Poned fotos vuestras

 :: El after :: User's :: Fotos

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Lun Mar 15, 2010 12:34 pm

pinkyyy q bien q saliste en la foto!!!

JAJA la foto de fede x favor!!!!
no podes xD

yo habia cambiado el look ya pondre fotito aca :P

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por jole el Lun Mar 29, 2010 2:30 pm





perdon aguz



jole
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Femenino Cantidad de envíos : 175
Edad : 25
Localización : San Martin
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Fictitiousskies el Lun Mar 29, 2010 9:03 pm

Perdón Aguz pone.. JAJAJA.
Uhh, entonces yo tmb voy a poner fotos de las múltiples Reuniones,
hay varios a quienes escrachar. No mentira xD!

Aaa, que linda Jolee ♥

Fictitiousskies
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Quilmes, Buenos Aires!
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://simpleplanargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Lun Mar 29, 2010 10:05 pm

JAJA TERRIBLE! la cara de aguz xD

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por jole el Vie Abr 02, 2010 2:54 pm

era inevitable poner esa foto :)

jole
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Femenino Cantidad de envíos : 175
Edad : 25
Localización : San Martin
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Stefy-182 el Vie Abr 02, 2010 3:23 pm

bueno me da cosita poner mi foto pero espero que les guste :)











Última edición por Stefy-182 el Jue Abr 15, 2010 11:47 pm, editado 1 vez

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Blinka182 el Vie Abr 02, 2010 8:02 pm

Stefyyy!! me encanta tu última foto *··*

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Fictitiousskies el Vie Abr 02, 2010 10:51 pm

Ahh, la foto de la Heineken me hace acordar a que había una desde hace 2 años casi en mi casa y hoy se me rompió accidentalmente y me cagaron a pedos :B xD!

Fictitiousskies
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Quilmes, Buenos Aires!
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://simpleplanargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Denied Lord el Vie Abr 02, 2010 11:11 pm

Siempre cerca de la birra en las fotos! (por que sera...?)
Me jugaria 10 patacones a que vio todas las fotos en el topic jaja

Denied Lord
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 24
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Magui el Vie Abr 02, 2010 11:19 pm

AxitoLandonBarker escribió:


eso era PCP kljfdsfkld, y yo estaba ese diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (creo :P)

_________________


Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Fedeb182 el Sáb Abr 03, 2010 1:37 am

Posta fuiste maggie? :|


Si eso es PCP ♥ esta cerrado o algo? yo tengo que ir a hablar con el pelado (alias el dueño del lugar jajaj)

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Magui el Sáb Abr 03, 2010 12:12 pm

creo que era en algo asi como lemmings madilon y no se que más :B

y sí.. PCP está re muerto, cada vez que paso por ahí con el colectivo, hay un aire a muerte ahre :P
como la parrilla de abajo cerró también =/ no se

_________________


Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Fedeb182 el Dom Abr 04, 2010 4:07 am

Magui escribió:creo que era en algo asi como lemmings madilon y no se que más :B

y sí.. PCP está re muerto, cada vez que paso por ahí con el colectivo, hay un aire a muerte ahre :P
como la parrilla de abajo cerró también =/ no se

aiii las madiii ♥ y si, yo estaba en esa fecha xD

posta cerro? hace BOCHA que no me doy vuelta por esos pagos jajaja xD

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por blinkthesquirrel el Jue Abr 15, 2010 5:04 pm

dejarme anotar que hay foreros (y foreras of course, pero dejarme remarcar lo de foreros, ya me entendeis ) muy guapos xDD

va, pongo alguna mia, no os asusteis xDDD

Spoiler:









parezco un perro.. xDDD


mi lado psicopata

blinkthesquirrel
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 22
Canción favorita : No se puede elegir TT
Mark, Tom o Travis? : Todos, pero por siempre estara Mark en mi!
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Denied Lord el Jue Abr 15, 2010 11:35 pm

jajaja, la mejor es la última!! Con el lado psicópata
Che, no le falta algo de vida a las paredes en esa foto?

Denied Lord
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 24
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Stefy-182 el Vie Abr 16, 2010 1:04 am

Denied Lord escribió:Siempre cerca de la birra en las fotos! (por que sera...?)
Me jugaria 10 patacones a que vio todas las fotos en el topic jaja

despues q escribiste eso saque las fotos donde estaba con la birra xDD
porque no soy alcoholica (? xD
y si te ganaste los 10 patacones porque vi el topic mas de 2 veces O.o

PD:perdon por dar la respuesta tarde xD

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Fictitiousskies el Vie Abr 16, 2010 1:17 am

JAJAJAJAJAJ, No las tendrías que haber sacado! u_u

Fictitiousskies
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Quilmes, Buenos Aires!
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://simpleplanargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Stefy-182 el Vie Abr 16, 2010 1:36 am

jajja si es q paresco un escarcho (?
ensima tengo miles de fotos asi con mis amigos xDD









Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Fictitiousskies el Vie Abr 16, 2010 1:51 am

AXEL.... JAJAJAJ! Nah, igual ya las vimos a las fotos, en todo caso lo hecho hecho está (?) JAJAJ. Uhh, que ganas de escrachar a alguien. Mañana lo haré JO!

Fictitiousskies
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Quilmes, Buenos Aires!
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://simpleplanargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Magui el Vie Abr 16, 2010 12:59 pm

Axel, que bueno uqe está por diosss

_________________


Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Stefy-182 el Vie Abr 16, 2010 1:26 pm

Magui escribió:Axel, que bueno uqe está por diosss

viste? *baba*
quede medio descolocada cuando me entere de pedo que IVA A SER PADRE O.o y q tenia novia el guacho! te juro que antes creia q era gay xDD porque decia yo ''uhh este vago tiene 30 i algo de años y no tiene novia, que rarito'' xDD

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por blinkthesquirrel el Vie Abr 16, 2010 4:58 pm

Denied Lord escribió:jajaja, la mejor es la última!! Con el lado psicópata
Che, no le falta algo de vida a las paredes en esa foto?

siii xDD es que se estaban mudando, esa casa era nueva cuando se hizo la foto! xD

blinkthesquirrel
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 22
Canción favorita : No se puede elegir TT
Mark, Tom o Travis? : Todos, pero por siempre estara Mark en mi!
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Fictitiousskies el Sáb Abr 17, 2010 8:23 pm

Okey, Acá van los escraches prometidos, aunque fui buena y me negué a subir otras.. xD!

Spoiler:

OH Pobre Fede que ha de llorar (?)


Me cago en que sea tan grande y se haya cortado.. Jajaj
Primera Reuuu (?), y totalmente desubicada..


Nadie me conoce, lo sé.

Fictitiousskies
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Quilmes, Buenos Aires!
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://simpleplanargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Blinka182 el Dom Abr 18, 2010 10:47 am

Jajajajajaja xD pobre Fedee xD por cierto el árbol de atrás de la primera foto mola tela
oyee! ¿soy yo o hay un montón de chicas y pocos chicos? xDD
Más fotos

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por -Vash- el Dom Abr 18, 2010 5:27 pm

Blinka182 escribió:
oyee! ¿soy yo o hay un montón de chicas y pocos chicos? xDD

Es que asi tienen que ser las orgias

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poned fotos vuestras

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El after :: User's :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.