Hello a Todos :)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello a Todos :)

Mensaje por Stefy-182 el Jue Abr 01, 2010 5:03 pm

Hola gente bonita!
Me llamo Stefania (aunq mi familia y amigos me llaman carla mi primer nombre ¬¬) pero me gusta mas stefy

La vdd que me encanta blink!
me deprimi bastante cuando se separaron, pero gracias a dios volvieron y estan a full
bueno les cuento que tengo 19 años y cumplo los 20 este año xD
y estoy en segundo año de fonoaudiologia xDD
y bueno me gustan muchas bandas y como estoy aburrida y empezo semana santa, me tomare el trabajo de escribir las bandas y solistas que me gustan asi que a leer se a dicho

TOP 5645641541 DE MIS BANDAS DE CORAZON jaajaja xD


Fall Out Boy, Blink-182, Paramore, All Time Low, 3oh!3, Panic At The Disco, The Academy Is..., Arma Angelus, Cobra Staship, Gym Class Heroes, Hey Monday, Metro Station, Mayday Parade, Every Avenue, Just Surrender, We The Kings, The Friday Night Boys, The CAB, My Chemical Romance, Simple Plan, Green Day, 30 Seconds To Mars, +44, Yellowcard, Fergie, The Black Eyes Peas, Avril Lavagne, Britney Spears, Rihanna, Hillary Duff, N.E.R.D., Kanye West, Ne-Yo, Jay-Z, Eminem, Pink, Beyonce, Kelly Clarkson, Coldplay, Kings of Leon, Metallica, Nirvana, Oasis, The Cure, Asher Roth, Florida, Justin Timberlake, Pussy Cat Dolls, Christina Aguilera, Shakira, Foo Fighters, Papa Roach, AC-DC, The Police, The Veronicas, McFly, James Blunt, Prince, Michael Jackson, Keane, Joss Stone, Rolling Stones, Linda Perry, Katy Perry, Motion City Soundtrack, Lily Allen, Alicia Keys, Good Charlotte, Linkin Park, Forever The Sickest Kids, Aloha From Hell, Franz Ferdinand, Snow Patrol, Jason Mraz, The Hives, Leona Lewis, ABBA, Village People, Ozzy Osbourne, Vega4, Tyga, Boys Like Girls, Phantom Planet, The Used, Midtown, Babyface, The Rasmus, Ashlee Simpson, Chris Brown, The White Stripes, Evanescence, Korn, Amy Winehouse, Lupe Fiasco, Madonna, 50 Cent, Bob Sinclar, Lenny Kravitz, Maroon 5, Nickelback, Red Hot Chili Peppers, Stone Sour, Poison (re vieja xD), Morrissey, Beatles, Audioslave, Timbaland, This Providence, The Ting Tings, The Sounds, The Roots, The Kooks, The Killers, 3 Doors Down, The Hush Sound, The Higher, Queen, Akon, Marvin Gaye, Octuber Fall, New Found Glory, Soul Asylum, Sara Bareilles, Depeche Mode, Nsync, Backstreet Boys, Misery Signals, Tokio Hotel, Rob Thomas, Starsailor, Sugar Ray, U2, Aerosmith, Daniel Powter, Gusn And Roses, Aqua, Santana, Jet, No Doubt, Mika, Justice, Doug Does, Damnation A.D., Daft Punk, Kiss, HelloGoodbye, Four Year Strong, Head Automatica, Placebo, Paradise Lost, Artic Monkeys, Jennifer Lopez, John Mayer, & The Chemical Brothers
bueno son esas las que recuerdo ahora jaja me matan estos monitos xD
cualquier otra cosa que quieran saber me preguntan xD
Saludos blinkeros

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por -Vash- el Jue Abr 01, 2010 6:03 pm

Alohaaaaaaaaaaa!!!!!!

eeeeeeeeeeh.... Hace años luz nadie se presenta, no sé que onda. Quizá en las vacaciones los blinkers se van a sus cuevas y salen en periodos de clases xD.
BIENVENIDA AL FOROOO!!

