Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por -Vash- el Sáb Mayo 09, 2009 4:44 pm

Es facil gente....
Como son muuuchos modelos esta vez, deberán votar los 4 que mas les guste, estos serán apartados y finalmente ente esos 4 se elegirá al ganador.
Me costó un huevo y medio recopilar todo y ponerle los spoilers y toda la bola.. asi que no se quejen de que les tarda

El precio: Entre $58 y $65 según un calculo entre los que consultamos. No se preocupen que mas de ese precio NO, osea que en el caso que X fabrica nos diga $70, le decimos que no y buscamos una mas adecuada. Total somos 10 y nos deberian hacer precio :)

Lista de confirmados:
- Aguztin
- Alio
- Gus
- Fedep
- Tomme
- july
- Yulli
- Blinka

El que quiera agregarse que nos diga por favor..
Si están indecisos y le quieren hacer un bien a los pobres sujetos de esa lista, sumensé asi completamos los 10 y nos hacen rebaja. noporfavor
Los que tengan problemas económicos y quieran el buzo... Dejen un mensaje comunicanoslo y veremos si entre algunos hacemos una vaquita (mm.. esto me trae malos recuerdos para mi billetera xD)

ACLARACIÓN IMPORTANTE:
- No descarten votar algun X modelo por el solo echo de no tener el nick. Eso después se agrega en la desición de la final. Pero sepan que avarata costos el no tener nick
- Si bien en los modelos no se cumple, TODAS las caritas de blink que usemos será la carita de 6 flechas.
- Repito: Tienen 4 votos, osea que le dan 1 punto a 4 modelos diferentes. Así al ser tantos modelos hay mayor variedad de elección en la votación final que haremos con estos 4 buzos mayormente votados.

Los modelos serian estos:

Modelo 1
Ver completo: http://img6.imageshack.us/img6/7259/buzo1.jpg
Spoiler:

Modelo 2
Ver completo: http://img6.imageshack.us/img6/2296/buzo2.jpg
Spoiler:

Modelo 3
Ver completo: http://img6.imageshack.us/img6/8561/buzo3.jpg
Spoiler:

Modelo 4
Ver completo: http://img8.imageshack.us/img8/3528/buzo4.jpg
Spoiler:

Modelo 5
Ver completo: http://img13.imageshack.us/img13/6783/buzo5.jpg
Spoiler:

Modelo 6
Ver completo: http://img16.imageshack.us/img16/6746/buzo6.jpg
Spoiler:

modelo 7
Spoiler:
( modelo 1, con los cambios que decia Fede)

modelo 8
Spoiler:
la manera de poner \"blink 182\", me la choree de un modelo de remera, que habia en una pagina, iiisaa

modelo 9
Spoiler:
atras, abajo, esta escrita la pag, en gris

modelo 10
Spoiler:

modelo 11
Yo elijo rotundamente este:
[Mensaje subliminal]... ELEGIRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESTEEE[/mensaje subliminal]
Spoiler:

modelo 12
Spoiler:

modelo 13
Spoiler:

modelo 14
Spoiler:

modelo 15
Spoiler:

modelo 16
Spoiler:

modelo 17
Spoiler:

modelo 18
Spoiler:

modelo 19
Spoiler:

modelo 20
Spoiler:

modelo 21
Spoiler:

modelo 23
Spoiler:

modelo 24
Spoiler:

modelo 25
Spoiler:

modelo 26
Spoiler:

modelo 27
Spoiler:

modelo 28
Spoiler:

modelo 29
Spoiler:

modelo 30
Spoiler:

modelo 31
Spoiler:

Alba, Alu, Gus, y Alio xD Gracias por aportar modelos :)
Repito que ustedes tienen 2 puntos a 1 de los 4 modelos que eligan por el laburo que se mandaron. El que no le guste este plus que se les dá a ellos, que lo presente por escrito en mi oficina :)

Y bueno... a votar se ha dicho!

Modelo 1: 0 pts
Modelo 2: 0 pts
Modelo 3: 0 pts
Modelo 4: 0 pts
Modelo 5: 0 pts
Modelo 6: 0 pts
Modelo 7: 0 pts
Modelo 8: 0 pts
Modelo 9: 0 pts
Modelo 10: 0pts
Modelo 11: 2 pts
Modelo 12: 0 pts
Modelo 13: 1 pts
Modelo 14: 1 pts
Modelo 15: 0 pts
Modelo 16: 1 pts
Modelo 17: 0 pts
Modelo 18: 0 pts
Modelo 19: 0 pts
Modelo 20: 0 pts
Modelo 21: 0 pts
Modelo 22: 0 pts
Modelo 23: 0 pts
Modelo 24: 0 pts
Modelo 25: 0 pts
Modelo 26: 0 pts
Modelo 27: 0 pts
Modelo 28: 0 pts
Modelo 29: 0 pts
Modelo 30: 0 pts

Favor de cuando hacen la votación poner la lista de puntajes que me gastó el ctrl V xD

Info agregada el 13/05
Para apresurar las cosas.. la FECHA LIMITE PARA VOTAR ES EL: 24/05

Sayonaraa


Última edición por -Vash- el Lun Mayo 25, 2009 8:13 pm, editado 3 veces

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por Fedeb182 el Sáb Mayo 09, 2009 5:42 pm

Voto por el 31
por el 7, el 9 y el 17!!

