¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo articulo de Mtv sobre el nuevo album

Ir abajo

Nuevo articulo de Mtv sobre el nuevo album Empty Nuevo articulo de Mtv sobre el nuevo album

Mensaje por piaz Sáb Ene 30, 2010 10:17 pm

Mark Hoppus ha escuchado todas las conversaciones sobre que el
álbum de Blink-182 no saldría hasta el 2011, y está decidido a no
dejar que eso suceda.


Todo empezó a principios de esta semana, cuando dijo en Tweeter: "2011 está demasiado lejos. Voy a hacer todo lo posible para tener un álbum de Blink-182 en el 2010." Y cuando MTV News lo alcanzó la noche del jueves en Los Ángeles, expuso cómo planea terminar el disco, que ha estado en obras durante más de un año. Como se ve, el primer
paso es conseguir que esten todos juntos en la misma habitación.

"Hemos escrito un montón antes de salir en esta gira, y luego volvimos a casa y decidimos que nos íbamos a tomar un par de meses y relajarnos y hacer otras cosas, para después volver a estar juntos en el comienzo del año", dijo Hoppus . "Y ahora que es casi de febrero, hemos decidido que es hora de volver al estudio y hacer lo que hacemos. Así que ese es el plan: simplemente volver a estar juntos y ponernos a trabajar".

Parece bastante simple. Pero cuando Blink se reuna en el estudio, cómo sonarán sus nuevas canciones? Ya hemos escuchado a Tom DeLonge describir a las nuevas canciones de blink como "ambiciosas" y "el trabajo de sus vidas", pero ya estamos acostumbrados a escucharlo decir cosas así. Así que le pedimos a Hoppus que nos informe.

"Definitivamente, queremos probar un montón de cosas diferentes. Creo que todavía sonará como Blink. Creo que todavía será pegajoso. Creo que seguirá siendo medio pop, pero queremos ser raros en este disco", dijo . "Esta es LA cita: Mark Hoppus dijo:" Queremos ser raros en este disco. " "

Pero ¿de dónde surgirán las rarezas? Bueno, al parecer, de casi todas partes.

"Todo el mundo escucha cosas diferentes. Tom en realidad escucha cosas como el rock de estadio de los 80, bandas enormes y monumentales de los 80. Travis está en todos lados, musicalmente hablando, y siempre sale con ritmos y partes de batería que están tan fuera de lugar que yo nunca podría pensar en ellas ", dijo Hoppus. "Y he estado escuchando mucho indie rock bien raro. Entonces en algún lugar entre los increíbles ritmos del hip-hop, el rock de estadio y el rock indie, encontrarán a Blink".

Y mientras él está trabajando muy duro para conseguir tener al sucesor del album homonimo del 2003 en las tiendas este año, Hoppus también espera que los fans de blink sean pacientes. Ellos quieren que sea el álbum de sus vidas, después de todo. Y como cada miembro de Blink también está trabajando en otros proyectos - DeLonge con Angels & Airwaves lanzará su tercer álbum, Love, el 14 de febrero; Barker está trabajando en un álbum en solitario, y la producción de Hoppus del
album de Motion City Soundtrack, My Dinosaur Life, llegó a las tiendasla semana pasada - esto no signifca que blink no sea su principal prioridad.

"Creo que todo lo que hacemos fuera de blink, vuelve a blink. Y el estar involucrados en todos estos proyectos diferentes nos permite probar diferentes ideas y traerlas a casa, a lo que hacemos cada día. Y creo que es algo muy positivo", dijo Hoppus. "Sé que es confuso para la gente, porque todos piensan cosas como 'Tom está haciendo esto, y Travis aquello, y Mark produciendo... ¿Por qué no se están centrando en blink?' Pero creo que lo que la gente necesita entender es esto, que así es como nos centramos en blink. Vamos y traemos muchas piezas e ideas diferentes, y nos inspiramos a través de otros artistas y por el hecho de trabajar con distintas personas, y luego volvemos a blink, esto simplemente nos ayuda."

Gracias sofi182melvin por la traduccion! ^^

http://www.mtv.com/news/articles/1630818/20100129/blink_182.jhtml]Fuente
Comentar aca!
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.