¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

+12
sofi182melvin
nikko182
Blinka182
ALu_AnotherGirL
july_182
maruu20
piaz
RonYIIBlinkeR
Fedeb182
Doox_182
Gus182
-Vash-
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hacer sección puterio?

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Vote_lcap64%Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Vote_lcap36%Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por -Vash- Jue Jun 11, 2009 10:31 pm

La cosa está asi:
Ultimamente he visto pequeñas picas en el foro... Empezo hace rato (tipo el año pasado), se acuerdan cuando a Leo y a Agus los tildaban de barderos? (hasta recuerdo ibamos a bannear a leo me parece xD)... Hasta alba estaba enojado con no me acuerdo quien xD

Casi que presiento que hay un tinte de pica ultimamente... Es una mera suposición, pero veo que no hay la misma onda de antes.. Quizá sea porque ya no estamos de vacaciones y es otro humor el de todos xD
Asi que la idea seria esta:

Armamos una subsección llamada "puterio" en donde LOS INVITADOS puedan escribir, esto haria que el que escribe tenga su mensaje ANONIMO, para asi poder desquitarse y hablar de lo que sea.

Claro está que esto podria armar MAS bardo de que hay ahora xD... Pero aclarariamos VAAAAAAAAARIAS veces que se tomen los comentarios con humor y de forma constructiva.
También seria bueno que haya una minima moderación.. Ya que el fin de esta sección no es BARDEARLA PORQUE SI.. sino PUTEAR A ALGUIEN PARA QUE CAMBIE
Osea...mensajes tipo "Gus me cae mal! GUS PUTO!" sean eliminados, aclarandole al anonimo que escriba "Gus sos un puto PORQUE.... Tu tanga fuxia es más fluorecente que la mia"

Lo que si.. También aclarariamos que si a alguien no le gusta leer sinceridad, que directamente no entre.
Y si pasa a mayores.... a la minima queja cerrar la sección y ya.

Yo creo que como en tooooooodos lados hay muchos que se guardan las puteadas ya sea para no armar pica o porque uno tiene más rango que el otro y para no recibir una banneada xD no dice nada...

...
Lo mejor que podria pasar con esto... Es que se tome esto como "terapia en grupo" xD y al liberar las puteadas que tienen unos contra otros haya más camaraderia y compañerismo al lograr que esos X sujetos molestos cambien o se vayan del foro.

Lo peor que podria pasar
xD es que uno o más miembros del foro piensen que son queridos por todos y al final lo reputean a uno de arriba a abajo...
Si son puteadas supongo se iria a la mierda. Pero si el objetivo sale bien no serian puteadas sinó cosas que cambiar onda "No me banco tu actitud pendante y sobervia.. bajá los humos y sé un poco más humilde" y el o los sujetos X cambiaran y habria más personas lindas, buenas en el foro xD



La sumatoria que podriamos agregar a esto es con esta idea.. Es armar lo mismo pero que sea de desquite EN GENERAL.. Osea armar una sección anonima como la otra pero con temas variados ejemplo que alguien diga "Me cago en DIOS y la religión cristiana de mierda porque.. bla bla bla" o "Diganmé que no soy el unico blinkero que no se sabe los nombres de todos los discos de blink x_x"

Yo si soy un blinker que no se sabe los discos.. y encuentro a más como yo.. me quitaria un peso de encima xD
Además yo que "si" xD sé los nombres de los discos le contestaria a este anonimo con un "capo! es facil.. te acordás el abecedario y ya, osea:
Flyswatter = A
Buddha = B
Chershire cat = C
Dude ranch = D
Enema = E
En mark tom and travis show hay una F en la bateria de Trav = F
En la camperita verde hay una G por ende = G
untitle = homonimo = H"

Con eso le quito un trauma de la vida al pobre pibe este y todos felices comiendo perdices :)


En resumen general...

