD)
- El fin de los tiempos (cuando se cae la gente del cielo se te pone la piel de gallina re maaal... lastima el final, a mi no me gustó, pero igual no lo revelo para que no me caguen a trompadas xD)
- Efecto mariposa (Es la primera vez que veia a Ashton actuar tan bien, y como todos los anteriores la recomendaron hay que dar merito al argumento que es muuy bueno.. no sé por que pegó en el palo xD creo porque la vi en calidad muy mala y eso resta, por mas espectacular que sea la pelicula )

Pelis HORRIIIBLEEES:
- Soldado anonimo (una peli de guerra sin tiros... mal mal maaaaal)
- TODAS las de las torres gemelas (uno las baja o va al cine creyendo que va a ver una tipica peli de accion hollywudense (?, o alguna nueva visión de lo que pasó el 11 S, pero una te miestra 2 horas a nicolas cage echo mierda, debajo de escombros, mientras toda la acción pasa.. y otra te muestra el avion que no se estrelló contra nada.. dejando a los pasajeros como heroes)
- Todas las de "el juego del miedo" (el argumento está bueno.. peroo hay que ser muuy sadico, se zarpan y da asco)

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por Magui el Mar Sep 22, 2009 11:13 pm

no quise seguir leyendo el comment de alio, xq no te puede NO gustar happy gilmore.
es una peli q pasa a ser parte de tu vida, un sabado a la tarde. cdo no tenes nada que hacer.. tipica de canal 13

por mi parte me gustan mucho las chick flicks
tipo notting hill, la sonrisa de la mona lisa , mujer bonita..

tambien me gustan mucho las de disney.. menos la sirenita..

ahora me voy a dormir, y dsps hago una lista como se debe

_________________


Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Miér Sep 23, 2009 12:58 am

lista de las mejores q vi

no puedo creer q se hayan olvidado de la trilogia del señor de los anillos! MAL!!!!

matrix obviamente orgullo y prejuicio q buena pelicula loco yo tb la vi muuuchas veces
titanic no puede faltar en tu lista de clasicos del cine xD
forest gump
la caida del alcon negro

pelicula recomendable para las chicas y para los chicos tb si se kieren matar de risa
Como si fuera la primera vez pelicula muuuy buena con exelentes actores y una trama muy copada te hace pensar

Batman el caballero de l anoche, muy buena pelicula exelente actuacion del guason y teniendo en cuenta q no me copan las pelis de comics le doy puntos x hacer q me guste la peli xD

Black jack esta buena

las era de hielo 1, la 2 no me convence y la 3 no la vi xD
shrek 1 y 2 la 3 mmm

me gustan las pelis q te hacen pensar o te dejan un mensaje asi como re profundo

peliculas pesimas:
los juegos del miedo son muy bolaceros demasiado morbosos, me gusta ver sangre pero tampco te sarpes,
destino final 4
NO SE GASTEN EN IR AL CINE!!!
la guerra de los mundos
q final pesimo horrible y de mal gusto -.-
george de la selva 2 q pelicula pedorra -.-
zathura, hermano como le copiaste a jumanji xD


en fin esas son un par :P

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por Doox_182 el Miér Sep 23, 2009 1:48 am

Rony... Zathura es del mismo Director y creador de Jumanji xD jajaja

Doox_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 524
Edad : 27
Localización : mi casa, Palomar, provincia de buenos aires, Argentina, sudamerica
Canción favorita : Please take me home
Mark, Tom o Travis? : Sir Travis Landon Barker
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.blink182.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por dnl.182 el Miér Sep 23, 2009 3:37 am

Doox_182 escribió: Zathura es del mismo Director y creador de Jumanji xD jajaja

que poca imaginacion la del director, creo que era mas facil ponerle jumanji 2 a esa mala pelicula.

dnl.182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 116
Localización : venezuela
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por -Vash- el Miér Sep 23, 2009 3:46 am

Magui escribió:no quise seguir leyendo el comment de alio, xq no te puede NO gustar happy gilmore.
es una peli q pasa a ser parte de tu vida, un sabado a la tarde. cdo no tenes nada que hacer.. tipica de canal 13

Es que magui.. te podés reir 1, 2.. 3 veces... pero ya después JODE.

