¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buuuuuuu Profecías y Predicciones (?

Ir abajo

Buuuuuuu Profecías y Predicciones (? Empty Buuuuuuu Profecías y Predicciones (?

Mensaje por shofyblink182 Sáb Jul 31, 2010 8:15 pm

DON DE PROFECIA
Cual es el don que hace capaz a un ser humano de ver, percibir o intuir el futuro?, según sea la formación, científica o espiritual de las personas, se manifiestan varias opiniones al respecto:
Algunos creen que es un don divino dado por dios a algunos elegidos, otros que es una capacidad mental paranormal, también se dice que algunas personas en estado de trance despegan su alma del cuerpo y así viajan por el tiempo... hay quienes aseguran que los antiguos profetas recibieron su inspiración en viajeros del tiempo que estuvieron en el pasado y dejaron datos del futuro, también se asegura que seres extraterrestres, tal vez nuestros dioses creadores utilizan esa sutil manera de ayudar a encaminarnos y darnos, sin cambiar abruptamente el mundo, algunos avisos para que en forma natural el ser humano encauce su futuro en este universo.
Como se puede ver hay muchas teorías, cual es la correcta.... es difícil saberlo, pero mas allá de la correcta definición de la ocurrencia de este fenómeno, lo mas importante es que hubo, hay y seguirán habiendo seres humanos dotados de esa habilidad de ver y predecir los sucesos del futuro.

Algunas de ellas son:

Juan de jerusalen hace 1100 años
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

Papa Juan XXIII hace 75 años

"Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe. Preguntad a la primera dama negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo..."
"Morirá el presidente Kennedy y más tarde su hermano Robert. En 1962 se hallará el cuerpo sin vida de la estrella que compartió amores con ambos"
"Hay quien sabe. Preguntad a la viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla, Sus secretos están en las armas , en el crimen. Serán tres quienes disparen contra el presidente. Caerá el presidente y caerá su hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella refulgente"

Profecía actual:


Una advertencia de Benjamin Solari Parravicini realizada en el año 1972, A proposito de la crisis sufridas por la Republica Argentina, "Argentina sufrira la tormenta en pequeño - la que luego azotara al mundo" ¡Será ejemplo! Recordemos la crisis financiera del año 2001 con el gobierno del presidente De La Rua, desempleo extremo, caos, revueltas sociales....



La tormenta arranco en EEUU con la crisis inmobiliaria y ahora se expande por Europa, comenzó con Grecia, la amenaza sigue con Portugal... España... el resto depende de la capacidad de los políticos, BSP se los había advertido hace 38 años.
Espero que les guste Buuuuuuu Profecías y Predicciones (? 204866
shofyblink182
shofyblink182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Mar del Plata
Canción favorita : Todas
Mark, Tom o Travis? : Mark, Tom y Travis (?
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?viewas=100000686

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.