Chicas Cosmo (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas Cosmo (?)

Mensaje por Magui el Lun Nov 23, 2009 9:32 am

en fín, a mi esta revista me gusta mucho xD


Echá a tus complejos de la cama!
Caderona, chata, muy huesuda, con celulitis hasta en los codos... ¿Hasta cuándo vas a permitir que estos “intrusos” interfieran en tu placer sexual? Es hora de que tomes medidas drásticas.
Si tuviera un edredón, ¡también se lo pondría!

La del perrito no, porque hace que las caderas se vean enooormes. Y la del misionero tampoco, porque desde arriba seguro va a notar que tus lolas no son tan perfectas como las de Adabel Guerrero. ¿Vos encima de él? ¡Ni loca! A ver si todavía se da cuenta de que tu cintura, más que de avispa, parece... ¡de obispo! Y así, con cada una de las propuestas sexuales. ¿Te das cuenta? Si cada vez que pensás en una pose sexual o leés el Cosmo Sutra lo primero que viene a tu mente es una larga lista de objeciones relacionadas con tus rollos corporales, quizá sea hora de un replanteo. What pass, nena?

El sexo y la seguridad en una misma conforman algo así como una balanza en la cual, lo que se suma de un lado (complejos) se resta del otro (disfrute). Hagamos un simple ejercicio de imaginación: con una mano en el cuore, ¿cuántas poses te animarías a intentar antes de comenzar a enloquecerte con tus supuestos “puntos débiles”? Si no pasan de dos o tres... “Houston, estamos en problemas”. Especialmente porque, de acuerdo con los especialistas, aunque tu aspecto físico no incide en tu satisfacción horizontal, tu actitud con respecto a cómo te ves sí lo hace, y mucho. En palabras de la sexóloga Carolina Villalba, titular de www.sexualidadplena.com, “ la autoestima y la autoconfianza son fundamentales en el logro de una buena vida sexual. Muchos problemas que afectan la seguridad en vos misma terminan repercutiendo negativamente sobre un factor tan esencial como el deseo”, precisa.

Traducción: una mujer con cierto sobrepeso pero convencida de ser irresistiblemente sexy la pasará mucho (pero mucho) mejor que una diosa 90-60-90 enloquecida por disimular su celulitis. La especialista en seducción y erotismo Paola Kullok, directora de la escuela de sexo PK, explica: “Si durante el sexo la mujer se acuerda de ‘posar’, se olvida de gozar. No hay manera de estar en dos lugares a la vez; si tu cabeza está pensando en tu cola o en tu panza, no hay modo de que estés concentrada en lo que realmente importa: pasarla bien”. Veamos algunas cuestiones clave para impedir que tu inseguridad termine estropeándote la noche.

CINCO VERDADES ANTIRROLLO

Tu mirada es la que cuenta

La imagen corporal no es lo que ves en el espejo, sino lo que tu mente registra cada vez que te mirás en uno. Quizá te sea más fácil de entender con un ejemplo: las anoréxicas se ven gordas... así pesen 45 kilos y estén a punto de morir inanición. Aunque con variantes (la anorexia es una enfermedad, mientras que el hecho de perseguirse con supuestos defectos físicos no conforma ninguna patología), el hecho de vivir enloqueciéndote con tus rollitos y tus chaturas también tiene mucho de espejismo y de obsesión. “Lo que sucede es que, lamentablemente, los modelos de belleza impuestos influyen en muchas mujeres de todas las edades. Pero el impacto es mayor en las más jóvenes. ¿Y cuáles son las ideas que se promueven? Conceptos tan falsos como ‘ hay que ser delgada para ser deseable’ o ‘ hay que tener los pechos de tal modo y la cola de tal otro para pasarla bien en la cama’. Y todo eso es mentira”, consigna Villalba.

El punto es que, cuanto más insistas en ese patrón estético, menos libre vas a sentirte en la cama para rendirte a las sensaciones y al placer. Entonces, como primera medida, mirate con un poco más de piedad y rescatá de tu imagen todo eso que sí te gusta, sin importar si es el pelo o las manos. Cualquier factor suma. Por algo, según Kullok, uno de los primeros ejercicios que se le da a una aprendiza de seductora que concurre a su escuela es posar frente a un espejo, vistiendo únicamente ropa interior y tacos. “La idea es que te reconcilies contu cuerpo, te des cuenta de lo divina que sos y notes que hay muchas otras partes, quizá no tan obvias (el cuello, las manos, los tobillos...), que también pueden resultar súper sexy si sabés cómo explotarlas”, explica. ¿Te queda claro?

