¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Significado de las canciones

+45
bunny
Marco-182
AxitoLandonBarker
x_fiore182lies_x
em-182
x_flyswatter_x
Blink4ever
choking
Dumbass
SuxcorE-182
rhythms
aktahoppus
july_182
Tom_blinkday
blinkita182
blink182marce
Pablink
shofyblink
Cokytho182
pablink-182
blinkid_182
Blinka
Gus182
Jvir
man overboard
aaaalysoon
Fasterr
eemii182
cevik 182
tano90
dysentery-blink
nahu_blink182
nachoblinkero182
enema_182
yourmom_182
kittieChaos
octi182
blinkKiX182
Albanofg182
alvaroo182
Magui
thegreenass
Blinka182
RonYIIBlinkeR
-Vash-
49 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Significado de las canciones Empty Significado de las canciones

Mensaje por -Vash- Dom Mayo 11, 2008 10:47 am

BUDDHA


21 days

Esta cancion trata sobre cuando rompes con una chica pero tu no lo aceptas e intentas comunicarte con ella y pedirle perdon pero ella simplemente no te hace caso.
-----------
Reebok comercial
Esta cancion es trata sobre los aspectos materiales, es cuando te dan celos o envidia sobre lo que tienen los demas que tu no tienes.
-----------
My pet sally
Esta cancion trata de cuando quieres a alguien, pero hay un problema ese alguien se tiene que ir, tu simplemente no lo entiendes y le pides que se quede contigo.
-----------
Point of view
Esta canción trata de cuando dos personas tienes diferentes opiniones con respecto a algo, es entonces donde comienzan a debatir, bueno, al final termian pensando lo mismo.
-----------
Time
A quien no le gustaria tener el control del tiempo, bueno esta cancion habla sobre no tener limite de tiempo en nada.
-----------


CHESHIRE CAT


Carousel
Esta canción es sobre un chico cuya chica lo dejo y no tiene ni trabajo ni dinero. Se siente aislado del mundo, esperando a que el teléfono suene. Esta es una de las canciones antiguas de Blink 182 sigue tocando en los conciertos así que debe de tener un significado especial.
-----------
M+M's
Alguien que quien esta desesperadamente solo y enamorado de una chica que haría todo por ella, y solo quiere irse lejos a algún lugar para estar solo con ella
-----------
Fentzooler
Una de las ex-novias de alguien de la banda que lo trataba mal todo el tiempo y solo esperaba que se quedase con ella pero el ya estaba cansado de su actitud de "siempre tengo yo la razón" y se quiere ir.
-----------
Touchdown boy
Esta canción es como el que piensa que todos los que juegan al fútbol americano siempre tienen todas las chicas y el esta celoso.
-----------
Strings
Un chico quiere tener enamorada a una chica para no estar solo pero también quiere tener libertad y no estar amarrado a la "cuerda" (string en ingles de ahí viene el nombre) de su novia.
-----------
Peggy Sue
Esta canción es sobre madurar, cuando tu quieres hacer cualquier cosa que te da la gana, pero tus padres te paran diciendo lo que puedes y no puedes hacer.
-----------
Sometimes
Mark quejandose sobre como el piensa que su novia ya no la ama mas, y el piensa que ya se acabo porque no dice lo suficiente.
-----------
Does my breath smell?
Esta canción es sobre que piensa Tom de las chicas y las conquistas que ha tenido con ellas.
-----------
Cacophony
Una canción sobre una chica que quiere mucho una relación y Mark solo quiere una enamorada y el dice que todo esta yendo muy rápido.
-----------
TV
El amor de Mark por la televisión, oh el ama la TV..!
-----------
Toast and bananas
Una chica termina con un chico y ella lo ignora completamente y esta es una canción sobre como el no le gusta eso.
-----------
Wasting time
Sobre un chico que le gusta mucho una chica y quiere invitarla a salir pero el tiene miedo de que diga no y el solo pierde su tiempo pensando en ella.
-----------
Romeo and Rebecca
Tom quiere tener sexo con su novia que ha estado con ella bastante tiempo y el ha puesto todo su tiempo y su dinero en ella que es mas joven que Tom y no quiere tener sexo todavía.
-----------
Ben Wah Balls
Es sobre alguien que sale y conoce a una chica y se enamora de ella, luego se da cuenta de que es su hija.
-----------
Depends
Sobre un chico que al final va teniendo accidentes y problemas higiénicos.
-----------


