¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hicieron en Halloween?

+4
Magui
Fedeb182
x_flyswatter_x
Blinka182
8 participantes

Ir abajo

¿Qué hicieron en Halloween? Empty ¿Qué hicieron en Halloween?

Mensaje por Blinka182 Lun Nov 02, 2009 3:05 pm

Ya sé que es lunes,pero no tuve tiempo para hacer el tema,pues eso ¿qué hicieron? o ¿hicieron algo especial o fuera de lo normal? aquí cuento yo xD :

Primero fui a casa de una amiga todas juntas,es tradición merendar en su casa y que prepare la merienda,hizo tarta de chocolate BABAAS ¿Qué hicieron en Halloween? 158659 que estaba súper bueno,luego nos fuimos a casa de otra amiga a que ellas se disfrazasen (yo no me disfrazé,sólo me pinté la cara como si llorara sangre y los labios de negro,si eso visiten mi facebook xDD) al acabar,nos fuimos a la calle (normalmente,llevábamos una cesta a pedir caramelos (o dulces,dinero,coca-colas,chuches etc) pero éste año éramos taaan vagas que nadie quería llevarlo así que no llevamos la cesta y no pedimos nada,putas vagas ¿Qué hicieron en Halloween? 15145 ) al salir,en todo lo que estuvimos fuera,nos pasaron como no "cosas raras" empezaré desde cuando salimos:

1 - Unos canis (quien no sepa qué son miren google) nos empezaron a decir cosas como "Ahhh,que mal vays ¿os creéis guays por ir así? bla bla bla" y de repente me di cuenta que una de ésas que nos decían cosas era una amiga mia xD así que la saludé y los demás chicos y chicas se callaron y quedaron loque? y al seguir andando escuché cosas como "¿de qué la conoces?!!"

2 - Justo después de eso unos en una camioneta con máscaras se "pararon" (nos estuvieron siguiendo por la carretera) gritándonos,y coooooooomo no,me gritaban a mi xD decía "Oye tú! dame tu número guapa que te quiero llamar! dame tu número!" (pero como yo hablaba por el móvil no podía decirle nada,aunque ponía la cabeza como diciendo siii si claro en seguida xD) y se fueron,menos mal.

3 - Nos fuimos al centro por si por allí había alguien,pero no había mucha gente,pero un hombre le dijo a mis amigas (que iban tela de bien disfrazadas) "Eh! eh! haceros una foto con mi hijo" (su hijo era un bebé xD) total que se pusieron dos y le dice otro hombre que estaba ahí "Pero niñaa,pon cara de bruja!" (NOTA: MI AMIGA NO IBA DE BRUJA xD) total que mi amiga se rie y ya cuando nos íbamos a ir nos dice el mismo hombre "¿Queréis jamón?" JAMÓN¿?!! jajaja ¿quién maldita sea tiene jamón por la calle? muyyy lel xD

4 - Después nos fuimos a un sitio donde muuuucha gente se reúne (yo no quería ir,cosas mias xD) y allí había los mejores disfraces de la historia...PACMAN!! estaba pacman y quien lo seguía jajajaja y empezaron a correr que buenoo! como me reí xD la cosa es,que se nos hacercó un borracho y puso su cara entre una amiga y otra (yo estaba en frente) y empezó a hablar,así,como si nos conociera de toda la vida y...

Jopé,no tengo más ganas de escribir xD porqueami

¿Y a vosotros qué tal ese día? ^..^
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hicieron en Halloween? Empty Re: ¿Qué hicieron en Halloween?

Mensaje por x_flyswatter_x Lun Nov 02, 2009 3:39 pm

no hice nada especial vi peliculas....ninguna rescatable...toque la guitarra.....nada fuera de lo comun...pero coomo me rei con tu dia...xD
x_flyswatter_x
x_flyswatter_x
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Localización : en la silla de la pc
Canción favorita : si y elijo una y too
Mark, Tom o Travis? : idem anterior
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.thidcantbetheend.fores.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hicieron en Halloween? Empty Re: ¿Qué hicieron en Halloween?

Mensaje por Fedeb182 Lun Nov 02, 2009 5:09 pm

vino mi cuñado, me levante, me arregle masomenos, fui a hacer unas compras y me crte el pelo. Despues m,e disfraze porque era el cumpole de mi hermana...

he aqui, el disfraz...

Spoiler:
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hicieron en Halloween? Empty Re: ¿Qué hicieron en Halloween?

Mensaje por Magui Lun Nov 02, 2009 5:55 pm

bueno, como llovia, no fui a ingles :P
dsp a la tarde me fui a lo de una amiga.. mientras esperamos que nos pasaran a buscar.. a eso de las 10
y pegamos el viaje a martinez a sacar entradas para hell house 5, y como teniamos para las dos de la madrugada, nos fuimos a hacer tiempo a unicenter
mi mejor amigo se re porto, xq nos compro a mi y la rubea y al el tambien.. frapuccino mocca, y dsps cargo la tARjeta de los jueguitos con 30 pesos, y subimos al samba, y tmb jugamos aun jueguito de skate, que andaba mal, no se que onda.. xq pasamos la tarjeta una vez y jugamos como minimo 10 veces cada una...
ah y el se habia ido un rato con unos amigos que se encontro,
luego fuimos a hellhouse, y a eso de las 4 estabamos en la casa de mi amiga y nos dormimos al toque haciendo cucharita :O
Magui
Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 34
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hicieron en Halloween? Empty Re: ¿Qué hicieron en Halloween?