Voten por si quieren una sección llamada "puterio" en donde se comente de CUALQUIER COSA (puteadas constructivas, comentarios descolgados, desquite con el mundo, etc)... anonimamente.
Claro está que los mods estaremos pendientes de que haya un minimo de moderación para no zarparla.
Vale aclarar que para decir si o no.. Digan los porqué.


Y bue, eso es toodo...
Opiniones.. puteadas anonimas xD son bienvenidas


Última edición por -Vash- el Sáb Jun 13, 2009 1:09 am, editado 2 veces
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por Gus182 Jue Jun 11, 2009 11:05 pm

Esta buena la idea Alio.

En otro foro en el que estaba hay o habia algo asi; pero no decian nombres sino. "Sos una mierda de persona por la otra vez en tal lado...". Y algunos se sentian tocados.
Esto de decir Fulanito blabla... va a atraer quilombo, creo que a muy pocos les gusta que les digan sus "defectos" o cosas que a los demas no nos guste de el.

Igual vemos si anda mal y es para peor, se saca la seccion esa y listo. Onda si no hay puteadas baja el margen de que haya mas lio; pero esta eso de que a la otra persona le moleste que le digan las cosas que tiene que cambiar.

Yo estoy de acuerdo de que se haga esta sección.

Y la otra sección de general tambien estaria copado, asi que mi voto no es negativo.
Gus182
Gus182
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 867
Edad : 37
Localización : BLINKLANDIA
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por -Vash- Sáb Jun 13, 2009 1:17 am

Me da paja escribir todo de nuevo.. asi que movi el topic de la sección de adms.. borrandole claro la parte de desnudos.

La aclaración va por si no se entiende la redacción o cosas por el estilo.. De echo por eso aclaré lo de "resumen general" en rojo.

Sayoo
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por Doox_182 Sáb Jun 13, 2009 1:33 am

jajaj q buena onda q todos se enteren q me quisieron bannear :drogon2:

Bueno, listo, ahi está mi voto, y es si porq creo q de esta manera se aclararian muchas cosas ok!
Doox_182
Doox_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 524
Edad : 34
Localización : mi casa, Palomar, provincia de buenos aires, Argentina, sudamerica
Canción favorita : Please take me home
Mark, Tom o Travis? : Sir Travis Landon Barker
Fecha de inscripción : 16/08/2008

http://www.blink182.com

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por Fedeb182 Sáb Jun 13, 2009 3:10 am

Che no se pero, se acuerdan alio y gus la reunion que fui yo la otra vez? habiamos hablando de esto jajaajaj
y estaria para poner una parte que diga "relaciones/amorios/aventuras/bla bla bla" en la cual las parejas se hagan ver, o si alguien se pone de novio tambien. por ejemplo
la semana que viene alio comenta "hace 4 semanas que estamos saliendo con gus, queria que lo sepan"
o yo dentro de 3 meses digo "estoy saliendo con un flaco que se llama rodrigo y lo engaño con una flaca que se llama jessica"
esa onda jajajajaja igual mi voto va por si =)
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por RonYIIBlinkeR Sáb Jun 13, 2009 1:20 pm

emmm para mi seria mucho foro-bardo esto xD
mas de uno se va a ir del foro a causa de esto

mi voto no es positivo xD
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por -Vash- Sáb Jun 13, 2009 7:52 pm

Fedeb182 escribió:Che no se pero, se acuerdan alio y gus la reunion que fui yo la otra vez? habiamos hablando de esto jajaajaj
y estaria para poner una parte que diga "relaciones/amorios/aventuras/bla bla bla" en la cual las parejas se hagan ver, o si alguien se pone de novio tambien. por ejemplo
la semana que viene alio comenta "hace 4 semanas que estamos saliendo con gus, queria que lo sepan"
o yo dentro de 3 meses digo "estoy saliendo con un flaco que se llama rodrigo y lo engaño con una flaca que se llama jessica"
esa onda jajajajaja igual mi voto va por si =)

