Mujeres Insatisfechas Sexualmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeres Insatisfechas Sexualmente

Mensaje por blinkid_182 el Vie Oct 30, 2009 1:20 am

Bueno, les cuento.. estaba yo hablando con un amigo de mi primo.. y compañero de trabajo (mi primo es actor porno) y me dice.. "tenes el diario del domingo? salio una nota diciendo qe el 80% de las mujeres son instaisfechas sexualmente" (ellos viven en usa).. lo busqe en el clarin y no lo encontré.. asi qe lo busqe en internet y hee aqui:

las mujeres estan insatisfechas solo por culpa de los hombres??
No

Spoiler:

Mujeres insatisfechas
No echemos culpas por la insatisfacción femenina, muchas pueden ser las causas y no siempre recae en el varón.

Algunas mujeres no pueden disfrutar sexualmente por situaciones que han vivido en la infancia, generalmente por ser partes de familias con conceptos prejuiciosos relativos a la sexualidad que las lleva a desconocer cuestiones básicas relacionadas con su propia intimidad.

Esto no significa que el varón no tenga culpa alguna: muchos desconocen como hacer disfrutar a una mujer, el famoso juego previo y su importancia fundamental como preparatoria de la escena sexual.

Generalmente, los pacientes llegan consultando acerca de lo que resulta temido y es la presunción de que no son buenos amantes. No se animan a explorar el tema ni a preguntarle a la mujer qué necesita para entregarse. Sucede que el ego sería afectado sí la denuncia afecta la autoestima masculina. “Cómo yo, que he sido tan mujeriego, no voy a saber cómo estimular”, piensan.

Ellas prefieren callar antes de dañar el narcisismo masculino y renuncian al placer durante días, meses y hasta años, hasta que descubren la angustia proveniente de una sexualidad nefasta y rutinaria.

El varón pide la consulta cuando siente que ha dejado de tener sexo con su mujer hace tiempo. Consulta por la sensación que le produce el rechazo femenino y busca la forma de aliviar su preocupación.

No son las féminas las que se preocupan por abstenerse sexualmente o por su infelicidad en el área sexual y eso es lo más alarmante: ellas podrían renunciar eternamente, se completan con otras áreas en las que suelen ser exitosas y ocupan su pensamiento con tareas maternales que las explotan para no pensar.

Algunas renuncian tempranamente al goce sexual, le quitan importancia, o niegan. Ellos entran en una suerte de incertidumbre, se juega la virilidad que queda supeditada a la aprobación femenina.

Un orgasmo fingido reacomoda las cosas y el hombre recupera su autoestima por un tiempo y así se conserva la figura de pareja como sí nada sucediese en el ámbito sexual. Ambos guardan un secreto que será perjudicial en cuanto a la maduración sexual.

Las propuestas indecentes o transgresivas provocarían un repliegue y modificarían el vínculo. Algunas mujeres lo plantean como una manera de liberación de la culpa que les produce lo que emiten respecto a la falta de placer.

Cualquier cambio implica la duda existencial de la pareja y los insume a la desconfianza, un círculo del que no pueden salirse, evitan planteos o se resguardan intermediando en sus momentos íntimos a los niños, que sirven para tapar la insatisfacción de la pareja, las tareas que exigen la presencia permanente se convierte en un vicio difícil de postergar y primero están estas cuando se trata de buscar un espacio posible para recuperar la intimidad.

Insatisfechas con consentimiento, esto es lo más peligroso que le puede suceder a la pareja, entran en un consentimiento del que ambos son responsables, sin formularse preguntas y resignándose a una vida carente de placer.

Casi nulas son las parejas que toman cartas en el asunto. Muchas desde que se conocieron no funcionaron en el ámbito sexual. Sin embargo se resignan a una relación semejante a la hermandad y priorizan otras funciones. La frustración los apresa y con el tiempo el vínculo empieza a sufrir el desgaste propio del problema que ha cursado durante tanto tiempo.

La consulta a veces trae aparejado la posibilidad de solución y no es lo que anhelan en realidad. Prefieren la insatisfacción a prepararse y educarse para el disfrute. Muchas parejas guardan en silencio el malestar que produce una sexualidad limitada y como de afuera todo parece funcionar bien no necesitan modificar nada porque han cumplido con los canones establecidos por la sociedad.

Algunas mujeres enferman por insatisfacción sexual, algunos varones padecen disfunciones por la frustración que les produce sentirse rechazados sexualmente o fracasar en el coito. Manifiestan no haber tenido problemas con anterioridad pero a partir de darse cuenta que se sienten limitados en cuanto a llevar a su pareja al éxtasis notan distintas consecuencias que se van exacerbando y empiezan, por ejemplo, a padecer de deseo hipoactivo, eyaculación precoz e impotencia sexual.

Las mujeres van creando también síntomas que acompañan la necesidad de abstenerse, se manifiestan anorgásmicas o creen que padecen un problema funcional o clínico. Algunas también declaran no tener deseo sexual, o padecer síntomas relativos a dolores semejantes a los premenstruales para abstenerse con motivo aunque aparente.

