¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08)

+12
pablink-182
aaaalysoon
blinkita182
enema_182
RonYIIBlinkeR
flm_blk182
ALu_AnotherGirL
cevik 182
Fasterr
Jvir
-Vash-
agusdeway
16 participantes

Ir abajo

Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08) Empty Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08)

Mensaje por agusdeway Lun Dic 01, 2008 9:44 pm

bue aca hago bien un topic xq sino no se va a entender nada
esta es una noticia by alulita Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08) 381596
pero yo tengo el honor de postearla i hacer la traduccion Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08) 3023
Spoiler:


fuente: http://www.mtv.com/news/articles/1600402/20081201/blink_182.jhtml?rsspartner=rssMozilla

adios mundo cruel porqueami
agusdeway
agusdeway
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : buenos aires
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08) Empty Re: Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08)

Mensaje por -Vash- Lun Dic 01, 2008 10:13 pm

1ro GRACIAS ALU y AGUS ^_^

2do No me la creo xD creo que lo que dijo Mark no nos lo saca nadie.. Por ende la esperanza de un blink pronto es bastante segura.
Es medio obvio que entre flashes, cargando a tu hija, tenés a un o unos flacos preguntandote sobre un rumor al que sii contestás con un simple "si" te romperán la bola millones de dias, a toda hora.. sumado a los fans enloquecidos y Mark cagandote a pedos xD
Vas a contestar un NO rotundo para apaciguar las cosas...
Alguien se acuerda de el disco que +44 iba a sacar? xD Si bien podrian utilizar ese material para un nuevo disco de blink (me babeo de solo imaginarlo xD) supongo tienen un trato con la disquera el cual tienen que cumplir si o si.. Osea si firmás para un disco, tenés que sacarlo para no terminar como 30seconds to mars (que firmó por 5 discos, hizo solo 2 y la disquera los demandó millonariamente).
Gente.. Si se te muere el productor, se te casi muere un gran amigo y baterista de tu banda, tenés comunicación y charlas "POSITIVAS" con el guitarrista y persona con la que te peleaste... y luego decís:

"Los eventos de los dos meses pasados superan todo lo que haya sucedido antes.
La Vida Es Demasiado Corta."

Para mi es onda.. "mejor aprobechamos un buen momento mientras vivimos".
Las muertes y/o las "casi" muertes te hacen reflexionar justamente ESO

Recuerden que la fuente es veridica y gracias a Dios el reportero describió bien la situación en la cual Travis dijo "NO".. para mi es un "no.. me rompas las pelotas" xD Todos sabemos como son los paparazzi

En fin.. es mi opinion.. OPINEN OPINEN, somos un lindo foro y para eso estamos ^_^[b]
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08) Empty Re: Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08)

Mensaje por Jvir Lun Dic 01, 2008 10:26 pm

blink 182, regresara, Travis pudo decir eso para quitarse al tipo de encima, aparte "alabama" estaba llorando, y un reportero interrumpiendote es estresante, yo digo que blink-182 regresara aun que nosea pronto pero tampoco en un tiempo tan lejano, +44 tiene que sacar un disco y por ello habra una gira y promocion, asi que esperaremos pacientemente (=
Jvir
Jvir
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L. México
Canción favorita : Not Now
Mark, Tom o Travis? : Tom, Travis, Mark
Fecha de inscripción : 09/09/2008

http://www.myspace.com/jvir

Volver arriba Ir abajo

Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08) Empty Re: Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08)

Mensaje por Fasterr Lun Dic 01, 2008 10:39 pm

Me parece demasiado obvio (segun como esta contado) lo que le pasaba al pobre Travis con la situacion de la hija y todos los reporteros atras
menos mal que no empezo a repartir paliza (? xD
Asi que todavia no pierdo las esperanzas, me asuste cuando vi el titulo pero despues reflexione xD
En cuanto al disco no entendi mucho ?¿?¿
vos Alio decis un tour de plus 44 con Tom?
o usar el material de plus con Tom?
pobres los integrantes de plus xD Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08) 181845
Fasterr
Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08) Empty Re: Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08)

Mensaje por cevik 182 Lun Dic 01, 2008 11:52 pm

de una

"dejen que el pasado sea pasado"
disfruten de la vida lacaaa,
y haganos disfrutarla con blink de nuevo :'(
cevik 182
cevik 182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 578
Edad : 31
Localización : Jesus Maria, Cba
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08) Empty Re: Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08)

Mensaje por ALu_AnotherGirL Mar Dic 02, 2008 1:25 am

aca esta el video: