Existen los zombies y demas???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existen los zombies y demas???

Mensaje por Cokytho182 el Dom Nov 09, 2008 9:54 pm

Una pregu re boluda y kagona ...bah no tanto

Kien no hablo alguna noche kon amigos de fantasmas monstruos o alguna noche se eskondio en la kama del miedo...bue kapaz sea yo solo... ^_^U ^_^U

Pero bue vi un video e investigue sobre el tema y no me termina de cerrar y esta muuuy bien hecho el video para ser mentira...

Diskulpen si fue una boludez mia del momento pero aora siento la necesidad de ponerlo jaja



No solo miren el video i no ke la pregu va a si son supersticiosos en ese tema o no...

Bue saludoss kuidensen adioos

Cokytho182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 23
Localización : José Marmol mm Adrogue
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por blinkid_182 el Dom Nov 09, 2008 11:03 pm

parami todo eso no existe.
y el video para mi estaba mal hecho XD
posta lo digo..

CATU

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Gus182 el Dom Nov 09, 2008 11:16 pm

La verdad leo con el vídeo me mate de la risa. Para mi no existe nada de eso.
Onda que el soldado disparaba y nunca le pego a los "Zombies"...para mi eso es totalmente trucho.

Es mas que bien que dejes esto, ya que esta sección se llama delirio 182% xD

_________________

Spoiler:

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:

Gus182
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 867
Edad : 29
Localización : BLINKLANDIA
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por agusdeway el Dom Nov 09, 2008 11:18 pm

blinkid_182 escribió:parami todo eso no existe
para mi q tampoco,sino se sabria
con como es el mundo ahora
xD

te dio miedo ese video coky?

agusdeway
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 864
Edad : 23
Localización : buenos aires
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10, 2008 12:06 am

Pero con un tiro no se mueren los zombies
Para mi existen qe se yoo
Son cosas qe ni los investigadores pueden resolver
Para mi todo eso existe.
Un amigo tenia un fantasma en la casa y lo vi :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por piaz el Lun Nov 10, 2008 1:08 am

Aguztin escribió:
Un amigo tenia un fantasma en la casa y lo vi :S
no!!! ya q tamos contanos la historia :)
me encanta hablar de estas cosas con mi amigos.. osea historias leyendas aunque las crea o no...
es divertido :B
el video me dio mucho miedo ajjajajaja JO!

_________________

piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 24
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por -Vash- el Lun Nov 10, 2008 1:35 am

Aguztin escribió:
Un amigo tenia un fantasma en la casa y lo vi :S

Y Gas tiene murcielagos dentro de la tanga de leopardo (?) jajaja

Los canivales (gente que come carne humana) existen, asi que bien no podrian ser zombies y el video muy cierto de todos modos.

Aunque a mi me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta ponerme a pensar y deducir cosas lógicas de todo esto asi arruino ilusiones xD

Sepan por lógica que las extremidades del cuerpo no son tan faciles de sacar sin herramienta alguna xD
Sumado a que debido a el "color" del video.. bien pudo haber sido echo por pc, ya que dudo que unos milicos esté tan al pedo como para crear dicho video (ya que recuerden que esto está filmado de un helicoptero, cosa que no muchos tienen; con una camara termica, cosa que pocos pueden comprar)

Mi abuela es espiritista o alguna de esas boludeces... y sabe mucho del tema fantasmas, pero nunca se me dió por preguntar.. xD

Yo creo que todo es tan falso como el cuco.. el hombre de la bolsa oo.. michael jackson

nomeinteresa

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Albanofg182 el Lun Nov 10, 2008 2:44 am

mmm.. no los zombies no creo q existan pero... o sea supuestamente los zombies son personas muertas y que un maestro voodoo revive para convertirlo en su esclavo.. si no mal recuerdo..
y lo que estaria bueno saber hacer para tener un zombie las 24 horas haciendo todo por vos.. ^_^U
lo del video..
opino lo mismo q el señor alio..
o sea no pienso decir nada lee arriba
y si existen.. espero q no me coman ni nada por el estilo..
aunque capaz me confunden con uno de ellos.. jejeje








-Vash- escribió:Yo creo que todo es tan falso como el cuco.. el hombre de la bolsa oo.. michael jackson

jajaa... que bueno!
realmente sublime.!

