¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Tom en ArtistDirect.com

+4
Fedeb182
Fasterr
dnl.182
igli0
8 participantes

Ir abajo

Entrevista a Tom en ArtistDirect.com Empty Entrevista a Tom en ArtistDirect.com

Mensaje por igli0 Jue Jun 18, 2009 2:56 am


ArtisDirect.com ha publicado una entrevista a Tom Delonge la cual fue titulada:

“El mundo necesitaba a Blink182, esto es un hecho innegable”


Entrevista a Tom en ArtistDirect.com 579327_blink18209_240


PODES VER EL ARTICULO ACA:

http://www.artistdirect.com/entertainment-news/article/interview-blink-182/6069861


MAÑANA POR LA NOCHE ESTARÁ LA TRADUCCIÓN COMPLETA

igli0
igli0
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Rawson-Chubut
Canción favorita : Pathetic
Mark, Tom o Travis? : Blink
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://fotolog.com/iglio_ap

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Tom en ArtistDirect.com Empty Re: Entrevista a Tom en ArtistDirect.com

Mensaje por dnl.182 Jue Jun 18, 2009 3:32 am

el articulo esta muy interesante pero no me gusto la respuesta a la ultima pregunta que le hicieron a tom ya que el aparentemente no tiene un futuro muy claro con blink

agradezco que allas posteado esta noticia ya que yo la iva postear
incluso la estaba empezando a traducir completamente, pero esta muy laaaaarga asi que gracias
dnl.182
dnl.182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 124
Localización : venezuela
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Tom en ArtistDirect.com Empty Re: Entrevista a Tom en ArtistDirect.com

Mensaje por Fasterr Jue Jun 18, 2009 10:58 am

Super interesante la entrevista!!!
Muchas gracias!
Hablo genial sobre todo, defendiendo al punk y gozando a los que dicen que cualquiera lo puede hacer
JO!
Fasterr
Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Tom en ArtistDirect.com Empty Re: Entrevista a Tom en ArtistDirect.com

Mensaje por Fedeb182 Jue Jun 18, 2009 3:36 pm

nooooooooooooo que paja esa nota, es demasiado larga xD
gracias igual!
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Tom en ArtistDirect.com Empty Re: Entrevista a Tom en ArtistDirect.com

Mensaje por ZAii_182 Jue Jun 18, 2009 6:09 pm

aka la traduccionnn!!

"El mundo necesita a blink-182, esto es innegable"

El Sur de california esta de suerte, con la vuelta de blink con su esperadisimo tour. Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker, estan de vuelta oficialmente, Es una ocasion para muchos veinteañeros que preguntaban por what´s my age again cuando vieron American Pie en 199, habrán muchos de ellos. Ellos esperan ver a blink en verano, y no hay duda de que san diego sera de los mejores sitios para verlos

En muchos sentidos, blink-182 es la perfecta banda de rock americana, sus canciones son infecciosas, rapidas divertidas y de fiesta, ¿Que mejor cura para todos los problemas de Estados Unidos ahora mismo? Solo esta claramente.

El vocalista/guitarrista Tom Delonge, hablo a ARTISTdirect.com en una entrevista exclusiva acerca de la vuelta de blink, la gira veraniega, el futuro, pretende decir que ellos son la perfecta conbinacion entre george carlin y iron maiden

Esta listo para comenzar la gira?

Creo, todavia no hice el equipaje ( risas )
Como se siente al estar de vuelta con blink-182

Es impresionante, es como volver al principio. Estoy completamente asombrado del tamaño de esta gira, haremos conciertos de 30000 personas en varias ciudades, es una locura.

Blink-182 realmente se hizo con un periodo crucial en las vidas de muchos fans. Vais a tener fans de veintitantos en los conciertos que os escucharon en el instituto. ¿Que os parece?
Si, si. Quizas ellos traigan a sus hermanos menores o alguien. No es como la banda que ha estado en la radio presente en los ultimos años ( risas). Creo que sera increible, y espero que os fans consigan lo que buscan. Estaré alli para ver si todavia somos buenos.


Que piensas sobre esto?

PIenso que va a ser la mayor produccion de rock que se pueda hacer con la mayor cantidad de malas palabras mezclada junta en una maravillosa sopa

Asi que George Carlin conoce a Iron Maiden?

Si ! esa es una muy buena manera de verlo ( risas). Creo que si.

Que os provoco la necesidad de volver y hacer una gira?