Yo soy Mister Alio, de las bandas que nombraste me copa Daft punk, aqua xD, queen, papa roach, foo fighters, Kiss y paramore. No conozco a todas las bandas, pero que raro que escuches taaanta música pero no taaaan variada.. o me equivoco xD. Sé que hay diferencia entre Queen y Papa roach xD pero yo por ejem escucho Killswitch engage (metalcore) y blink (cuasi pop punk) xD
Y bue.. acá andamos, apuesto a que muchos te recibirán bien porque como dije hace rato largo nadie nuevo se presentaba... Asi que ahora sos la privilegiada del momento xD

Te advierto que te harán preguntas locas, yo no tengo nada que ver con eso, si te dicen lo contrario te mienten. Tratá de no asustarte y salir corriendo xD

Nos estamos leyeendoo

Sayonara!

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Stefy-182 el Jue Abr 01, 2010 6:18 pm

-Vash- escribió:Alohaaaaaaaaaaa!!!!!!

eeeeeeeeeeh.... Hace años luz nadie se presenta, no sé que onda. Quizá en las vacaciones los blinkers se van a sus cuevas y salen en periodos de clases xD.
BIENVENIDA AL FOROOO!!

Yo soy Mister Alio, de las bandas que nombraste me copa Daft punk, aqua xD, queen, papa roach, foo fighters, Kiss y paramore. No conozco a todas las bandas, pero que raro que escuches taaanta música pero no taaaan variada.. o me equivoco xD. Sé que hay diferencia entre Queen y Papa roach xD pero yo por ejem escucho Killswitch engage (metalcore) y blink (cuasi pop punk) xD
Y bue.. acá andamos, apuesto a que muchos te recibirán bien porque como dije hace rato largo nadie nuevo se presentaba... Asi que ahora sos la privilegiada del momento xD

Te advierto que te harán preguntas locas, yo no tengo nada que ver con eso, si te dicen lo contrario te mienten. Tratá de no asustarte y salir corriendo xD

Nos estamos leyeendoo

Sayonara!


jajaja mil gracias Mister Alio xD
mmmm con lo de la musica, si digamos que me tiro mas del lado del rock&punk, pero escucho de tedo y me falto david guetta jaaja me gusta todo tipo de musica, es mi vida (L)
mmmm si estube viendo eb otros posts de presentaciones las preguntas, pero yo he conestado peores no te preocupes jajaja
wow la ''privilegiada del momento''
que bueno encontes! la vdd no tenia ni idea que habia un FC de blink en argentina xD
tiene pagina oficial? (no me refiero a red social xD)

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por -Vash- el Jue Abr 01, 2010 8:16 pm

que bueno encontes! la vdd no tenia ni idea que habia un FC de blink en argentina xD
tiene pagina oficial? (no me refiero a red social xD)

Si decis por nosotros lo del FC, no lo somos.. pero quizá alguuuun dia lo tramitemos :)
Si decis por el FC que ronda por ahi.. digamos que tenia un presidente, que le llegó a la edad de 23 años y tiró todo, se lo dejo a una chica simpatica que tamb dejó todo en la nada por falta de tiempo y creo ahora está en manos de Fedeb.182, un moderador nuestro

Página oficial menos que menos xD.. tenian un foro el FC pero era MUY malo, por suerte era tan malo queme "inspiró" a crear este y juntar a todos los blinkeros de por ahi.
Pero tienen un grupo de facebook creo..

Ojalá te sientas a gusto ^_^ que bueno que sobreviviste para poner el 2do mensaje y copado que te copen las preguntas :)

Sayonaraa

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Magui el Jue Abr 01, 2010 8:41 pm

Bienvenidaa =D
yo soy magali, magui, mag o como prefieras decirme :B
soy una de las old ladies del foro (?)
y bueno, pasala bien

te conviene ser media pervertidita de entrada... porque acá el que no corre... vuela (?) y te pudren la mente enseguida :B
pero siempre con buena onda ooooooh sii (a lo "el hombre duff)

ah! y te conviene que te guste la gelatina :) (?)