DUDE RANCH


Pathetic
Sobre un chico que se siente patético, pensando sobre como no encaja con ninguno de sus amigos y quiere estar solo.
-----------
Voyeur
Una canción sobre un chico que le gusta ver a una chica bañandose porque sabe que es lo único que puede conseguir.
-----------
Dammit
Sobre una chica que termina con un chico, y como el lo atraviesa. Esta canción fue escrita por Mark y la termino en 5 minutos.
-----------
Boring
Un chico que es dejado por su chica por la misma vieja frase "no eres tu, soy yo" una canción que habla de confianza o algo por elestilo.
-----------
Dick Lips
Sobre Tom que se mete en problemas con sus padres e intenta explicarlo.Tom la escribió después de que se emborracho en una fiesta en el colegio y boto el coche de su padre. La canción fue escrita por Tom, y no tenía título para ella. El día que la grabaron, el productor les preguntó que cuál era el título y Tom no tenía ninguno. Ese día Mark estaba todo el día con esa frase "Dick Lips", y llamaba a todos con ese nombre durante la sesión. Cuando le preguntaron a Tom por el título, Mark sugirió dick lips como nombre y a Tom le agradó. Originalmente iban a ponerle otro nombre cuando el disco salió, pero el nombre terminó por gustarles y pegó.
-----------
Waggy
Esta canción es como bastantes de las otras. Una chica termina con un chico porque miente mucho. Mark invento esta palabra, y quiso titular una canción con ella. Esta es la canción que pegó con el título.
-----------
Enthused
Sobre una chica que termina con un chico y ella no quiere que ella siga queriendo así que ella pretende que no sabe ni siquiera que existe, a pesar de que el siga loco por ella.
-----------
Untitled
Es una canción sobre un chico que se emociona mucho cuando ella le dice que le gusta, pero después ella cambia de opinión
-----------
Apple shampoo
La ex-novia de Mark termino con el porque el siempre estaba en conciertos y viajes, y ella pensó que no iba a funcionar la relación, ella usaba un shampoo con olor a manzana y su cabello siempre olía a manzana.
-----------
Emo
Esta canción es sobre una chica que sale con un chico que no la merece para nada. Emo es realmente un estilo de música, y pensaron que sonaba como una canción de Emo cuando la escribieron. En los ensayos decían, "hey vamos a tocar esa canción con sonido de Emo". El título pegó.
-----------
Josie
Una canción escrita por Mark sobre como seria su chica ideal. A new hope
Una canción sobre Mark que le gusta la princesa Leila (StarWars) en su bikini dorado. Éste es el título real de StarWars. Observa el principio de los créditos cuando las letras aparecenen la pantalla.
-----------
Degenerate
Una canción sobre un chico que se emborracha en una fiesta y hace algunas cosas y lo mandan a la cárcel donde conocea alguien llamado Ben
Dover.
-----------
Lemmings
Esta canción es sobre sus opiniones sobre madurar y como las cosas cambian y la gente reacciona. "Lemmings" es realmente un tipo de animal que va hasta el océano para morirse. La canción fue escrita por Mark, fue inspirada sobre un antiguo amigo que quería que todos hicieran lo que el pensaba que era correcto que en verdad era algo estúpido.
-----------
I'm sorry
Esta es la canción mas triste seguida de "Adam's song" de Enema of the State. Tiene diferentes significados depende de donde lo veas. Esta hablando sobre como blink 182 ha mejorado desde sus comienzos siendo una banda pequeña hasta lo que son ahora, y como han cambiado sus vidas.
-----------

ENEMA OF ESTATE


Dumpweed
Una canción sobre una enamorada absolutamente incontrolable que nunca se sabe lo que va a hacer y como sería si las mujeres fueran entrenadas como perros para que no sean más listas que tu. Con esta canción la esposa de Tom se enojo.
-----------
Don´t leave me
Mark escribió esta canción, trata de una ex-novia de Mark. Ella lo dejo porque Mark empezó a ser un estorbo y ella quería más, el le rogó que volviera pero ella dijo que no.
-----------
Aliens exist
Esta canción es sobre Tom y sus creencias sobre extraterrestres y conspiraciones del gobierno. Siempre Tom ha leído libros y estudiado material sobre ovnis y conspiraciones del gobierno. Así que escribió una canción sobre un chico que habla de extraterrestres como si hubiera tenido una experiencia loca pero nadie le cree.
-----------