Actitud, actitud, actitud

Como te imaginarás, los complejos no son privativos de chicas con sobrepeso o exceso de vello. En realidad, este tipo de “taras” nunca tiene mucha lógica que digamos, pero todo vale a la hora de sentirse un besugo. Martina*, por ejemplo, es una vendedora de ropa de 27 años que tiene el cuerpo de una modelo; así y todo, su falta de pechuga la tiene a mal traer. “Siempre me sentí un poco ridícula con mis corpiños llenos de aros y rellenos. Esto se agravó cuando comencé a salir con el chico con el que estoy ahora, porque no me quería sacar el push up ni para tener relaciones. Un papelonazo, te juro”. Por eso, mejor, cuando estés con tu hombre, recordá que la clave para convencer a tu auditorio (o sea, a él) es que antes te convenzas a vos misma de lo diosa que sos. De hecho, según Villalba, “hoy existen numerosos estudios en el área de la sexología que demuestran que lo que genera una atracción duradera, eficaz y poderosa entre los miembros de una pareja no es la clonación de tal o cual ideal de perfección física, sino la actitud de cada uno. Esto implica, entre otras cosas, el gesto seductor, la seguridad, el buen humor y la mirada positiva”, revela. Dale, hacé la prueba y vas a ver que no habrá Scarlett Johansson que te gane. En serio...

Él ni se fija

En caso de que tu problema sea lo que él dirá, pensará o sentirá al ver o tocar tal o cual parte de tu anatomía, nunca te olvides de la regla de oro según la cual los varones no miran detalles sino que hacen un paneo general. Por ejemplo: saben que tenés dos piernas, pero no si son largas, gruesas, cortas o “de tero”. Así lo confirma Villalba, “la experiencia demuestra que son las mismas mujeres y no los hombres, quienes reparan en cosas tales como el peso o la celulitis. Nuestra pareja se fija en otras cosas. Y aunque esto parece ser muy obvio, pocas mujeres lo tienen en cuenta. Si tenemos unas lolas perfectas pero no hay deseo, no transmitimos nada, no somos entretenidas ni se disfruta estando con nosotras, toda esa perfección no sirve de nada”. Kullok está de acuerdo: “Cuando un hombre está realmente excitado, se le nubla la vista y no puede mirar los detalles. Pero sí se fija en si su pareja se muestra entusiasmada o interesada en el sexo. Una vez más, la actitud es clave en todo esto. Pero, además, los varones se concentran en aspectos muy específicos: si estás desnuda, si gemís y otros cosas por el estilo”, destaca.Entonces, si vos le gustás en conjunto, como un combo de físico y personalidad, para él, tu pancita puede llegar a ser muy pero muuuy sexy. ¿Okey?

Primero, las sensaciones

¿Viste que siempre se dice que la mejor manera de activar algún sentido es “apagando” los demás? Bueno, lo que vamos a intentar, entonces, es liberarnos por un rato de esa tiranía de la vista que tanto nos afecta y dejar que otros sentidos (el tacto, por caso) ganen protagonismo. Para eso, nada de cerrar los ojos: mejor, pedile a tu chico que te los vende y que te acaricie durante todo el tiempo que quiera (¡o que vos resistas!). Después será el turno de él. Según explica Kullok, “esto es algo que sirve a los dos. Al no poder mirar, vos vas a relajarte y a concentrarte sólo en lo que sentís. Y, cuando sea él quien esté vendado, al tener la certeza de que no te está mirando, vas a sentirte mucho menos insegura y acomplejada. De todos modos, creo que esto remite a otro tema clave, que es el manejo inteligente de la luz. ¿Mi consejo? Chicas, usen luz rosada o azul, y van a ver cómo se animan a tener sexo con la lámpara encendida. Por si no lo saben, estos dos colores ‘alisan’ la piel con celulitis y suavizan los contornos”, precisa. Pero, además, existe un tip ultrasecreto para cuando las luces vuelvan a brillar en pleno día: “si te ponés un poco de laca para el pelo en los glúteos, las depresiones de la celulitis se van a ver notablemente mejoradas. Éste es el truco que usan todas las modelos cuando tienen que desfilar en una pasarela. Eso sí: asegurate de que el producto sea de excelente calidad para no terminar con ‘olor a peluquería’. Y, por supuesto, evitá las zonas internas”, agrega. Creenos: si ponés en práctica todas estas estrategias, cuando te quieras acordar la estarás pasando tan pero tan bien que tus rollos y obsesiones físicos ya serán parte del pasado.