Si me acuerdo... Y también madi estaba recontra emocionada con hacer esto... Para mi que va a ser la que mas va a bardear xD
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por piaz Sáb Jun 13, 2009 7:55 pm

yo tmb creo q va a ser para bardo, va empesar como joda pero alguien se va a ofender :S
capas me equivoque xD espero ^^
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por maruu20 Sáb Jun 13, 2009 8:54 pm

si che kpz que se arma bardo, pero nose.. podemos probar a ver que onda.. si hay mucha bronca y la cosa va m as para atras que para adelante se borra




si estaria bueno una seccion de chusmerío, jaja
maruu20
maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 34
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por -Vash- Sáb Jun 13, 2009 9:04 pm

RonYIIBlinkeR escribió:emmm para mi seria mucho foro-bardo esto xD
mas de uno se va a ir del foro a causa de esto

mi voto no es positivo xD

piaz escribió:yo tmb creo q va a ser para bardo, va empesar como joda pero alguien se va a ofender :S
capas me equivoque xD espero ^^

Qué les pasha chicosh! están nerviososh!!?

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Cristina_fernandez_kirchner_sin_maquillaje
jajaja joda joda..
Pero dén algo mas de fortaleza a su argumento.. Asi sabemos como prepararnos o como convencernos que no es lo mejor.

Aparte piensen que la sección no va a ser solo para bardear, sino también para hablar anonimamente.. quizña como dijo fede alguien quiere declarar su amo homsexual o cosas por el estilo... Incluso podriamos quitarle la opción de bardear y que sea en general SIN BARDO, borrando los mensajes de puteadas y ya.


Última edición por -Vash- el Sáb Jun 13, 2009 9:08 pm, editado 2 veces
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por july_182 Sáb Jun 13, 2009 9:05 pm

no se, a mi no me gustaria que alguien se caliente por esto.. u.u
osea, yo si tengo algun problema con alguien trato de resolverlo en privado xD
y espero que el que tenga algun problema con migo me lo diga u.u
nose, estoy indesisa :/
voto en blanco xD
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por ALu_AnotherGirL Sáb Jun 13, 2009 9:29 pm

Para mi, la idea es que haya boludeo en los que puedan participar todoos (no registrados, registrados, no conectados y conectados), y lo mejor es que no se suman mensajes por decir boludeces :drogon2:

Esta bueno, pero no para bardear.. que se yo, el que quiere decir algo asii, lo dira, y el careta sera el/ella xD

hasta podriamos jugar al amigo invisible y todo (?

yo voto por "SI" ok!
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por RonYIIBlinkeR Sáb Jun 13, 2009 11:49 pm

-Vash- escribió:
RonYIIBlinkeR escribió:emmm para mi seria mucho foro-bardo esto xD
mas de uno se va a ir del foro a causa de esto

mi voto no es positivo xD

piaz escribió:yo tmb creo q va a ser para bardo, va empesar como joda pero alguien se va a ofender :S
capas me equivoque xD espero ^^

Qué les pasha chicosh! están nerviososh!!?

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Cristina_fernandez_kirchner_sin_maquillaje
jajaja joda joda..
Pero dén algo mas de fortaleza a su argumento.. Asi sabemos como prepararnos o como convencernos que no es lo mejor.

Aparte piensen que la sección no va a ser solo para bardear, sino también para hablar anonimamente.. quizña como dijo fede alguien quiere declarar su amo homsexual o cosas por el estilo... Incluso podriamos quitarle la opción de bardear y que sea en general SIN BARDO, borrando los mensajes de puteadas y ya.


me gusta mas con la opcion para bardear kitada
osea para mi no hay problema total nadie del foro me conoce y no me puedo "pelear" con nadie jajaja
la cuestion es q no da q se vayan lo pibe x cosas asi
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por maruu20 Dom Jun 14, 2009 12:47 am

me gusta la idea de la seccion para hablar de boludeces y chusmerios, pero tendria que estar separada de la de bardeos anonimos, va a ser un quilombo ya con los comentarios barderos y mas si esta todo mezclado
maruu20
maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 34
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por -Vash- Dom Jun 14, 2009 2:02 am

