¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jole tiene mucho stress

2 participantes

Ir abajo

jole tiene mucho stress Empty jole tiene mucho stress

Mensaje por jole Mar Sep 28, 2010 9:45 am

Bueno, pc de miercole, ya lo escribi como 3 veces esto y es chongamente chonga la pc de la sala de break de mi trabajo.
Basicamente eso.
Porque como que estoy desaparecida de la faz de la tierra! mi vida ultimamente es dormir 3/ 4 hrs, laburar como una ASclava(porque me pagan no soy ES), llego a casa duermo una hora y me voy a estudiar.
TODOS LOS DIAS ES ASI, todos los dias.
Y jolecita se pone trizztonaa, porque extraña verlo seguido a fedeb182, charlar horas con emz, o verla a mmica, abrazar a gus, o decir que se sisquen todos con migue, o darle besos a flor :B, etc.. y puedo seguir diciendo miles de cosas que extraño.
Pero uno lamentablemente crece, y tiene mas y mas responsabilidades las cuales me hago cargo, pero hay que hacer sacrificios y dejar de lado ciertas cosas, dado a que hay que dar importancia a otras.
En si no se que mas ponerneles( y a alu le pongo TODA), pero por esta vida a las apuradas como que me enferme bastante.
y quiero decirles que los extraño.
ustedes me hacen poner contenta y olvidar esa monotonidad que estoy llevando, me hacen divertir, reirme y pasar momentos muy bonetos :B
en fin. basta
jole los quiere mucho
jole
jole
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Femenino Cantidad de envíos : 175
Edad : 33
Localización : San Martin
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

jole tiene mucho stress Empty Re: jole tiene mucho stress

Mensaje por -Vash- Sáb Oct 02, 2010 4:11 am

aAHHHHHhhhh esas epocas en las que el foro era mi lugar de relaax..... Lo veo distante ahora T_T

Estoy tan o mas stressado que vos xD.. Mis dias de descanso comienzan en 1 semana a partir de mañana :D... pero antes, entrega de proyectual y parcial de matematica :S
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.