¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009

3 participantes

Ir abajo

blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009 Empty blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009

Mensaje por ZAii_182 Jue Dic 17, 2009 6:44 pm

blink-182 puso fin a una separación de cinco años y puso en marcha su gira demostrando su inmunidad a la maduración: El concierto fue como “una lengüeteada en el culo, una conmemoración a la secundaria, protagonizada por una banda que ha servido como el polvo de la picazón en el pop-rock”, escribió Jason Bracelin de SPIN. La banda fue tosca, “pero era difícil no unirse a la risa”, especialmente con bromas como estas: “Chuck Norris se masturba para nosotros”, bromeó el cantante y guitarrista Tom DeLonge.

blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009 15-blink-182

Artículo original: Spin.com
Fuente: http://alwaysfallingdown.com/
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 29
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009 Empty Re: blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009

Mensaje por x_flyswatter_x Jue Dic 17, 2009 7:03 pm

y sigen arrazando con todooo!!

que linda foooto...me recuerda a los tiempos de toypaj
x_flyswatter_x
x_flyswatter_x
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Localización : en la silla de la pc
Canción favorita : si y elijo una y too
Mark, Tom o Travis? : idem anterior
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.thidcantbetheend.fores.net

Volver arriba Ir abajo

blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009 Empty Re: blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009

Mensaje por em-182 Vie Dic 18, 2009 3:20 am

Hey! ya tiene tantos nombres el tipo de musica que toca blink que me desespera....

He leido y escuchado: punk/rock/pop/pop-punk/punk-rock/pop-rock....creo que no falto ninguna mas...

Yo a blink lo definiria como un punk melodico californiano....yo no se uds. pero prefiero ese termino, aunque sea largo y raro...creo que es lo que mas se adecua...de los nombrados arriba, creo que (aunque algunas canciones tienen diferentes estilos) la mayoria seria algo asi como pop-punk...pero creo que le mejor definicion seria la que di anteriormente...

Muy bueno el aporte ZAii...me gusta que Tom siga con sus bromas, es ideal para hacer eso...cualquiera de los dos...porque Mark no se queda atras...
em-182
em-182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Pando, Uy
Canción favorita : Muchas...
Mark, Tom o Travis? : Mark!
Fecha de inscripción : 27/11/2009

http://himynameismark.com

Volver arriba Ir abajo

blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009 Empty Re: blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.