Going away to college
Esta canción es sobre cuando terminas el instituto y tienes que ir a otros lugares a estudiar en una universidad y toda la gente que quieres se va a otro lado. Es una canción super-romántica. Mark escribió la canción pensando que eres un chico dejando a tu novia, después de años de escuela juntos. Terminas la escuela y vas hacia la universidad, ¿que le dices a esta chica de la que has estado enamorado por años?. Es una canción triste que te "llega". Es una de las canciones favoritas de Tom del disco, la manera en que la letra fluye con la música, pienso que es muy triste y emocional. Es algo por lo que mucha gente pasa. Es bueno escribir una canción sobre eso.
-----------
What´s my age again
Una ex-novia de Mark termino con el porque era inmaduro. Esta canción fue recompuesta varias veces, han borrado la última parte en donde Mark se enamora de un hermafrodita. Mark escribió esta canción porque el tiene 28, y algunas veces el suele estar rodando por el suelo desnudo, pedorreandose o algo enfrente de una chica, y el se ríe, piensa que eso es gracioso. Pero la chica piensa "¿hey que edad tienes?". y ese es el porque de la canción.
-----------
Dysentery Gary
Sobre Tom cuando una chica lo dejo por otro y cuando no tienes nada mas que hacer, solo empiezas a burlarte de el. Tom escribió esta canción desde su punto de vista. Que tal si te gustara una chica, pero a la chica le gusta otro chico. Es algo como "Odio a ese tipo", pero no estoy seguro de porque lo odio. Se supone que de ahí viene. El chico esta frustrado porque no le gusta a la chica, así que el va a burlarse del otro tipo. No encuentra nada cruel que decir sobre el pero... realmente no le gusta. Esa es la actitud de la canción. "Este chica rompió mi corazón." Eso te hará sentirte un poco mejor.
-----------
Adam's song
Esta canción es sobre un universitario que se suicido. Es cuando están en un tour y se sienten solos pero saben que al final todo va estar bien. La historia detrás de esto, es que Mark leyó una carta que alguien le mando como e-mail, de un chico que escribió a sus padres antes de suicidarse, hay varias versiones como que Mark se inspiro en esta canción porque leyó en una revista que un chico se había suicidado. Blink 182 se junto y la escribieron triste, una canción lenta. Incluso se volvió mas triste de lo que pensaban, seria, lo que es bueno también. Cualquier canción que te "llega" es buena. Algunas personas la escuchan la escuchan y dicen "wow, es realmente una canción fuera de serie". Pero es una de esas cosas, la historia de un niño que no es feliz en su vida, cruzada con Blink 182 estando muy solos en una gira. Al final hay una salida mejor, hay mejores cosas que hacer que matarse. También esta canción ha sido motivo de mucha polémica ya que un joven americano de 16 años se suicido al escucharla.
-----------
All the small things
Esta canción es sobre todas las cosas pequeñas que la gente se hace. Tom agrego la parte " she left me roses by the stairs.." porque cuando estaba grabando el álbum y Tom regreso tarde, su novia le dejo rosas al pie de la escalera y eso le exito. Es una canción que escribió Tom para su novia mientras estaban grabando, tuvo que escribirle una canción porque Tom escribió canciones sobre otras chicas, pero no había escrito ninguna para ella. Así que trato de hacer algo cálido para ella. Tom ama a su novia pero estaba algo asustado porque tenia que ser una canción muy buena. Si le salía mal su novia se enfadaría, le advertido que seria mala, pero entonces salió genial y se puso feliz.
-----------
The party song
Esta canción es sobre como no todas las chicas que vez son las correctas, algunas pueden ser tan arrogantes y los chicos tratan de actuar "cool" para impresionar. Mark dice que eso es estúpido y ojalá que se mueran. Pienso que todos hemos estado en esas fiestas donde hay chicos arrastrandose por 3 chicas que los ignoran.
-----------
Mutt
Es una canción que escribió Tom sobre su amigo Benji Weatherly, un surfista profesional, el tiene bastante sexo, y a veces no es solo con humanos. Su apodo es "Mutt", y es una canción acerca de un chico y una chica que les gusta tener sexo y no se preocupan por nada mas. Tom piensa que eso no importa siempre y cuando se diviertan.
-----------
Wendy Clear
Es una canción que Mark escribió sobre una chica con la que rompió. A el le gustaba, pero no podía salir con ella porque era una persona muy influyente en la industria de la música. Eso impedía que saliesen, ya que si salían los dos, sería una situación favorable para Blink 182 por las promociones y todo eso, pero era injusto, el nombre de Wendy viene del nombre del yate de Tom. Cuando ellos salían era un situación muy engañosa. "I wish it didn´t have to be so bad", es como va la canción.
-----------
Anthem
Es una canción que escribió Tom sobre tener una fiesta en tu casa, tus padres llegan y te agarran. Tom le hizo eso a un amigo una vez. Quería que blink tocara en la casa del amigo de Tom. Sus padres lo dejaron solo, hasta la media noche, pero Tom le dijo a toda la escuela que iban a tocar ahí. Cientos de personas llegaron, después todos tuvieron que irse y tuvieron que limpiar el lugar antes de que sus padres regresaran a las 12, pero los padres lo descubrieron por las latas de cerveza y llegó la policía, es decir, que terminó metiendose en muchos problemas. Tom no pudo creer que invitara a toda esa gente sabiendo que sus padres iban a regresar a media noche. La radio estaba rota... hubo una pelea, había sangre por todos lados.
-----------
Continua mas abajo...[i]


Última edición por piaz el Vie Sep 12, 2008 1:30 pm, editado 6 veces (Razón : Por el bien de la humanidad)
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Part II