Albanofg182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 759
Edad : 29
Localización : Villa Ramallo BsAs
Canción favorita : Ninguna en especial
Mark, Tom o Travis? : Ambos 3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/albanofg182

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por pablink-182 el Lun Nov 10, 2008 3:27 am

Aguztin escribió:Pero con un tiro no se mueren los zombies

WTF WTF WTF WTF WTF WTF





vos ya intentaste matar a uno? XD




Aguztin escribió:Un amigo tenia un fantasma en la casa y lo vi :S


yo he tenido feas experiencias con cosas de esas :( (ej, en la casa de un amigo q vive muy cerca, se escuchan gritos horribles de madrugada... te juro que me corre un frio por la espalda cuando lo escucho... aparte, es HORRIBLE el grito, parece que estuvieran asesinando a una mujer y la hicieran mierda con algo, y cada dia que pasa, lo escuchamos mas y mas cerca del cuarto de mi amigo... la verdad, es horrendo lo que se escucha)


pero zombis ¬¬ ese video es terrible FAKE!

pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Cokytho182 el Lun Nov 10, 2008 9:27 am

agusdeway escribió:


te dio miedo ese video coky?

Si!!y mucho!!! :c1:

jaja gracias x afirmar ke soi un boludo... ^_^U

Zombies no kreo pero kien alguna vez no penso ke los fantasmas existian...??

Y el viejo de la bolsa se inkluye aka?? XD

Cokytho182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 23
Localización : José Marmol mm Adrogue
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Gus182 el Lun Nov 10, 2008 10:51 am

Cokytho182 escribió:Zombies no kreo pero kien alguna vez no penso ke los fantasmas existian...??

Y el viejo de la bolsa se inkluye aka?? XD

Ah eso ya es otra cosa.

Yo fantasmas o espíritus, creo que si existen.
Tengo varias cosas que me afirman que existen.
Una fue en el primer cumpleaños de mi abuelo después de su muerte. Nos juntamos a cenar. Justo cuando empezamos a comer se escucha que alguien quiere entrar y mueve el picaporte varias veces, no le dimos mucha bola pensamos que eran los perros; al rato de vuelta se mueve el picaporte, ahí nos asustamos un poco pensamos que era algún chorro o algo...(pero si hubiera sido un chorro hubiera entrado, ya que la puerta estaba sin llave)... después se escuchaba que alguien andaba afuera y mi viejo estaba esperando que se mueva el picaporte para abrir la puerta y ver quien era; y luego otra vez el picaporte.. y mi viejo que estaba ahí al lado de la puerta abre al puerta al toke y no había nadie...recorrio todo el patio y nada ni los perros ladraron... Asi que no se que fue eso...pero despues de ese dia, nunca mas recordabamos el cumpleaños de mi abuelo. xD

Despues en corrientes tambien vivi cosas como esas...que si queren despues cuento.

Yo eso de fantasmas o espíritus, si creo.

_________________

Spoiler:

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:

Gus182
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 867
Edad : 29
Localización : BLINKLANDIA
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por pablink-182 el Lun Nov 10, 2008 12:05 pm

Gus182 escribió:
Cokytho182 escribió:Zombies no kreo pero kien alguna vez no penso ke los fantasmas existian...??

Y el viejo de la bolsa se inkluye aka?? XD

Ah eso ya es otra cosa.

Yo fantasmas o espíritus, creo que si existen.
Tengo varias cosas que me afirman que existen.
Una fue en el primer cumpleaños de mi abuelo después de su muerte. Nos juntamos a cenar. Justo cuando empezamos a comer se escucha que alguien quiere entrar y mueve el picaporte varias veces, no le dimos mucha bola pensamos que eran los perros; al rato de vuelta se mueve el picaporte, ahí nos asustamos un poco pensamos que era algún chorro o algo...(pero si hubiera sido un chorro hubiera entrado, ya que la puerta estaba sin llave)... después se escuchaba que alguien andaba afuera y mi viejo estaba esperando que se mueva el picaporte para abrir la puerta y ver quien era; y luego otra vez el picaporte.. y mi viejo que estaba ahí al lado de la puerta abre al puerta al toke y no había nadie...recorrio todo el patio y nada ni los perros ladraron... Asi que no se que fue eso...pero despues de ese dia, nunca mas recordabamos el cumpleaños de mi abuelo. xD

Despues en corrientes tambien vivi cosas como esas...que si queren despues cuento.