(Gracias alio, no habia entendido bien jajaja )


Última edición por Fedeb182 el Dom Mayo 10, 2009 2:46 pm, editado 1 vez

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por july_182 el Dom Mayo 10, 2009 12:20 pm

yo voto por el 8 u.u (el mas lindo u.u)
el 24
16
12
en ese orden (?

july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 21
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por tomme_182 el Dom Mayo 10, 2009 3:08 pm

yo voto por el 4, el 12, el 26 y el 30
actualizo la lista de votos ^^

Modelo 1: 0 pts
Modelo 2: 0 pts
Modelo 3: 0 pts
Modelo 4: 1 pts
Modelo 5: 0 pts
Modelo 6: 0 pts
Modelo 7: 1 pts
Modelo 8: 1 pts
Modelo 9: 1 pts

Modelo 10: 0pts
Modelo 11: 2 pts
Modelo 12: 2 pts
Modelo 13: 1 pts
Modelo 14: 1pts
Modelo 15: 0 pts
Modelo 16: 2 pts
Modelo 17: 1 pts
Modelo 18: 0 pts
Modelo 19: 0 pts
Modelo 20: 0 pts
Modelo 21: 0 pts
Modelo 22: 0 pts
Modelo 23: 0 pts
Modelo 24: 1 pts
Modelo 25: 0 pts
Modelo 26: 1 pts
Modelo 27: 0 pts
Modelo 28: 0 pts
Modelo 29: 0 pts
Modelo 30: 1 pts
Modelo 31: 1pts

tomme_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 23
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por Reaper182 el Dom Mayo 10, 2009 6:13 pm

yo eligo: el 15, 17, 18 y 30

igual estoy en mardel je no se si llega el buzo hasta aca...

que se tome un cole XD

Reaper182
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 27
Localización : Mar del Plata
Canción favorita : What´s my age again?, 21 days, Reckless Abandon
Mark, Tom o Travis? : Tom y Mark
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por Fedeb182 el Dom Mayo 10, 2009 8:15 pm

Modelo 1: 0 pts
Modelo 2: 0 pts
Modelo 3: 0 pts
Modelo 4: 1 pts
Modelo 5: 0 pts
Modelo 6: 0 pts
Modelo 7: 1 pts
Modelo 8: 1 pts
Modelo 9: 1 pts

Modelo 10: 0pts
Modelo 11: 2 pts
Modelo 12: 2 pts
Modelo 13: 1 pts
Modelo 14: 1pts
Modelo 15: 1 pts
Modelo 16: 2 pts
Modelo 17: 2 pts
Modelo 18: 1 pts
Modelo 19: 0 pts
Modelo 20: 0 pts
Modelo 21: 0 pts
Modelo 22: 0 pts
Modelo 23: 0 pts
Modelo 24: 1 pts
Modelo 25: 0 pts
Modelo 26: 1 pts
Modelo 27: 0 pts
Modelo 28: 0 pts
Modelo 29: 0 pts
Modelo 30: 2 pts
Modelo 31: 2 pts

(asi va por ahora!)


Última edición por Fedeb182 el Miér Mayo 13, 2009 1:59 am, editado 1 vez

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por -Vash- el Miér Mayo 13, 2009 1:54 am

Bien ahi fede con la votación!

Loco! sigan votaaaandooo

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 2:11 am

Yo voto por el 31, 12, 11 y el 26

Votos por ahora:

Modelo 1: 0 pts
Modelo 2: 0 pts
Modelo 3: 0 pts
Modelo 4: 1 pts
Modelo 5: 0 pts
Modelo 6: 0 pts
Modelo 7: 1 pts
Modelo 8: 1 pts
Modelo 9: 1 pts

Modelo 10: 0pts
Modelo 11: 3 pts
Modelo 12: 3 pts
Modelo 13: 1 pts
Modelo 14: 1pts
Modelo 15: 1 pts
Modelo 16: 2 pts
Modelo 17: 2 pts
Modelo 18: 1 pts
Modelo 19: 0 pts
Modelo 20: 0 pts
Modelo 21: 0 pts
Modelo 22: 0 pts
Modelo 23: 0 pts
Modelo 24: 1 pts
Modelo 25: 0 pts
Modelo 26: 2 pts
Modelo 27: 0 pts
Modelo 28: 0 pts
Modelo 29: 0 pts
Modelo 30: 2 pts
Modelo 31: 3 pts

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por sofi182melvin el Miér Mayo 13, 2009 8:45 am

Disculpenme si desvirtuo...pero tengo una duda: yo aca en mi ciudad me voy a mandar a hacer un buzo del modelo que resulte elegido, eso me da derecho a votar o solo eligen los que lo hacen alla en capital todos juntos?