Mensaje por -Vash- Miér Mayo 14, 2008 10:38 am

TAKE OFF YOUR PANTS AND JACKET

Anthem part 2 (Tom)
Ésta es una canción de la que yo estoy orgulloso. Realmente está por todas partes ser un niño y sentirse como un "fuck", si todos decimos que yo soy un "fucked" y yo estoy equivocado y yo necesito actuar diferente entonces eh - es tu falta (los adultos) la causa son ellos los que escogieron mis escuelas, las leyes, y bien... consigues el cuadro. En definitiva trata sobre lo mal que esta la sociedad de hoy en día ( la corrupción, las leyes de los políticos, etc) y para todo ello se necesita ayuda.
-----------
Online songs (Mark)
¿Tu te has separado alguna vez con una chica? Sí, yo también. Esta canción está sobre los pensamientos que te vuelven loco cuando llegas a unos extremos de la relación. Tom sabe bien este sentimiento. Él no tiene ningún amigo. Las chicas lo odian, y con buena razón. Así que yo supongo que esta canción realmente es sobre Tom y cómo él odia cuando las chicas rompen su corazón.
-----------
First date (Tom)
Cada chico se pone nervioso al momento de su primera vez. Yo pensé sobre la primera cita que yo tenía con mi esposa y puse cada uno de esos sentimientos en esta canción. Yo siempre envidiaba a las chicas. Si ellas quieren un beso, es super fácil, yo simplemente abría mi cara y lo hacia. Para un chico, tienes que esperar a Dios que ella quiera uno. Si no, tu eres un zoquete y vas a casa como un soldado herido. ¿Cualquiera ha besado alguna vez a alguien con mala respiración? Nunca beses a alguien que coma mierda de perro.
-----------
Happy Holidays, you bastard (Mark)
Esta canción es que fuera realmente hacer pis a sus padres. Yo escribí esta canción en la Víspera de Navidad, porque yo tenía que envolver muchos regalos y entonces toma conciencia del problema, yo cogí una guitarra y escribí un "fucked" a la canción sobre esto. Yo termine de envolver a las 3 de la mañana aproximadamente.
-----------
Story of a Lonely Guy (Tom)
Otra canción sobre el corazón roto - yo recuerdo siempre sintiéndome como el mundo podría ser un poco diferente si todos no fuéramos tal como gato y dijimos lo que ellos quisieron a las personas que les gustó. El problema es, las personas están demasiado asustadas al rechazo. Cuántas veces tu has visto a alguien en alguna parte, pero no te dijo nada. La próxima vez, "fuck" él, si le gusta alguien, que diga algo. Lo peor podría pasar si ellos sonrieran y dijeran "gracias" o "no gracias". -NOTA- El pequeño "duh da duhs" están inspirados en escuchar a David Bowie en la película de skateboard "El Extremo".
-----------
The Rock Show (Mark)
Hace unos años en un club en San Diego llamado "Soma" se cubrió con Graffitti, hedido, era hecho de metal, el sonido chupó, y los retretes siempre eran asquerosos. Era el mejor, nosotros lo amábamos. Nosotros mirábamos a las bandas que tocaban todos los fines de semana allí. Blink 182 empezó en este club. Esta canción está aproximadamente hecha para aquellos días. Soma ya no esta alrededor. La ciudad lo odia cuando los niños tienen que ir y colgar fuera en alguna parte. "Fuck" ellos.
-----------
Stay Together For The Kids (Mark)
Las separaciones del divorcio. Eso es "fucked". Pero eh, yo no soy el único para pasar por él. Yo supongo que los padres también son las personas. Simplemente ciérralo con llave en un cuarto, el mío era mi santuario personal.
-----------
Roller coaster (Mark)
Yo estaba por esas fechas con una chica, y yo no podría decir a nadie sobre ello. La situación entera chupó, yo escribí una canción sobre esto.
-----------
Reckless Abandon (Tom)
Todos tenemos los recuerdos de viejos veranos. Ésta es mi canción sobre ir a la playa y colgar con mis rodajas de la casa. Esta canción está sobre el skateboarding yendo desde las 12 del mediodía hasta las 12 de medianoche todos los días de la semana. Y la mayoría de ellos, es sobre ir a las fiestas cuando se vayan los padres de tu amigo. Ésta es una canción sobre el recking de los niños de pueblo y dejan una señal para la próxima generación... que ellos tendrán que cubrir.
-----------
Everytime I Look For You (Mark)
Yo no tengo ninguna idea sobre lo que trata."
-----------

