On four wheels for blink-182

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On four wheels for blink-182

Mensaje por sofi182melvin el Dom Mayo 10, 2009 7:35 pm

Bueno, se esta organizando una skateada por Capital para pegar afiches que demuestren el amor de los argentinos por blink. El objeto es obviamente llamar la atencion de la banda no?. Parece algo tonto, pero yo creo que vale la pena. Ademas, no deja de ser una buena oportunidad de conocer blinkeros y pasar un buen rato.


Los detalles del evento:
http://www.facebook.com/pages/Argentina-lucha-por-BLINK-182/82118176149

Espero que los blinkeros de TCBTE se sumen y le pongan toda la onda

Spoiler:
iria, pero como que me queda un poquitin lejos

sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 24
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: On four wheels for blink-182

Mensaje por Fedeb182 el Dom Mayo 10, 2009 8:13 pm

La idea es hacerlo por el centro
juntarse en el obelisco e ir con los skates por ahi!

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: On four wheels for blink-182

Mensaje por Gus182 el Dom Mayo 10, 2009 10:18 pm

Fedeb182 escribió:Juntarse en el obelisco e ir con los skates por ahi!
JAJAJA claro y los que no tenemos skate o no andamos?.

Esta buena la idea; pero un poco "exclusivo" eso de andar por la ciudad en skate pegando afiches.

Aparte la fecha es horrible lo hubieran pensado para un sabado

_________________

Spoiler:

Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009
Spoiler:

Gus182
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 867
Edad : 29
Localización : BLINKLANDIA
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On four wheels for blink-182

Mensaje por Fedeb182 el Dom Mayo 10, 2009 11:40 pm

jajajja claro yo queria ir en monopatin gus :(
jajaja (lo digo posta eh!)

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: On four wheels for blink-182

Mensaje por -Vash- el Lun Mayo 11, 2009 12:21 am

Fedeb182 escribió:jajajja claro yo queria ir en monopatin gus :(
jajaja (lo digo posta eh!)

Apruebo..! xD
Podriamos ir en monopatin los que notemos skate...
Y los que no tienen monopatin que vayan en rollers
y los que no tienen rollers xD... que vayan en zancos (?) xD

La idea esta MUY BUENA.. por el lugar (el obelisco) que es reeee centrico.. Y aparte por la convocatoria Mark ya se enteró :)
La cagada como dijo gus es la fecha y el horario :S

Yo diiiiiiiiiiigooo.. que nos sumemos como TCBTE que somos.. y hagamos promoción. Porque los de otros foros van a estar y van a sumar adeptos.. y vamos a quedar re atrás :S y no puede serrrrrrrrrrr que seamos un foro de blink y un foro de +44 sea mas concido que nosotros

En fin... En estos dias veo si puedo hablar con el organizador para cambiar el dia

Avisen quienes pueden :)

_________________



"TCBTE sos la mejor razón para tener internet en casa" Frase robada a Sofi(melvin) ^^... La mejor que he escuchado desde que se creó TCBTE

-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 27
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On four wheels for blink-182

Mensaje por nikko182 el Lun Mayo 11, 2009 12:29 am

-Vash- escribió:
Fedeb182 escribió:jajajja claro yo queria ir en monopatin gus :(
jajaja (lo digo posta eh!)

Apruebo..! xD
Podriamos ir en monopatin los que notemos skate...
Y los que no tienen monopatin que vayan en rollers
y los que no tienen rollers xD... que vayan en zancos (?) xD

La idea esta MUY BUENA.. por el lugar (el obelisco) que es reeee centrico.. Y aparte por la convocatoria Mark ya se enteró :)
La cagada como dijo gus es la fecha y el horario :S

Yo diiiiiiiiiiigooo.. que nos sumemos como TCBTE que somos.. y hagamos promoción. Porque los de otros foros van a estar y van a sumar adeptos.. y vamos a quedar re atrás :S y no puede serrrrrrrrrrr que seamos un foro de blink y un foro de +44 sea mas concido que nosotros

En fin... En estos dias veo si puedo hablar con el organizador para cambiar el dia

Avisen quienes pueden :)







OSEA, la onda seria ir, todo juntos (el foro) y llevar para hacer propaganda , taria bueno ir con una bandera del TCBTE jaja,
para distinguirnos entre los fans :P


Pd, qe es eso de qe mark ya se entero? xD es joda, no? WTF

nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 24
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On four wheels for blink-182

Mensaje por Fedeb182 el Lun Mayo 11, 2009 1:13 am

y el que no va en zanco que valla en bici tambien ;)

pero posta, estaria para ir y hacer dos cosas. tirar propagandas del foro nuestro, lo de la bandera y lo de ayudar para que los tres putos se dignen a venir de una vez jajajaa

_________________


Premio TCBTE Blinkers Awards Primavera 2009

Spoiler:


Spoiler:

http://www.lastfm.com/fedeb182
http://www.facebook.com/fedeb182
http://www.twitter.com/fedeb182

Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 26
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Re: On four wheels for blink-182

Mensaje por RonYIIBlinkeR el Lun Mayo 11, 2009 10:33 am

che el foro feto ese de +44 es mas conocido q el nuestro? ni ahi!
estan todos metidos aka en tcbte :P

y yo iria pero si me pagan el viaje a bs as (?
ajja

RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 25
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Re: On four wheels for blink-182

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.