¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tour europeo REPROGRAMADO

Ir abajo

Tour europeo REPROGRAMADO Empty Tour europeo REPROGRAMADO

Mensaje por ZAii_182 Miér Abr 20, 2011 5:12 pm

Esto se publico en la Página Oficial:

No es grato para nosotros anunciar que nuestros planes de realizar un Tour por Europa en el verano serán reprogramados. Cuando agendamos el Tour el año pasado, estábamos confiados en que íbamos a tener el álbum antes del verano. Y resulta que hemos notado que todo esto nos está llevando mas tiempo de lo esperado, y terminaremos recién a finales de este año. Esperamos tener algunas canciones nuevas para tocar junto a los clásicos, y hacer algo parecido a lo del año pasado. Por mucho que los fans se conforman con eso, creemos que debemos darles mucho más, para así hacer valer su dinero al momento de pagar por ver nuestro show. Los tres estamos trabajando muy duro para conseguir lo que planeamos cuando nos reunimos... tener un el nuevo album de Blink182. Disculpas a todos los fans que compraron los tickets y estamos buscando la manera de re-programar todo para el verano del 2012, tener un nuevo album y poder tocar nuevas canciones para todos ustedes. Gracias por el continuo apoyo y por entendernos. Los shows re-programados estarán disponibles en Blink182.com y a continuación.
Mark, Tom y Travis

Además Mark dijo algo más al respecto en su Facebook Oficial:

Hola, Mark aquí. He estado leyendo todos sus comentarios, aquí y en mi Twitter, y a aquellos que están frustrados, enojados, decaídos e incrédulos, los entiendo. Siento lo mismo. He tenido que procesar todo y todavía estoy mal. No fue fácil la decisión que tomamos. Definitivamente fue una de las cosas mas difíciles que hemos hecho alguna vez en la vida, fue bastante desagradable. El punto es que no queríamos avanzar y lanzar un disco de mala calidad. Tampoco queríamos ser una banda que se basara en su pasado exitoso y que solo toca las mismas canciones todos los tours, incluso teniendo en cuenta que siempre tocamos material antiguo. Blink182 NECESITA hacer nueva música. Para ustedes, y para nosotros. Di una larga entrevista a Kerrang! acerca de la re-programación del Tour, y espero que esto ayude a explicar todo un poco mejor. Creo que saldrá el Miércoles. A aquellos que trataron de entendernos y apoyarnos. Les agradezco, de veras. Este necesita ser el mejor álbum que jamás hayamos grabado, y estamos trabajando duro para conseguir esa meta. Blink182 for life.

Aca les dejo el scan de la nota en Kerrang! mencionada por Mark:

Tour europeo REPROGRAMADO Scan0010
Tour europeo REPROGRAMADO Scan0011

Blink182 ha anunciado que pospondrán su tour por europa debido a que se enfocarán en completar el siguiente álbum despuesl del que lanzaron en 2003.

La banda (Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker) estaban listos para tocar en Birmingham el 1 de Julio, pero han decidido re-programar los shows para Junio de 2012, esto también significa que no se realizará el show en T In The Park el 9 de Julio, ni tampoco el Oxegen Festival en Dublin al día siguiente.

Los tickets para el tour de Blink182 (los cuales se vendieron en cosa de minutos cuando salieron a la venta en Noviembre pasado) podrán ser cambiados por unos para el año que viene, mas información en Kerrang!.

Aquí, en una entrevista exclusiva, Mark le cuenta a Kerrang! las razones tras este gran anuncio...

¿Cuando decidieron posponer estos shows y porque?

Decidimos hacerlos porque el album aún no está listo. El tiempo pasaba y el Tour estaba cada vez mas cerca, por lo que pensamos, "Bueno, ¿nos apuramos y terminamos el álbum?, pero querémos hacer un buen álbum, por lo que algo teníamos que hacer. No había tiempo. Nos hicimos una promesa, y también a los fans, después de terminar el último tour... no haríamos otra gira hasta que el nuevo álbum estuviera listo.No queremos ser ese tipo de bandas que se basan en su pasado exitoso y siguen tocando las mismas canciones todo el tiempo, queremos hacer giras con nuevas canciones.

¿Te preocupa la reacción que pueden tener los fans que ccompraron tickets para este Tour?
Espero que no reaccionen mal. Se que la gente se siente frustrada, pero espero que entiendan que también estamos decaídos por esto. No es algo que hayamos querido hacer. Estaba todo planeado para el Tour. Creo no fue una buena idea agendar la gira antes de tener el álbum por que no sabíamos realmente cuanto tiempo nos iba a tomar. Pensámos que el echo de agendar el tour nos serviría para apurar las cosas y tener todo a tiempo. Y eso no ocurrió.

Entonces, ¿En qué situación está el album actualmente?
Mark: Yo diría que llevamos 7 canciones terminadas. Y hay cerca de 5 o 6 canciones que están estructuradas pero faltan cosas por terminar. Estoy muy contento por como está quedando el álbum y no puedo esperar a generlo terminado y lanzarlo. Estará listo antes de fin de año.(jaja)

¿Está todo bien dentro de la banda después de todo esto?
¡Si!, todo está realmente bien. Cada uno está trabajando muy duro, creo que la gran razón por la que el álbum está listo es por la manera en que estamos tratando de grabarlo. Es un proceso totalmente diferente, el cual nunca habíamos utilizado antes. Antes, estábamos los tres en la misma habitación trabajando, ahora tenemos a Tom grabando en San Diego, Travis y yo estamos en Los Ángeles. Nos juntamos todas las semanas o hablámos por teléfono. No tenemos un estudio específico donde nos reunamos a trabajar. Desde que falleció Jerry Finn (quien produjo el álbum del 2003) estamos buscando la manera de hacerlo nosotros mismos. Sonará un poco soberbio pero creo que estamos haciendo un gran trabajo.

Tienes un mensaje para los lectores de Kerrang! que tenían pensado ir al Tour de Blink182 este año?
Mark: Estamos tristes también, utilizaré un término Inglés: estamos tan 'deshechos' (gutted) que estamos re-programando el Tour. Fue una difícil decisión pero queremos entregarles un buen show con nuevo material. Estámos agregando nuevas fechas al tour por lo que podrá asistir mas gente aún. Creemos que fue la decisión correcta y esperamos que lo entiendan. Estamos muy muy interesados en volver el próximo año.

Gracias a por el scan a blink-182media.com y por la traduccion a dammit182.com
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 29
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.