¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

+22
Tom_blinkday
blinkid_182
yulii_182
tano90
shofyblink
x_fiore182lies_x
Jvir
emz182
Fasterr
RonYIIBlinkeR
agusdeway
piaz
nahu_blink182
maruu20
july_182
pablink-182
b-182
Mrs. Voyeur
nikko182
blinkita182
Gus182
cevik 182
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por Fasterr Miér Dic 10, 2008 5:49 pm

tenes razon... soloytriste
pero hay que ver tambien porque este fue un reportaje de singapur no??
kpas que Tom (lo lei en otro lado :)) dijo: "no, no va a haber una reunion"
pero lo dijo con una sonrisa en la cara tipo travis!
osea nunca se sabe, los medios exageran tambien... tarjetaamarilla
Fasterr
Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por Tom_blinkday Miér Dic 10, 2008 7:47 pm

Que mala leche!!!, No puede ser...Ava jamás superara a Blink :(
Tom_blinkday
Tom_blinkday
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Canción favorita : Si tiene que ser de Blink, Dammit o mutt, si es de mi canción favorita de cualquier banda sería shin
Mark, Tom o Travis? : Si tendria que elegir entre uno de los tres sería Mark
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por storyofalonelyguy Miér Dic 10, 2008 9:31 pm

Gracias por la noticia, y bueno bajon por la noticias jajaja.

bye xD
storyofalonelyguy
storyofalonelyguy
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : In a world so far away
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por cevik 182 Jue Dic 11, 2008 12:21 am

jajaja si gus, es verdad eso de que osea.. hay que bancarlo como lo estubimos bancando, pq si es lo que quiere
aparte es cuestion de tiempo, como ya dije varias veces
no es cosa de agarrar y dejar AVA de un dia pa el otro y volver con blink,, son cosas que toman un laaaaaaargo rato

pero tenemos que mantenernos unidos, para que esto llegue a pasar..
y como dice gus, por lo menos que vuelvan a ser amigos :)
cevik 182
cevik 182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 578
Edad : 31
Localización : Jesus Maria, Cba
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por Jvir Vie Dic 12, 2008 6:50 pm

Gus182 escribió:Pero si Tom quiere seguir haciendo AVA, hay que aceptarlo ya que es lo que el quiere. Es su vida y hace lo que quiere.
Si somos fans de ellos, hay que aceptar que ahora hacen otras cosa y por lo que se ve a Tom le gusta hacer AVA; asi hay que dejarlo en paz.

Yo quiero que vuelva blink; pero antes que nada que se hablen y sean amigos. Y si blink nunca vuelte(cosa que no creo), esta bien pero por lo menos que sean amigos.

Ademas dicen que AVA es un fracaso, pero se ve que Tom no lo ve asi. Aunque sea un fracaso y le gusta hacer eso esta mas que bien.

Tom siempre fue haci...cuando terminaron de grabar el "untlite" .Tom habia dicho que era el mejor album...y blablabla. Y despues dijo lo mismo con AVA.

"Si uno no piensa de lo que uno hace es lo mejor del mundo, ¿entonces para que hacemos las cosas?"

Ademas Travis tambien dijo que no, si se acuerdan.

Yo igual creo que todo esto es una joda =P y van a volver en el 2010.

exacto y es lo que todos han olvidado...

Yo ya quiero el tercer disco de AVA y el segundo de +44 (ya demoro demasiado)
Jvir
Jvir
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L. México
Canción favorita : Not Now
Mark, Tom o Travis? : Tom, Travis, Mark
Fecha de inscripción : 09/09/2008

http://www.myspace.com/jvir

Volver arriba Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por blinkid_182 Sáb Dic 13, 2008 12:09 am

es verdad lo que dice gus..
yo tambien quiero que blink vuelva... pero que sean amigos y se hablen devuelta por ahora es más importante... porque es un avance grande.. despues de 4 o 5 años que no se hablan que vuelvan a hablar es bastante...
despues si se junta blink o no se junta blink es cosa que deparará el futuro..
gus tambien tiene razón en que vuelve en el 2010 XD
yo desifré eso cuando tom una vez dijo..
Tom Delonge escribió:en dos años vamos a ser los más grandes
o algo asi.. no encuentro el tópic
y yo le agregué "cuando volvamos con blink" antes de en 2 años... ahora estamos en el 2008.. asi que en el 2010 vuelven

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por ALu_AnotherGirL Sáb Dic 13, 2008 5:38 pm

blinkid_182 escribió:es verdad lo que dice gus..
yo tambien quiero que blink vuelva... pero que sean amigos y se hablen devuelta por ahora es más importante... porque es un avance grande.. despues de 4 o 5 años que no se hablan que vuelvan a hablar es bastante...
despues si se junta blink o no se junta blink es cosa que deparará el futuro..
gus tambien tiene razón en que vuelve en el 2010 XD
yo desifré eso cuando tom una vez dijo..
Tom Delonge escribió:en dos años vamos a ser los más grandes
o algo asi.. no encuentro el tópic
y yo le agregué "cuando volvamos con blink" antes de en 2 años... ahora estamos en el 2008.. asi que en el 2010 vuelven