Creo que no hay un verdadero secreto, despues del accidente de travis, la banda dejo atras toda la vieja mierda que tuvimos, inevitablemente la conversacion salto, " que vamos a hacer? Volvemos a tocar? Nadie puso ninguna objeccion a esto. Yo estoy en la mitad de la grabacion de AvA y acabando la pelicula que hemos estado haciendo desde hace 3 años, tengo un monton de cosas por hacer, Estos tipos estan produciendo. Travis esta tocando con DJ AM, Creo que todos dijimos " joder, quizas podriamos hacer una gira? La siguiente cosa que supieron todos de los agentes y los managers fue la despedida, y bam, tenemos la mayor gira de nuestra carrera. Nosotros ibamos lento, todos empezaron a correr, y aqui estamos. Es una captura por sorpresa. Creo que va a ser una experiencia electrica para los fans. Va a ser una gira brillante.

Cuando volvieron a la sala de ensayos por primera vez, surgio la química que teniais antes?

No empezamos a jugar en primera division. Nosotros empezamos llamando y entonces empezamos a soltar ideas de estudio en estudio, de cualquier manera , eso fue! Hay un crudo sentido del humor que nunca se fue. Hubieron algunas grandes conversaciones al principio de como nos iva ahora y quienes eramos. Tambien hablamos acerca de donde estabamos hace tiempo. Fue un poco incomodo al principio, pero no fue gran cosa teniendo en cuenta lo que le paso a Travis. Fuimos capaces de quitarnos toda esa mierda realmente rapido

Vosotros crecisteis juntos y teneis un vinculo que no se puede romper nunca.

Eso es exactamente lo que es. Cosas que hacen un gran daño a las bandas, cuando creces, te casas y tienes niños, entonces tus prioridades cambian hacia tu familia, sabes? No es simplemente que tu y tus colegas viajen en una furgoneta, haciendo cualquier cosa que quieras y saliendo de la ciudad a la mañana siguiente, entonces tienes familia involucrada, no es solo eso, tu tienes que hacer todos esos planes y controlar la seguridad de toda tu vida. Creo que es lo que empieza a tirar a las bandas y hacer las cosas más difíciles a medida que continúe. Con blink hemos pasado tantos años juntos que no había duda, tanta historia. Esta gira parece que estamos reviviendo la buena parte que era un lote de la misma. Va a ser genial.


Os sentiis diferentes como hombres y como musicos? Cual es el concenso general?

Si, somos diferentes, Mark hace muchas producciones, lo mejor en la escena. Travis ha estado haciendo csas de HIp Hop, produciendo y haciendo colaboraciones, Yo he estado produciendo, Dios, con AvA hemos estado produciendo nuestra propia grabacion y hemos terminado un documental grandioso. Hay mucha experiencia despues de blink. Por lo tanto volver a esto es interesante. Me acuerdo que pensabamos igual y haciamos las cosas todos a una, funciona exactamente de la misma manera que es Es divertido porque creo acerca del dia cuando fui a ver a The Police tocar. Me imagine y pregunte " que estaran ellos haciendo?" Sting estubo tomando con la gente en el escenario y estaban haciendo canciones locas new age y mierda. Y de repente ves que The police toca y ellos tubieron un concierto epico, pero las canciones y la manera de tocar se aleja de como eran ellos. Creo que es lo que la gente quiere escuchar. Es un clamor popular, pero basicamente estoy diciendo que tenemos mucha experiencia y que cambiamos mucho y nosotros queremos tirar en alguno de esos elementos, pero a la vez, blink trabaja y de una manera muy especifica. Eso es parecer borracho y decir un monton de malas palabras

Y de repente, se ve el juego y de la Policía que había una etapa épica, sino mostrar las canciones y la forma en que ellos se desempeñan muy despojado y la forma en que siempre fueron. Creo que eso es lo que la gente quiere escuchar. Es una respuesta de largo aliento, pero estoy diciendo, básicamente, tenemos mucha experiencia y hemos cambiado mucho y queremos tirar en algunos de esos elementos, pero al mismo tiempo, Blink trabaja de una manera muy específica . Eso es totalmente borracho conmigo diciendo un montón de malas palabras.

Su acuerdo con LIveNation por los 20 dollares de las entradas ha enfurecido a vuestros fans.

Si, creo que, en muchos sentidos, blink es la suma de los suburbios de la America moderna, El tourva a tener ese sentimiento. Es lo que es y no es necesario alterarlo demasiado. Muchos estan viniendo por una razon especifica y lo estan consiguiendo

Vosotros fuisteis el verano del 99 para mucha gente, y va a ser un verdadero ambiente feliz por todas partes.

