Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por ZAii_182 el Miér Oct 14, 2009 8:50 pm

Dammit aparece en el trailer de la nueva película de "Alvin y las ardillas"




Spoiler:
la verdad que no se escucha mucho, pero está :) esa voz de mierda de las ardillas ¬¬
pensar que yo miraba los dibujitos de eso u.u

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por july_182 el Miér Oct 14, 2009 9:00 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ LAS ARDILLAS BAILANDO BEYONCE xD

zaai escribió:la verdad que no se escucha mucho, pero está :) esa voz de mierda de las ardillas ¬¬
pensar que yo miraba los dibujitos de eso u.u
maal, yo vi la pelicula de frankenstain, y no me gusto u.u(?

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por x_flyswatter_x el Miér Oct 14, 2009 9:21 pm

jaja que ternuuura,,,xD

x_flyswatter_x
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 22
Localización : en la silla de la pc
Canción favorita : si y elijo una y too
Mark, Tom o Travis? : idem anterior
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.thidcantbetheend.fores.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por saanti182 el Miér Oct 14, 2009 9:36 pm

Hay tambien videos que hacen algunos con las voces de esas ardillas con canciones de blink, green day, etc :P

saanti182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : Junin
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : Tom (L)
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.blink182.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por Fedeb182 el Jue Oct 15, 2009 2:27 am

JAJAJAJAJ adoro como en todas las peliculas yankiees donde hay quilombo/bardo ponen dammit de fondo xD

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por x_flyswatter_x el Jue Oct 15, 2009 3:24 pm

JAJAJAJAJ adoro como en todas las peliculas yankiees donde hay quilombo/bardo ponen dammit de fondo xD



jaja es verdad yo tmb lo habia notado...xD

x_flyswatter_x
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 22
Localización : en la silla de la pc
Canción favorita : si y elijo una y too
Mark, Tom o Travis? : idem anterior
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.thidcantbetheend.fores.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por -Vash- el Jue Oct 15, 2009 6:19 pm

jajajajaj me encantó cuando alvin se levantaba a las minas y le hace señas con el mano diciendole "llamame" xD

gracias por el videitoo!

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por Cosmic182 el Sáb Oct 17, 2009 1:21 pm

otro tipo garfield, picapiedras, dragon ball u_U
parece que lo unico rescatable será los graficos y la musica

Cosmic182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 396
Localización : Perú
Mark, Tom o Travis? : Thomas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cosmic182

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por flux_182 el Dom Oct 18, 2009 9:11 pm

:) interesante :) muy copado jaja

flux_182
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por ChowKix! el Dom Oct 18, 2009 9:34 pm

Odio las peliculas de ardillas u.u'

La unica que me gusta es Rocky & Bullwinkle.

ChowKix!
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 25
Localización : Maracay - Venezuela
Canción favorita : Adam's Song
Mark, Tom o Travis? : Travis!
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario http://www.radioblogclub.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por Blinka el Dom Oct 18, 2009 10:38 pm

JAJAJJAJA que amor, jugando al futbol americano *-*
está muy copada la quiero ver :E
gracias por el aporte n_n

Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 25
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por blinkid_182 el Lun Oct 19, 2009 4:07 pm

jajaja bueniiiisimo!! xD
lo muevo al etc

CATU

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer de Alvin y las ardillas - Dammit

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.