Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje por agustinpunk182 el Mar Feb 10, 2009 6:57 pm

ke tal , soy agustin , de bs as , san miguel ..
nose como encontre el foro , despues me entere ke son los chicos con las remeras de blink con el smile cerca de la cintura
xD buenas
bueno nose Hola , banda favorita tienen q advinar el numero que termina es 182 , hago firmas , nose ! xD
si kieren , en la seccion de diseño podria abrir un taller para hacer firmas , q usteds me pidan y yo las hago !
je

Hola !

agustinpunk182
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 25
Mark, Tom o Travis? : tom
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Magui el Mar Feb 10, 2009 7:00 pm

bienvenidoo :)
de una te banco xq sos de san miguel y yo de torcuato y estamos cerca (?
pasala bien :D
y cualquier duda dudilla o dudota, pregunta, que al menos yo no muerdo ni como gente

_________________


Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por agustinpunk182 el Mar Feb 10, 2009 7:05 pm

jaja gracias ! algun dia vamos a tribulato a ver infierno 182 (?)

agustinpunk182
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 25
Mark, Tom o Travis? : tom
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Magui el Mar Feb 10, 2009 7:09 pm

o vamos al nodo bien piola guachin (?

_________________


Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por nikko182 el Mar Feb 10, 2009 7:13 pm

eaa bienvenidooo


que la pases de 10 ;)

salu2

nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por july_182 el Mar Feb 10, 2009 7:30 pm

Bienvenidooo (:
posible futuro diseñador xD
blinkea mucho y que la pases de 10 en el foro :B

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por sofi182melvin el Mar Feb 10, 2009 8:46 pm

bienvenido!! :D

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por blinkid_182 el Mar Feb 10, 2009 8:48 pm

bienvenido

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por tomme_182 el Mar Feb 10, 2009 8:57 pm

Willkommen

tomme_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 23
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por daani_182 el Mar Feb 10, 2009 9:44 pm

Bienvenidooo Agussss =)
que la apses geniaaall!!!!

:D

daani_182
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Femenino Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Madero
Canción favorita : Stay together for the kids!
Mark, Tom o Travis? : Los tres ♥
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/itshardtowakeup

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por piaz el Mar Feb 10, 2009 9:52 pm

bienvenido agus!!!!!!
creo q te conosco de tns xD
espero q te guste el foro ^^
suerte

_________________

piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 24
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Cata-182 el Mar Feb 10, 2009 10:58 pm

Bienvenido :D

Cata-182
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 381
Edad : 22
Localización : Bahía Blanca
Canción favorita : Todas n.n
Mark, Tom o Travis? : Los tres, ñaca ñaca (?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por cevik 182 el Mar Feb 10, 2009 11:33 pm

Bienvenido agustin!

cevik 182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 578
Edad : 23
Localización : Jesus Maria, Cba
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Blinka el Miér Feb 11, 2009 1:36 am

otros agustin xD ja pasala bkn xD

Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 25
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por shofyblink el Miér Feb 11, 2009 9:37 pm

aeeeeee :)

BIENVENIDO YO SOY SOFY :)
no voy a las reu pero soy buenita :)(L

espero q t guste el forito ;D

adios :)

shofyblink
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 570
Edad : 22
Localización : Blinkalandia (mdp)
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : tom tom tom tom tom tom
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por aaaalysoon el Jue Feb 12, 2009 4:23 pm

welcome dude (? xD

aaaalysoon
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 22
Localización : Rosario
Canción favorita : apple shampoo
Mark, Tom o Travis? : Travis (L)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/getooveryou

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por nachoblinkero182 el Vie Feb 13, 2009 2:48 pm

Bievenido seas a TCBTE :P
Jajaja Disfruta del foro

nachoblinkero182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 1002
Edad : 22
Localización : Luján, Buenos Aires
Canción favorita : Dammit
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nacho-41

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por maruu20 el Vie Feb 13, 2009 3:04 pm

bienveniiidoo
foo, se me olvido lo que iba a escribir.. que venia pensando mientras leia los otros comentarios.. jaja
que cabeza la miaa
bue.. no se que eraa
respecto a lo de la seccion de las firmas que dijiste... ya hay una
a ver cuando le mostras tu talento al foro.. y quien dice que los admin no te hagan diseñador

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Sáb Feb 14, 2009 12:32 pm

bienvenido aguztin futuro diseñador
espero q no seas como el otro aguztin (????

jjajaja
nah todo bien
pasala bien!

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por SuxcorE-182 el Sáb Feb 14, 2009 7:53 pm

Bienbenido amigo, pasale de lo mejor, y no se pos larga vida a blink y ei pasate por mi log compartido de blink 182 esta en mi firma

SuxcorE-182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 23
Localización : La Serena, Chile
Canción favorita : Todas (L)
Mark, Tom o Travis? : ems, bueno soy hombre, pero si quieres elijo a sus novias xdd
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/blink___182x

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por blinkita182 el Mar Feb 24, 2009 3:49 pm

Bienvenido!!

blinkita182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 19
Localización : Blinklandia
Canción favorita : Stay together for the kids
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ver perfil de usuario http://blinkita182.blogspot.com  &amp;amp;#9829;&amp;amp

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por deby716 el Mar Mar 31, 2009 1:48 pm

bienvenido:B

deby716
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 23
Localización : Entre Rios
Canción favorita : All The Small Thing y Story A Lonely Guy
Mark, Tom o Travis? : Travis
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por x_fiore182lies_x el Jue Abr 02, 2009 10:58 pm

bienveniiiido ^^

x_fiore182lies_x
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 189
Edad : 25
Localización : Berazategui (LL)
Canción favorita : todas las d bLink .__. no puedo decidirme!
Mark, Tom o Travis? : TODOS (LL)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/fiore182lies

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por shofyblink el Vie Mayo 08, 2009 3:56 pm

Bueno Bueno, no son solos los chicos de las remeras noporfavor
Tambien somos de alrededor ¬¬
Mar del plata, de ajó etc etc ¬
jajajaja xD
Bienvenido :D

shofyblink
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 570
Edad : 22
Localización : Blinkalandia (mdp)
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : tom tom tom tom tom tom
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.