¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

blink-182 - MTV

4 participantes

Ir abajo

blink-182 - MTV Empty blink-182 - MTV

Mensaje por trzone Vie Jul 24, 2009 2:21 pm



LAS VEGAS — "Motherf---, sh--, f---." esas fueron las primeras palabras de blink-182 a los aficionados el jueves por la noche en el Hard Rock Hotel & Casino, dos canciones en el primer show de su gira reunión masiva de verano.

Se las dijo el Sr. Thomas Delonge - que realmente tiene un estilo para ese tipo de cosas - y se notificó que a pesar de que él y sus compañeros estaba viejos, pasó casi la mitad de una década de separación uno del otro, puesto en marcha varios proyectos secundarios y líneas de ropa, en realidad una estrella de televisión de programas, las familias y comenzó a convertirse en padrinos de una escena que nunca tuvo la intención de crear, que en realidad no han cambiado ni un poco.

Y que es básicamente el tema del jueves en la noche del espectáculo, que a pesar de un par de campanas y silbatos (por no hablar de una rotación de batería), fue sólo un gran espectáculo de blink en su corazón. Nostálgico no lo era. Goofy, divertido, fuerte, estridente, humilde y lo profano se duda.

Abrieron con "Dumpweed", a partir de 1999 el avance Enema of the State, y luego de cabeza en el lanzamiento de "Feeling this", de su final, de mismo nombre del disco, blink no mostró signos de nervios - esto es, después de todo, el inicio de su primera gira desde 2004. Más bien, era como que acababa de salir de una cápsula del tiempo, perfectamente conservado. Delonge sigue con su guitarra maltratada (y las malas palabras como locos), Mark Hoppus golpeando a su aún bajo (y saltando mucho), y Travis Barker golpeando todavía su batería (y sin remera).

Desempeñan una copiosa cantidad de visitas (Delonge después de la apertura de saludo, "Rock Show" fue seguida por "What's My Age Again?", "First date" y "Adam's Song"), y algunas cosas menos conocidas ( "Not now, "" going away to college "," Anthem part two "), todos los cuales fueron tragados por la multitud. Ah, y las bromas entre canción? Bueno, vamos a decir que nunca perdieron un paso en ese departamento. Cabe mencionar que casi el 90 por ciento de las cosas no se puede escribir, pero algunos de PG-13 gemas en esta noche Hoppus incluido en el lanzamiento de una parodia de longwinded Waylon Jennings en "The dukes of Hazzard "y antes de dejar de proclamar:" Tengo 37, de otra manera ... pedo! " Delonge y su funcionamiento a través de alrededor de 15 diferentes escenarios en los que el público puede tener relaciones sexuales con varios miembros de su familia.

Esto no quiere decir que todo el espectáculo fue un continuo pipí y caca-caca spiel. blink también demostró que viene con la edad a la capacidad global de tocar, y que presentaron sus canciones en una variedad de números de show-stopping, incluido un largo, "I Miss You" y una temperamental versión de "Stockholm syndrome"que comenzó ominoso y sombrío y, a continuación, mutado en un ejercicio de trituración.

Barker también tuvo su oportunidad de brillar, en forma de un largo solo de batería que toco para las versiones de temas como Jay-Z "Dirt off Your Shoulder", mientras que su batería giraba en su eje acelerando 360S (por desgracia, no conseguimos todo, Barker and his kit soar over the audience" en esta versión de la noche, desde el Hard Rock es un lugar demasiado pequeño). Eso también fue recibido con aplausos y con muchos teléfonos filmando.

Luego los fuegos artificiales dieron el fin . A continuación, volvieron de detrás de escena, para hacer el bis: "Carousel", desde su debut Chesire Cat '94, y - por supuesto - "Dammit", de'97 's Dude Ranch. Era la última que los niños de la audiencia habían clamado, y cuando su apertura con acordes afectados, la multitud hizo moshing lo mejor que pudo,y batió los puños en el aire

Entonces, como la información sigue siendo más de la fase de lavado, Delonge regresado buscó una manera perfecta de terminar el show

"You guys are so f---ing cute! You're so godd--- sexual! I don't really know what to say. Masturbate!"

Fue una agradable concierto, de verdad. Algunas cosas nunca cambian.
trzone
trzone
Very Important blinker
Very Important blinker

Masculino Cantidad de envíos : 320
Mark, Tom o Travis? : TRAVIS
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

blink-182 - MTV Empty Re: blink-182 - MTV

Mensaje por Fedeb182 Vie Jul 24, 2009 3:02 pm

Entrar y decir "Motherfucker, shit, fuck!" jajaja que grandes!!!
Como los amooooooooooooo!!!!!
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

blink-182 - MTV Empty Re: blink-182 - MTV

Mensaje por -Vash- Vie Jul 24, 2009 8:14 pm

Delonge sigue con su guitarra maltratada (y las malas palabras como
locos), Mark Hoppus golpeando a su aún bajo (y saltando mucho), y
Travis Barker golpeando todavía su batería (y sin remera).

Me encanto.. Lo imagino y digo "cuanta verdad" xD

Gracias TRZONEEEªªªªª
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

blink-182 - MTV Empty Re: blink-182 - MTV

Mensaje por RonYIIBlinkeR Vie Jul 24, 2009 8:43 pm

JAJAJA
este tom poco a poco esta volviendo a ser lo q era :P

xD

Spoiler:
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

blink-182 - MTV Empty Re: blink-182 - MTV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.