Give Me One Good Reason (Tom)
Yo me sentía como si fuera el único en la escuela secundaria que le gustase mi mismo tipo de música. El Punk-rock sólo lo escuchaba yo, y un par de amigos Skinhead. Anti-racist skins. Desde 7º curso yo la escuchaba. El Punk- rock para mi es sobre ser que eres y odiar a todos los demás. Por suerte allí pasa para ser un poco de música para estar de acuerdo en la vida. Nunca quise estar con los niños populares. "Fuck" ellos. Sin tener en cuenta lo que las personas digan, Yo soy punker desde 7º curso, cuando la mayoría de nuestros fans estaban en el jardín de infancia. Así nunca confirmas, el amor que le tienes. "Fuckers".
-----------
Shut up (Mark)
A lo largo de la vida, las personas intentarán controlarlo, le dije cómo tu debes vivir, lo que tu debes pensar, cómo tu debes actuar. Éste es mi mensaje a esas personas. Como Bad Religion dice: " Todos sabemos lo que es mejor para ti".
-----------
Please Take me home (Tom)
Todos los otoños el muchacho enamorado de vez en cuando, con un amigo suyo. Una novia. No un amigo del fulano. A menos que claro, le gustan los fulanos, y eso también está bien. Sin embargo, esta canción está locamente influida por una de mis bandas favoritas, Fugazi. Ésta es una de mis canciones favoritas de sus éxitos. Yo pienso que es muy cool, es verdaderamente cool. Luego el éxito dejará más canciones como esta y Stay Toghether For The Kids. Estas canciones son divertidas de tocar. Oh sí, las chicas toman los corazones y los comen, ten cuidado con los fulanos.
-----------
Don't Tell Me It’s Over (Tom)
Uno de mis líneas favoritas que yo escribí en la vida es: A los " a los tipos les gusta correr, las chicas aman gritar, vea, los tipos odian luchar, las chicas piensan que es la terapia ". Esto es entonces más verdad que el aire. A los fulanos les gusta, tranquilizarse, y las chicas necesitan hablarlo durante un periodo de dos semanas.
-----------
What Went Wrong? (Tom)
Para nosotros todas las canciones empiezan con las guitarras acústicas. Nosotros salimos adelante con el acústico, yo amo esta canción. Es tan triste, y bonita, y tiene esa cosa del clarinete pequeño sentimental en ella. Hay una canción que empieza la película " Angus ". Esta canción estaba inspirada por esa canción. La banda se llamaba "Love spit Love." Es un chico de una banda cool de los 80 llamada Physcadellic Furs.
-----------
Time To Break Up (Tom)
Los chicos nunca pueden agradar a las chicas. Ellos son dos especies que nunca utilizaran el ojo para mirar. Mi amigo Blair, él esta representado por la línea el Enema, y pelado con este polluelo y bailó como un loco fuera. Él segundo supuso todo. Él comprendió que quizá él no debía de haberse separado de ella. Bien, muchas personas hacen eso. Con su wite alguien, el césped siempre es verdoso. Entonces cuando tu partes, tu empiezas a extrañar todas las cosas cool que sólo tu puedes compartir. tu estas bien efectivamente la maldición que cuando tu dejas a alguien, tu no podrías volver cuando tu vienes a sus sentidos.
-----------
Mother's Day (Mark)
"Esta canción es una dedicatoria a el día de la Madre, es que somos muy buenos...........(risas)."
-----------
When You Fucked Grandpa (Mark)
"Esta es una canción broma no tiene ningún significado, según para quién...."
-----------
Continua mas abajo... otra vez


Última edición por Alio182 el Miér Mayo 14, 2008 2:21 pm, editado 2 veces
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Part III

