¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

5 participantes

Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por ALu_AnotherGirL Miér Jun 18, 2008 3:49 pm

sorpresiiiiiita!
A un dia del lanzamiento del dvd Start the Machine, aca una parte donde Tom habla sobre la ruptura de Blink:





Me llego mail de uno de mis informantes (?????????) de que por ahi anda el dvd completo para descargar, asi que si alguien lo quiere... busquelo xD
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por piaz Miér Jun 18, 2008 5:27 pm

grax!
algo entendi xD
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por ALu_AnotherGirL Miér Jun 18, 2008 5:40 pm

Spoiler:

La ultima parte no la entendi mucho t.t ... por favor, alguieeeen que traduzca o que diga masomenos lo que dice...
La carita que pone... como se le llenan los ojos de lagrimas.... (?)
Es muy triste u.u
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por blinkKiX182 Miér Jun 18, 2008 6:03 pm

traduccion plis!!!!

no entiendo nada!!

noporfavor
blinkKiX182
blinkKiX182
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : Maracay - VEN
Canción favorita : Adam's Song, Violence, Obvious, All Of This
Mark, Tom o Travis? : Travis... es el mejor aww
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.radioblogclub.com/

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por piaz Miér Jun 18, 2008 6:26 pm

muchas gracias por al traduccion!!!
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por -Vash- Miér Jun 18, 2008 10:48 pm

jajaja estaria re groso agarra el control y tocar "menu - subtitules on" xD

GRACIAAS ALU POR EL VIDEITO!!!.. el dvd d STM ya lo tengo JO! todo gracias a Flor.. el que lo quiera...
muahuahua.. deberá cumplir deseos xD

También gracias por la traducción, sin la base esa no hubiese entendido un carajo xD...

Para los que no entendieron nada xD... lo que puso Alu en su spoiler, es todo cierto!!
También que box car fué un experimento que tenia ganas de hacer... (y algo mas que no entiendo xD)
Despues dice, como dijo alu, que el que Mark y Travis le hayan dicho "cual es tu prioridad, tu familia o nosotros?" fué una cosa bastante pesada, y hace mención a lo mal que se sintió cuando sus viejos se separaron diciendo que esta vez fueron como 3 divocios..
También dice (como dijo alu xD) que fueron como muchas emociones juntas, tristeza, enojo, furia, miedo.. porque "mierda! fueron 2 chicos maravillosos".

Después tampoco entiendo que dice despues xD.. pero entrelazando palabras xD creo dice algo asi como que
"Luego, el siguiente disco.." (osea el 1ro de AVA) "fué un cambio bastante diferente, fué lo mejor que hice en mi vida, habia un gran material, fué un cambio... (algo) y me hizo bien"

o algo asi... xD
Alu, ahora sabés que hay gente que traduce peor ^_^U

Gracias maguii por la ayuda (?) xD

Sayoo
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por ALu_AnotherGirL Miér Jun 18, 2008 11:06 pm

GRACIAAS ALU POR EL VIDEITO!!!.. el dvd d STM ya lo tengo JO! todo gracias a Flor.. el que lo quiera...
muahuahua.. deberá cumplir deseos xD

osea, yo como una pelotuda siempre pongo alguna de las cosas que tengo (algunas de las cuales me cuesta mucho conseguir) para compartirlas con todos, y ustedes que son administradores no son capaces de poner una "exclusiva" o algo que se sabe que es dificil de encontar?...
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por -Vash- Miér Jun 18, 2008 11:09 pm

ALu_AnotherGirL escribió:
GRACIAAS ALU POR EL VIDEITO!!!.. el dvd d STM ya lo tengo JO! todo gracias a Flor.. el que lo quiera...
muahuahua.. deberá cumplir deseos xD

osea, yo como una pelotuda siempre pongo alguna de las cosas que tengo (algunas de las cuales me cuesta mucho conseguir) para compartirlas con todos, y ustedes que son administradores no son capaces de poner una "exclusiva" o algo que se sabe que es dificil de encontar?...

