David en 2do lugar en el Willow Springs Motorcycle Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David en 2do lugar en el Willow Springs Motorcycle Club

Mensaje por ZAii_182 el Mar Oct 20, 2009 7:18 pm

David Kennedy, guitarrista de la banda Angels & Airwaves, compitió en su segunda carrera en ruta y de nuevo acabo en el podio. Esta vez, Kennedy obtuvo el segundo lugar en el Willow Springs Motorcycle Club.

Realmente lo disfruté, las carreras son muy divertidas. Me gusta la sensación de la batalla y la competencia. Me gusta la intensidad.

Fuente: http://alwaysfallingdown.com/

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David en 2do lugar en el Willow Springs Motorcycle Club

Mensaje por Fedeb182 el Mar Oct 20, 2009 8:13 pm

flasherisimo ajajjaja

gracias zai x)

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: David en 2do lugar en el Willow Springs Motorcycle Club

Mensaje por ZAii_182 el Miér Oct 21, 2009 9:30 pm

Más info

Yendo y viniendo es fácil ver a David Kennedy es más que un poco incómodo. Se podría incluso decir que se ve muy preocupado. Usted ve, Kennedy toca la guitarra y el teclado en la banda de rock Angles and Airwaves, por lo que situaciones de alta presión no son nada nuevo en los 33 años del músico.
No estamos detrás del escenario con miles de fanáticos gritando por él y sus compañeros de banda para tocar un show en vivo, o en una sesión de fotos, o haciendo un video musical. Estamos tirados en la arena del desierto caliente, gas de carrera de fusión, el sistema de megafonía anuncia: "Tercera llamada a la parrilla en la carrera 7, tercera y última convocatoria de la Carrera 7 ..."

Gran carrera de Kennedy, carreras debut en peso pesado principiantes en WSMC en Willow Springs Raceway están sobre nosotros. Pero antes de llegar allí, vamos a retroceder un poco, a 12 meses para ser exactos. Ya ves, nos encontramos con David hace un año en su primer TrackDay en Buttonwillow Raceway. Lo estaba tomando con calma y simplemente era un cosa que queria probar para ver lo que el mundo había hecho en las pista de carreras.

Siempre he tenido esta fascinación con las carreras de motocicleta y motociclitas de ruta", explica Kennedy. "Creí que de ellos como los astronautas en sus trajes de cuero. Casi como Superheroes incluso. Lo hice con el GP de EEUU 2007 en Monterrey en Laguna Seca. Mi hermano y yo fuimos para ese fin de semana y sólo senti la energía al comenzar y al estar junto a tantos fans con sus motocicletas, cueros, etc. Fue bastante impresionante. Entonces, cuando vimos la carrera estábamos enloqueciendo y dijimos, "¿Cómo podemos hacemor esto?"

No pasó mucho tiempo antes de que se unan a nosotros en trackdays e incluso lse compro una Kawasaki ZX-10R. De ninguna manera se trata de una moto fácil de aprender pero , David Kennedy no encaja en algo más pequeño. Hace unos meses, mientras viajaba en una de nuestras pruebas, Kennedy dijo: "Voy a correr"

Todos dimos una risa a la delacracion que hice David y luego ni pensamos que era cierto lo que decia, Kennedy, lo siguiente fue que me estaba llamando y preguntando si quiero salir a ver el fin de semana su primera carrera en el Big Willow. El tipo no estaba bromeando. Motousa no iba a perder por nada del mundo. ¡Qué historia: una estrella de Rock sale a competir!

"Es como tocar en una banda, supongo," él dice cuando se le preguntó lo que generó el deseo de la carrera tan pronto. "No importa el nivel que estás tocando, escribir canciones y ensayar y luego tocas en un concierto - tal vez es en su club local con 80 personas o en el Reading Festival ante 80.000 personas. Es el mismo proceso.



Bandas anteriores de Kennedy como Built to Last y Over My Dead Body, tras luego de esol formó Box Car Racer con Tom DeLonge de Blink 182-fama. Kennedy es estoico y de voz suave, pero graciosa. Con Tom DeLonge de Blink 182. Los dos han sido amigos desde sus días de High School en San Diego y ahora lo que es su mas grande banda muy conocida y exitosa hasta la fecha: Angles and Airwaves (AVA). AVA ha publicado dos álbumes hasta la fecha, encabezó el tour masiva Warp y tienen un tercer LP que será lanzado en febrero del 2010. Y si bien su vida y su medio de subsistencia es todavía la música, como guitarra de AVA, tecladista y co-guionista de gran parte de su música, el motociclismo ha hecho un caso fuerte para convertirse en su pasión favorita.

"Es extraño, pero esto es igual que antes de un show, exactamente igual," . "Tengo esa sensación muy familiar de ansiedad antes de tocar un espectáculo. Es como cuando Joey Lombardo de Kawasaki mecánico aparece en la cabeza del remolque para decirme cuánto tiempo tengo antes de la carrera me da la sensación de querer preguntarle: "¿Cómo se ve ahí fuera?" Los niños están contentos? "" ¿Está lleno? " Exactamente lo que yo haría si nuestro tour manager iba a venir a decirnos cinco minutos hasta que el show ... Es raro, pero me encantan estos momentos ".

Ahora, debo admitir, mientras que yo he visto a Kennedy, cada vez es más rápido y más rápido, no tenía idea de por cuánto. Y cuando bajó el telón en su debut, todos éramos arrastrados por su actuación.

No sólo David completa su primer fin de semana de novato sobre dos ruedas, que ganó su primera carrera de principiante, superando un campo de pilotos mucho más experimentados. El hombre de la música comenzó el fin de semana marcando un tiempo de de 1:36, pero por el tiempo de carrera que tenía el freno entre los dientes y establecido varios 1:30, completando la primera vuelta en tercera y luchando contra su camino hacia el liderazgo de la 3 vuelta final, mantuvo una diferencia constante en el camino a ganar su primera carrera!

Todo esto fue mucho más impresionante teniendo en cuenta que estaba en contra de motociclitas mas experimentados.

"Probablemente no se puede decir exactamente lo que estaba en mi cabeza durante la carrera, pero he de decir que estube bastante competitivo,estaba muy emocionado por estar al frente", dijo después. "Además, todos los consejos anteriores, en el fin de semana de diferentes personas mantienen apareciendo en mi cabeza," divertirse ... ganar "(risas). Tengo tanto respeto por las personas que hacen las carreras su vida y también a la gente que realmente me ayudó. Teniendo en cuenta todo esto, yo quería hacerlo bien y no sólo montar alrededor, porque era la mejor manera de mostrar mi respeto por su duro trabajo ".

DK y AVA. Kennedy y su fiel corcel (su motociclta) hicieron un vídeo musical para el álbum anterior.

Fuente: Always182.com

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David en 2do lugar en el Willow Springs Motorcycle Club

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.