Somos una vanda muy de verano. Esa es una de las mejores cosas salida de San Diego. Tocamos realmente rapido. Yo creci toda mi vida con el skate. Se que en cierto modo lo fue para Travis, crecimos con la banda de culto descendents, otro grupo de punk cantando sobre las chicas, amigos, alimentos Que resume la escuela secundaria para mucha gente. Fue guay, a nosotros nunca nos tomaron demasiado enserio, Nosotros intentamos hacer las cosas muy seriamente y intentamos escribir las mejores canciones que pudimos pero nunca tan llenas de nosotros mismos eso nos jodio. Siempre intentamos hacer el mejor concierto. Nosotros tocamos 3 veces mas, algunas veces probamos a tocar en la oscuridad. Pienso que la expontaneidad de que es lo que realmente dio a la gente la sensacion de que podrían hacerlo tambien. Que nos gustaría hacerlo y que podria ser como " Oh dios mio, nosotros podriamos hacer esto !" Eso es lo bonito del punk rock!. Eso es lo que dijo U2 acerca de los ramones. Ellos vieron a The Ramones tocar y dijeron " nosotros podriamos hacer esto tambien " Pienso que blink es eso

Vosotros disteis a los chiso un tipo diferente de liberacion. Llegaron con el final del grunge y existia la era Korn. Considerando que korn dio una catarsis en bruto , vosotros disteis una nueva catarsis. Fue divertido y disteis mas para fiestas

Creo que es una buena toma. Obviamente todos los nirvaneros del mundo y todos los Korns y Limp Bizkitz pasaron por ese momento. Sin embargo , Green day y Offspring eran muy diferentes de blink a pesar de que estabamos en la escena punk.

Creo que que el primer grupo que fue probablemente lo que mas triunfo fue la personalidad, como las bromas, incluso entre nosotros. (risas)

Creo que somos muy diferentes . Marca es el mas "popero ". Travis realmente es el tipico hiphopero chico- que - crecio- en - un - barrio malo. Yo soy muy como un rockero indie estirado(risas)

Para ser honesto, no me gusta mucho el indie rock que a pesar de [Risas]. No sé cómo describirlo, porque escuchar a Arcade Fuego, Marcos escucha Motion City Soundtrack y Travis escucha a The Game [Risas].

Para ser honestos, no me gusta mucho el indie rock (risas). No se como describirlo, porque escucho Arcade Fire, Mark escucha Motion City Soundtrack y travis escucha the game ( risas)

Con blink, los chicos podian tener su propio miembro favorito. Eso faltaba en las bandas de los 90 porque se volvieron cada vez mas iguales en terminos de identidad, vosotros tres erais diferentes.

Si, realmente eramos asi. Fue genial. Con blink, todo el mundo se identificaba con uno de nosotros. Es gracioso que digas eso. He llegado a sentir eso a lo largo de los años. En realidad, vi que cuando la banda se separo habia olas de gente escupir veneno los unos a los otros en funcion de la banda que les gustaba ( risas)
Es el testamento de todo lo que hicieron juntos y trabajamos de la manera que lo hizo. Se parece mas a una clasica banda de rock en el sentido de que cada miembro es muy diferente, como Led Zeppelin. QUe incluso tenian sus propios simbolos

Es verdad, y estoy de acuerdo. Hay tantas conversaciones hasta el dia de hoy sobre quien es realmente responsable de la mayor parte de Pink Floyd, que fue el cantante ( risas). Crecí viendo todas esas cosas. La gente me preguntaba " quien era tu favorito de los beatles? "

Blink siempre ha aspirado a que el desafio sea sano en la medida de componer. Nosotros amamos la idea de que Lennon y MacCartney estaban siempre tratando de impulsar cada uno de otros en vez de ser mejores. Mark y yo haciamos eso. No creo que nadie pusiera blink y beatles en la misma frase, pero yo si porque, joder, yo puedo (risas)


Os escucharon muchas personas, vosotros fuisteis los beatles para muchos.

Quizas seriamos como los " semi-retrasados " beatles (risas). Voy a repetir una de las citas mas divertidas que he escuchado. Pete Townsend llegó a San Diego para hablar y hacer algo solo frente a una gran audiencia. Tuve la historia repetida donde Pete contaba a la audiencia que su hijo le pregunto como tocar una cancion de Blink. Algunas de las personas mayores en la audiencia se descojonaron de risa y fue como " No, no entiendes. Para mi hijo, blink es como The Who". Que para mi, fue una validacion obviamente. Eso es mas alla.