Perdón T_T... si querés te lo paso por MP

La posta... cosa que se me salteó ^_^U es que por aparte de las cuestiones legales que vos misma dijiste que se cumplieran en las sugerencias.
El mismo foro que puso la "exclusiva" dijo que si se pone la descarga en otro foro, el mismo autor y administrador del foro se encagaria de que nunca mas haya una descarga tan exclusiva y que no pondria mas media tan copada
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por ALu_AnotherGirL Jue Jun 19, 2008 2:32 am

Nada de pedir perdon xD ya esta, me dio como bronca y postee eso sin pensar... soloytriste
No sabia esa condicion que puso el foro, sino no te hubiera reprochado nada...

... pero bueno, menos mal que lo aclaraste estoylleno

Les pido perdon yo a ustedes por decirles eso u.u ... uuuy, ahora me siento mal porqueami
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por Magui Jue Jun 19, 2008 5:52 pm

de nada :$
fue muy pequeñisisisisisimo mi aporte,
aLu se ocupo de hacer todo el trabajo sucio (?)
Magui
Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 34
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por -Vash- Jue Jun 19, 2008 11:27 pm

ALu_AnotherGirL escribió:Nada de pedir perdon xD ya esta, me dio como bronca y postee eso sin pensar... soloytriste
No sabia esa condicion que puso el foro, sino no te hubiera reprochado nada...

... pero bueno, menos mal que lo aclaraste estoylleno

Les pido perdon yo a ustedes por decirles eso u.u ... uuuy, ahora me siento mal porqueami


Como dijiste.. "Nada de pedir perdón" xD Aparte la posta es que hasta antes de aclarar lo del foro tenias razón...

Asi que... tendrás que aceptar mis disculpas y ya está!
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por ALu_AnotherGirL Dom Jun 22, 2008 7:06 pm

entonces vos tambien vas a tener que aceptar mis disculpas xD


Encontre una parte de lo que dice Tom:

"La forma en que Blink trabajaba, la magia de ello, era que había tres personas totalmente diferentes. Y la forma en que nos complementamos, hemos creado algo realmente hermoso, grande y emocionante. Hacia el final, ya no teniamos 16 años. Nos acercamos a los 30 y todos teníamos familias y diferentes necesidades y prioridades. Para mí, en particular, me aleje de mi familia durante dos años, por lo que necesitaba estar en casa con mi hija. Ella se estaba aproximando a los dos años de edad y yo no había estado en el hogar en el embarazo o en su primer año y medio, estabamos de gira. Así que necesitaba volver a casa, pero la banda estaba tan bien, nadie quería ir a casa y no nos pudimos comunicar mas."

con respecto a Box car racer, dice:
"Fue una de esas cosas raras donde tuve que ir y tratar de crecer como músico y él (Mark) pensó que era una cosa contra él."

lo encontre aca

tambien ahi, hay un video de Mark hablando de como paso todo, no dice nada nuevo:

"Man, I don't know. At the end, Tom was just a different person. He wouldn't even speak for himself anymore. He was communicating with me and Travis through our manager, and when he wanted something or needed something changed for whatever reason, we would sit down and it would be me and Travis sitting on one side of the room and Tom and our old manager on the other side of the room. Tom would sit there like this [head down] and our manager would do all the talking for him at that point. Even when he quit the band he didn't quit the band. He had his manager call and say, 'Tom's not in the band anymore. He's changed his phone number. He doesn't want to talk to you guys, so...'"

vendria a ser masomenos:
Hombre, no sé. Al final, Tom era sólo una persona diferente. Él ni siquiera hablaba por sí mismo.Se comunicaba conmigo y Travis por medio de nuestro manager, y cuando quería algo o necesita algo cambiaba por la razón que sea, nos sentamos y sería yo y Travis sentados en un lado de la habitación y Tom y nuestro antiguo jefe en el otro. Tom se sento ahi así[ cabeza abajo ] y nuestro manager lo dijo todo por él. Incluso cuando abandonó la banda, no dejo la banda. Tenia su manager que llamo y dijo, 'Tom ya no esta en la banda. Él ha cambiado su número de teléfono. Él no quiere hablar con ustedes, asi que...
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink Empty Re: STM, el dvd: Tom habla sobre la ruptura de Blink

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.