En cambio los chistes de volver al futuro son claaaasicos que podés ver y siempre encontrás chistes "nuevos"

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por Cosmic182 el Miér Sep 23, 2009 12:09 pm

-Vash- escribió:No entiendo como les pueden gustar las pelis de Adam Sandler. Si bien son graciosas, siempre hace el mismo papel (osea el chabon cero actuación)... aparte son medio ñoñas, rescato "50 primeras citas" o "como sie fuera la primera vez ( malditas traducciones xD).
Pero "un papá genial" o la que juega al golf con un palo de hockey.. puff xD
Y seguirás no entendiendo, o asi de siemple...tus gustos son raros o no te cae Adam :)
como dijiste terminator 2 si pasa :D, alien es monotono pero igual un clasico, matrix... no tenia historia... mas eran los efectos que otra cosa =/

en cambio "Volver al futuro" ese si es todo un clasico

Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por Blinka182 el Miér Sep 23, 2009 2:50 pm

ZAii_182 escribió:
Pelis que ODIO
Soy leyenda

... :c8:

Puess amoo:
Soy leyenda ¬¬ xD
Rec (la española)
LA NARANJA MECANICA <3<3

Pelis que me gustan:
Todas las de American Pie (L)
Scary movie 1 y 2
100 chicas
Zoolander
La vida de Brian
Los caballeros de la mesa cuadrada
Posdata: te quiero (maldita peli que llore toodo el rato xD)
Harry Potter
El curioso caso de Benjamin Button <3
Chaper 27 PELICULÓN Jared Leto genial >.<
Os declaro marido y marido
Casi todas las de Will Smith (L) [algunas]:
Hitch: Especialista en seducción
Hombres de negro
Dos policias rebeldes
En busca de la felicidad
Hancock (si,me gustó xD)
Siete almas (por dios,que llorera)
(((muchas más)))

Peliculas que odio:
Hulk
Transformers
TODAS las de invasion de bichos de mierda o plagas xDD

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por Fedeb182 el Miér Sep 23, 2009 2:56 pm

crfeo que podemos sacar la conclusion que a todo el mundo le gusta "efecto mariposa" :B

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark &#9829;
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por ZAii_182 el Miér Sep 23, 2009 3:36 pm

jajja,,, me lei leyendo sus comentarios pero bueno, cada uno cn su gusto.. y concuerdo cn magui, aguante Happy Gilmore,, ajaj
bueno me olvidaba,, odio tmb:
Resident evil 1, 2 y 3 y todas las que haya..
y Bourne identity o cmo se escriba.. por dios no hay pelicula mas aaaaaaaaaaaahhh!! ensima a mi hna le gusta matt damon y la mira para molestarme.. ¬¬
el desenso y la cueva la misma cagada me parece..
y las del juego del miedo me dan nose "repugnancia" cmo no se qien dijo es mui morboso,, no me gustan..
Alien, Depredador,y Alien vs. Depredador (diosss pq mire esas peliculas!)
y tengo qe resaltar REC la peor pelicula x diosssssssssss-- la pelicula dura 1.30 y lo "emocionante" pasa en 1.25..

y me encanta la peli corazon de caballero
y tmb constantine me re gusta,, no se como me la olvide..

y daaaale fede! transformers es una mierda.! odio al chabon ese.. todos la miran x megan fox.. nada mas qe cagaba de risa cn el negro hacker..
aa qe paso con el derecho de opinion------
bueno debe ser x la edad y/o genero qe cada uno tiene su gusto..
eso es todo =) vivamos en paz (?

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por AppleV_PaankAss el Miér Sep 23, 2009 5:35 pm

umm diree las que me acuerde XD

mee gustaan::

Un dia sin mexicanos
scary movie
Tenacious D
Hombres de Negro
El aro
Cicatricez
Rec
El exorcista
La profesia
Algunas de Adam Sandler
Unaas de Disney (Mulan, Pocaspompas..digo..Pocahontas, Rey Leon, Hercules, etc...)
Bichos
Shrek
La mano que mese la cuna
Los simpsons
Y yaa no me acuerdooo T__T

noo mee gustan:

Crepusculo (me joden mas sus fansezez)
Suegra al ataque (te ries en ratos pero daah)
La profesia del no nacido
Transformers
Las mexiicanas (exepto cicatricez & otras)
Camp rock (de rock no tiene nada)
High school musical
Y wee creo que la mayoria que son de accion jaja

AppleV_PaankAss
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 233
Edad : 21
Localización : México^^
Canción favorita : Uffff noo akaboo:O
Mark, Tom o Travis? : Loos 3 n.n
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por Blinka182 el Miér Sep 23, 2009 7:13 pm

Fedeb182 escribió:crfeo que podemos sacar la conclusion que a todo el mundo le gusta "efecto mariposa" :B

Yo nunca la vi =/ de que vaa¿? >.< buee la vere si os gusta tanto a tantos

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por ZAii_182 el Miér Sep 23, 2009 7:25 pm