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por Fedeb182 el Miér Mayo 13, 2009 12:32 pm

sofi182melvin escribió:Disculpenme si desvirtuo...pero tengo una duda: yo aca en mi ciudad me voy a mandar a hacer un buzo del modelo que resulte elegido, eso me da derecho a votar o solo eligen los que lo hacen alla en capital todos juntos?

No sofi, nosotros aca votamos el buzo que va a representar al foro, osea vos tambien podes votar porque sos parte del foro. Y el que resulte ganador lo mandas a hacer alla. Esta idea tambien iria para pinki y ardilla jajaj x)

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por Blinka182 el Miér Mayo 13, 2009 4:32 pm

A votá se a dichchchchchcho!! xD (me costo elegir u.u )
Yo voto por el 12,13,31 y el 19.Y al 13 le pongo dos puntos :)


Modelo 1: 0 pts
Modelo 2: 0 pts
Modelo 3: 0 pts
Modelo 4: 1 pts
Modelo 5: 0 pts
Modelo 6: 0 pts
Modelo 7: 1 pts
Modelo 8: 1 pts
Modelo 9: 1 pts
Modelo 10: 0pts
Modelo 11: 3 pts
Modelo 12: 4 pts
Modelo 13: 3 pts
Modelo 14: 1pts
Modelo 15: 1 pts
Modelo 16: 2 pts
Modelo 17: 2 pts
Modelo 18: 1 pts
Modelo 19: 1 pts
Modelo 20: 0 pts
Modelo 21: 0 pts
Modelo 22: 0 pts
Modelo 23: 0 pts
Modelo 24: 1 pts
Modelo 25: 0 pts
Modelo 26: 2 pts
Modelo 27: 0 pts
Modelo 28: 0 pts
Modelo 29: 0 pts
Modelo 30: 2 pts
Modelo 31: 4 pts

Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 22
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por sofi182melvin el Miér Mayo 13, 2009 6:36 pm

Bueno, yo voto por el 20, el 26, el 30 y el 31

Modelo 1: 0 pts
Modelo 2: 0 pts
Modelo 3: 0 pts
Modelo 4: 1 pts
Modelo 5: 0 pts
Modelo 6: 0 pts
Modelo 7: 1 pts
Modelo 8: 1 pts
Modelo 9: 1 pts
Modelo 10: 0pts
Modelo 11: 3 pts
Modelo 12: 4 pts
Modelo 13: 2 pts
Modelo 14: 1pts
Modelo 15: 1 pts
Modelo 16: 2 pts
Modelo 17: 2 pts
Modelo 18: 1 pts
Modelo 19: 1 pts
Modelo 20: 1 pts
Modelo 21: 0 pts
Modelo 22: 0 pts
Modelo 23: 0 pts
Modelo 24: 1 pts
Modelo 25: 0 pts
Modelo 26: 3 pts
Modelo 27: 0 pts
Modelo 28: 0 pts
Modelo 29: 0 pts
Modelo 30: 3 pts
Modelo 31: 5 pts

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por -Vash- el Miér Mayo 13, 2009 9:56 pm

Reaper182 escribió:no por dios!!! la cara del gato ese!!

es el exorcista!!! ja

jajaja al fiiin alguien lo nota! xD
Viiiste! la re lima el gatito

Fedeb182 escribió:
sofi182melvin escribió:Disculpenme si desvirtuo...pero tengo una duda: yo aca en mi ciudad me voy a mandar a hacer un buzo del modelo que resulte elegido, eso me da derecho a votar o solo eligen los que lo hacen alla en capital todos juntos?

No sofi, nosotros aca votamos el buzo que va a representar al foro, osea vos tambien podes votar porque sos parte del foro. Y el que resulte ganador lo mandas a hacer alla. Esta idea tambien iria para pinki y ardilla jajaj x)
Exaaacto, sos parte de TCBTE.. votas! ^^
Aunque si el que queda seleccionado como modelo final, no te gusta y ya que te haces un buzo para vos sola.. si querés elegirte un modelo de estos no hay drama

Blinka182 escribió:A votá se a dichchchchchcho!! xD (me costo elegir u.u )
Yo voto por el 12,13,31 y el 19.Y al 13 le pongo dos puntos :)

Blinka vos no podés dar 2 puntos a algún modelo.. los 2 puntos son SOLO para los que aportaron modelos o se preocuparon por buscar lugares para estampar y demás...
Osea los 2 puntos son un mini-premio

Arreglo el puntaje en el puntaje que dejó sofi..