Mister Alio escribió: decis por el FC que ronda por ahi.. digamos que tenia un presidente,
que le llegó a la edad de 23 años y tiró todo

iba a ser míoooo JAJAJAJA

_________________


Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Stefy-182 el Jue Abr 01, 2010 8:53 pm

-Vash- escribió:
que bueno encontes! la vdd no tenia ni idea que habia un FC de blink en argentina xD
tiene pagina oficial? (no me refiero a red social xD)

Si decis por nosotros lo del FC, no lo somos.. pero quizá alguuuun dia lo tramitemos :)
Si decis por el FC que ronda por ahi.. digamos que tenia un presidente, que le llegó a la edad de 23 años y tiró todo, se lo dejo a una chica simpatica que tamb dejó todo en la nada por falta de tiempo y creo ahora está en manos de Fedeb.182, un moderador nuestro

Página oficial menos que menos xD.. tenian un foro el FC pero era MUY malo, por suerte era tan malo queme "inspiró" a crear este y juntar a todos los blinkeros de por ahi.
Pero tienen un grupo de facebook creo..

Ojalá te sientas a gusto ^_^ que bueno que sobreviviste para poner el 2do mensaje y copado que te copen las preguntas :)

Sayonaraa


ahh yo creia que ustedes eran los que estaban en facebook porque tambien encontre el twitter y el myspace ahi
deberian hacer un sitio y hacerlo oficial como los que tiene otras bandas.
por ejemplo el FC de Cobra Starship es oficial y cuenta con el apoyo de Warner Music.
ahora con que sello discografico esta blink? siguen con Geffen Records??

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Stefy-182 el Jue Abr 01, 2010 8:59 pm

Magui escribió:Bienvenidaa =D
yo soy magali, magui, mag o como prefieras decirme :B
soy una de las old ladies del foro (?)
y bueno, pasala bien

te conviene ser media pervertidita de entrada... porque acá el que no corre... vuela (?) y te pudren la mente enseguida :B
pero siempre con buena onda ooooooh sii (a lo "el hombre duff)

ah! y te conviene que te guste la gelatina :) (?)



jajaja muchas gracias maggie xD la vdd yo ya estoy volando mas alto y casi destruyo la capa atmosferica jajaja
yo soy pervert no te preocupes, solo que al principio soy timida, pero cuando me conoscan mas sere un HOT MESS jaja xDD y dire mucho ''A COMERLA'' jajajaja me mata esa frase de franchela xD
y si me gusta la gelatina :O de frutilla mas que nada y de naranja xD

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Fictitiousskies el Jue Abr 01, 2010 9:17 pm

Bienvenida Stefy!
Espero que la pases más que genial en el foro,
uhh, muy buenas bandas escuchás ♥
SP, MCR, GC, Paramore, Panic, Papa roach, Arctic monkeys, etc ♥
Tenés que escuchar From first to last, eso te falta (?) JAJA
En finn, soy flor, cualquier duda consultá no más
Suerte ^^

Fictitiousskies
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Quilmes, Buenos Aires!
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://simpleplanargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Stefy-182 el Jue Abr 01, 2010 9:29 pm

Fictitiousskies escribió:Bienvenida Stefy!
Espero que la pases más que genial en el foro,
uhh, muy buenas bandas escuchás ♥
SP, MCR, GC, Paramore, Panic, Papa roach, Arctic monkeys, etc ♥
Tenés que escuchar From first to last, eso te falta (?) JAJA
En finn, soy flor, cualquier duda consultá no más
Suerte ^^

ja grax flor xD
sabes que si escuche esa banda :O pero solo un tema xDD
no te preocupes si vos decis que es buena ir a la pagina de Santo Taringa y me bajo los cds xD
saludos

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Denied Lord el Jue Abr 01, 2010 10:58 pm

Bienvenida Stefy!
Ya te re copaste con el foro, en cualquier momento vas a tener mas posts que yo!
Como no tiraste las bandas en orden alfabetico, le meti ctrl+F para buscar un par, que no encontre jaja
Pasa bien la semana santa (?)

Un saludo,

Denied Lord
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 24
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Stefy-182 el Jue Abr 01, 2010 11:15 pm

Denied Lord escribió:Bienvenida Stefy!
Ya te re copaste con el foro, en cualquier momento vas a tener mas posts que yo!
Como no tiraste las bandas en orden alfabetico, le meti ctrl+F para buscar un par, que no encontre jaja
Pasa bien la semana santa (?)

