¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna vez soñaste con blink ?

+20
luu_mcr.182
agusdeway
tomme_182
blinkid_182
Blinka
blink_182_ivn
Leon
july_182
enema_182
nahu_blink182
blinkKiX182
madii.182
-Vash-
Kerplunk!F
Gus182
ALu_AnotherGirL
Magui
Cata-182
piaz
182california
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Alguna vez soñaste con blink ? - Página 3 Empty Re: Alguna vez soñaste con blink ?

Mensaje por maruu20 Dom Feb 22, 2009 7:53 pm

veo que no soy la unica que tiene sueños raros

anoche soñe que estaba como en una casa, y habia un tipo que no nos dejaba salir (no se por que) y ahi en la casa estaban los pells ( cualquieera) y tmb mi hermano.. y yo estaba por preparar el desayuno y viene travis desde la cocina, tenia un gorro de lana, jaja estaba rapado, como en aquellas viejas epocas, tenia la piel suavecitaa y estaba REEE escabiado jajajaja. Lo ayude a sentarse en un sillon, y dije bueno para travis un cafe negro, y para ustedes una chocolatada y me fui a preparar todo. y dps no se que mas paso, no me acuerdo jajaja
maruu20
maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 34
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez soñaste con blink ? - Página 3 Empty Re: Alguna vez soñaste con blink ?

Mensaje por AppleV_PaankAss Mar Mar 10, 2009 12:53 am

Ummm que yo recuerdee creo que nunca soñe con ellos =S
AppleV_PaankAss
AppleV_PaankAss
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 233
Edad : 29
Localización : México^^
Canción favorita : Uffff noo akaboo:O
Mark, Tom o Travis? : Loos 3 n.n
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez soñaste con blink ? - Página 3 Empty Re: Alguna vez soñaste con blink ?

Mensaje por Blinka182 Mar Mar 10, 2009 1:15 pm

Hace poco soñe con Mark (L) estaba en un playa dando un concierto (al cual no vi a Tom) entonces al acabar le estuve siguiendo por toda la playa y estuvimos ablando...le pregunte sobre Tom y dijo que venia despues.Al llegar a un bar me fui un momento a contarle a mi madre que estaba super super feliz (si,Mark ablaba español xD) y cuando volvi vi a Mark desnudo (tapandose la entrepierna pues me abia visto) y me dijo que si podia irme que abia quedado con su esposa,a la cual estaba llegando,y derepente vino Tom con su familia,y la familia de Mark y yo me iva lentamente de alli pues pasaba algo raro...FIN xD

Posdata: por que tengo que soñar uno por uno¿? soloytriste xD
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez soñaste con blink ? - Página 3 Empty Re: Alguna vez soñaste con blink ?

Mensaje por maruu20 Mar Mar 10, 2009 1:22 pm

bueno, pero por lo menos soñas con ellos desnudos (?) jajaja


el otro dia soñe con ellos de nuevoo.. no se que me pasaa jamas soñe con ellos tan seguidoo!
yo estaba como en un hotel de vacaciones con una amiga y estabamos en el comedor terminando de componer unas canciones (cualquieraa xq ni se tocar el toc toc, voy a componer!) y entran mark y travis (no me acuerdo si estaba tom) y yo me quede Alguna vez soñaste con blink ? - Página 3 32101 y digoo.. miren quienes estaaan!. con nosotras estaba un tipo que los conocia entonces los llama y yoo Alguna vez soñaste con blink ? - Página 3 932473 muerta de la verguenza, nerviosa y emocionada.. jajaja y le digo al tipo xq me haces esto!? roja estabaaa (no se de donde sabia hablar bastante ingles y nose xq se lo dije en ingles al tipo jaja). mark se sento en la punta de la mesa, al lado mioo y me pregunto que estabamos haciendo.. travis no me acuerdo donde se sento.. y yo le dije a mark que estabamos terminando unas canciones y el agarra y se pone a ver una hoja que tenia mi amiga y se pone a dibujar.. jajaja. y despues no me acuerdo bien lo que paso, se torno un poco raro.. como todos mis sueños jajajajaja
maruu20
maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 34
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez soñaste con blink ? - Página 3 Empty Re: Alguna vez soñaste con blink ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.