soy nuevoo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soy nuevoo

Mensaje por blinkerito_fede el Miér Ago 20, 2008 8:55 pm

holaa soy nuevoo conoscoo mucho a la modedadora de este foro ejejXD maguiii ejej besitos para voss no sabia de esta pagina una amiga me la apso ejejeXD bueno soy fede de mardel 20 años en 8 dias cumplo 21 osea el 28 de agosto me gusta blink desde lso 13 y en general el punk pero primer banda unika me escuche fue blink por siemrpe blink tambien ando en skate y mi mail blinkerito_fede@hotmail.es adioos me despidooo

blinkerito_fede
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : mar del plata
Canción favorita : first date
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/sea_ways

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por Doox_182 el Miér Ago 20, 2008 8:58 pm

WELCOMEEEEE!


enjoy the foro!



NO ME PREGUNTES PORQ TODO EN INGLES!



jajajaja xD



JO!

Doox_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 524
Edad : 27
Localización : mi casa, Palomar, provincia de buenos aires, Argentina, sudamerica
Canción favorita : Please take me home
Mark, Tom o Travis? : Sir Travis Landon Barker
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.blink182.com

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por Magui el Miér Ago 20, 2008 9:02 pm

bienvenido che
pasala lindo aca, estas en familia (?

cualquier dudilla, tu ya sabes
pregunta =D

_________________


Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por piaz el Miér Ago 20, 2008 9:13 pm

bienvnido!!!!
espero q la pases de 182!!!!
blinkea mucho :)

_________________

piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 24
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por -Vash- el Miér Ago 20, 2008 9:32 pm

Heee! bienvenidoooo!!

Asi que 21 eh?? Vamos a tener a un mayor de edad en el foroo!! fiestitaaa en la casa de él! jejeje

Bue.. fuera de los delirios xD
Pasatela de super chido en el forooo, hacete conocer aportando cositirijillas y cualquier cosa nos preguntas ^_^

Sayonaraa

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por nachoblinkero182 el Jue Ago 21, 2008 1:00 pm

Bienvenido!!!!

nachoblinkero182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 1002
Edad : 22
Localización : Luján, Buenos Aires
Canción favorita : Dammit
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nacho-41

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por Blinka182 el Jue Ago 21, 2008 4:41 pm

Bienveniiido!!!

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por maca* el Jue Ago 21, 2008 8:39 pm

bienvenido =)

besos


maca*

maca*
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Femenino Cantidad de envíos : 14
Localización : bs as
Canción favorita : muchas =), no puedo elejir
Mark, Tom o Travis? : mark (L)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por eduardocabezas el Jue Ago 21, 2008 9:13 pm

Biembeniddo broder

i si te wusta blink akm


i si no... :c8:


Jahajhaj

eduardocabezas
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 24
Localización : Chile!!! y Q? xD!
Canción favorita : M&Ms, Always, First Date, Carousel, Etc...
Mark, Tom o Travis? : MArk...!! fuck yeaahh!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por ALu_AnotherGirL el Jue Ago 21, 2008 11:43 pm

bienvenido!

acordate d leer las reglas y blinkea mucho...

y cualqier cosa pregunta n.n

Cada vez mas de Mardel jejeje

ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por Albanofg182 el Vie Ago 22, 2008 1:24 am

yess
deje de ser el mayor!!
jaja
pasala bien..

Albanofg182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 759
Edad : 29
Localización : Villa Ramallo BsAs
Canción favorita : Ninguna en especial
Mark, Tom o Travis? : Ambos 3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/albanofg182

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por emz182 el Vie Ago 22, 2008 7:35 pm

bienvenido :)

emz182
Organizador de reuniones
Organizador de reuniones

Masculino Cantidad de envíos : 462
Edad : 26
Localización : por mail XD
Canción favorita : does my breath smell ?
Mark, Tom o Travis? : mark(scott)
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/klifornialove182

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por Fasterr el Vie Ago 22, 2008 9:16 pm

Mar del plata tiene aguaaaaannteee (?
que la pases genial lokooo!
disfruta :)
:c6:

Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 24
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por Fionna el Mar Sep 02, 2008 7:56 pm

Bieenveniidoo

Fionna
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 23
Localización : Ramallo
Canción favorita : i miss You :(
Mark, Tom o Travis? : Lozz trez :D LOS AMOOO!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy nuevoo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.