CATU

Era: "En los proximos dos años, seremos lo mas grande del rock en el mundo"
Eso lo dijo refiriendose a AVA, este es el topic: https://thiscantbetheend.foroes.org/el-etcetera-de-lo-que-sobra-f21/tom-entre-los-23-lideres-mas-desagradables-t464.htm?sid=786dca5a2d9f39aa7322347a14b0060e

Pero nose... esta reeeee bueno que se vuelvan a hablar, obvio. Pero por lo menos yo personalmente, antes de ser fan de ellos por separado, soy fan de Blink.. de ellos juntos, de la banda. Y sí, me interesa que vuelva... y obvio que para hacerlo tienen que ser amigos primero, y me encanta que lo esten volviendo a hacer, pero tampoco hay que resignarse por que ellos hayan dicho que no...
Osea, que sea Tom, no significa que lo tenga que seguir con AVA, yo no pienso comprar un puto cd de eso... primero por que no me gusta, y despues por que no pienso colaborar para que siga con ese proyecto de mierda que tiene.. por lo menos si fuera como Plus, seria aceptable que quiera seguir con eso.. pero alguien le tendria que avisar que AVA es una caca (? a comparacion de Blink, o incluso a comparacion de Plus.
Si volvieron a ser amigos, ahora no hay razon para que no vuelvan (en 2010).. Tom tendria que asimilar que Blink es mucho mejor que Ava.. y cuando acepte el fracaso que hizo, se va a dejar de cagar en los fans de Blink, y van a volver.
Mmm, no se si se entendio lo que quise decir xD
Aparte me da "pena" , por que parece que Mark si quiere... Travis masomenos, y Tom no porqueami
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por Toby182 Sáb Dic 13, 2008 5:40 pm

toom
i hate u :@
Toby182
Toby182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : mi casa :B
Canción favorita : Feeling this
Mark, Tom o Travis? : Ahora es dificil elegir quien es tu favorito (?)
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://www.fotolog.com/tobii_guzz

Volver arriba Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por Fasterr Dom Dic 14, 2008 3:10 pm

Alu dijo: "Pero nose... esta reeeee bueno que se vuelvan a hablar, obvio. Pero por lo menos yo personalmente, antes de ser fan de ellos por separado, soy fan de Blink.. de ellos juntos, de la banda. Y sí, me interesa que vuelva... y obvio que para hacerlo tienen que ser amigos primero, y me encanta que lo esten volviendo a hacer, pero tampoco hay que resignarse por que ellos hayan dicho que no...
Osea, que sea Tom, no significa que lo tenga que seguir con AVA, yo no pienso comprar un puto cd de eso... primero por que no me gusta, y despues por que no pienso colaborar para que siga con ese proyecto de mierda que tiene.. por lo menos si fuera como Plus, seria aceptable que quiera seguir con eso.. pero alguien le tendria que avisar que AVA es una caca (? a comparacion de Blink, o incluso a comparacion de Plus.
Si volvieron a ser amigos, ahora no hay razon para que no vuelvan (en 2010).. Tom tendria que asimilar que Blink es mucho mejor que Ava.. y cuando acepte el fracaso que hizo, se va a dejar de cagar en los fans de Blink, y van a volver.
Mmm, no se si se entendio lo que quise decir xD
Aparte me da "pena" , por que parece que Mark si quiere... Travis masomenos, y Tom no porqueami"
[/quote]

Aaaademas, Tom tiene que darse cuenta que los fans que siguen a AvA
sisi esos fans, no creo para nada que sean fans de la banda, sino que son de blink! y lo van a ver a él
la base de sus fans es el %90 de Blink 182
Por eso cuando el canta algun tema de blink es como q todos estaban esperando eso Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 54297
Fasterr
Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por Blink_yoso Dom Dic 14, 2008 4:08 pm

Aaaademas, Tom tiene que darse cuenta que los fans que siguen a AvA
sisi esos fans, no creo para nada que sean fans de la banda, sino que son de blink! y lo van a ver a él
la base de sus fans es el %90 de Blink 182
Por eso cuando el canta algun tema de blink es como q todos estaban esperando eso

Fasterr tenes toda la raazonn del mundo pero ovvio k o se da kuenta y se hace el boludo o no se da kuenta k trite las dos manas de tdas fomas :(

Blink_yoso
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 25
Localización : Marte
Canción favorita : muxa
Mark, Tom o Travis? : ?tu ta loko¿
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por blinkid_182 Lun Dic 15, 2008 2:05 pm

Pero, osea de que los fans les gusta más blink que AvA es relativo...
porque supongamos... a mi me gusta cin apuros... pero mil millones de personas no les gusta y me dicen "hee catu, anda a chupar pija que lo hacías mejor que tocar la guitarra"
y yo por más que todo el mundo me diga que no toque la guitarra voy a seguir haciendolo porque es lo que a mi me gusta...
y si a tom le gsuta AvA va a seguir haciendolo, porque es el proyecto que eligió..
tipo, no estoy diciendo que para mi este bien que tom siga con Ava.. porque no me gusta y me encantaría que vuelva blink porque para mi es mil millones de veces mejor que AbbA, digo.. AvA... pero si tom no quiere no hay mucho que se pueda hacer.. por más que nosotros digamos que blink es mil veces mejor que ava..
pero bue que se yo.. am i me encantaría que vuelva blink... pero no se..

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'( - Página 2 Empty Re: Tom aplasto la posible reunion de blink FUCK YEAH :'(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.