Nadie se rió de mi chiste de kirchner soloytriste

Ahora no les voy a guardar porción de la torta de mi cumple tarjetaroja
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por Blinka182 Dom Jun 14, 2009 6:44 am

Oh si lei el titulo y dije por finn!! xDD nahh,me encanto esta parte:
"Ya que el fin de esta sección no es BARDEARLA PORQUE SI.. sino PUTEAR A ALGUIEN PARA QUE CAMBIE" osea,no meterse con el no,sino para putearlo que es mejor jajaja xD vale u.u xDD
Voto que si porque para los que no se atreven a decir las cosas "a la cara" tengan una oportunidad de acerlo o yo que se,es lo unico que se me ocurrio xD
Bueno,y tambien porque asi se aclararian cosas o asi no se...
Bue,cuanto durara la votacion¿?
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por nikko182 Dom Jun 14, 2009 3:11 pm

porqe no se dicen las cosas en la cara yfue ?
nikko182
nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 32
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por Fedeb182 Dom Jun 14, 2009 8:22 pm

Yo voy a aclarar algo, ya se ha ido un monton de gente del foro solo porque hay peleas entre cada uno, y no todos nos enteramos de eso. De ultima se putean anonimamente y no pasa nada nada.
Yo podria decir " Rony es homosexual, porque una vez lo vi usando una tanga de leopardo de la madre" y nadie sabe quien soy
solo van a saber que rony es homosexual por eso, y rony tiene la opcion de desmentir eso y cambiar o asumirlo y decir "siii soy puto y que?" o algo asi
yo ya vote porque si, y amo la idea jajaja
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por sofi182melvin Dom Jun 14, 2009 8:33 pm

no se.. a mi me parece un poco al pedo, pero hagan lo que quieran... aparte en esta estoy con nico: diganse las cosas en la cara..

aunque creo que si se arma una seccion asi en el foro va a ser mas para joder que otra cosa, aunque nunca se va a saber cuando alguien diga las cosas en serio o cuando las diga en joda y creo yo que va a ser para armar lio.. igualmente, no voy a votar, decidanlo ustedes
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por tomme_182 Lun Jun 15, 2009 10:22 am

me parece muy buena idea.. ademas baja el nivel de desvirtuacion xP
tomme_182
tomme_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por nikko182 Lun Jun 15, 2009 12:47 pm

igual se piensan qe por leer las cosas anonimamente, no le darian ganas de irse ?


:S
nikko182
nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 32
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por july_182 Lun Jun 15, 2009 6:05 pm

mal. u.u
si yo derrepente me doy cuenta que todos me odian, me darian ganas de irme a la mierda u.u
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por Fedeb182 Lun Jun 15, 2009 8:46 pm

a mi no me joderia, osea ya se que no le caigo bien a nadie. Pero con eso uno se da cuenta de las cosas que esta haciendo mal y trata de cambiar, por el bien de la comunidad tcbteera
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por Magui Lun Jun 15, 2009 9:47 pm

esta seccion sería la posta, si no fuera kon anonimos..
kabe mas ir de frente, digo yo =/,
Magui
Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 34
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por ALu_AnotherGirL Lun Jun 15, 2009 9:58 pm

cheee, si todos son tan frontales entonces no va a haber ninguna bardeada, ningun pase de factura, ni nada.. todo va a ser para joder, no se preocupen (?

yo digoo.. hacemos el subforo o lo que sea y lo tenemos una semana de prueba, y al final de la semana decidimos entre todos si se queda o no, que les parece?

Sino, como para "compensar" esa seccion, en Users hacemos un post fijo en donde podemos decir lo que pensamos de los otros y charlar sobre eso (solo para registrados), onda terapia grupal como dijo Alio, pero "dando la cara", como dicen todos xD
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"?? Empty Re: Estaria bueno armar una sección de "PUTERIO"??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.