¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

+6
piaz
lean182
RonYIIBlinkeR
maruu20
blinkid_182
Gus182
10 participantes

Ir abajo

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira? Empty ¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

Mensaje por Gus182 Vie Mayo 22, 2009 10:23 pm

Para mi es falso; pero me gustaria que sea algo verdad

Lean este articulo (si ya lo sabian, no digan pero ya lo lei xD):

Podría Scott Raynor reencontarse con la banda Blink 182 en una gira
22 de Mayo, 2009 - 17:11 —
México, 22 May. (Notimex).- El músico Scott Raynor, quien fuera el primer baterista de Blink 182, cumplirá este sábado 31 años de vida, con la posible integración a la banda durante una gira que comenzará en julio de este año.
Mediante un portal de Internet se informó que el pasado 1 de febrero, Mark Hoppus y Tom Delonge, actuales integrantes de la banda, extendieron la invitación a Raynor para participar en la gira "Summer 09", ya que al parecer su actual baterista, Travis Barker aún no se recupera del accidente de avión que tuvo meses atrás.
Después de cuatro años de no hacer presentaciones en vivo, Blink 182 realizará un tour por diferentes ciudades de Estados Unidos; la gira comenzará el 24 de julio y se extenderá hasta el 3 de octubre.

Scott Ansley Raynor "MadDog" nació el 23 de mayo de 1978, es un baterista estadunidense. Ganó fama cuando creó la agrupación Blink 182 en 1992, seis años después dejó la banda y en su lugar entró Travis Barker.
Raynor conoció a Tom DeLonge en el instituto de Rancho Bernardo High School, en Poway, San Diego. Como era seguidor de Metallica, decidió hacer un grupo que tuviera sus influencias, además de otras bandas como The Cure, The Descendents y Screeching Weasel.
A ellos se les suma Mark Hoppus, recomendado por su hermana a DeLonge y forman Blink, que luego sería renombrada Blink-182.
Tres años después, Blink 182 sacó "Dude Ranch", que se convirtió en un éxito gracias al sencillo "Dammit", que fue una de las cinco canciones más pedidas del Billboard Modern Rock Tracks. En Australia logró permanecer más de 20 semanas consecutivas en las listas de popularidad.
El grupo casi siempre sostenía riñas sobre el contenido de las letras y la música de los temas, ya que Scott aseguró que su música "es más que humor de baño y chicas", pero recalcó que le gustan las bandas con "contenido político".
Junto a Blink 182, Scott y los demás integrantes eran comparados con aquellas bandas con las que alguna vez compatieron escenario, sin embargo, era prematuro hablar de una similitud, puesto que la banda se encontraba en la búsqueda de su propia identida
d.
Fuente: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/05/22/404661

La verdad no creo mucho de esto
Gus182
Gus182
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 867
Edad : 37
Localización : BLINKLANDIA
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira? Empty Re: ¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

Mensaje por blinkid_182 Vie Mayo 22, 2009 10:54 pm

fucking lie..
sino, porque estan ensayando y dando recitales con travis si va a tocar scott?'

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira? Empty Re: ¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

Mensaje por maruu20 Vie Mayo 22, 2009 11:13 pm

ammm!! si travis esta tocando por todos laaados!!
para miq ue si estuviera mal, no ensayaria tanto y no tocaria tanto con dj am, creo que blink es mas importante, en el sentido de que requiere mas tiempo, asi como tom y mark dejaron a un lado sus otras bandas (tom no tanto) yo creo que el hubiera dejado un poco de lado a dj am

pero kpz que scott este como invitado y toque un par de canciones, quien sabe..
creo que estaria bueno, se reconciliaron mark tom y travis, xq no reconciliarse un poco con scott?
maruu20
maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 34
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira? Empty Re: ¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

Mensaje por RonYIIBlinkeR Sáb Mayo 23, 2009 12:12 am

maruu20 escribió:
creo que estaria bueno, se reconciliaron mark tom y travis, xq no reconciliarse un poco con scott?

completameeeente de acuerdo!!!!!

