¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas sobre las descargas

Ir abajo

Reglas sobre las descargas Empty Reglas sobre las descargas

Mensaje por -Vash- Miér Abr 07, 2010 8:36 pm

Como todos saben las descarga de música y videos no está permitida sin previa autorización de el autor, aunque en nuestro caso la bajamos igual porque el dolar nos sale caro. La cagada está que estamos en un servidor gratuito y tenemos que cumplir las normas de autor igual. Aparte de eso blink y tantas otras bandas viven de la venta de sus discos, por ende si no compramos sus discos la discográfica no gana plata y se nos muere blink

La alternativa que nosotros les damos es ver y/o descargar aquello que no es ilegal y esto es.. Los "bootlegs" o cosas en vivo, ya sean mp3, videos, imagenes, etc. Ya que todo fan que obtuvo el master de este material lo hizo pagandole al autor su entrada.

Además tiene el mismo "beneficio" que las descargas haciendo a la banda mas popular difundiendo su material, solo que en este caso no perjudicamos a la banda ya que entre descargar el disco y comprarlo, uno siempre va a elegir descargarlo. En cambio entre ir al recital o verlo, siempre uno va a elegir verlo.

Asi que... NO ESTÁ PERMITIDO SUBIR NI LOS VIDEOS NI LA DISCOGRAFIA DE BLINK. Solamente podrán poner en la secciones correspondientes material "en vivo" de la banda.

Disfruten ^_^


Atte. Staff de TCBTE
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.