ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por sofi182melvin el Sáb Nov 14, 2009 2:31 pm

Que la estes pasando lindo en tu día especial,

Que te juntes con todos tus seres queridos

Y que se te cumplan todos tus deseos


Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!! ^_^

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Sáb Nov 14, 2009 2:41 pm

:O

felicitaciones! :D


ex amante xDDDDD
jajajajaja

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por Denied Lord el Sáb Nov 14, 2009 4:02 pm

Feliz Cumple!!
El mismo día que Travis, y de mi mismo signo jaja

Saludos,

Denied Lord
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 24
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por Fedeb182 el Sáb Nov 14, 2009 4:26 pm

aca somos todos de escorpio!! jajaja

yo ya lo salude, pero feliz cumple alba :)

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por -Vash- el Sáb Nov 14, 2009 4:36 pm

Yo crei no apareciste por el msn... pero según lo que dice Fede mepa que me habré ido temprano xD

FELIZ CUMPLEAÑOOOOSSS!!
EAHHH!!

cumplias 43 no?? estás echo mierda me parece xD

y bue... espero la estés pasando de super lujo (? y si hacés fiesta que haya por lo menos una silla con la foto de nosotros los del foro :)
Si sale una bella sexy stripper de la torta avisá y me echo un viajecito para allá xD

que los cumplas feliz señor!!


Sayonaraaa

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por maruu20 el Sáb Nov 14, 2009 5:32 pm

FEEELIIIZ CUMPLEAAAAAAAÑOS! :)


wiii


(una amiga que no conoces te manda saludos jaja)

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por dnl.182 el Sáb Nov 14, 2009 7:14 pm

COMO DIRIAMOS EN MI CIUDAD

FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO!!!

dnl.182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 116
Localización : venezuela
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por Blinka182 el Sáb Nov 14, 2009 7:31 pm

Feliz cumpleañooos!! ^..^

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por ZAii_182 el Sáb Nov 14, 2009 7:36 pm

FeliZ Cumpleeeeeeeeeeeee :)

pasala linddoooooooo

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por x_flyswatter_x el Dom Nov 15, 2009 4:57 pm

feliz cumpleee!!

que la pases de 182...
no tomes demasiado...xD
y que se te cumplan tus deseos accesibles...xD

x_flyswatter_x
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 22
Localización : en la silla de la pc
Canción favorita : si y elijo una y too
Mark, Tom o Travis? : idem anterior
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.thidcantbetheend.fores.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por Albanofg182 el Lun Nov 16, 2009 2:13 pm

GRACIAS GENTEEEEEEE!!
la pase muy bien.. =)
se me cumplieron casi todos los deseos para el dia =O
y me falto que saliera la stripper de la torta..
evidentemente era muy chica la torta..
jaja
gracias a todos los que me saludaron por aca por caralibro msn y demases...
se los quiere TCBTE

Albanofg182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 759
Edad : 29
Localización : Villa Ramallo BsAs
Canción favorita : Ninguna en especial
Mark, Tom o Travis? : Ambos 3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/albanofg182

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por Blinka el Lun Nov 23, 2009 1:42 am

porque no me enteré? u.u
porque hace muchoq ue no entras ma (? arre me respondo a mi misma xD
bueh tarde pero seguro...

FELIZ CUMPLE ALBA!! ♥

Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 25
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: ALBA!!! Feliz cumpleaños!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.