y si llega bueno q toque q mas da total el cd lo van a hacer con travis :P
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira? Empty Re: ¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

Mensaje por lean182 Sáb Mayo 23, 2009 1:58 pm

RonYIIBlinkeR escribió:
maruu20 escribió:
creo que estaria bueno, se reconciliaron mark tom y travis, xq no reconciliarse un poco con scott?

completameeeente de acuerdo!!!!!

y si llega bueno q toque q mas da total el cd lo van a hacer con travis :P


Opino igual que ustedes, estaria bueno que un par de temas lo toquen con scott porque esta bien, fue el primer baterista y todo eso, travis sabe que es inigualable y que el cd, lo van a grabar con el, asi que estoy a favor de eso.
lean182
lean182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Argentina
Canción favorita : Stay together for the kids
Mark, Tom o Travis? : Thomas DeLonge
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.fotolog.com/niitiira

Volver arriba Ir abajo

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira? Empty Re: ¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

Mensaje por piaz Sáb Mayo 23, 2009 2:04 pm

esa noticia me parece q es re falsa xD sino no hubieran tocado el otro dia en vivo.. travis esta de 10 =P

y bueno q se arreglen con scott estaria bueno :)
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira? Empty Re: ¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

Mensaje por -Vash- Dom Mayo 24, 2009 12:03 am

Sinceramente Scott no me copa mucho como baterista... Aunque no soy músico y no lo puedo juzgar seriamente xD
Yo creo que es re fake (y por cierto, lo lei en el twitter tuyo gus xD)... Sino supongo que entre las miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de entrevistas que dieron los 3 hubiesen tirado una pista al menos.... o incluso algún perdiodista informado hubiese tirado la pregunta, claro que como esa pagina es recontra desconocida ni los periodistas se enteran.
O es mas... (y acá tiro la posta xD) Hubiese estado scott en la fiesta que hicieron hace poco, en el restaurant mexicano. Ya que la finalidad del a fiesta era "amigarse" màs entre si, los que participarán en la gira.
Igual...
.
maruu20 escribió:creo que estaria bueno, se reconciliaron mark tom y travis, xq no reconciliarse un poco con scott?
Mejor dicho imposible ;)
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira? Empty Re: ¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

Mensaje por Fedeb182 Miér Mayo 27, 2009 8:56 pm

la realidad de que es una mentira, porque travis no se esta recuperando del accidente porque sigue tocando y mejor que antes. se aguanto todo coachella con dj am y el recital con blink, los dos temas en jay leno y TODOS los ensayos. yo digo que es una completa mentira =)
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira? Empty Re: ¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

Mensaje por Albanofg182 Miér Mayo 27, 2009 9:06 pm

Fedeb182 escribió:la realidad de que es una mentira, porque travis no se esta recuperando del accidente porque sigue tocando y mejor que antes. se aguanto todo coachella con dj am y el recital con blink, los dos temas en jay leno y TODOS los ensayos. yo digo que es una completa mentira =)

mejor dicho imposible..
y a parte si me dicen si quiero a scott tocando con blink automaticamente te digo "paso"
Albanofg182
Albanofg182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 759
Edad : 36
Localización : Villa Ramallo BsAs
Canción favorita : Even if she falls
Mark, Tom o Travis? : Ambos 3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.myspace.com/albanofg182

Volver arriba Ir abajo

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira? Empty Re: ¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

Mensaje por nahu_blink182 Miér Jun 03, 2009 12:25 am

blinkid_182 escribió:fucking lie..
sino, porque estan ensayando y dando recitales con travis si va a tocar scott?'

CATU

Catu tiene la posta.. jajaj xD
Esto es pura MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA tarjetaroja
nahu_blink182
nahu_blink182
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 704
Edad : 34
Localización : http://www.fotolog.com/nahu_blink182
Canción favorita : First Date
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 11/07/2008

https://thiscantbetheend.foroes.org (re chupa medias XD )

Volver arriba Ir abajo

¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira? Empty Re: ¿Scott y blink otra vez juntos, en la gira?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.