* Para preservar la privacidad de los testimoniantes se cambiaron algunos nombres.

Cinco trucos para sentirte más cómoda

* Cuidá tu cuerpo. La fórmula es simple: comé sano y practicá alguna actividad física. Sólo con eso ya vas a estar más conforme con tu aspecto y hará que te veas más sexy.
* No comas antes de hacerlo. ¿Vas a tener sexo dentro de un rato? En ese caso, no te llenes con comida o gaseosas. Vas a sentirte mucho más liviana.
* Recordá los piropos de tu chico. Nada más estimulante que, en plena acción, acordarte de un comentario elogioso que él haya hecho sobre alguna parte de tu cuerpo. Creenos: esta caricia al ego va a repercutir de inmediato en tu actitud.
* No dejes de mimarte. Si te hacés masajes con una buena crema hidratante, vas a sentir que te estás mimando. Y eso te reconciliará con tu aspecto físico. Una vez a la semana, perfumate antes de ir a dormir.
* Ponete en cuatro. Los expertos señalan que el perrito es la mejor pose a la hora de disimular pancita, lolas y hasta cola grande. Tenelo en cuenta.

FUENTE: SEXÓLOGA CAROLINA VILLALBA.

y fuente de donde lo saqué yo http://www.cosmoonline.com.ar

_________________


Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por Blinka182 el Dom Dic 13, 2009 1:42 pm

Uh me lo leí todito,muy bueno gracias ^o^ tengo dos dudas,y una de ellas de lo que leí aquí:

"Una vez más, la actitud es clave en todo esto. Pero, además, los varones se concentran en aspectos muy específicos: si estás desnuda, si gemís y otros cosas por el estilo”

¿A los chicos les gusta que las chicas griten mucho?

Y la otra duda no sé si ponerla aquí ahahah xD no es nada raro eh .-.

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por -Vash- el Dom Dic 13, 2009 5:28 pm

Blinka182 escribió:Uh me lo leí todito,muy bueno gracias ^o^ tengo dos dudas,y una de ellas de lo que leí aquí:

"Una vez más, la actitud es clave en todo esto. Pero, además, los varones se concentran en aspectos muy específicos: si estás desnuda, si gemís y otros cosas por el estilo”

¿A los chicos les gusta que las chicas griten mucho?

Y la otra duda no sé si ponerla aquí ahahah xD no es nada raro eh .-.

1.- Si, nos encantan que griten, pero con cierta suavidad. Tampoco copa un grito de camionero fumador

2.- La idea de esta sección es abrirse y preguntar o contar esas cosas que no te animás :)
Aunque tampoco quiero que te corrompas mi querida nieta xD

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por Blinka182 el Dom Dic 13, 2009 6:14 pm

-Vash- escribió:1.- Si, nos encantan que griten, pero con cierta suavidad. Tampoco copa un grito de camionero fumador

2.- La idea de esta sección es abrirse y preguntar o contar esas cosas que no te animás :)
Aunque tampoco quiero que te corrompas mi querida nieta xD

Jajajaja xD ok,gracias por responder =)
La otra duda que tengo de hace mucho es (nadie supo responderme):

¿Se puede perder la virginidad con cualquier edad? entre 6-8 años,osea,perder la virginidad sería que (finamente dicho) meta el aparato reprodusctor masculino en el aparato reproductor femenino ¿no? o ¿perder la virginidad es más bien algo psicológico?

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por Blinka el Dom Dic 13, 2009 9:55 pm

-Vash- escribió:
Blinka182 escribió:Uh me lo leí todito,muy bueno gracias ^o^ tengo dos dudas,y una de ellas de lo que leí aquí:

"Una vez más, la actitud es clave en todo esto. Pero, además, los varones se concentran en aspectos muy específicos: si estás desnuda, si gemís y otros cosas por el estilo”

¿A los chicos les gusta que las chicas griten mucho?

Y la otra duda no sé si ponerla aquí ahahah xD no es nada raro eh .-.

1.- Si, nos encantan que griten, pero con cierta suavidad. Tampoco copa un grito de camionero fumador

Si, les gusta y no se xq, ademas son tan tontos que se ueden "exitar" x algo finjido XD



Blinka182 escribió:¿Se puede perder la virginidad con cualquier edad? entre 6-8 años,osea,perder la virginidad sería que (finamente dicho) meta el aparato reprodusctor masculino en el aparato reproductor femenino ¿no? o ¿perder la virginidad es más bien algo psicológico?

