¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blink en R&P

5 participantes

Ir abajo

Blink en R&P Empty Blink en R&P

Mensaje por sofi182melvin Mar Mayo 04, 2010 8:42 am

Hola!! Saludos para todos, como andan tanto tiempo?
Actualmente estoy bastante desinformada sobre nuestro trío, así que por favor, quien pueda confirmar que lo que dice el artículo sobre la salida del CD es cierto, bienvenido sea.

"Se viene lo nuevo de blink"

Después de varios años de descanso, en que las drogas y los accidentes fueron protagonistas, Blink 182 se prepara para regresar a los escenarios con nuevo material. La banda de San Diego tiene todo listo para lanzar un nuevo disco este año y comenzar un tour por los Estados Unidos.

En una entrevista con el diario Chicago Tribune, Tom DeLonge aseguró que la vuelta de Blink se debe al accidente de avión que sufrió Travis Barker a mediados del 2008. “Si el accidente no hubiera ocurrido no seríamos una banda. Fue el destino.”

El guitarrista también se refirió a su adicción a las drogas, uno de los factores que lo alejó del grupo en 2005. “Era muy adicto al Vicodin, y cuando uno es adicto a las drogas dice muchas estupideces. Mi mayor estupidez fue dejar Blink, fue la perdida de amigos, negocios y comunicaciones. Encima en su momento lo miré como un triunfo. Cuando uno es adicto ve todo al revés.”

El nuevo disco de Blink 182 estará listo para mediados de este año. Además la banda prepara una extensa gira para finales de este año que los tendrá tocando junto a Fall Out Boy y Weezer por todo los Estados Unidos.



FUENTE


Saludos para todos!!!
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Blink en R&P Empty Re: Blink en R&P

Mensaje por dnl.182 Mar Mayo 04, 2010 10:13 am

lo que dice en el articulos del Chicago Tribune es:

"The reunited band stepped into the studio briefly before its tour and will resume working on the album in June."

la banda seguira trabajando en el disco en junio, pero no dice que este sera lanzado este verano
dnl.182
dnl.182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 124
Localización : venezuela
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Blink en R&P Empty Re: Blink en R&P

Mensaje por ZAii_182 Mar Mayo 04, 2010 6:52 pm

aaaaai ojala qe salga este año!! y qe salga lindo ^^

Graciias Sofii
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 29
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Blink en R&P Empty Re: Blink en R&P

Mensaje por -Vash- Mar Mayo 04, 2010 8:37 pm

Dice un resumen de todas las entrevistas anteriores, y a pesar de que sea actual la noticia para mi que le pifiaron... Porque FOB no existe mas xD... y ya habian echo algo con weezer me parece. Aparte este año el summer tour será por Europa, no por "todo Estados Unidos", porque esta ya la hicieron xD..

Asi que menos que menos lo de que salga disco a mitad de año, aparte no está primero el disco de Travis?..Y el disco de Mark?...

En fin... Graaaaciaas sofi por la noticia ^^
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blink en R&P Empty Re: Blink en R&P

Mensaje por Fedeb182 Mar Mayo 11, 2010 11:58 am

varias cosas tengo para decir xD primero la noticia esa saco informacion de esta nota que estaba por subir http://www.chicagotribune.com/entertainment/ct-live-0426-luis-20100426,0,1265805.story?page=1

segundo, alio no hay un disco de mark, el esta haciendo cosas con amigos para "pasar" el rato porque travis y tom estan ocupados en otras cosas

tercero, si, fall out boy se separo tipo en diciembre dijeron "un tiempo" y en enero confirmaron la separacion definitva. yo creo que hicieron algo al estilo blink, tocaron, sacaron discos, presentan uno de los grandes exitos con dos temas nuevos y despues de eso se separan, en 4 años vuelve FOB xD
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Blink en R&P Empty Re: Blink en R&P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.