Mi primer firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer firma

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Jue Mar 26, 2009 6:47 pm

bueno con colaboracion de maru y agradecimiento para ella tb

aka les va mi primera firma nose no kedo tan copada para mi xD se hace lo qse puede che...
opinen :B


RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer firma

Mensaje por nachoblinkero182 el Jue Mar 26, 2009 6:55 pm

Esta re buena Rony
Pero ya te dije
La letra cambiala...
Y la carita feliz
JAJAJAJAJAJA Re colgada xDD

nachoblinkero182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 1002
Edad : 22
Localización : Luján, Buenos Aires
Canción favorita : Dammit
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nacho-41

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer firma

Mensaje por nikko182 el Jue Mar 26, 2009 7:18 pm

jajajja la firma de los dalmatas :B


jaja y es verdad lo de la carita, pero dejala xD es lo mas jajaj



muy buena rony gay :B

nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer firma

Mensaje por agusdeway el Jue Mar 26, 2009 7:31 pm

te kedo re linda oniichan
n.n
i si, como dijeron esta re colgada la carita xD

agusdeway
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 864
Edad : 23
Localización : buenos aires
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer firma

Mensaje por sofi182melvin el Jue Mar 26, 2009 10:20 pm

A mi me gusta la carita :D .. es re loca (?

esta buena la firma, bien simple ok!

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer firma

Mensaje por maruu20 el Jue Mar 26, 2009 11:08 pm

quedo bellaa!!

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer firma

Mensaje por maruu20 el Jue Mar 26, 2009 11:09 pm

PERDOOON! PERO LA CARITA FORMA PARTE DE LA IMAGEN QUE YO HICE PARA POSTEARLE A RONY!!
asi que se callaan! jajajaja

maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 26
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer firma

Mensaje por piaz el Vie Mar 27, 2009 6:55 pm

esta buenisima ^^
segui asi rony... y bien ahi maru como profe ^^

_________________

piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 24
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer firma

Mensaje por yulii_182 el Vie Mar 27, 2009 7:54 pm

muy linda firma ^^
y la carita esta re simpatica x)

yulii_182
Organizador de reuniones
Organizador de reuniones

Femenino Cantidad de envíos : 683
Edad : 21
Localización : Por ahi
Canción favorita : the rock show (L)
Mark, Tom o Travis? : Mark (L
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer firma

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Vie Mar 27, 2009 8:18 pm

gracias chicos :)

las criticas son buenas

sirven para mejorar JO!

mas tarde tratare de hacer algo diferente :D

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer firma

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.