Mensaje por -Vash- Miér Mayo 14, 2008 10:39 am

BLINK 182º


Feeling This
Mark: Esta fue la primera canción que nosotros escribimos para el disco, el efecto en la batería de Travis al principio de la canción fue hecho por el método tradicional, usando dos "tape machines". Cuando veníamos a hacer las letras, Tom y yo nos íbamos a dos habitaciones diferentes, y el escribía los versos, y yo escribía los estribillos, sin discutir el punto de vista del sujeto. En este turno ambos escribimos acerca del sexo. Dos diferentes puntos, la pasión, la lujuria por un lado (versos) y el lado romántico (estribillos). Tom: Los estribillos con mi gritos fueron hechos en un cuarto de estar, de unos 30 pies de largo con micrófonos que estaban a 10 o 15 pies de mí.
-----------
Obvious
Travis: Esta era una canción muy oscura en el álbum, nosotros estábamos pensando en Failure, Led Zeppelin y The Police para hacer la canción. Yo amo los versos en esta canción.
-----------
I Miss You
Travis: Esta canción esta tocada con brushes y es un efecto único en el disco. La parte en el primer verso acerca sobre Jack y Sally lo dirigí hacia mi y Shanna. Tom: Yo soy realmente un gran fan de The Cure, y un día yo estaba escuchando su canción Love Cats, y yo ame la idea de usar un bajo guitarra y un "jazz brushes". que nosotros terminamos haciendo y escribiendo una canción con todo acústico.
-----------
Violence
Tom: Yo pienso una cosa en mi cabeza, un escenario de un bar, pasada la noche cuando una bella chica camina dentro del edificio durante una rápida canción bailable hardcore. Yo pienso en todo chico en la habitación mirando a ella y deseándola. Cada uno no prestaba atención en ninguno de los detalles presentes menos a ella. Mark: esta canción es una mezcla de incompatibles estilos musicales, me encanta el bridge ( el verso de la canción ) lleva al que lo escucha a otro sitio "precioso".
-----------
Stockholm Syndrome
Mark: El principio de esta canción tiene cartas que mi abuelo escribió a mi abuela durante la Segunda Guerra Mundial. Joanne Whalley vino al estudio y las leyó. La canción en sí misma es acerca de la paranoia. Llegando al miedo del mundo exterior, convencido de que las personas pueden oír tus pensamientos.
-----------
Down
Mark: Esta es mi canción favorita del disco. Travis grabó las baterias en un cuarto pequeño de la casa, usando un viejo micrófono de la de década de 1950. Los estribillos de bateria fueron grabados en la habitación de grabar principal. Luego el grabó los filtros separadamente, con las "tape machines" a toda velocidad y super comprimidos, cuando tocó otra vez al ritmo normal de velocidad estos sonaban realmente profundos y gigantescos. el reverb de la voz fue creado cantando dentro de la ducha Tom: En cuanto a las letras yo escribí Down acerca de una imagen que yo tenía en mi cabeza de un chico y una chica dentro de un coche mientras llovía fuera. Yo imaginé como caía y caía la lluvia en el parabrisas mientras que este chico está diciendo y pensando en estas cosas acerca de estar deseando besarla a ella y hacer que ella comienze.
-----------
The Fallen Interlude
Mark: Viva Jacken. Los sonidos e ideas que él creó son increíbles. La voz del final es honesta. Ésta, realmente expresa a un hombre en pena. Travis: Me recuerdo conduciendo en un coche, hastiado. Jack es el mejor. El subió al coche y nosotros le dimos a él una marca para trabajar con el final de Down, y le conté como queríamos elaborarlo. Él escribió una melodía guay de guitarra y bajo. Vine y metí par de toques para meter dentro de la canción y algunas cosas guays de percusión. Esta es una canción guay para escuchar y sólo pensar.
-----------
Go
Tom: Eata cancion es para escucharla a todo volumen.
-----------
Asthenia
Tom: Esta canción es acerca de una sola cosa, un astronauta sentado en una cápsula espacial del tamaño de un coche, flotando cerca de la tierra. El está contemplando la idea de volver o no llegar a considerarlo como un lugar negativo. Una canción acerca de perder la esperanza. Un término utilizado para denominar el fracaso o la crisis de vida en el espacio y esto se le llama Asthenia (Cansancio), el nombre de la canción. Al principio de la canción son retransmisiones actuales de la NASA. Mark: Uno de los mejores sonidos de todo el disco es el principio de la guitarra de Tom en esta canción. cuando la batería comienza. Nosotros le metimos un Leslie Cabinet, y el tubo era como si sonara a burbujas o fluyendo estas mismas. Esta magia sonaba excepcionalmente bien y pega perfectamente con el tema de la canción de la pérdida en el espacio.
-----------
Always
Mark: Esta es una canción totalmente de los 80. En el Outro, hay 4 bajos siendo tocados. Un Fender Bass VI, un Fender Precision bass haciendo dos diferentes cosas , y un Roland Synth Bass, que sonaba como un teclado. Una de las cosas que realmente me encantan de esta canción es la batería de Travis, usando la " cabassa" como un acento antes de dar al snare Travis: Siempre yo estaba pensando en personas que faltaban, nosotros grabamos todo superseco y estilo los 80. Los cimbales son lo más, con un maravilloso teclado en el outro. Hay un rápido tambor en los coros. Yo pienso que todos se enamoran de esta canción. Esta fue realmente simple.
-----------
Easy Target
Tom: Un amigo nuestro nos contó una historia de cuando el era joven, y fue a la casa de la chica más guapa del instituto para pedirle salir. El montó en su bicicleta y se fue corriendo lo más rápidamente de allí, y ella y su amiga saltaron al balcón y le mojaron a él con una manguera. Él volvió a su casa mojado, triste y humillado.
-----------
All Of This
Mark: Nosotros somos unos grandes fans de The Cure. Teniendo a Robert Smith de colaborador en una canción es un sueño totalmente cumplido para nosotros. Nosotros grabamos esta canción de una manera no convencional. Travis grabó las partes de la baquetas, luego de vuelta grabó el ride cymbal por encima, luego grabó el ribbon crasher. Tom vino y grabó las guitarras acústicas y las eléctricas. Yo vine y grabe los bajos, usando un nuevo descubrimiento para este álbum, que es un 1963 Fender Bass VI. Exactamente como una guitarra, este tenía 6 cuerdas. Nosotros lo grabamos todo. Luego Roger vino y añadió los teclados. Tom cantó las dos primeras líneas del estribillo, y luego enviamos la canción a Robert a Inglaterra. El grabó sus voces ahí , y nos envió la canción de vuelta. Nosotros añadimos los filtros de la batería harmónicos y añadió el metrónomo. Esta canción fue grabada en 4 estudios diferentes y en dos diferentes continentes siendo una de las mejores canciones del disco.
-----------
Here's Your Letter
Mark: Esta canción es acerca de las personas inhabilitadas para comunicarse con ninguna persona y como las palabras y explicaciones solo confunden los temas.
-----------
I'm Lost Without You
Travis: Los teclados en un principio me recuerdan a Pink Floyd o Failure. Yo pienso los estribillos son realmente grandes y la lírica son cosas que alguno puede relatar. Nosotros grabamos dos drum sets para el outro. Yo grabe un track y luego podía dejar de estar tocando. Esto fue una de las cosas que nosotros deseamos hacer. Tom: La idea original para esta canción fue hacer los estribillos como versos y que no parecieran estribillos, porque estos eran gigantes con guitarras heavys. Nosotros trabajamos en esta canción alrededor de 6 meses y la guardamos consiguiendo lo mejor y lo más extraño. Esta canción es la única que tu podrías escucharla en su plenitud cuando la escuchas con los auriculares. Para escuchar los 50 tracks que fueron grabados para esta canción, tu necesitas una habitación oscura o sombría y un tenue humor. Como las canciones finales, 2 drum sets fueron tocados, cada uno tomado en diferentes lugares, los versos fueron grabados separadamente uno de otro. Uno de ellos fue un efecto de la década de 1960 en el que se cantaba rotando al que hablara. Este sonido es como si yo estuviera por debajo del agua, pero este es realmente guay. El feedback en el medio de la canción fue un arte hacer que la guitarra sonara desagradable, fea. Digo arte porque hacer que la guitarra suene de esa forma constantemente es como si un acróbata hiciera sus acrobacias drogado.