Debería empezar a crearse la conciencia sobre la necesidad de atender cualquier indicio de estos en pos de preservar la pareja y concientes de la necesidad de tener una vida sexual satisfactoria para que el vínculo no sufra consecuencias en otras áreas que funcionan normalmente.

Un apoyo temprano determinará el problema a tiempo y el diagnóstico precoz permitirá la solución.


Fuente: http://www.infobae.com/weblogs_post/4380-Sandra-Lustgarten-Mujeres-insatisfechas?idx=4380&cookie


Pero muchas veces si y tambien es culpa de la mujer!

Spoiler:

Mujeres insatisfechas
De acuerdo a encuestas recientes, más del 50% de las mujeres chilenas asegura estar insatisfecha en su intimidad sexual, lo que debe interesar a esposos, novios y pololos.
Según las encuestadas, su falta de plenitud sexual se debe a que -en gran parte- la mayoría de los hombres solo busca la penetración, olvidándose del afecto que la mujer necesita.

La comunicación de pareja debe alcanzar el ámbito sexual. Mujer y hombre deben (muchas veces sin palabras) dar indicios de lo que les otorga más o menos placer. Eso permitirá que cada uno alcance la plenitud.

Una mujer insatisfecha sexualmente refleja con claridad que algo no está funcionando bien en la pareja, lo que es responsabilidad de ambos.
Según el sexólogo Eduardo Pino se debe partir de la premisa de que "si los hombres fueran absolutamente normales en su funcionamiento sexual, supieran algo de la fisiología sexual femenina, no habría mujeres insatisfechas. Sin embargo, en la práctica hay más del 50% de mujeres insatisfechas sexualmente en el país, no porque al hombre le falte capacidad de erección, sino que simplemente no ha considerado lo fundamental que significa conocer bien el mecanismo de la anatomía femenina, cómo siente y cómo piensa".

Añade que los hombres creen erróneamente que las mujeres funcionan y reaccionan como ellos al momento de intimar o en términos simples se excita con los mismos estímulos.

El doctor aclara que las mujeres gozan con situaciones distintas a las del varón, por lo que él debe ser capaz de descubrirlas para así conseguir mejor complementación en el lecho.

"Las mujeres no son tan preocupadas y concentradas sólo en la excitación física y visual, ya que las mueve y estimula fuertemente un componente sicológico, en el sentido de que tienden a relacionar más el sexo con la afectividad", aclara el urólogo Pino.


FACTORES
El facultativo menciona que una razón importante y reiterada de insatisfacción sexual femenina es que muchos hombres padecen eyaculación precoz, lo que no permite a la mujer ni siquiera excitarse adecuadamente, debido a que el acto sexual del hombre termina antes. O sea, todo queda en el comienzo del proceso del juego erótico, que tiene que producirse para que el contacto sexual sea satisfactorio.
"En los casos de hombres con eyaculación precoz, la mujer comenzará a evitar la relación y el contacto sexual provocándole una especie de rechazo, para que no se le produzca un sufrimiento síquico ante el freno a su deseo sexual", advierte Pino.

Agrega que otro aspecto que puede influir es que el hombre es muy ansioso cuando se ve inseguro de su erección, ya que cuando se le produce lo único que desea es aprovechar su instancia de excitación y penetrar a la mujer lo más pronto posible, temiendo que quizás su erección baje y después no vuelva a subir.

El sexólogo confirma que "en ese escenario lo más probable es que la mujer no esté preparada para recibir la penetración, le moleste, sienta dolor por no estar lubricada y el acto sexual se convierte en un desastre".


ERECCIÓN
Una situación muy reiterada que expone el profesional es cuando las parejas están en la cama y la mujer decide tener relaciones.
En esa instancia, lo más probable es que el hombre ya tenga el pene erecto y la mujer le diga que necesita un tiempo para ir al baño a prepararse. No obstante, cuando después de mucho rato regresa del baño ya lista, el varón ya no tendrá la misma disposición a intimar que antes y ya no poseerá una buena erección.

En todo caso, eso es posible superarlo "con mucha comunicación y cediendo ambos en beneficio de que las ganas de ambos concuerden".

"Las responsabilidades son compartidas, porque la mujer también puede creer que el hombre actúa como ella, cuando de igual manera tiene que conocer cómo opera fisiológicamente su macho, para así poder armonizar y complementar sus potencialidades sexuales y saber percibir cuándo son los momentos adecuados para realizar el acto sexual y que sea por cierto exitoso y placentero para ambos. La clave está en educarse, instruirse y aprender cómo comunicarse", recomienda el doctor.


SÍNTOMAS
Generalmente, las mujeres insatisfechas sexualmente se comportan de manera neurótica, no proyectan alegría en la mirada y están siempre a la defensiva.
Se advierten con poca paciencia, ya que son muy dadas a las discusiones permanentes por situaciones insignificantes.