Un saludo,

cuales no escontraste :O??
soi ociosa a si q de seguro tendre mas post xDD
sorry q no lo puse en orden alfabetico es que los escribia asi no mas, la q se me venia primero en la mente xD
igual faltan muchas mas xD pero me canse de escribir :B
y obio q la pasare bien en semana santa, si soy un angelito jajaja xDD

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Denied Lord el Jue Abr 01, 2010 11:35 pm

La privilegiada del momento escribió:cuales no escontraste :O??
A decir verdad, no soy muy fanatico del punk rock y todo eso.. solo me gustan un par de bandas.. Por eso no encontré las bandas que busqué, que fueron las 3 de metal casualmente.

Denied Lord
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 24
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Stefy-182 el Jue Abr 01, 2010 11:36 pm

Denied Lord escribió:
La privilegiada del momento escribió:cuales no escontraste :O??
A decir verdad, no soy muy fanatico del punk rock y todo eso.. solo me gustan un par de bandas.. Por eso no encontré las bandas que busqué, que fueron las 3 de metal casualmente.

ahh okay xD
no me gusta mucho el metal y eso :/ porque se la pasan mas gritando que cantando jajaja

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por -Vash- el Vie Abr 02, 2010 7:46 am

Stefy-182 escribió:
Denied Lord escribió:
La privilegiada del momento escribió:cuales no escontraste :O??
A decir verdad, no soy muy fanatico del punk rock y todo eso.. solo me gustan un par de bandas.. Por eso no encontré las bandas que busqué, que fueron las 3 de metal casualmente.

ahh okay xD
no me gusta mucho el metal y eso :/ porque se la pasan mas gritando que cantando jajaja

No te metas con el metaal.. que viene Don titanio y te caga a sopapos xD...
jajaja joda joda ^^ tenia que hacer ese chiste... era excelente el pie.
Che por cierto... 14 msj en tu primer dia de presentación, vas bien eh?? si llegas a las 2 página sos grosa xD

Por cierto fede, las 3 bandas eran.. BFMV, Iron maiden y... Estaba por tirar metallica (de echo no recuerdo que hayamos hablado de esta banda), pero me quedo con dragonforce, puede ser?

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por sofi182melvin el Vie Abr 02, 2010 10:41 am

Bienvenida!!

Te gusta Phantom Planet a mi tambieennn xDD

Pasala lindo en el foro

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Fedeb182 el Vie Abr 02, 2010 1:50 pm

Hola vengo a hacer disturbio (?
ya nos conocimos por DM :$ asique nada stefy como ya te dije seas bienvenida

pregunta cualquier duda para eso estamos y si como dijo alio el FC se come los mocos y yo administro su facebook (todo un RR.PP. el pibe (?) (magui si te hubieras puesto las pilas hoy en dia el FC seria parte de tcbte xD)

genial las bandas que escuchas, de las cuales reconosco el 7/8 jajajaj y remarco un par como christina aguilera, britney spears y los backstreet boys JAJAJAJAJJ

no pero enserio remarco bandas como Boys Like Girls, Forever the Sickest Kids, Four Year Strong, Cobra Starship, The Academy is..., Hey Monday, Metro Station, Mayday Parade, Every Avenue, Just Surrender, We The Kings, The Friday Night Boys, The CAB, Motion City Soundtrack y Midtown

Bueno no nombro mas porque me gustan todas jajaja :3

y... ya que estamos (como nadie te dijo nada) yo te voy a hacer las preguntas....

1. Ya sabemos que te gusta la gelatina, pero que preferis un Lemon Pie, un Flancito casero o una gelatina?
2. En el sexo sos la que lleva los pantalones puestos?
3. Te discribirias a vos misma como sexi-soltera?
4. Decinos que es lo que ams te gusta del foro
5. Porque los negros no van al paraiso?

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Blinka182 el Vie Abr 02, 2010 1:50 pm

Bienvenida!! que sea muy grata su llegada y que se quede durante muuucho tiempo,hasta que tenga 7 hijos y arruguitas (8) xDDD
Pásatelo muy bien ;)

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Stefy-182 el Vie Abr 02, 2010 2:50 pm

Fedeb182 escribió:

y... ya que estamos (como nadie te dijo nada) yo te voy a hacer las preguntas....