Yo eso de fantasmas o espíritus, si creo.


noporfavor

contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


amo esas cosas =)

tambien amo los ovnis...

tngo amig@s investigadores ovnis y fa, es un viaje, también me han pasado cosas raras con el tema de los ovnis... no hay nada tan excitante xD


pero pero pero... conta conta sobre experiencias de esas asi :D

pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Gus182 el Lun Nov 10, 2008 1:39 pm

Bueno cuento experiencia.

En corrientes en la casa de mi tio, todos los viernes tipo 1 am. Se escuchaba a alguien que entraba recorría la casa y buscaba algo y "revolvía" todo, se escuchaba que se caían cosa, etc...después había silencio y se oía otra vez pasos y cerraban la puerta.

Supuestamente, se debía a que el espíritu o fantasma; marcaba donde había enterrado algo antes de morir. Pero nunca lo vimos y eso que con mis primos, todos los viernes no quedabamos hasta la 1am todos los viernes, esperando que se escuchen los paso y ibamos a ver y nada; volviamos a la pieza y otra vez los ruidos...y volviamos a ver y se escuchaban en otra habitacion ibamos ahi y nada...Y ademas la habitacion en donde estabamos estaba al lado de la puerta, por donde entras a la casa...se escuchaba que alguien entraba y luego salia...Nosotros mirabamos por la ventana, pero no veiamos a nadie.
Todos los viernes nos moriamos de miedo...
Ademas siempre nos quedabamos solos los viernes, ya que mi tio y mi tia estaban en el campo.
Yo estoy seguro que algun espiritu era.

_________________

Spoiler:

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:

Gus182
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 867
Edad : 29
Localización : BLINKLANDIA
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Fasterr el Lun Nov 10, 2008 2:23 pm

q grosas historias!!
:)
yo no creo en nada de eso porque nunka me paso algo tan cercano
no, ni gritos ni esposas muertas ni zombies xD

(ni espero que me pase) :D
:c5:
Pero me encanta ver peliculas de terror, y las de zombies son mis favoritas!!
todos los domingos, marcha una de terror xD

Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 24
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por pablink-182 el Lun Nov 10, 2008 3:13 pm

Fasterr escribió:q grosas historias!!
:)
yo no creo en nada de eso porque nunka me paso algo tan cercano
no, ni gritos ni esposas muertas ni zombies xD

(ni espero que me pase) :D
:c5:
Pero me encanta ver peliculas de terror, y las de zombies son mis favoritas!!
todos los domingos, marcha una de terror xD


uu

baba

SI TE GUSTA EL TERROR MIRA LA PELI ESPAÑOLA REC, ES PERFECTA!!! 100% RECOMENDADA MIRALA DE MADRUGADA SOLITO TODO APAGADO Y VAS A VER Q SALTAS UN PAR DE VECES!!! VOS MIRALA Y NO PREGUNTES NADA SOBRE LA PELI, SIMPLEMENTE SENTATE A MIRARLA!!!


sino 28 Days Later y 28 Weeks Later creo q eran xDD tambien, terribles pelis *se babea*

pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por shofyblink el Lun Nov 10, 2008 5:01 pm

para mi q es mentira, pero creo q michael jackson si existe u.u

mi mama es fanatik y m tortura todos los santos dias escuchando esa mierda, y baila muy biem u.u
(michael)

pero para mi q el cuquito no existe, lo uniko q existe son los aliens, m llevaron varias veces u.u

y siempre q m llevaron estaba tomsito delonge u.u

shofyblink
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 570
Edad : 22
Localización : Blinkalandia (mdp)
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : tom tom tom tom tom tom
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Cokytho182 el Lun Nov 10, 2008 6:13 pm

Uuu topik para kontar sus experiencias de miedo!!!esaa

El pero trabajo para mi es ser kuidador d cementerios...a la noche ai no aguanto ni mierda...y ke me profanen todas las tumbas ke de la kasita no me muevo... soloo

Cokytho182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 23
Localización : José Marmol mm Adrogue
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por nahu_blink182 el Lun Nov 10, 2008 11:24 pm

TREMENDO!!!
JAJAJAJAJJA
XD

eso es el counter strike, pero con zombis!!!
JAJAJA
XD
dejate de joder!!!