Realmente no creo que nadie desea repetir excepto los niños, pero tiene sentido.Los niños que crecieron con nuestra banda no crecieron con los who, beatles o led zeppelin. Ellos necesitaban una banda propia. Es como todas las generaciones. Nosotros fueimos un grupo de rock moderno, al igual que Who fue en el suyo.
Pienso que es realmente importante para los criticos no dar nuevas bandas de mierda, porque puede haber una vieja banda que lo hizo mejor. Ese no es el punto. Todas las generaciones necesitan su propia banda para hacer lo que hacen ellos.
Teniais un cierto espiritu que impregnaba todo. Hubo un momento en que la diversion era tan importante y necesaria como cambiar de siglo

Hasta que punto la gente quiere algo nuevo? La economia esta en ruinas. Hemos tenido un par de guerras. Parece que no se puede hacer nada. Entonces, porque no estamos todos juntos y al menos hacer una noche increible?. Es por eso que creci escuchando punk rock. Es por eso que hay que dar un pogo para los niños. Tienen que aliviarse de alguna manera. Tienes que salir y ventilarte. Creo que es bueno que un pueblo lo haga. SI se unen a estos clubs de baile raros en el este de Los Angeles, o se van de pogo en torno a un concierto de punk rock,ellos necesitan expresarse.


¿Qué pasa después de esta gira? Vas a hacer un álbum o volveras a AvA?

Bueno ese es el gran debate, Como encajar en todo?, como es la gira? como vamos a llevarnos?. Ahora todo es increible. NInguno de nosotros espera que vaya a pasar algo con esto. Hay mucho exito ya que hay mucha gente detras de esta gira. Para mi, la gran cuestion es que dare un album y una pelicula de forma gratuita a mitad de año con AvA. Es el mas grande, la liberacion de toda mi carrera, y posiblmente la mayor obra de mi vida hasta hoy, por lo que voy a estar un poco mas ocupado con eso. pero estamos recibiendo ofertas con blink para ser cabezas de cartel de los festivales mas importantes en el mundo
Asi que , Que vamos a hacer? Podemos salir? No es una cosa facil tener dos bandas que estan haciendo cosas relamente buenas, asi que no se!. Estoy abierto a lo que sea. Blink dara una cancion, la nueva cancion es como volver al blink del principio, la nueva cancion es muy buena. Suena como nosotros pero tiene algo de Rush. Creo que la gente se va a encantar. Es como Rush, Pink Floyd y blink y todos en la misma cancion. Se va a hacer que la gente se emocione por lo que viene. Acabamos que tiene que aver

, que comenzó a trabajar en una gran música. Se trata de manera natural a parpadear. La nueva canción es tan buena. Suena como nosotros, pero tiene un elemento de Rush en el mismo. Creo que la gente se va a encantar. Es como Rush, Floyd Parpadeo y todos en la misma canción. Se va a hacer que la gente emocionada por lo que viene a continuación. Nosotros solo tenemos que poner fecha en el calendario, supongo.


Always falling down..
always has the translation!!! =)
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 29
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Tom en ArtistDirect.com Empty Re: Entrevista a Tom en ArtistDirect.com

Mensaje por nachoblinkero182 Jue Jun 18, 2009 8:10 pm

Por que Tom abre las patas para las fotos? Jajaja
Ahora leo el articulo...
Gracias x la noticia y la traduccion!!! ;D
nachoblinkero182
nachoblinkero182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 1002
Edad : 30
Localización : Luján, Buenos Aires
Canción favorita : Dammit
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.myspace.com/nacho-41

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Tom en ArtistDirect.com Empty Re: Entrevista a Tom en ArtistDirect.com

Mensaje por cevik 182 Jue Jun 18, 2009 8:35 pm

gracias por el apore :D
ya me lo pondre a leer jeje!!!
cevik 182
cevik 182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 578
Edad : 31
Localización : Jesus Maria, Cba
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Tom en ArtistDirect.com Empty Re: Entrevista a Tom en ArtistDirect.com

Mensaje por RonYIIBlinkeR Jue Jun 18, 2009 9:00 pm

uhh q opado xD
gracias x la traduccion

media hora de mi vida leyendo xD
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Tom en ArtistDirect.com Empty Re: Entrevista a Tom en ArtistDirect.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.