Sigan votaaaandooo!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Fecha limite: 24/05!!!!!!!!!! osea este domingo no, el otro. Queda semana y media todavia

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por Fedeb182 el Jue Mayo 14, 2009 12:23 am

-Vash- escribió:
Reaper182 escribió:no por dios!!! la cara del gato ese!!

es el exorcista!!! ja

jajaja al fiiin alguien lo nota! xD
Viiiste! la re lima el gatito

Si, lo notamos todos alio, pero no daba para hacer spam por la firmita JAJAJAJJA

-Vash- escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Fecha limite: 24/05!!!!!!!!!! osea este domingo no, el otro. Queda semana y media todavia

GENIAL =D

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por Blinka el Jue Mayo 14, 2009 2:16 am

elijo el 13, 21, 25, y 26 cantandofeliz

Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 25
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por Doox_182 el Jue Mayo 14, 2009 12:55 pm

quiero el 13!! QUIERO EL 13!!!!! noporfavor


y me lo regalan x mi cumpleaños q es el 28/05 ok! jajaja

Doox_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 524
Edad : 27
Localización : mi casa, Palomar, provincia de buenos aires, Argentina, sudamerica
Canción favorita : Please take me home
Mark, Tom o Travis? : Sir Travis Landon Barker
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.blink182.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por yulii_182 el Jue Mayo 14, 2009 3:36 pm

el 8, 12, 24 y 13
tomateunte

yulii_182
Organizador de reuniones
Organizador de reuniones

Femenino Cantidad de envíos : 683
Edad : 21
Localización : Por ahi
Canción favorita : the rock show (L)
Mark, Tom o Travis? : Mark (L
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Jue Mayo 14, 2009 4:00 pm

26,27,28,31 xD

actualize con los votoos de yuli y leo voto el 13 nomas ajjja xD


Modelo 1: 0 pts
Modelo 2: 0 pts
Modelo 3: 0 pts
Modelo 4: 1 pts
Modelo 5: 0 pts
Modelo 6: 0 pts
Modelo 7: 1 pts
Modelo 8: 2 pts
Modelo 9: 1 pts
Modelo 10: 0pts
Modelo 11: 3 pts
Modelo 12: 5 pts
Modelo 13: 5 pts
Modelo 14: 1pts
Modelo 15: 1 pts
Modelo 16: 2 pts
Modelo 17: 2 pts
Modelo 18: 1 pts
Modelo 19: 1 pts
Modelo 20: 1 pts
Modelo 21: 1 pts
Modelo 22: 0 pts
Modelo 23: 0 pts
Modelo 24: 2 pts
Modelo 25: 1 pts
Modelo 26: 5 pts
Modelo 27: 1 pts
Modelo 28: 1 pts
Modelo 29: 0 pts
Modelo 30: 3 pts
Modelo 31: 6 pts

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por -Vash- el Vie Mayo 15, 2009 3:39 am

Bien ahi ronyy!!

SIGAN VOTAAAANDOOOOOuuuuu!!

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por blinkid_182 el Vie Mayo 15, 2009 5:50 pm

che.. yo no voto.. porque no quiero el buzo.. pero si los van a hacer con GRACEREMERAS o algo asi.. de mercadolibre.. si quieren yo los llevo a hacer los buzos y todo eso.. que me queda re cerca de la escuela.. y hoy fui a la casa de la mina esa.. y vi un par de remeras y son de buena calidad.. tanto las remeras/buzos como los estampados..

CATU

_________________

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009


Spoiler:



blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 25
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por -Vash- el Vie Mayo 15, 2009 11:22 pm

blinkid_182 escribió:che.. yo no voto.. porque no quiero el buzo.. pero si los van a hacer con GRACEREMERAS o algo asi.. de mercadolibre.. si quieren yo los llevo a hacer los buzos y todo eso.. que me queda re cerca de la escuela.. y hoy fui a la casa de la mina esa.. y vi un par de remeras y son de buena calidad.. tanto las remeras/buzos como los estampados..

CATU

Buena ahi!! gracias por el dato! Me parece que esa "empresa" es la que mas predisposición tuvo para el pedido cuando les preguntaba el precio.

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por -Vash- el Lun Mayo 18, 2009 9:40 pm

Alguien mas queda para votarr?? quedarian como 6 dias para votar todavia.. pero si nadie más va a comentar nada cierro y hago la voación final para ya mismo hacer el pedidooo

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por -Vash- el Lun Mayo 25, 2009 8:12 pm


_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fiin! VOTACION DE EL MODELO DE BUZO del foro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:29 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.