1. Ya sabemos que te gusta la gelatina, pero que preferis un Lemon Pie, un Flancito casero o una gelatina?
2. En el sexo sos la que lleva los pantalones puestos?
3. Te discribirias a vos misma como sexi-soltera?
4. Decinos que es lo que ams te gusta del foro
5. Porque los negros no van al paraiso?


Rpta 1: el francito y gelatina, el lemon pie no me gusta mucho , pero si es de dulce de leche de 1! jaja... pero por preferencia creo que la gelatina xDD

Rpta 2: mmm no se xD porque nunca he tenido novio :/ (si me consiges novio ya veremos :O) jajaja

Rpta 3: no :/ soltera si, sexy no! ba depente que termino 'sexy' te estas refiriendo, ''sexy de cuerpo'' ''sexy de inteligencia'' o ''sexy de personalidad'' xDD

Rpta 4: Bueno ustedes xD son buena onda :) y blink por supuesto xD

Rpta 5: jajaja xDD ''Los negros no van al cielo por que si no se nubla... '' jaja ojo no soy discriminadora xDD pero capte que era el chiste conocido :/ jajaja

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Stefy-182 el Vie Abr 02, 2010 3:04 pm

Blinka182 escribió:Bienvenida!! que sea muy grata su llegada y que se quede durante muuucho tiempo,hasta que tenga 7 hijos y arruguitas (8) xDDD
Pásatelo muy bien ;)

nooo xDD 7 hijos ni en pedo xDD
no quiero parir mucho :S ademas para tener esa cantidad mi futuro esposo tiene que tener espermatozoides de sobra jajaja xDD
yo quiero 1 o 2 minimo XD
y las arrugas no me preocupan mucho para eso estan las cremas de avon xD, las cirujias no me gustan me dan miedo :S sino miren al gil de ricardo fort xD re esfigurado xDD

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Stefy-182 el Vie Abr 02, 2010 3:09 pm

-Vash- escribió:
Stefy-182 escribió:
Denied Lord escribió:
La privilegiada del momento escribió:cuales no escontraste :O??
A decir verdad, no soy muy fanatico del punk rock y todo eso.. solo me gustan un par de bandas.. Por eso no encontré las bandas que busqué, que fueron las 3 de metal casualmente.

ahh okay xD
no me gusta mucho el metal y eso :/ porque se la pasan mas gritando que cantando jajaja

No te metas con el metaal.. que viene Don titanio y te caga a sopapos xD...
jajaja joda joda ^^ tenia que hacer ese chiste... era excelente el pie.
Che por cierto... 14 msj en tu primer dia de presentación, vas bien eh?? si llegas a las 2 página sos grosa xD

Por cierto fede, las 3 bandas eran.. BFMV, Iron maiden y... Estaba por tirar metallica (de echo no recuerdo que hayamos hablado de esta banda), pero me quedo con dragonforce, puede ser?

BFMV los escuche pero no me gustaron mucho :/
Matallica obio O.o son re groso xD
iron maiden si me gusta pero no mucho solo un par de canciones



PD: estaba jugando al guitar hero Word Tour PS2 XD y toque en medium con la guitarrita xDD la cancion dammit de Blink grite como loca xD y falle por eso en varios acordes U__U cuak!

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Fedeb182 el Vie Abr 02, 2010 3:23 pm

Stefy-182 escribió:
Fedeb182 escribió:

y... ya que estamos (como nadie te dijo nada) yo te voy a hacer las preguntas....

1. Ya sabemos que te gusta la gelatina, pero que preferis un Lemon Pie, un Flancito casero o una gelatina?
2. En el sexo sos la que lleva los pantalones puestos?
3. Te discribirias a vos misma como sexi-soltera?
4. Decinos que es lo que ams te gusta del foro
5. Porque los negros no van al paraiso?


