Foro de Arctic Monkeys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro de Arctic Monkeys

Mensaje por sofi182melvin el Dom Mar 07, 2010 7:30 pm

Bueno, los monos me fascinaron muchisimo durante los ultimos meses. Y hará cosa de tres o cuatro días atras me puse a buscar un foro de ellos activo, pero no encontre, asi que me aventuré y creé uno.

Los invito a que lo conozcan, y si quieren, se registren :) tambien si algun administrador de este foro mee quiere dar consejos para mejorar el de Arctic Monkeys, van a ser bienvenidos

Sin mas, les dejo el link http://arcticmonkeys.foroargentina.net/

Saludos y espero que si pasan, les guste como esta quedando (todavia lo estoy trabajando con ayuda y sugerencias de los usuarios que se van registrando)

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro de Arctic Monkeys

Mensaje por Fictitiousskies el Dom Mar 07, 2010 9:05 pm

YO YO YO YO me registro ahora!

No aseguro ser 100% activa pero al menos para pelotudear voy a pasar xD! Jajaja. Un foro más.. uno menos, que más da? Y coso.. yo te recomiendo que cambies el fondo a un color más claro o que cambies el color de celdas a uno más oscuro asi no son tan opuestos y queda más agradable a la vista! Después podrías agregar algún topic de 'zona libre' para postear cualquier tipo de pelotudeces, aunque e slo de menos porque eso con el tiempo se van agregando! Ahi me registré (:

Fictitiousskies
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Quilmes, Buenos Aires!
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://simpleplanargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro de Arctic Monkeys

Mensaje por july_182 el Lun Mar 08, 2010 3:02 am

yoo tambien de una me registro:B
vamos los monkis(? posta que esta bueno u.u y no es de esos foros que no entendes una mierda :B
osea esta bien organizadito u.u
prometo ser activa u.u (?

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro de Arctic Monkeys

Mensaje por sofi182melvin el Lun Mar 08, 2010 10:52 am

Gracias a las dos por la buena onda!

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro de Arctic Monkeys

Mensaje por -Vash- el Lun Mar 08, 2010 4:11 pm

Yo yo!... Soy administrador, al fin me puedo sentir importante en un foro fuera del mio.
Consejos:
1.- Con el diseño podrias crear otro foro de prueba e ir probando diseños, no es muuuy jodido, quiza si tedioso, pero realmente vale la pena... El que esté bien organizadito te anima a ser activo porque le ves futuro al foro


2.- Hay algo raro en tus rangos. Vos sos Administradora y tenes el rango de "admin", pero tu color es el de un moderador, de echo en el indice del foro, abajo de todo donde dice "leyenda" deberia decir [adminstradores][moderadores][Artic team]. pero solo están los mod y el AT
Para solucionarlo tenes que ir a PA (panel de adminstracion) - Usuarios y grupos - Administracion de grupos - Crear nuevo grupo. Y ahi le das el nombre, la descripcion, el color, etc. yo diria uses el rojo que se destaca mas para los adm y asi... Pero eso queda a gusto tuyo :)
Aca te va una imagen para orietarte:
Spoiler:
Lo que tenes que tener en cuenta es el nº de orden, esto es solo para que en el indice, donde dice "leyenda" aparezca el grupo primero o segundo , por ejemplo, si tenes diseñadores, moderadores, administ y MUE, obviamente le vas a dar prioridad a los adms luego a los mods, luego a los diseñ y por ultimo a los MUE, entonces pones a los adms 0 a los mods 1 y asi... Y te va a quedar: Leyenda: [adminsitradores][moderadores][diseñadores][MUE]
Después lo de Adhesion automática es para que por ejemplo luego de X cantidad de msj se adhieran al grupo. Esto es util para no se si te acordás lo de MUE, que entrabas al grupo para ver las descargas si llegabas al msj 18. Bue, antes no era automatico, ahora si :)


3.- Acá estan tooooodos los tutoriales para poder usar bien tu foro: http://asistencia.foroactivo.com/tutoriales-trucos-y-astucias-f11/listado-de-tutoriales-y-trucos-t39276.htm
No te digo te lo leas toodos, pero si está bueno "jugar" con el foro aprendiendo e informandote, lo bueno de esetr servidor es que tiene muuchisimas opciones re copadas. Por eso si me decis que me haces adm para que te ayude a mejorar el foro, yo al menos te diria que no xD quiza te pueda dar una mano, no tendria drama, pero es muuuchisimo mas satisfactorio que el foro quede lindo y que se haga conocido por tu sudor.. Y de echo eso me lleva al siguiente punto:


4.- El staff y ser democratica es todo un tema xD Yo tuve un par de lios con los adms por no ser democratico (que de echo era cierto, no lo era xD) asi que quizá tengas un par de peleas.
Veo que vos pediste staff y hay gente que se sumo... Va a llegar una epoca en la que tendrás que subirle el rango a algunos teniendo votacion entre tu staff o entre tus adms, mi consejo es que te tomes bien el tiempo, porque a veces el que haya muchas idas y vueltas en el staff por elegir mal a la gente bajonea un poco a todo el staff y no son lindos momentos para el foro cuando eso sucede.


X.- Truco que solo tiene el fundador del foro: Si tocas -abajo abajo adelante y piña- hace que todos los spammers mueran... Por eso no hay ninguno en este foro :)
jajaj nah, si vas a: PA - General - Seguridad.. Si miras abajo vas a ver todas las modificaciones que se le hicieron a tu foro en cuanto a moderacion y administracion, desde supresion de topics hasta modificacion de perfiles que haya echo algun usuario... Asi que si alguien se manda alguna cagada ahi tenes para ver a que adm o mod cagar a pedos... O si algun usuario se queja de que le borraron el topic y acusa a algun mod, ahi podes saber si fué el o que mod lo hizo

Y bue.. no se me ocurre nada mas asi para empezar.. mierda que escribi poco xD, luego ya te vas a agarrar los pelos con alguna que otra cosa xD Lo mas copado es esta parte en donde tenes todo un Panel de adm y es como un chiche nuevo, cada cosa que tocas descubris algo nuevo copado y loco.
Cualquier cualquier cosa preguntá y te hago un mini tutorial :)

Che, 23 usuarios en menos de 1 semana bien ahiii!!.. A nuestro otro foro antiguo nos tomo como 2 meses llegar a 3 usuarios activos xD

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro de Arctic Monkeys

Mensaje por sofi182melvin el Lun Mar 08, 2010 7:08 pm

Gracias Alio, copados consejos, en especial el de el Staff y la democracia.


Che, 23 usuarios en menos de 1 semana bien ahiii!!.
Es todo por el poder de los monos, y porque tengo todo el mercado de foros arcticmonkeros en mis manos (?

No, en serio, gracias, voy a tener todos eso en cuenta-

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro de Arctic Monkeys

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.