Blinka182 escribió:
Fedeb182 escribió:crfeo que podemos sacar la conclusion que a todo el mundo le gusta "efecto mariposa" :B

Yo nunca la vi =/ de que vaa¿? >.< buee la vere si os gusta tanto a tantos
Es muy buena la pelicula te la recomiendo =)
es media traumante, pero esta piola la trama, y como dijo alio es una de las pocas qe ashton kutcher trabaja bien =) no como en Where is my car? xD
No te voy a contar nada pq sino cago la peli, pero esta buena..

ai una peli qe vi hace poco The uninvited o La maldicion de las hermanas =)
mui buenaaaaaaaa! nadie se espera el final =)

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por july_182 el Miér Sep 23, 2009 8:17 pm

RonYIIBlinkeR escribió:orgullo y prejuicio q buena pelicula loco yo tb la vi muuuchas veces
isaaaa


RonYIIBlinkeR escribió:Black jack esta buena
Jack Black, que actoraaso u.u(L

como me mee de risa con Nacho Libre..
encarnaciooooon JAJAJAJJAJAJAJ xD

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por ZAii_182 el Miér Sep 23, 2009 8:28 pm

RonYIIBlinkeR escribió:Black jack esta buena
Jack Black, que actoraaso u.u(L [/quote]

rony se referia a la peli "21 black jack" o a Jack black(?
Spoiler:


_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por july_182 el Miér Sep 23, 2009 8:32 pm

nono, ya se, xD
lo que pasa es que me hizo acordar, y como nadie lo habia nombrado.. u.u
tenia que poner la fuente(?

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por Doox_182 el Miér Sep 23, 2009 9:57 pm

-Vash- escribió:V de venganza (no sé que tanto mensaje le buscas leo, ya por el titulo te das cuenta de que se trata xD...

Perdon Alio, pero V d Venganza no dice un fuckingg cuerno d la pelicula en su titulo, tiene un mensaje Socio-politico de la reputa madre esa peli... eso de vivir practicamente en una dictadura en la cual los medios tapan todo para hacerle creer a la sociedad q viven en el mundo perfecto y q tienen al terrorismo bajo control cuando ellos mismos son los terroristas y q tienen a la PIPOL bajo control por el miedo que les inducen en un mandato "cuasi-nazi" y les estan empezando a mover el piso.... No lo veo representado en el titulo... ok!

Ese es el mensaje que TANTO LE BUSCO

q en resumen es un "ABRAN LOS OJOS"

En realidad tendria q saltar a la imagen d todos dsp d ver la pelicula d q ese es el mensaje q intenta dar.. pero si para vos se trata d una simple pelicula d un chabon con mascara que busca Venganza, mirala un par d veces mas xD

Y VUELVA PRONTOS!

Doox_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 524
Edad : 27
Localización : mi casa, Palomar, provincia de buenos aires, Argentina, sudamerica
Canción favorita : Please take me home
Mark, Tom o Travis? : Sir Travis Landon Barker
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.blink182.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Miér Sep 23, 2009 10:59 pm

july_182 escribió:
RonYIIBlinkeR escribió:orgullo y prejuicio q buena pelicula loco yo tb la vi muuuchas veces
isaaaa


RonYIIBlinkeR escribió:Black jack esta buena
Jack Black, que actoraaso u.u(L

como me mee de risa con Nacho Libre..
encarnaciooooon JAJAJAJJAJAJAJ xD

ZAii_182 escribió:
RonYIIBlinkeR escribió:Black jack esta buena
Jack Black, que actoraaso u.u(L

rony se referia a la peli "21 black jack" o a Jack black(?
Spoiler:

[/quote]

july_182 escribió:nono, ya se, xD
lo que pasa es que me hizo acordar, y como nadie lo habia nombrado.. u.u
tenia que poner la fuente(?

me referia a la pelicula 21 Black Jack
pero black jack tb alto actor JAJA como m emato de risa con este loco

aguante School of rock q buena pelicula JAJAJAJA

en fin duda aclarada creo xD

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por Fasterr el Miér Sep 23, 2009 11:03 pm

Tengo una leche con Vde venganza y ahora con tu comment me la alquilo

Pelis que amo (porque me gustan muchas xD)
Terminator Todass, me encanta la trama, arnold, la ultima, todas!
Star Wars Desde chiquito que soy fan, y con la 3 tocaron mi corazon(?
Alien 1 y 4
Matrix
Batman las nuevas (dark night, inicia)

Despues las comedias bobas yanquis me las banco
Que paso ayer? me gusto y american pie OOBVIO

Ah, de terror, la que sea. y mientras mas morbo mejor jaj (Saw )(6)

Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 24
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pelis..

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.