Si se puede, xq cuamdo una mujer tiene su primera relacion sexual, ya sea x amor x una violacion el imen se rompe. Lo de virginidad es algo impuesto x la biblia, ya que deberiamos llegar virgenes al matrimoño, para ser puras y bleh, (x lo menos eso es lo que tengo entendido) ya que en esa epoca si no lo eras, eras considerada una prostituta y te mataban creo...

Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 25
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por ALu_AnotherGirL el Lun Dic 14, 2009 12:24 am

Yoo digoo : La virginidad NO se pierde por el rompimiento del himen.

De hecho hay mujeres que nacen sin eso, y hay otras chicas que se le "desgarra" haciendo otra actividad, como montar a caballo :B

si te la meten por atras, dejas de ser virgen y no te rompieron la telita (?
aunque eso seria mas "no soy virgen del culo" (?
aunque es medio dificil que seas virgen de la con, y no del culo

...

en fin xD

en MIIII opinion, una chica deja de ser virgen, cuando sufrio de algun tipo de penetracion por parte del miembro viril del hombre en cuestion. y esto puede ser a cualquier edad.


PD (? :: chee, los hombres tambien gimen

ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por Blinka el Mar Dic 15, 2009 1:40 am

ALu_AnotherGirL escribió:PD (? :: chee, los hombres tambien gimen

tenes razon xD pero xq les exitas mas que una chica lo haga?

Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 25
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por nikko182 el Mar Dic 15, 2009 5:07 pm

no estoy en plan de responder que me calienta XD

poruqe seria irme al carajo =)

si no grita la mujer onda, es como cojerse una almohada (? xD

o no tenes onda, o no la sabes poner, una de dos...

a mi me pasaba que con mi ex y con mi novia, como eran virgenes, les daba verguenza...

pero todo se cura lalalalalla muajaja

nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por Blinka182 el Miér Dic 16, 2009 12:55 pm

nikko182 escribió:a mi me pasaba que con mi ex y con mi novia, como eran virgenes, les daba verguenza...

pero todo se cura lalalalalla muajaja

Jajaja ni que fuera una enfermedad xD me quedó claro,gracias a todos (:

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por -Vash- el Miér Dic 16, 2009 11:36 pm

Blinka escribió:
ALu_AnotherGirL escribió:PD (? :: chee, los hombres tambien gimen

tenes razon xD pero xq les exitas mas que una chica lo haga?

Creo no entendi la pregunta xD

Si decis que por qué el gemido de una mina exita mas... Además de el echo obvio de que porque somos hombres y particularmente nos gusta que grite alguien del sexo opuesto xD
Supongo es porque el grito de una mina pinta mas a peli porno... y hasta hay minas que también les pone cachondas. En cambio que un hombre gima no le para ni un pelo a otro hombre.. Porque no es comun en las pelis porno y no te erotisa (? de ninguna forma (?.

Y por lo que decis que

y no se xq, ademas son tan tontos que se ueden "exitar" x algo finjido
Te pensás que no hay hombres que fingen sus gemidos también?

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por Blinka el Jue Dic 17, 2009 1:29 am

-Vash- escribió:Te pensás que no hay hombres que fingen sus gemidos también?

No me referia a eso, sino a los orgasmos xD lalalallala

Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 25
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por Blinka el Jue Dic 17, 2009 1:30 am

Blinka182 escribió:
nikko182 escribió:a mi me pasaba que con mi ex y con mi novia, como eran virgenes, les daba verguenza...

pero todo se cura lalalalalla muajaja

Jajaja ni que fuera una enfermedad xD me quedó claro,gracias a todos (:

Blinki mami (me) ya te dio todos los consejos ;) lo mejor es estar segura con vos misma :)

Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 25
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por -Vash- el Vie Dic 18, 2009 12:19 am

Blinka escribió:
-Vash- escribió:Te pensás que no hay hombres que fingen sus gemidos también?

No me referia a eso, sino a los orgasmos xD lalalallala

Bueno.. también me referia a eso, te pensás que no hay hombres que "fingen acabar" xD

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por ALu_AnotherGirL el Vie Dic 18, 2009 11:11 am

-Vash- escribió:
Blinka escribió:
-Vash- escribió:Te pensás que no hay hombres que fingen sus gemidos también?

No me referia a eso, sino a los orgasmos xD lalalallala

Bueno.. también me referia a eso, te pensás que no hay hombres que "fingen acabar" xD

klasgjlasg como es eso de que "fingen acabar" ?? osea... para, osea... para.... osea... noo, no me lo imagino xD quiero detalless

ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicas Cosmo (?)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.