--------------------------------------
Bueeeeeeeee... me costó mucho recopilar la información, ponerlos en negrita, buscar la url de la letra y hacer esa rayita de separacion entre canción y canción, asi que espero disfruten mi trabajo, gracias gustav-san por el aporte del ultimo disco ^_^

Sayooo
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por RonYIIBlinkeR Lun Jun 09, 2008 3:50 pm

ohhh yeah!!!

lo habia visyto en el otro foro
q bueno q armaron uno nuevo =)
byebye



blink for ever!
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por -Vash- Lun Jun 09, 2008 4:37 pm

RonYIIBlinkeR escribió:ohhh yeah!!!

lo habia visyto en el otro foro
q bueno q armaron uno nuevo =)
byebye



blink for ever!

^^ arigato

Por cierto... me copó demasiado tu avatar :D
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por Blinka182 Mar Jun 10, 2008 3:47 pm

Muy bueno,por cierto,me a echo gracia leer "Continua mas abajo...[i]" , "Continua mas abajo... otra vez" , "Bueeeeeeeee... "
Jaja,pobre... XD

Xao0o0o0¡¡¡!!!
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por -Vash- Jue Jun 12, 2008 10:07 am

Blinka182 escribió:Muy bueno,por cierto,me a echo gracia leer "Continua mas abajo...[i]" , "Continua mas abajo... otra vez" , "Bueeeeeeeee... "
Jaja,pobre... XD

Xao0o0o0¡¡¡!!!

^_^ y... hay que ponerle onda xD

Es lo que nos hace únicos e irrepetibles (?) JO!
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por thegreenass Miér Jun 18, 2008 3:39 pm

Che loco...
te pasaste maaal con esto
muy bueno!
Lo estoy leyendo de a partes
Abrazo che

thegreenass
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Ituzaingó aguanta
Canción favorita : No sabe/No contesta
Mark, Tom o Travis? : Mutt
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://www.fotolog.com/thegreenass http://www.myspace.com/thegre

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por Magui Jue Jun 19, 2008 5:58 pm

