¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corazones rotos

+8
Gus182
piaz
RonYIIBlinkeR
agusdeway
nikko182
july_182
x_fiore182lies_x
Blinka
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Corazones rotos - Página 2 Empty Re: Corazones rotos

Mensaje por ALu_AnotherGirL Lun Ene 19, 2009 12:00 am

jajajja, me mato eso de "satisfacerlas en todo sentido" xD

Yo pienso en los hechos, en los no hechos, en lo que me dicen, en lo que no me dicen, en las actitudes, en los gestos, en todo.. tooooodo, pero bueno, por las noches la soledad desespera (?? .. y a veces te puede mas la calentura, que le vas a hacer? ... todos tenemos hormonas a punto ebullicion a esta edad u.u ..
Y pasa siempre eso de que te encaprichas con alguien que nada que ver, y no te pones a pensar en el pibe que realmente te quiere.. pero bno, de errores se aprende, y si este chabon te quiere de verdad, te va a saber esperar, y saber entender que estubiste atras del langa pelotudo todo el tiempo, en vez de darte cuenta de lo mucho que el te quiere..
Y tarde o temprano te vas a dar cuenta que el te quiere, y vas a poder o no estar con el. Por que, que el te quiera, te ame, este enamorado de vos, o lo que sea.. no significa que vos tengas que sentir lo mismo por el.. obvio que seria re copado, y que lo logico es querer estar con alguien que te aprecie de verdad, pero cuando no hay quimica, no hay quimica, y punto.. por lo menos en ese sentido.. por que puede ser muy buen amigo.
Aparte.. a veces es mejor quedar como amigos, que como novios donde se puede cagar la relacion, y no hablarse nunca mas.. por que te puede salir bien.. como te puede salir mal..

Osea.. es mas seguro tener a tu novio como amigo, que a tu amigo como novio.
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazones rotos - Página 2 Empty Re: Corazones rotos

Mensaje por maruu20 Lun Ene 19, 2009 1:37 am

si, es verdad eso.. pero ustedes tmb se fijan en las mas lindas.. jaja
yo nunca fui de engancharme con los mas lindos, pero lo que importa es que me guste a mi no a los demas.. jaja
igual, este que me tiene tan loca.. no se si tiene facha, va por lo menos es lo que dicen mis amigas, a ninguna le parece lindo.. pero bue.. a mi sii (desgraciadamente)
bueno, basta de hablar de el. prometi que iba a empezar a sacarlo de mi cabeza y eso es lo que voy a hacer.

ultima cosaa.. para la gente del foro que vio alguna foto de este maldito desgraciado que me hace sufir tanto.. para ustedes tiene facha? jajaja
maruu20
maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 34
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.