No acostumbran a tomarse de la mano, abrazarse y darse besos con su pareja, por lo que se les olvida un poco toda la afectividad que tiene que existir en una relación para que funcione. Se entiende así que ellas están 'molestas' por esa carencia sexual.

Otra manifestación importante es que tiende a aislarse del núcleo familiar, escudándose por ejemplo en su trabajo o viendo reiteradamente a su grupo de amigas.


SACAR LA VOZ
Un momento dramático para una pareja es cuando la mujer ha fingido orgasmos durante mucho tiempo y de pronto explota.
"Al manifestarla a su hombre -el macho- que nunca han sentido placer en la cama, puede provocar en el sujeto una impotencia sicológica terrible y muy difícil de superar", expresa Pino.

Añade que "en la mayoría de los casos el apetito sexual del varón se verá afectado por una gran inseguridad que lo hará retraerse y no logrará excitarse como lo hacía antes. Por lo mismo, lo mejor es que en una pareja estable haya comunicación para que no se llegue a esa instancia".

En relación con los problemas sexuales, el hombre tiende a echarse más la culpa, "lo que no debiera ser, porque ambos son responsables de su sexualidad. La mujer debe comunicarle a su macho lo que la hace ser más plena sexualmente y lo que no. Por lo mismo, no es recomendable el silencio ante la insatisfacción, porque las estadísticas dicen que el 80% de los varones queda conforme con lo que recibe sexualmente de su pareja".

Fuente: http://www.lacuarta.cl/diario/2004/04/18/18.04.4a.VAS.MUJERES.html


Asi qe.. muchachos: a hacerse implantes peneanos (porqe eso de lo qe importa no es el tamaño.. lo dijo un pijicorto para no sentirse tan mal).. a entrenar con muñecas inflables.. o con la misma mano propia.. y a ver qe onda

Mensaje personal para mi novia:
Spoiler:
Aca tenes un tema para hablar el martes en la radio y no de frutas acidas o tipos qe se frotan contra arboles (? .... a los qe abrieron este spoiler y no son mi novia.. jaaa putos se pensaron qe le iba a decir algo con respecto a el topic heee.. pijicortos!! osea, colegas.. jajajja

es largo pero interesante... (estoy hablando del topic... ).. espero qe les guste (sigo hablando del topic), porqe seguro leen esto antes qe los spoilers...

CATU

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Insatisfechas Sexualmente

Mensaje por Fedeb182 el Vie Oct 30, 2009 2:05 am

JAJAJA SOY PIJOCORTO AJAJJAJA

bldo posta lei lo del final antes del spoiler xD
mucha razon en esos spoilers u.u

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Insatisfechas Sexualmente

Mensaje por Blinka el Sáb Oct 31, 2009 4:57 am

estan cools los spoilers, pero a veces tmb puede ser culpa del hombre por no saber que hacer y demas... no?

Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 25
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Insatisfechas Sexualmente

Mensaje por blinkid_182 el Sáb Oct 31, 2009 12:31 pm

Blinka escribió:estan cools los spoilers, pero a veces tmb puede ser culpa del hombre por no saber que hacer y demas... no?

si.. obvio que si.. el segundo spoiler habla mayoritariamente qe la culpa es de los hombres.. o por eyaculacion precoz y por la ereccion (problemas fisicos mas qe no saber qe hacer).. y despues al final dice qe las minas tipo, empiecen a hablarle al chaboncito..

CATU

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Insatisfechas Sexualmente

Mensaje por AxitoLandonBarker el Sáb Nov 14, 2009 5:13 pm

Es una paja (cuac) cuando cualquiera de los dos queda insatisfecho.... lo mejor siempre es hacer una buena previa (aunque a veces eso lleva a que uno de los dos acabe más rapido) y sino, si el hombre termina antes que la mujer, dps se puede seguir o con la mano o la lengua hasta que la mujer pueda acabar tambien. La clave en esto es saber DONDE estimular, asi que o agarren un libro de anatomia femenina y busquen donde queda el clítoris o PREGUNTEN a su pareja qué es lo que más le gusta o donde. Hablando la gente se entiende :)

AxitoLandonBarker
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Always - Rollercoaster - What's my age again?
Mark, Tom o Travis? : Mark & Travis ♥
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Insatisfechas Sexualmente

Mensaje por blinkid_182 el Jue Nov 19, 2009 11:28 pm

otra solución.. si tenes alguna duda es perguntarle a tu primo actor porno..
todos tenemos un primo qe es actor porno..

CATU

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Insatisfechas Sexualmente

Mensaje por shofyblink182 el Vie Jul 30, 2010 4:36 pm

JAJAAJJAAJ Dios, que hago leyendo esto xDDDDDDDD

shofyblink182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 22
Localización : Mar del Plata
Canción favorita : Todas
Mark, Tom o Travis? : Mark, Tom y Travis (?
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?viewas=100000686

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Insatisfechas Sexualmente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.