Going away to college
Esta canción es sobre cuando terminas el instituto y tienes que ir a otros lugares a estudiar en una universidad y toda la gente que quieres se va a otro lado. Es una canción super-romántica. Mark escribió la canción pensando que eres un chico dejando a tu novia, después de años de escuela juntos. Terminas la escuela y vas hacia la universidad, ¿que le dices a esta chica de la que has estado enamorado por años?. Es una canción triste que te "llega". Es una de las canciones favoritas de Tom del disco, la manera en que la letra fluye con la música, pienso que es muy triste y emocional. Es algo por lo que mucha gente pasa. Es bueno escribir una canción sobre eso


esta cancion es una de las que me puede hacer llorar, :$ :$
Magui
Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 34
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por alvaroo182 Vie Jun 20, 2008 1:51 am

yeeeeeeeeeeeeeeaaahh me lo lei todoo :C
Alio capooo :D
graciass por la infoo!!
alvaroo182
alvaroo182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : Californiaaaa insistiendole a los chicos que vuelvan.
Mark, Tom o Travis? : I Miss You
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://www.metroflog.com/slipknot0607, http://www.fotolog.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por -Vash- Vie Jun 20, 2008 9:42 pm

de nada ^^

Gracias a ustedes por agradecer ^_^!!
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por Albanofg182 Dom Jun 29, 2008 4:31 am

Habia algunas que no habia tenido ganas de fijarme bien que decian..
gracias por facilitarme trabajo..
ja
albanofg182
Albanofg182
Albanofg182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 759
Edad : 36
Localización : Villa Ramallo BsAs
Canción favorita : Even if she falls
Mark, Tom o Travis? : Ambos 3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.myspace.com/albanofg182

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por blinkKiX182 Miér Jul 02, 2008 2:26 pm

ia sabia los significados pero d todas grx =)
blinkKiX182
blinkKiX182
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : Maracay - VEN
Canción favorita : Adam's Song, Violence, Obvious, All Of This
Mark, Tom o Travis? : Travis... es el mejor aww
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.radioblogclub.com/

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por octi182 Vie Jul 04, 2008 11:22 pm

che pero hay veces que critican a grupos por las letras pop y vos escuychas dude ranch y decis altos punkis i en realidad trataban sobre minas todas las canciones jajajaja
octi182
octi182
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Castelar, Buenos Aires
Canción favorita : Dick Lips
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por kittieChaos Miér Jul 16, 2008 5:32 pm

opii toda la infoo
esta muy buena n.n...

kittieChaos
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Cantidad de envíos : 16
Localización : far away..
Canción favorita : Strings
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por yourmom_182 Miér Jul 16, 2008 6:05 pm

es genial la info....

te debe haber costado un monton..entiendo...

saludos..
yourmom_182
yourmom_182
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : escobarrr
Canción favorita : shut up
Mark, Tom o Travis? : Mark!!
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por -Vash- Miér Jul 16, 2008 6:27 pm

Gracias a todos por agradecer ^_______^
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por octi182 Miér Jul 16, 2008 10:16 pm

entendi muchas cosas :P Gracias por subir de todo siempre, yo voi a empezar a intentar xD
octi182
octi182
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Castelar, Buenos Aires
Canción favorita : Dick Lips
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por enema_182 Vie Jul 18, 2008 12:13 am

muchisimas....pero muchisimas gracias....
idolo!!!
enema_182
enema_182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Buenos Aires,Florencio Varela
Canción favorita : todas....pero todas,todas
Mark, Tom o Travis? : ...los tres...
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por nachoblinkero182 Sáb Jul 19, 2008 12:37 am

Muy buena la informacion de las canciones
gracias!!!

Nacho 41
nachoblinkero182
nachoblinkero182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 1002
Edad : 30
Localización : Luján, Buenos Aires
Canción favorita : Dammit
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.myspace.com/nacho-41

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por nahu_blink182 Lun Jul 21, 2008 3:50 am

Realmente te sarpaste con la info!!!!!
me mata lo de dammit!!!
en 5 min!!!

y es un re tema!!!
ke groso mark!!!
nahu_blink182
nahu_blink182
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 704
Edad : 34
Localización : http://www.fotolog.com/nahu_blink182
Canción favorita : First Date
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 11/07/2008

https://thiscantbetheend.foroes.org (re chupa medias XD )

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por dysentery-blink Miér Jul 30, 2008 12:50 am

o lo lei en otro lado....o tuve un deja vu...a ree garca...buenisima la info che

dysentery-blink
Very Important blinker
Very Important blinker

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : 5641321
Canción favorita : ...
Mark, Tom o Travis? : ma-to-vis
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por tano90 Miér Jul 30, 2008 12:09 pm

muy bueno el tema te re pasate muy util el tema


gracias che
tano90
tano90
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : la paz entre rios
Canción favorita : todas
Mark, Tom o Travis? : blink
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por cevik 182 Miér Jul 30, 2008 3:49 pm

taa muy bueno, ya lo tenia del foro anterior ^^
gracias igual : )


vek!
cevik 182
cevik 182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 578
Edad : 31
Localización : Jesus Maria, Cba
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por eemii182 Dom Ago 10, 2008 3:23 am

gracias es re copado saber los significados de las canciones :)
eemii182
eemii182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : mar del plata
Canción favorita : not now
Mark, Tom o Travis? : travis
Fecha de inscripción : 08/08/2008

https://thiscantbetheend.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Significado de las canciones Empty Re: Significado de las canciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.