Rpta 1: el francito y gelatina, el lemon pie no me gusta mucho , pero si es de dulce de leche de 1! jaja... pero por preferencia creo que la gelatina xDD

Rpta 2: mmm no se xD porque nunca he tenido novio :/ (si me consiges novio ya veremos :O) jajaja

Rpta 3: no :/ soltera si, sexy no! ba depente que termino 'sexy' te estas refiriendo, ''sexy de cuerpo'' ''sexy de inteligencia'' o ''sexy de personalidad'' xDD

Rpta 4: Bueno ustedes xD son buena onda :) y blink por supuesto xD

Rpta 5: jajaja xDD ''Los negros no van al cielo por que si no se nubla... '' jaja ojo no soy discriminadora xDD pero capte que era el chiste conocido :/ jajaja

Quiero comunicarte que el valor de las respuestas eran 1. 80 puntos. 2. 1 punto 3. 1 punto 4. 1 punto 5. 17 puntos.

Y pasaste con 99/100 (no me gusto tu respuesta en la 3 u.u me dejas indefinido(?)

Pero ahora te puedo decir, BIENVENIDA oficialmente al foro mas loco del mundo :) wiii wiii wiii

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Stefy-182 el Vie Abr 02, 2010 3:27 pm

Fedeb182 escribió:
Stefy-182 escribió:
Fedeb182 escribió:

y... ya que estamos (como nadie te dijo nada) yo te voy a hacer las preguntas....

1. Ya sabemos que te gusta la gelatina, pero que preferis un Lemon Pie, un Flancito casero o una gelatina?
2. En el sexo sos la que lleva los pantalones puestos?
3. Te discribirias a vos misma como sexi-soltera?
4. Decinos que es lo que ams te gusta del foro
5. Porque los negros no van al paraiso?


Rpta 1: el francito y gelatina, el lemon pie no me gusta mucho , pero si es de dulce de leche de 1! jaja... pero por preferencia creo que la gelatina xDD

Rpta 2: mmm no se xD porque nunca he tenido novio :/ (si me consiges novio ya veremos :O) jajaja

Rpta 3: no :/ soltera si, sexy no! ba depente que termino 'sexy' te estas refiriendo, ''sexy de cuerpo'' ''sexy de inteligencia'' o ''sexy de personalidad'' xDD

Rpta 4: Bueno ustedes xD son buena onda :) y blink por supuesto xD

Rpta 5: jajaja xDD ''Los negros no van al cielo por que si no se nubla... '' jaja ojo no soy discriminadora xDD pero capte que era el chiste conocido :/ jajaja

Quiero comunicarte que el valor de las respuestas eran 1. 80 puntos. 2. 1 punto 3. 1 punto 4. 1 punto 5. 17 puntos.

Y pasaste con 99/100 (no me gusto tu respuesta en la 3 u.u me dejas indefinido(?)

Pero ahora te puedo decir, BIENVENIDA oficialmente al foro mas loco del mundo :)


jaja grax fede :$ xDD
de la 3 es culpa tuya porq no especificaste xDD
pero para terminar con esto digo que soy soltera y no sexy xDD te lo dejo a tu imaginacion jajaja
ya voy como 27 post xDD ocio xD

Stefy-182
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : Tucuman Starship!
Canción favorita : The Rock Show!!! YEAH!
Mark, Tom o Travis? : Los 3 xD
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/people/Carla-Stefania-Rey/1387639115

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por x_flyswatter_x el Vie Abr 02, 2010 5:58 pm

jaaa ya te conocii =)=)

un gusto steefii...
que la pases de 182 y seas muy feliz....=)

x_flyswatter_x
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 22
Localización : en la silla de la pc
Canción favorita : si y elijo una y too
Mark, Tom o Travis? : idem anterior
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.thidcantbetheend.fores.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Gus182 el Vie Abr 02, 2010 8:01 pm

Bienvenida!
Gracias por registrarte y por presentarte.
Muy buena onda tu presentación. Muy copado que escuches tantos estilos distintos.
Saludos.
Pásala genial en el foro!

_________________

Spoiler:

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:

Gus182
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 867
Edad : 29
Localización : BLINKLANDIA
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por ZAii_182 el Vie Abr 02, 2010 8:23 pm

qe buenos gustos musicalesssss :)

super-bienvenidaaaaaaaaaaa ^^

blinkea mucho por aca
salu2

-Vash- escribió:eeeeeeeeeeh.... Hace años luz nadie se presenta, no sé que onda. Quizá en las vacaciones los blinkers se van a sus cuevas y salen en periodos de clases xD.
JAJAJA xD me causo

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:



ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 22
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello a Todos :)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.