:P

nahu_blink182
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 704
Edad : 26
Localización : http://www.fotolog.com/nahu_blink182
Canción favorita : First Date
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://thiscantbetheend.foroes.org (re chupa medias XD )

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por piaz el Mar Nov 11, 2008 12:07 am

taba leyendo las historias de gus.. y tuve q prender la luz xD
xq sino empieso a imaginar cosas :S

bueno gente cuente mas cosas q es re divertido :c8:

_________________

piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 24
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por ALu_AnotherGirL el Mar Nov 11, 2008 4:13 pm

este es un topic para hablar de experiencias paranormales o para hablar de zombies? ...

por q creo q hay mucha diferencia xD...

en fin... yo siempre les voy a tener miedo a los pitufos (?

ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Magui el Mar Nov 11, 2008 5:55 pm

ALu_AnotherGirL escribió:
en fin... yo siempre les voy a tener miedo a los pitufos (?

yo le tengo miedo a los pitufos en serio U.U

_________________


Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Cokytho182 el Mar Nov 11, 2008 6:08 pm

ALu_AnotherGirL escribió:este es un topic para hablar de experiencias paranormales o para hablar de zombies? ...

por q creo q hay mucha diferencia xD...

en fin... yo siempre les voy a tener miedo a los pitufos (?

mmm siempre fue para kontar experiencias y para ver si kreian en esas kosas...

Al principio lo dije no solo zombis sino fantasmas el pompe(re olvidado) y demas...

Cokytho182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 23
Localización : José Marmol mm Adrogue
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por blinkid_182 el Mar Nov 11, 2008 9:30 pm

Tengo varias cosas que decir..
1- Yo, como sofy, tambien creo en los aliens y a mi, como a sofy, tambien me llevaron varias veces.. Despues si queres nos contamos experiencias ;).
2- Lo que contó gus me hizo cagar todo.. en especial la segunda.. va en realidad no me hizo cagar todo.. pero algo me asuste..
3- Yo también le tenía miedo a los pitufos, porque mi prima me contó que a unos amigos les había pasado un par de cosas pero no me acuerdo bien.. Pero dejé de tenerle miedo a los pitufos cuando a mi gata la mató uno. (?) no mentira
4- Coky es medio gay.
5- Yo tambien soy medio gay
6- Coky, queres salir conmigo?
7- No mentira.

CATU

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por ALu_AnotherGirL el Mar Nov 11, 2008 10:03 pm

yo se la historia desde chica, de un chaboncito que en su pieza tenia un cuadro de unos pitufos trabajando en el bosque, uno con un hacha, y el otro con una soga.. hasta que un dia aparecio atado a una silla con la soga y con el hacha clavada, y los pitufos en el cuadro ya no tenian sus herramientas (? y se estaban riendo diabolicamente...

jajajajajajajajaja, posta, era asi la historia xD ..... o aaaalgo asi ?¿?¿

bue... la cosa es que es como una leyenda urbana (?

yo nunca jugaria al juego de la copa... no tiene nada que ver con lo que conte, pero bueno.. todo suma (??
alguno jugo alguna vez? u.u

ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Cokytho182 el Mar Nov 11, 2008 10:51 pm

Lamento desilusionarte Catu pero no no soy gay!!!

Me gustan demasiado las chikas komo para ser gay y espero novia pronto!! JO!

Algo kmo esto Alu kerias ver??



Jaja bue loko kuenten historias ke la de gus mato y me kede kon las ganas!! jejeje

Cokytho182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 23
Localización : José Marmol mm Adrogue
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.