¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blink-182 en la Rock & Pop

Ir abajo

Blink-182 en la Rock & Pop Empty Blink-182 en la Rock & Pop

Mensaje por Fedeb182 Mar Ene 12, 2010 2:51 pm

Bueno, es un artículo muy corto y no creo que diga nada que ya no sepamos, pero me pareció interesante que la Radio la considere una banda importante como para dejar un artículo sobre ella. Es bueno saber que tiene por lo menos algo de peso en los medios locales :)


Hay blink 182 para rato

El año pasado aprovecharon la reunión del grupo para hacer una gira y de paso filmar el documental llamado The Blinkumentary, que todavía no tiene fecha de estreno. Y aprovechando la volada, ya que están todos juntos y parece que todo está en calma y es económicamente redituable, el grupo está pensando en grabar un nuevo CD.

No es que el grupo haya confirmado las versiones con un comunicado, pero en el trailer de la peli pueden verse tomas del grupo en un estudio de grabación.

“Si bien es triste terminar un tour, es muy pero muy apasionante ver qué vamos a hacer después”, dice Tom DeLonge, cantante de la banda, a la cámara durante la filmación. “Siempre dije que esta banda puede hacer cualquier cosa, pero en este punto, si ves nuestras carreras y todo lo que hicimos de manera independiente fuer de Blink, nuestro mayor crecimiento como músicos a partir del último disco de Blink. Nadie sabe muy bien qué esperar del próximo trabajo de Blink, pero tampoco creo que alguien piense que va a ser únicamente de rock. Creo que todo el mundo espera que sea el trabajo de nuestras vidas y probablemente el más ambicioso en cuanto a las letras. Creo que ahora estamos listos para eso”.

Además, para el mes de agosto Blink 182 tiene agendadas una serie de presentaciones por Europa. Tal vez para esa fecha puedan comenzar a difundir el material del nuevo trabajo.


Comentar Acá
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.