Mensaje por ZAii_182 Lun Nov 02, 2009 6:10 pm

JAJ el disfraz de fede xD

nda.. lo de todos los sabados.. nunca festeje Halloween,,
pero ese dia qe fui a ingles, una chica qe va conmigo se puso un sombrero de bruja y empezo a repartirles chupetines a la gente xD
y dp habia un "evento" en mi colegio dond exponemos boludeces para los padres, y yo tenia qe estar en un stan de gimnasia y la gorda puta de mi profesora nunca llego!! y ensima llovia y pude estar en mi casita durmiendo y me puse de mal humor..
qe tenia qe ver con halloween(? bueno les conte mi dia.. y dp fui a mi casa, mi hna no estaba y mire Enemigos Públicos :)
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 29
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hicieron en Halloween? Empty Re: ¿Qué hicieron en Halloween?

Mensaje por ALu_AnotherGirL Lun Nov 02, 2009 9:17 pm

che, todavia no entendi lo que es un "cani".. estaria bueno que nos expliques, como cuando nosotros te explicamos algo cuando no entendes, y no te mandamos a buscar a Google /relax

creo que Halloween festeje solo una vez en mi vida, cuando era mas pendeja.. con mi hrna y mi primo hicimos una "obra de teatro" con musica de El jorobado de notre dame para toda la flia, y con la plata de la entrada (si, cobramos /relax) fuimos, y compramos helados para todos :)

Capaz que no sabes Blinka, pero aca en Argentina muucho no se festeja este dia :O .. osea, los chicos no salen a pedir dulces y esas cosas.. y no creo que nunca lo hagan. Por como estan estos tiempos, generalmente la gente que sale a la noche por las calles, no son niños pidiendo dulces exactamente.. y si llevan bolsita, no es para guardar caramelos exactamente.. y si te dicen algo, no te dicen "truco o trato" (? exactamente... xD
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hicieron en Halloween? Empty Re: ¿Qué hicieron en Halloween?

Mensaje por july_182 Jue Nov 05, 2009 7:38 pm

Yo la pase de 10 enfermandome y hablando con la chuli de la vida :B(?
me tome un heladito y CASI juego al pool xD
y creo que no hice mas, por que estuvamos en lo de otra amiga. u.u
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hicieron en Halloween? Empty Re: ¿Qué hicieron en Halloween?

Mensaje por Blinka182 Vie Nov 06, 2009 1:18 pm

ALu_AnotherGirL escribió:che, todavia no entendi lo que es un "cani".. estaria bueno que nos expliques, como cuando nosotros te explicamos algo cuando no entendes, y no te mandamos a buscar a Google /relax

Es que como yo me explico muyy mal,una imagen vale más que mil palabras ¿no? xD si quieres lo intento,aquí va:
Son aquellas personas que se creen superior a los demás,que te insultan porque si,que si les miras (por lo menos aqui) ya te dicen "Me'h tah mirando a mi?? A MI? mira tio que zi no te zaco la navaja como me sigas mirando eh?!" y se meten en peleas a cada 0'02 segundos,son los mejores del mundo,los más guapos etc (también las chicas) espero que ya sepáis que son xD
Ahahah no aqui tampoco se celebra mucho mucho Halloween,y no decimos lo de truco o trato ahahah xD ojalá xD
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hicieron en Halloween? Empty Re: ¿Qué hicieron en Halloween?

Mensaje por Magui Vie Nov 06, 2009 2:09 pm

Blinka182 escribió:
ALu_AnotherGirL escribió:che, todavia no entendi lo que es un "cani".. estaria bueno que nos expliques, como cuando nosotros te explicamos algo cuando no entendes, y no te mandamos a buscar a Google /relax

Es que como yo me explico muyy mal,una imagen vale más que mil palabras ¿no? xD si quieres lo intento,aquí va:
Son aquellas personas que se creen superior a los demás,que te insultan porque si,que si les miras (por lo menos aqui) ya te dicen "Me'h tah mirando a mi?? A MI? mira tio que zi no te zaco la navaja como me sigas mirando eh?!" y se meten en peleas a cada 0'02 segundos,son los mejores del mundo,los más guapos etc (también las chicas) espero que ya sepáis que son xD
Ahahah no aqui tampoco se celebra mucho mucho Halloween,y no decimos lo de truco o trato ahahah xD ojalá xD






JAAA; el autentico negro cabeza
Magui
Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 34
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hicieron en Halloween? Empty Re: ¿Qué hicieron en Halloween?

Mensaje por Blinka Sáb Nov 07, 2009 12:52 am

jaja re tarde comentaba (? xD
bueh yo solo miré pelis y comi demaciados dulces JO!
Blinka
Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hicieron en Halloween? Empty Re: ¿Qué hicieron en Halloween?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.